Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Alejandro Fernández se despide de Cuba: "Mi alma ahí se quedó"

| 17

Alejandro Fernández en La Habana. Foto: @alexoficial/ Instagram.

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, terminó sus vacaciones en La Habana con un mensaje de agradecimiento a los cubanos "por tantas muestras de cariño". El popular intérprete nacido hace 47 años en Guadalajara, estuvo varios día en la capital de la Isla, donde quedó impresionado con el centro histórico, el malecón, el Morro, entre otros lugares que visitó.

Para "El Potrillo", estar en Cuba fue un sueño cumplido y resultó "una experiencia maravillosa". En sus redes sociales publicó varias fotos de su estancia con mensajes de sus impresiones en la Mayor de las Antillas.

"Por fin un sueño, logré conocer Cuba, que cosa mas increíble su gente, su comida, el trato ... una experiencia maravillosa ¡Me voy pero mi alma ahí se quedó! Gracias a todo el pueblo cubano por tantas muestras de cariño. Me voy enamorado", escribió el hijo del famoso cantante de rancheras, Vicente Fernández.

Alejandro Fernández en La Habana. Foto: @alexoficial/ Instagram.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ile dijo:

    Que maravilla haber tenido en nuestro país a un cantante como el, y que haya quedado enamorados de nosotros, que lastima que la ultima foto no se vea tan bien, por lo mnos su rostro, que avejentado esta o es idea mia, de todos modos gracias por venir, ojala lgun día lo podamos ver cantando aqui en vivo.

  • Unamas dijo:

    ¿Y cuando cantas para este pueblo que te ama?

  • Carlos de New York City dijo:

    ! Gracias Alejandro Fernández Por tus canciones !
    ! Gracias Por tus nobles y diafanas Palabras cargadas de Honestidad , Hombria y Humildad , Tu eres a tu manera , yo soy a mi manera y has contado con mi apoyo aunque en mi silencio , claro esta , porque no somos amigos ni conocidos , pero si tu admirador es decir un fans, Gracias por tu respeto y verdad por mi Cuba , por mi Pueblo y esa linda Habana mia, hoy soy tu mas Defensor todavia , por tu sencillez y amabilidad Tambien.

    • luisma dijo:

      singular: fan
      plural: fans
      Esto en idioma inglés es el diminutivo o la versión corta de fanatic.

  • Anaiza dijo:

    Que lastima no haberlo podido ver es un maravilloso cantante al igual que su padre

  • arj dijo:

    Ojalá y te animes a dar algún concierto alguna vez en Cuba, eres extraordinario!!!

  • lil dijo:

    que belleza de hombre dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!hasta el poco de edad que tiene le queda bien. me alegra mucho que disfrutara de mi Habana y que quedara enamorado de ella. esperemos que repita estas vacaciones o tal vez algun conciertico, eso seria maravilloso

  • Lourdes dijo:

    Que pena me enteré cuando ya se habia ido, me encanta, adoro al potrillo, espero vuelvas a Cuba.
    Te dejo un beso.

    Lourdita

  • liliana dijo:

    maravilloso,lastima no nos deleitastes con tus melodias,dios te bendiga

    • luisma dijo:

      No sé porqué últimamente las personas tienden en la segunda persona del plural de los verbos a ponerle una s al final en las conjugaciones que utilizan. Lo correcto sería utilizar: Que lástima que no nos deleitaste con tu música o algo por el estilo, sin la s de la incorrecta deleitastes (grave).

      • yane dijo:

        Vete a dar clases por ahí y no seas tan prepotente, nadie te ha pedido que vengas arectificar nada, usa tus conocimientos para algo productivo

  • ALINA dijo:

    QUE BELLAS PALABRAS, ME ENCANTA SU MUSICA

  • yaimi guzman batista dijo:

    gracias a dios por tener una Cuba tan bella y que los grandes artistas tengan deseos de conocerla y de disfrutar de sus encantos yo vivo muy orgullosa de vivir en ella

  • AMPARO dijo:

    CUBA honrada con la visita de tan bello y exquisito artista.

  • Leonor dijo:

    Que gusto que Alejandro Fernández haya visitado nuestro pais. Aquí siempre encontrarás el gran corazón y hospitalidad de cada cubano.

  • Susana Fonseca dijo:

    Gracias al Potrillo x sus impresiones y comentarios de Cuba, ojala k muchos de los k hablan de Cuba y su gente mal, puedan ver estos comentarios k hace este reconocido cantante,, al marcharse a su México dejando su alma en Cuba, como el mismo expresa, Gracias a Alejandro Fernández x su muestra de amor y cariño

  • humano dijo:

    Y ¿no va a cantar con Gente de Zona?

    Saludos.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también