Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

El Mundial de Fútbol llega a Cubadebate en la Mesa Redonda (+ Video)

| 3 |

Mucho fútbol se vivirá en el mundo con la fiesta pactada para Rusia 2018. Cubadebate, al igual que los más apasionados del deporte rey, celebrará la cita que iniciará el próximo 14 de junio, y su espacio en la Mesa Redonda de este viernes e sreflejo de ello. No se pierda las predicciones de analistas deportivos y exfutbolistas, los memes del momento, la canción cubana del Mundial y otras sorpresas en esta transmisión en vivo con hora de partida a las 7:00 pm.

En video, Cubadebate en la Mesa Redonda

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rene dijo:

    Pueden repertir el acertijo y a donde puedo responder

  • Nestor del Prado Arza dijo:

    Mi amigo Rene como el programa era en vivo la respuesta premiada fue un habanero. El fútbol dejó poco a Para Pensar… De cualquier manera ahí estuvimos en la pelea. En otro momento ampliaré. Un abrazo

  • Néstor del Prado Arza dijo:

    Ahora que estoy escribiendo desde un teclado más cómodo y como prometí ampliaré el comentario. Lo primer es felicitar a Randy y su equipo por este emprendimiento que ya tiene historia exitosa. Tal como dije el fúbol es un tema que origina pasión participativa y se es un mundial crece exponencialmente. El segmento de Para Pensar tenía más ya grabado, pero los minutos que demoró en comenzar y las entrevistas en vivo, que no siempre se ajustan al tiempo planificado traen estos conflictos que Randy y Dianet manejaron bastante bien.
    Ahora compartiré algunas cosas que eran para mí muy importantes y que en esta ocasión hubo que racionalizar. Lo primero el agradecimiento que hice a los acertijandos con mención a Oro, RARJ, Rosa Fipa; Arnaldo G. Lorenzo; cam; David Estévez; barca++; Lenovo;Rene; …
    También la explicación de los ejercicios de pensamiento sobre prolemas actuales y reales de nuestra sociedad, en que ya hemos abordado siete importantes asuntos con una amplia participación.
    Leysi tenía preparada una tabla con los principales datos de estos 22 meses de andar por los caminos del pensar inteligente sin aburrimiento.
    No obstante creo que la presencia de Para Pensar… fue exitosa, coronada con el concurso sobre el número perfecto que fue ganado por un centrohabanero que respondió que el 28 era un número perfecto y así es: 28=1+2+4+7+14. Sus divisores propios suman el propio número. Yo dejé una pregunta de armas tomar: encontrar un número perfecto que sea impar. De esto hablaremos en algún acertijo.
    Gracias a Cubadebate por haber aportado y hecho público los premios al ganador del acertijo en vivo.
    Tal vez en julio aparezca otro acertijo futboleando con la matemática…
    Estoy seguro que Cubadebate hará época en este mundial Rusia 2018.
    Gracias a todos los que se han comunicado conmigo para felcitarnos mutuamente, ya que como dijo Rodo ya somos un grupo psicosocial.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también