Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

"Con la fe en la victoria", nuevo video clip en homenaje al MININT

| 19 |

Foto: PL.

En saludo al 57 aniversario del Ministerio del Interior, jóvenes intérpretes de esta institución realizaron un video clip con el tema "Con la fe en la victoria", merecido homanaje a todas las mujeres y hombres que contribuyen a mantener el orden interior y la seguridad del estado cubano.

En video, canción "Con la fe en la victoria"

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • celia dijo:

    Felicidades para todos los combatientes del Ministerio del interior, a esos que nos garantizan la seguridad a los que tenemos el deber ciudadano de darles todo el apoyo para poder desarrollar exitosamente su labor, a los activos y jubildos a los anónimos que dentro y fuera del país contibuyen con la seguridad nacional

  • Griselda Rodríguez dijo:

    Estos muchachos tienen talento. Este video demuestra que nuestra tranquilidad ciudadana se debe al trabajo del Ministerio del Interior. Felicidades en su 57 Aniversario!!!!!

  • Ricardo dijo:

    Muy bien por estos policías!!!Nunca me hubiese imaginado. Gracias al trabajo del MININT mi familia puede caminar tranquila por la calle sin miedo a que mi hijo sea secuestrado. Este es un glorioso día para aquellos que de una forma u otra contribuyen a mantener el orden y la tranquilidad. Este es el legado de Fidel y de Raúl...Seguiremos cosechando victorias. Gracias Cuba por darme la opportunidad de vivir en esta tierra de grandes hombres y mujeres.

  • Ernesto García Concepción dijo:

    En esta canción está el legado de Fidel y de Raúl. Es una canción de MININT pero le pega al pueblo cubano que siempre ha tenido Fe en la Victoria.

  • Raciel Pupo Vazquez dijo:

    Un día no basta para honrar a quienes llevan en sí el decoro de muchos hombres. Centinelas de la cotidianidad, que asaltan lo incierto para develar verdades. Agentes que guardan dos identidades bajo una misma piel. Seres humanos que sacrifican hasta lo imposible para salvar lo posible y, no pocas veces, nos recuerdan que de las espinas nacen flores.
    Su labor, en secreto tiene que ser. Desde principios inquebrantables enfrentan la más fuerte de las adversidades y no desmayan, porque la defensa, a todo costo, de la soberanía de la patria es la ley primera de un revolucionario. Dentro y fuera de Cuba ustedes son imprescindibles para la supervivencia de un pueblo que, constantemente asecha el enemigo, con sus sutiles y pérfidas garras.
    Gracias a ustedes nuestros sueños se hacen realidad y las realidades que son sueños por hacer, se tornan utopías alcanzables. Porque desde el silencio no renuncian a la trinchera, porque aman y fundan, le ratificamos nuestra confianza.
    Cada segundo de esta Isla late en sus fuerzas. Ustedes, dignos representantes de la sangre heroica que nutre esta libertad por la que estarían dispuestos a darlo todo, reciban en el 52 aniversario de la creación de los Órganos de la Seguridad del Estado ,la felicitación que merecen por la discreción y la lealtad, por ser junto a nosotros ,cubanos de Patria o Muerte.

  • M. Luisa Brunet Capote dijo:

    Felicidades a todos los miembros del Ministerio del Interior, fieles guardianes de nuestra seguridad, que luchan junto al pueblo en salvaguardar las conquistas de nuestra Revolución, gloria eterna a los miembros ya desaparecidos físicamente. Los exhortamos a continuar la lucha "Hasta la Victoria Siempre"

  • M. Luisa Brunet Capote dijo:

    Felicidades en el 67 Aniversario de la Constitución del Ministerio del Interior, sus miembros fieles guairdianes en salvaguardar las conquistas de nuestra Revolución, junto al pueblo, los exhortamos a continuar la lucha. "Hasta la Victoria Siempre" Gloria eterna a los desaparecidos físicamente quienes integraban estas filas.

  • carlosA dijo:

    felicidads hagan de su trabajo ejemplo de la vida, recuerden que su mision siempre estara donde el deber los convoque, recuerden a los que hoy no estan y tambien ofrecieron la vida por la causa que ustedes defienden. muchas felicidades

  • Enrique.B dijo:

    Felicidades por su 57 aniversarios, ustedes hacen de Cuba cada día un mejor país. “Nacimos en un país libre que nos legaron nuestros padres y primero se hundirá la isla en el mar antes que consintamos en ser esclavos de nadie” Fidel Castro Ruz

  • Con criterio propio dijo:

    Sencillo y emocionante, la verdad simple dicha y para nosotros es lo cotidiano.

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    Felicitaciones en el 57 Aniversario, fieles combatientes de la Patria Libre y Soberana.
    VIVA CUBA!

  • Yamila dijo:

    ¨Creemos sinceramente, compañeros y compañeras, que ustedes tienen delante un trabajo muy importante socialmente, un trabajo que es duro y difícil, pero un trabajo muy honroso, un trabajo del cual el pueblo espera mucho. Ese trabajo en virtud del cual el pueblo espera mucho. Ese trabajo en virtud del cual el pueblo les confía ser los instrumentos fundamentales para preservar su vida, preservar su salud, preservar su tranquilidad, preservar su felicidad, en esa batalla de todos los días, en los dos campos: en el campo político, en el campo social.¨
    Fidel, 06-06-1961
    FELICIDADES

  • Celia Maria dijo:

    Felicidades a todos esos Héroes anóminos que hacen posible la tranquilidad de nuestro paìs. "Orgullosa de Haber nacido en esta hermosa Isla de "Cuba"

  • Dirección de Seguridad y Protección MINSAP dijo:

    Muchas Felicidades a todos los combatientes del Ministerior del Interior donde quiera que se encuentren cumpliendo sus misiones. Bella canción Felicidades, la he oido muchas veces. Sigan salvaguardando nuestro Socialismo y con la Fe en la victoria como nos enseño Fidel y Raúl. Socialismo o Muerte. Y al imperialismo ni un tantico así.

  • hcs dijo:

    Durante un año servi de traductor voluntario lengua inglesa en la unidad de Cuba y Chacon, antes criticaba a esta gente, pues deconocia su valor, mientras colaboraba con ello comprendi lo dificiles esquemas que se presentaban en su trabajo, es una ciencias que vincula a las ciencias del derecho, el razonamiento logico fisico matematico, la medicina, psicología y la actividades practicas, felicidades a mis amigos de Cuba y Chacon desde Guadalajara, Mexico

  • MFM dijo:

    Merecido y necesario homenaje a aquellos que hacen de su labor un sentido de vida y no un modo de vida, a esos que juntos a ias FAR y al pueblo protegen el orden interior, la tranquilidad ciudadana y la seguridad del estado. Muchas felicidades.

  • Dami dijo:

    Felicidades bien merecidas para los hombres y mujeres que integran las filas del Ministerio del Interior, para los que una vez también fueron miembros y hoy ya están jubilados o porque físicamente ya no están. Ellos se caracterizan por la humildad, la sencillez, la entrega en función de garantizarnos la paz, la tranquilidad dejando a un lado los momentos de diversión y disfrute al que tiene derecho todo ser humano.Por eso y por las noches de desvelo y entrega les debemos respeto y fidelidad. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

  • Martha dijo:

    Me gustó mucho el video clic, bien realizado, los dos jóvenes cantan muy bien, un merecido homenaje, y después el colofón en la noche en el noticiero, buena carga con los bribones que quieren seguir viviendo sin trabajar a costa del pueblo, solo espero que esto no sea "escobita nueva barre bien" pues estamos necesitados de sistematicidad, así es como la gente quiere ver actuar a las fuerzas del orden y a los organismos responsabilizados con la salvaguarda de los bienes del estado, a los delincuentes ni tantico así, para que no sigan cogiendo alas, pues después podrían ser utilizados para intentar cosas como las que ocurren en otros lugares de nuestra américa,

  • Martha dijo:

    Me gustó mucho el video clip, bien realizado, los dos jóvenes cantan muy bien, un merecido homenaje, y después el colofón en la noche en el noticiero, buena carga contra los bribones que quieren seguir viviendo sin trabajar a costa del pueblo, solo espero que esto no sea "escobita nueva barre bien" pues estamos necesitados de sistematicidad, así es como la gente quiere ver actuar a las fuerzas del orden y a los organismos responsabilizados con la salvaguarda de los bienes del estado, a los delincuentes ni tantico así, para que no sigan cogiendo alas, pues después podrían ser utilizados para intentar cosas como las que ocurren en otros lugares de nuestra américa,

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también