- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Alerta presidente venezolano sobre planes contra elecciones

Tuitazo por Nicolás Maduro. Foto: @VillapolR/ Twitter.

En vísperas a las elecciones en Venezuela, previstas para el 20 de mayo, el presidente Nicolás Maduro alertó sobre planes de sectores opositores de la derecha radical para entorpecer el proceso electoral.

El mandatario llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo a estar atentos ante las pretensiones de sectores de la extrema derecha que pretenden sabotear las elecciones del domingo, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

"Hay una minoría, muy pequeña, hay que tenerle cuidado en las próximas horas y es la alerta que le lanzo al pueblo y que le hago a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y hago a las instituciones, a todos los líderes y partidos políticos del país. Alerta con esta gente", puntualizó este jueves.

Denunció que estos sectores, por instrucciones de grupos extranjeros, planean acciones para perturbar el desarrollo de las elecciones.

"Han planificado mil acciones para sabotear el clima electoral por mandato de sus amos del norte mientras más se acerca las elecciones la desesperación y la locura crece", precisó.

En días recientes, el presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció planes estadounidenses y del Comando Sur para agredir a Venezuela, algo que concuerda con otra realizada por la periodista argentina, Stella Calleoni, quien dio a conocer la existencia de una maniobra de Washington en esa dirección.

(Con información de Prensa Latina)