Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Alerta presidente venezolano sobre planes contra elecciones

| 7 |

Tuitazo por Nicolás Maduro. Foto: @VillapolR/ Twitter.

En vísperas a las elecciones en Venezuela, previstas para el 20 de mayo, el presidente Nicolás Maduro alertó sobre planes de sectores opositores de la derecha radical para entorpecer el proceso electoral.

El mandatario llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo a estar atentos ante las pretensiones de sectores de la extrema derecha que pretenden sabotear las elecciones del domingo, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

"Hay una minoría, muy pequeña, hay que tenerle cuidado en las próximas horas y es la alerta que le lanzo al pueblo y que le hago a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y hago a las instituciones, a todos los líderes y partidos políticos del país. Alerta con esta gente", puntualizó este jueves.

Denunció que estos sectores, por instrucciones de grupos extranjeros, planean acciones para perturbar el desarrollo de las elecciones.

"Han planificado mil acciones para sabotear el clima electoral por mandato de sus amos del norte mientras más se acerca las elecciones la desesperación y la locura crece", precisó.

En días recientes, el presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció planes estadounidenses y del Comando Sur para agredir a Venezuela, algo que concuerda con otra realizada por la periodista argentina, Stella Calleoni, quien dio a conocer la existencia de una maniobra de Washington en esa dirección.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sachiel dijo:

    Pues a neutralizar a esa minoria pequeña con la fuerza popular, no esperar a que hagan de las suyas y arruinen las elecciones.

  • Yordan dijo:

    En las 2 ultimas elecciones dijeron los mismo y fueron muy pacificas y no paso nada ni 1 muerto,decian que habia planes que habia ideas de hacer cosas y no paso nada,dela intervencion ese tema es tan viejo y lo mencionan tanto que parece ser el tema de cada 3 meses y en eso llevan años

  • ak 50 dijo:

    pobre maduro no lo dejan dormir...duro contra la opocicion que el pueblo bolivariano es mas fuerte k la derecha,todo saldra bien y ganara el PSUV..saludos a todos los venezolanos que quieran el bien para ese pueblo

  • Jose dijo:

    Sandra Oblitas, vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que el presidente electo en las venideras elecciones del 20 de mayo, sería juramentado en el 2019.

  • Manuel Villanueva Betancourt dijo:

    Compañero presidente Nicolás Maduro Moros, buen día.
    Chávez, llegó a decir, ya Chávez no soy yo, es el pueblo. Entonces ud. simboliza hoy las esperanzas, la continuidad de la gloria patria latinoamericana, el presente y el futuro de nuestros pueblos. De la clase obrera, por su origen, lo cual nos honra, y confirma que lo mejor de lo humano sale de los trabajadores, y su única opción digna es el socialismo.
    Tenemos confianza en el pueblo venezolano, en la conciencia política que le inculcó Chávez; todos sabemos que la otra opción es la barbarie. Lo mejor de latinoamérica y del mundo está con Ud. Afectos, Villanueva.

  • Odyfajardo dijo:

    Venezuela alerta y firme , no abrá malos intencionados queriendo opacar un proceso limpio y democratico para preservar su pueblo, los médicos cubanos en solidaridad apoyando paso a paso desde su trinchera el proceso bolivariano y chavista ....adelante .

  • Pedro R.Castro dijo:

    No es casualidad ni paranoia como decia un ilustre amigo hace unos dias, estos planes estan en "pleno desarrollo"por eso la denuncia y el ojo avisor ,es necesarios no descansar en la denuncia oportuna .Esto va mas alla de especulaciones, despues de la derrota pues sera derrotada una ves mas, la derecha comenzara una ola de protestas como las del año 2017 .Solo que ahora trataran de activar la nefasta carta interramericana para solicitar la intervencion de fuerzas extranjeras en Venezuela. Atentos debemos estas VIVA VENEZUELA

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también