Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Michael Moore anuncia proyecto sobre Donald Trump

| 10 |

“Están a punto de lamentar el día que me conocieron”, publicó Moore de Trump y Barr en su cuenta de Twitter. Foto: Foto: @MMFlint/ Twitter.

El documentalista Michael Moore anunció esta semana en sus cuentas de Twitter y Facebook que prepara un “proyecto secreto” sobre Donald Trump y Roseanne Barr, la actriz televisiva en cuyo programa coincidió hace unas dos décadas con el ahora presidente de EEUU. “Lamentarán el día en que me conocieron”, escribió el cineasta.

En la publicación en redes sociales Moore explica que ha estado trabajando durante meses en el proyecto.

El ganador del Oscar por el documental Bowling for Columbine (2003) compartió un video que lo muestra en The Roseanne Show, un programa de entrevistas que se emitió a fines de los 90, junto a la anfitriona y a Trump. En esa emisión, los tres discuten sobre el filme Moore, Roger and Me (1989), en el que Moore va tras Roger Smith, presidente de General Motors, luego de que la compañía cerrara varias plantas de producción en Flint, Michigan.

En la entrevista, Barr presenta a Moore como “el opuesto filosófico” del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Es fantástico, de verdad, me encanta lo que hizo”, le dice Trump a Moore acerca de su documental. “Si yo fuera Roger, no me hubiera gustado, pero lo disfruté. Aunque espero que nunca me haga uno”, agrega.

En el tuit en que anuncia su proyecto, que ha funcionado a manera de teaser entre sus seguidores, Moore se limita a decir: “Conozco a Roseanne. Y conozco a Trump. Y están a punto de lamentar el día que me conocieron”.

Días atrás, Barr fue centro de un escándalo que llevó a la cadena ABC a cancelar la serie que protagoniza actualmente, Roseanne, luego de que en el propio Twitter comparara a la exasesora de Barack Obama, Valerie Jarret, con un personaje de El planeta de los simios y se refiriera despectivamente a su origen iraní.

“Si los Hermanos Musulmanes y El planeta de los simios tuvieran una bebé: VJ”, se leía en el tuit ampliamente criticado como racista, que poco después fue eliminado de su cuenta.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yohan dijo:

    Vamos a ver si Trumpeta disfruta este sobre el… jajaja

  • Jose R Oro dijo:

    Bueno, ya no es tan secreto. DT y la nauseática Roseanne Barr son caimanes del mismo pantano, todo lo que filme Michael Moore contra las posiciones de ellos, es especial de DT por supuesto, es en beneficio del pueblo estadounidense y de la humanidad toda.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Adelante Michael Moore

  • social dijo:

    Ahora sale el documental y no da ni risa, esperemos a ver qué pasa, pero que nadie se piense que sea lo que sea le va a mover el piso a Trump.

    • katana dijo:

      seria el primero de moore que no fuera gracioso, a lo mejor es el sentido del humor suyo el que tiene problemas.
      Por mi casa hay un tornero que se lo repara barato.

  • Darién dijo:

    Una conducta valiente como todos los contenidos de sus productos audiovisuales, más valiente aún en esa sociedad tan compleja.

  • sobrio dijo:

    Ojala podamos disfrutarlo en poco tiempo despues de su estreno. Antes de que Trump se jubile.

  • creo dijo:

    eso es a darles duro a esos hijos…..

  • Roberto dijo:

    A veces no logro entender los niveles de la democracia tolerante estadounidense, me es novedoso , un documentalista prepara un show directamente contra el presidente de su pais donde es evidente que el humor negro y las grandes criticas hacia su persona van a ser el plato fuerte(y da dinero) , tremendo activista Michael Moore y no pasa nada, y que conste que no soy trumpista.

  • edgar dijo:

    Será Genial ver este documental, he vivo todo lo que este hombre narra en sus documentales y lo he visto en mis vecinos, a mis casi 19 años viviendo en esta gran nación .Este sistema tiene que cambiar de eso no tengan la menor duda .

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también