Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Madrid ficha al joven futbolista brasileño Rodrygo

En este artículo: Brasil, Deportes, Fútbol, liga, Real Madrid
| 15 |

El club de fútbol español ha anunciado oficialmente el fichaje del futbolista brasileño Rodrygo Goes, de solo 17 años, que jugaba hasta ahora en el Santos Futebol Club. Según un comunicado, Rodrygo podrá jugar "a partir de que alcance su mayoría de edad", con lo que llegará al Real Madrid en julio de 2019.

El fichaje costará a las arcas blancas 45 millones de euros lo que, según Santos, constituye "uno de los mayores ingresos para un club en toda la historia del fútbol en América Latina".

(Tomado de RT)

Cristiano acepta dos años de prisión y 18,8 millones para Hacienda

Foto: Sergei Karpukhin/ Reuters.

El futbolista Cristiano Ronaldo acordó un trato con la Abogacía del Estado español y aceptó las condiciones impuestas por la Agencia Tributaria, informa El Mundo. De este modo, el delantero del Real Madrid reconoce cuatro delitos fiscales, una pena de prisión por dos años —seis meses por cada delito— que no implica el cumplimiento efectivo ya que no tiene antecedentes penales y el pago de unos 18,8 millones de euros, agregó RT.

La estrella del fútbol europeo había sido acusada por fraude al evadir compromisos fiscales, información que se dio a conocer tras la revelación de los documentos de 'Football Leaks'. Tras este acuerdo, el Fisco rebajó el fraude que implica al portugués: de 14,7 millones de euros a 5,7 millones. Sin embargo, el resto de la cifra impuesta al deportista deberá ser abonada en concepto de multas e intereses, llegando al número final de casi 19 millones de euros. 

De esta forma, el futbolista finaliza parcialmente sus conflictos fiscales, aunque todavía falta la aprobación del nuevo director de Agencia Tributaria, explica el medio ya citado. Por lo pronto, la intención de Ronaldo es que los dos años de cárcel sean reemplazados por una multa pero que la pena no quede suspendida. Bajo esta propuesta, en caso de que el jugador vuelva a tener un altercado penal, correría riesgos de ir directamente a la reclusión.

Según publicó este diario local, la Fiscalía apoya la intención de Cristiano; los reparos provienen de la Abogacía de Estado ya que con otros futbolistas no aplicaron aquella lógica. Mientras tanto, el involucrado continúa con su preparación para debutar en la Copa del Mundo 2018 frente a España este viernes 15 de junio.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    Vaya Arturo, tema que te gusta.

  • Argentina CAMPEON!!!! dijo:

    Soy aficionado al Barza y mi selección es Argentina, pero deseo de todo corazón que CR7 salga lo mejor parado posible de esa situación penal

  • jaajajajajaja dijo:

    24 meses, eso me recurda a alguien.

    Fin del problema!

    A otra cosa!

  • Orki dijo:

    Un fichaje para el futuro, he visto videos de este chico y se le ve muy bien tiene un gran talento y se habla muy bien de él. Ahora esperemos los fichajes gordos para la próxima temporada. Saludos y VAMOS PORTUGAL.

  • RoWEN dijo:

    Asi que si eres ladron pero buen futbolista no vas preso WDF

  • Big Girl dijo:

    Pero buenoooo, que pasa con estos futbolistas que no quieren pagar Impuetos ,por dios

  • Alex dijo:

    el que tanto decía que no había hecho nada y al final tuvo que dar el brazo a torcer, ojalá y no cometa más ningún delito pq sino iría a prisión

  • El sultan dijo:

    Nada a los madridistas que acusaron a Messi de delincuente,ladron y todas las estupideces que se les ocurrio les debe estar ardiendo la cara de verguenza,porque este Cristiano si que mete duro las manos y como se hace el santo el nene.Todo lo que yo tengo esta muy claro y mis impuestos tambien, si , estaba todo tan claro que por poco se roba el dinero del Banco Central de Cuba.Pobre de linda porque ella daba las manos y ojos de que su Cristy penaldo si era pulcro y buena persona.Messi es un nene en cuestiones de robo al lado de Cristiano Alcapone Ronaldo.

  • Hervé Diouf dijo:

    Ronaldo está harto de Florentino,de Hacienda y del Madrid.

  • Gonzalito Jara dijo:

    A ver merenguitos, merenguitas, penaldifans, quiero oir sus comentarios. Estoy haciendo una busqueda en los archivos de Cubadebate para ver toda la cáscara que hablaron cuando el "caso Messi". Comparado con lo de penaldo lo del barcelonista es una bicoca, pero ya se sabe que Floro tiene manos largas, muuuucho dinero y ética cero (ver caso Lopetegui). No se si se hubiera seguido con el caso penaldo si a Rajoy no lo hubieran botado de La Moncloa.

    En la estafa al fisco es en lo único que supera con creces la BPdeC (barbie penalda de closet) al GOAT (la Cabra). Y el anuncio se hace en letras chiquitas durante el mundial para que pase inadvertido ..... cuanta manipulación mediática .... que por supuesto dicta el pensamiento y la acción de los que tienen falta de neuronas (cerebros blancos ¿casualidad?)

    • Harold dijo:

      Aquí siempre se hace así. Esperaba otra cosa ?

  • cioran dijo:

    Espero las acusaciones de ladrón y demás que muchos hicieron a Messi... me siento y espero, jaja... La vida da cada giro, eh?
    Saludos...

  • A.M dijo:

    Ni un solo madridista a querido asomar la cara por aquí, que verguenza Ronaldito.JAJAJA

    • la number one dijo:

      Pues voy a asomar mi cara a través de mis dedos y mi opinión es esta:
      CR7, te felicito, bien hecho, estos de hacienda se merecen q les robes más, mucho más... y además lo q le vas a dar a hacienda no te hace falta, de esos años te puedes reír con tranquilidad q no vas a llorar después. Para la próxima búscate a otro q sepa lavar dinero u otro abogado. Conozco otros futbolistas PEORES q tú.

  • Odalis dijo:

    Estos ricachones del futbol dan penaaaaa, desde los jefes grandes de la FIFA que han desbancao a medio mundo, hasta los nenes idolatrados como CR-7, que están podridos en dinero, me imagino no sepan qué placeres darse ya, y por más le roban al fisco, que se cuiden los cros de equipo u otros que olviden sus maletines, mochilas o carteras medio que olvidadas y al alcance de este malcriadísimo delincuente, que de bueno en el futbol solo tiene que es pícaro y se pone frente a la portería contraria para que sus cros le hagan todos los pases y se las ingenien y él solo tiene que soplar las pelotas para que entren a portería, así quien no es superman. A mi en lo personal no me hace ninguna gracia, ni ahora que es ladrón ni antes que también lo era, y por su carita y delicadeza no es mi tipo. reza a las mil vírgenes, si no es que compras a alguien duro, para que no vayas presito o tengas que desembolsar bastante, mi nene. Y por favor, no llores.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también