Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona empata 2-2 con Real Madrid y mantiene su récord a salvo

| 155 |

Foto: Reuters.

El FC Barcelona mantiene su condición de invicto (2-2) ante el Real Madrid este domingo en la jornada 36 de La Liga Santander, un Clásico loco y con mucha polémica, a pesar de lo poco a priori en juego, pero con la alta tensión que acompaña al duelo de eternos rivales, uno campeón de liga y otro preparando su asalto a la Champions.

El intercambio de golpes repartió el pastel en el Camp Nou. Un estadio a reventar que no encontró la mejor versión de su equipo, salvo en un Leo Messi empeñado en poner el 42 en la racha de jornadas sin perder. El Barça tuvo una sufrida puesta de largo como campeón sin pasillo, de manera matemática en Riazor siete días antes. Se dejó dominar en la primera parte y sobrevivió en la segunda con uno menos por la expulsión de Sergi Roberto.

Foto: Getty Images.

A los de Ernesto Valverde les duró poco la energía de poner la guinda al título, sometidos por un Madrid en posesión del balón. A la contra, sin embargo, el lateral culé se la puso a Luis Suárez para poner el 1-0 a los 10 minutos. Fue un tanto más de la nada que del buen hacer de un Barça adormilado, sin mordiente contra pronóstico. Una contemplación que aprovechó el Madrid para empatar pronto, por medio de Cristiano Ronaldo.

El portugués dio el susto, al sufrir en línea de gol ante Piqué un golpe en el tobillo. Completó solo la primera parte un Cristiano al que echaron de menos tras el descanso. Al borde del paso por vestuarios, la escalada de la tensión sobre el césped llegó a su momento más decisivo. Sin nada en juego o anecdótico parecía llevar un Clásico de eternos rivales, eternas cuentas pendientes a saldar siempre que se juntan el blanco y el azulgrana.

Foto: EFE.

Ramos las tuvo con Messi y Suárez, Bale le dejó los tacos a Umtiti y Sergi Roberto se revolvió dando un manotazo a Marcelo que Hernández Hernández consideró roja y expulsión. Con uno más, sin Cristiano y con Asensio, los de Zinedine Zidane perdieron su dominio ante un Barça más junto y mejor en el centro del campo. En una contra perdonó el balear del Madrid y en la siguiente jugada Messi batió a Navas, tras una jugada que comenzó con una falta a Varane de Suárez bien reclamada por los blancos

El argentino encendió al Barça, hasta que le dio la gasolina, y topó con el estado de gracia de Navas. El meta 'tico' evitó la sentencia de un Messi que sigue despegándose en la lucha por la Bota de Oro con 32 goles y Bale, mejor en el segundo tiempo entrando por dentro, puso el 2-2 con un gran zurdazo. A los de Valverde les tocó sufrir, a pesar de que Messi buscó la victoria.

El Madrid bajó enteros en creación, pero reclamó un penalti de Alba a Marcelo que bien pudo estropear la fiesta de un Barça que no supo redondear la semana del título. Tampoco fue el mejor partido de Andrés Iniesta, quien forzó físicamente para disputar su último Clásico, sin empañar una carrera entera dedicada a un solo club. La fiesta del Madrid está reservada para el 26 de mayo en Kiev.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: FC BARCELONA, 2 - REAL MADRID, 2. (1-1, al descanso).

--ALINEACIONES.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Iniesta (Paulinho, min.58), Rakitic, Coutinho (Semedo, min.46); Messi y Luis Suárez (Alcácer, min.92).

REAL MADRID: Keylor Navas; Nacho (Lucas, min.68), Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos (Kovacic, min.84), Modric; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo (Asensio, min.46).

--GOLES:

1 - 0, min.10, Suárez.

1 - 1, min.15, Cristiano.

2 - 1, min.53, Messi.

2 - 2, min.73, Bale.

--ÁRBITRO: Hernández Hernández (C.Las Palmas). Amonestó a Suárez (min.44), Messi (min.45) y Rakitic (min.85) por parte del FC Barcelona. Y a Nacho (min.12), Varane (min.31), Ramos (min.44), Bale (min.77) y Marcelo (min.77) en el Real Madrid. Expulsó con tarjeta roja a Sergi Roberto (min.45+3) en el Barça.

--ESTADIO: Camp Nou, 97.939 espectadores.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 155 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El ChenjR dijo:

    Q malo el arbitraje,nos quitaron el juego,eso era penalty de Marcelo,aunque era un juego de puro tramite, lo gano EL RM

  • Licett dijo:

    La verdad que fue un juego con muchos golpes y muchas malas decisiones de los árbitros. Y en lo particular ni me interesaba que ganaran los culés, pero me gusto como quedo, mantuvieron su invicto, es verdad, felicidades, pero El Madrid no se dejó ganar tampoco, Además los culés siguen con la espina de añoranza porque este año tampoco tendrán una copa. Como ahora no dicen los fanáticos al Barca que el árbitro se vendió, ah no verdad, porque ahora los protegieron y los favorecieron, el jugador que sacaron, otra estrategia más. A nosotros que más nos da. Si vamos a la final, a por la 13. HALA MADRID FOREVER

  • El ChenjR dijo:

    Q malo el el arbitraje,le quitaron el gol a Marcelo, penalty de aqui a España, era 3 RM por 2 BARCA

  • RONY9 dijo:

    Bueno soy madridista y solo tengo que decir que para lo pésimo del arbitro que le quedó una vez más grande el clásico es más que justo el marcador final de empate 2 - 2, este Madrid tiene que mejorar mucho de aquí a la final de Champions para poder ganarla, demasiados errores y demasiadas concesiones al rival, del clásico que decir en mi opinión de los peores partidos que le he visto jugar a uno y otro equipo y de los peores en cuanto arbritraje se refiere, me quedo con el primer tiempo, que fue lo mejorcito que se jugó durante el partido el resto no me gusto para nada, menos mal que para la temporada que viene habrá VAR para ver si los árbitros puede mejorar algo con la tecnología porque están de asco la verdad, cada día se demuestra que este deporte los sobre pasa por la rapidez con que se ejecutan las jugadas más otros vicios hay que decirlo, Felicidades al Barza porque supieron aguantar y sacar el resultado para seguir invictos, pues es así como van a terminar, ya no creo que le queden rivales que se lo vayan a quitar, no me parece, aunque el que menos uno piensa lo puede hacer pero igual no lo creo, al final sea como sea son justos campeones de Liga y Copa, a Zidane le queda mucho trabajo por hacer de aquí al 26 de Mayo, pues el equipo para mi sigue sin convencer, solo apelando a la épica no se puede sacar los partidos, pues el funcionamiento del equipo es bastante pobre a mi entender, ya a este Madrid hay que hacerle un lavado de cara profundo pues más allá de las figuras que tiene que lo convierten en uno de los mejores equipos del planeta hombre por hombre dejan muco que desear a la hora de sacar los partidos y no solo con rivales con 9identidad como el Barcelona, la Juve, o el Bayern, se ha sufrido y de lo lindo en esta temporada con equipo mucho menores a lo cual no se le encuentra las razones de porque sucede pero bueno es así, no ha sido la mejor temporada aunque hay que reconocer que mejoraron en la segunda vuelta del campeonato con hasta ahora 12 victorias y 4 empates, marchan invictos en esta fase del campeonato logrando 40 puntos de 48 posibles, no esta nada mal, si así hubiese sido la primera vuelta a lo mejor estuviéramos peleando el campeonato aún pero bueno así son las cosas, solo nos queda Kiev espero que la mística que acompaña al campeón no nos abandone, si no quedaremos en blanco en este año, confiar es lo que queda y seguir al equipo en las buenas y en las malas, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL, HALA MADRID, A POR KIEV Y LA DÉCIMO TERCERA LIGA DE CAMPEONES.

  • jose dijo:

    Como sufren los del Madrid cuando los arbitros no lo favorecen y no viene ahora a escribir aqui que no se hable mas del arbitraje y bla bla bla.
    Espero JUSTICIA DIVINA en la final de Champions.Eso quiere decir sin favores de los arbitros .Claro que estando el Madrid por medio debe ser DIVINA bien DIVINA.
    Cuando ves un penal claro que no se pita te sientes perjudicado y eso le paso al Bayern con al menos dos en el ultimo partido y ya veo como se hubieran puesto los mandriles si les hubiera pasado y hasta habrian pedido revision de examen.

  • TNT dijo:

    El arbitraje??, oro día mas en la oficina.
    Por arribita:
    Rakiti chapeando en pleno minuto 5 y nada. Los Domadores y no cubanos a hachazo CR7 y nada.
    Que tiene que hacer Luisisto Suárez para que le saquen una tarjeta amarilla, gracias a La patada a Varane subió el segundo gol al marcador, PENALTI clarísimo a Marcelo y nada.
    Menos mal que vieron lo que hizo Sergio Roberto, que si no lo ven es el colmo, porque lo de Jordi Alba no vieron.
    Lo que saben de temas arbítrales, por favor…

    NO hay como un día detras de otro.

    • Raumell dijo:

      TNT, no hay como un día tras otro, el día tras otro es que estás en la Final de la Champion gracias a los árbitros. El Real Madrid no le pudo hacer más goles al Barza por malos que son porque jugaron hasta con un jugador de más y ahora vienen a llorar y a reclamar que las decisiones arbitrales que fueron en contra del Madrid. Lo que tienen que hacer es jugar mejor y no quejarse más que en los últimos partidos de Champion, gracias a los errores arbitrales A FAVOR DEL REAL MADRID, han podido librar y ganar por los pelos los últimos 3 partidos de Champions. No se justifiquen más, lo que tienen que hacer es jugar como equipos y dejar atrás los llantos, reconocemos que en este partido el arbitraje estuvo de lágrimas, pero fue a favor de los 2 equipos, así que prepárense para la final de la Champion a ver si salvan la “honrilla”… pero tienen que ganarla bien ganada porque de lo contrario lloverán lluvias de burlas hacia el equipo merengue pues ya se creen merecedores Trofeo Champion. Por otra parte el Barza hizo bien su papel tremenda temporada de liga, solo un tropezón en Champion contra la Roma en el partido de vuelta les hizo que no pudieran llegar a semifinales, pero no importa, son campeones invicto de LIGA ESPAÑOLA.

    • Arturo dijo:

      Na´tú TNT hablado de Arbitraje?, de penalti?, no lo puedo creer, que raro que no hablas del Planchazo de Bale a Umiti,,, que raro, pero que raro,,, o del gol MAL ANULADO a Suarez,, que raro pero rarisimo,, tú hablando de los árbitros.

      Vaya como que no esperaba un comentario así,,, tú hablando de árbitros,, quien lo iba a decir,,,jejejejejeejje.

      Así las cosas.

  • Erik dijo:

    Hola, lo que se prevía un clásico intrascendente terminó en un “Gran Juego...!ˮ Camp Nou repleto, jugadores titulares, en fín llegaron de la mano gol y polémica
    Estaremos los fanáticos contento con el gran Messi que sabiendo la falta a Varane era para amarilla y una defensa paralizada ante la eminente falta recibida siguió la jugada y Gol...!!! Al carajo el fair play verdad...
    Ante esa jugada de un grande en vez de quitarme el sombrero me lo pongo y Hum...mejor lo olvido.
    Buen partido
    Soy Madridista y seguidor del buen futbol
    Saludos

  • Realx100Pre dijo:

    Son unos estafadores los Barcelonistas estos, sin el gol de Messi porque claro lo vieron todos Luis Suares (La gatica Maria Ramos) le metió una patada a Varane y de ahí la jugada del gol, el arbitro haciendose el chivo con tonteras, que clase de tipo, y la otra patada de Yordi Alba a Marcelo en el área es puro !!!!!PENAL!!!! y el arbitro haciendoce el loco jejeje que estafa el juego ese, clarito un 3-1 a favor del Madrid.y despues tienen cara de hablar de robos arbitrales ni nada de eso.es mejor calladitos que así se ven mas bonitos.!!!!HALA MADRID!!!!! a por la 13ra.

  • mesiana dijo:

    Ese juego fue un descaro de AMBAS PARTES, incluyendo al ARBITRO, pero los GOLES SON goles. Viva Messi.

  • frank SFB dijo:

    Patetico partido por ambos equipos, que hicieron de todo menos jugar futbol. Ni hablar del arbitro ¡¡¡¡ es tan malo que perjudico a ambos!!!!!!. Es un verdadero suplicio tener que soportar a los que vociferan por nuestra TV, pues ni comentan ni narran ni nada por el estilo. Lo de Reinier es para llorar, empeñado en demostrar que las "grandes figuras" de nuestro pais (lease artistas, deportistas, etc) son fans del Real Madrid, igual que el (¿Solo para demeritar al Barza o para autoconsiderarse figura?. Y que elgolde Messi, que lo hizo entre tres oponentes " solo tuvo que empujarla"......Quienes nos gusta este hermoso deporte nos quedamos con ganas de ver a los dos mejores equipos y a los dos mejores jugadores del mundo, jugar futbol. En resumen...una ESTAFA.

  • Krly! dijo:

    el barca no se puede quejar.... con ayuda de arbitros y todo!!! y todavia hay quienes hablan de la falta de Bale a Umtiti, una falta para nada decisiva jajaja y que me hablan del penal a Marcelo y la falta de Suarez a Varane eehhh!!! que de no ser por el árbitro Messi no hubiera marcado!!! Y QUE ME HABLAN DE LA TARJETA ROJA QUE SE COMIERON CON MESSI!!!!! EEEHHHH!!!! UN ÁRBITRO CON 2 DEDOS DE FRENTE RECONOCERÍA QUE LA FALTA DE MESSI SOBRE RAMOS FUE INTENCIONADA POR LO OCURRIDO ENTRE SUAREZ Y RAMOS!!!! y el árbitro solo lo pinta de amarillo???? NO ME JO..... marcador real Barca 2:3 R.Madrid porque el gol que anularon al barca de fuera de juego fuel el que le regalaron a Messi luego de la falta de Suarez..... SO LLORONES!!!

  • MCT dijo:

    Al parecer los cules estaban remordidos porque REAL MADRID esta en la final de la UEFA Champions League buscando su 3ra consecutiva y arremetieron con duras faltas sobre los merengues, hasta Messi cayo en eso, Zidane fue sensato y saco a SUPERFLY del circo CAMP NOU para preservarlo exclusivamente para la Final de la Champions, sufran barceloneses.

  • JRM dijo:

    Pésimo arbitraje.

  • bayern dijo:

    Madridistas,el arbitraje fue malisimo para los dos bandos,no se quieran quitar el cartelito que los arbitros siempre los estan beneficiando,ademas no es lo mismo este partido que no definia nada a uno de mayor peso o de champions donde estadisticamente tienen ustedes un alto % de beneficio comparado con el equipo contrario,rezen por que no pongan el VAR ,que los campeones seran los verdaderos.

  • Chapete dijo:

    Victoria moral del Barcelona que ridiculiza al Madrid
    El Barcelona jugó con uno de menos todo un tiempo y alcanzó un meritorio empate que le supo a victoria. El Madrid no pudo romper la racha de imbatibilidad en un partido donde nuevamente apareció un MESSI IMPERIAL, ese jugador “descomunal” que volvió a marcar y a ser decisivo, “ése” que la prensa “blanca” siempre trata de minimizar y que ya tiene 26 goles y 14 asistencias contra los blancos, demostrando que es “EL AMO Y SEÑOR DE LOS CLÁSICOS”. Notar que es el tercer clásico consecutivo donde el argentino marca y vuelve a ser el jugador más valioso.
    Cada vez que escucho que Messi no es decisivo o que solo le anota a los equipos pequeños, comentarios típicos de los antimessis, mayormente madridistas, solo les pregunto: ¿Cuántos goles le ha anotado al Madrid?, ¿o es que el Madrid es un equipito “pequeño”?, y ¿los clásicos son importantes?
    Con el juego empatado, con uno de menos y con un Iniesta mermado físicamente, el astro argentino dio disertación de futbol al más alto nivel. Se “echó el equipo al hombro” (imagino que Renier González diga esto), tomó la “batuta”, “disfrazó” a Casemiro y a Ramos, y ya saben, BUMMMM….GOL, y después continuó dando disertación y de no ser por Keylor Navas, hubiese anotado otro tanto.
    Ahora la prensa “blanca” intenta minimizar este resultado “vendiendo” la idea en sus páginas de que el árbitro (de muy mal trabajo por cierto) los perjudicó. Así tratan de evadir este “ridículo” y por otro lado tratan de desviar la atención del “ATRACO RECIENTE EN CHAMPIONS”, creando un estado de opinión donde se generalice la idea que “al Madrid también lo perjudica el arbitraje” A todos los que dicen esto les pregunto: ¿Qué hubiera pasado, si a Bale lo expulsaban por su clara agresión a Umtiti? Respuesta: con arbitraje justo, quedaba el Madrid con uno menos y ya saben… era otro partido (pues esto sucedió antes de la expulsión de Sergi Roberto). El árbitro de línea, a un metro de la jugada, “no vio” la agresión violenta de Bale y ni siquiera mostró amarilla. Luego, aplicaron rigurosamente el reglamento para expulsar a Sergi Roberto en una jugada donde perfectamente pudo aplicarse tarjeta amarilla. (Hasta aquí imperaba un arbitraje descarado a favor del Madrid). Luego invalidan un gol en la jugada donde Rakitic no estaba adelantado. Para continuar y para no extenderme, dejo para la “polémica” si Luisito hizo falta a Varane y si Ramos mereció o no la expulsión por doble amarilla.
    Finalmente la jugada de Alba sobre Marcelo la vi penal claro pero no sé si los foristas madridistas la vieron penal pues como ninguno de ellos vio los penales de Carvajal y Ramos sobre Lewandowski en la Liga de Campeones, no sé qué dirán ahora…
    Otra cosa, muy significativo que cuando entrevistan a Casemiro y menciona: “La calidad de un jugador hizo la diferencia”, cortaron la transmisión por problemas de audio. Qué raro!, ¿verdad?
    Saludos a todos,
    Chapete

    • Viking Girl dijo:

      No puedo creerlo. Ahora sí lo he visto todo: El Barcelona ridiculiza al Real Madrid en un partido que terminó empatado. Usted podrá ser todo lo culé que quiera, podrá pensar que el Barça fue mejor equipo, lo que no tiene es base para decir que el Real Madrid hizo el ridículo. El Real Madrid jugó contra 10, cierto... sin Cristiano Ronaldo, sin mostrar su mejor cara y aún así el partido terminó empatado, si querían poner el cartelito de "ridículo" hubieran goleado.
      ¿Quiere saber que es ridículo? El staff haciéndole el pasillo al Barça al final del partido. Todo esto solicitado por Piqué, quien dijo hace poco que no le importaba. Si tanto les gusta que les hagan el pasillo, pues que lo hagan. La imagen fue simplemente patética, como lo escucharlos hablar de señorío. La última excusa es que no le hicieron el pasillo al Real Madrid en diciembre porque no habían competido en el mundialito, claro, no pudieron jugarlo porque son cuarto finalistas habituales de la Champions. No, pero el cuadro de "retratados" no hay que ponérselos ahí, hay que ponérselos cuando le hicieron el pasillo al Sevilla por ganar la EUFA, competición en que ellos no participaron. El equipo culé es tan empático con sus fans que va a observar la final de la Champions desde el mismo sitio que ustedes: el sofá. Felicidades por el doblete!!!!!

  • Ody dijo:

    Soy hincha del RM , considero que Zidane no debio exponer a los regulares en ese partido que ya no significa nada, teniendo una champion por delante.

  • EL CANGRI dijo:

    No vengan ahora a decir que si el madrid tenia uno mas,que con uno menos yo les he ganado 2 partidos.Celebren sus 2 titulos y su invicto que los tienen por meritos propios,el 26 de mayo dirá la última palabra de esta temporada,si gano la orejona haré historia y lo que nadie ha logrado desde que se llama champions.

  • The White House dijo:

    solo un dato..... en los ultimos 35 clasicos.. 13 rojas al madrid y 6 al barca, bastante parejo verdad.... hala madrid

  • pavel dijo:

    Ya la trama está en curso eso de que fueron injustos con el Madrid ahora recorre el mundo, pero eso no es nada más que preparando la final de la Champions para cuando perjudiquen al Liverpool a favor del Madrid digan pero bueno se equivocan para todo el mundo o viene Zidane y dice no, no voy a hablar de los árbitros unas veces te dan y otra te quitan.

  • Jalev dijo:

    Verdad que los barcelonistas no quieren ver lo que paso en el partido. Si el diario Sport publico despues del partido de champion del madrid "El robo del siglo" esto fue El robo más grande de la Historia del futbol. Todo empezo con el patadon de rakitic a casemiro enpezando el partido y el arbitro nada de nada, asi empezo el clasico con el arbitro tomando limonadas en el camp nou. que penal a luisito no hubo nada vean la prensa especializada, disculpen si hubo picinazo como siempre, el gol anulado por fuera de juego bien anulado estaba en fuera de juego por 14 cm, al igual que cristiano en el minuto 5 por 16.lo de sergio ramos y luisito otro picinazo de luisito que eslo único que sabe hacer por ahi empezo todo, que messi no toco a sergio ramos jajajaja patadon que de amarilla nada era más bien roja, pero el mismo messi había tocado el balon antes con la mano y la amarilla el arbitro se la comio, pero en el descanso le dijo al arbitro te cagas, te cagas y el arbitro se lo comio que era para expulsión por eso despues de verdad que se cago y no vio la falta de luisito a varane que era para amarilla y el arbitro bien gracias. Tampoco vio el penal de marcelo jajajajaj de libro como una casa. No soy ciego lo de bale era para roja pero el marcador final era para que terminara 2-1 al favor del madrid con messi y sergi expulsados al igual que bale. así que no se quejen los barcelonistas que el invicto se lo regalo el arbitro

  • Jose Alfredo Roca Guerrero dijo:

    y por que los madridistas no hablan de la falta de generacion de juego que tiene ese equipo, un solo tiro entre los tres palos en el segundo tiempo... eso es lo preocupante...

  • hala madrid dijo:

    Quiero empezar por pedir respeto al mejor equipo de la historia y no hablen tanta basura que el Madrid en el 2016 gano con uno menos con gol de RONALDO , hoy salio sin nada que ganar por poco le amargan la fiesta a los cules lastima que Ronaldo salio lesionado y no pudo jugar el segundo tiempo y le dejo la responsabilidad de marcar a un impreciso Asensio y un madrid que sin Ronaldo es otro equipo de cara a la porteria y como toda la temporada en liga nunca e dudado de la calidad de Messi que en esa zona es letal que jugo un gran segundo tiempo porque en el primero vi muy poco de Messi , del arbitro yo creo que ya desde los jugadores hasta los aficionados merenges se adaptan a este tipo de arbitros en clasicos en mi opinion favorecio al Barca pueden buscar todos los noticieros deportivos que quiran y veran pero eso no importa, golazo de Bale que va mejorando su nivel de cara a lo que verdad importa la FINAL de Kiev , bien por el Barca que mantiene el invicto pero demuestra que no es un equipo para competir en europa con un iniesta que dijo adios a los clasicos abriendo un hueco en el piso al igual que Suarez que de los 90 minutos se metio 80 en la piscina y un Messi que demuestra que en estos partidos donde no se juega casi nada es el mejor del mundo sin contar con un Pique que le aplaude en la cara al arbitro y ni amarilla pero es la Liga y como se transforma esto en la champions Messi no juega Pique se dedica ha bailar el Waka Waka con Dzeko y Suarez no le mete gol a nadie por eso 3 a 0 y a ver la final en la Tele cada cual en su lugar el Barca luchando por honor y el REAL MADRID por seguir siendo EL REY Saludos Hala Madrid.

  • yo dijo:

    Yo oí mal o los Ilustres narradores dijeron que no entendían porque comparaban a Cristiano con Suarez, nada más faltaba que lo comparan con el inigualable, el REY. Esa comparación solo la hacen los aferrados fanáticos blancos

  • margarita dijo:

    EL BARCA........GLADIADOR 2DA PARTE.........LATINOS AL FIN..........LUIS SUÁREZ, DESPUÉS DE MORDEDOR........AGRESIVO Y ACTOR.
    INTELIGENTE SINEDINE!!!!!!!!!!!!!!!!!HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!ARRIBA MUCHACHOS, REVERENCIA CON LA REALEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Blanco, Blanco dijo:

    Si de arbitraje en el footboll se trata podemos decir que es la verguenza e la FIFA, ejemplos de sobra en todas las ligas.Especificamente lo del Barca es tambien de historia. Tenemos al histerico de Luisito Mordidita Suarez con sus ataquitos constantes , no digo mas pues despues del juego los barcelonistas solo veian los errores del Madrid, ellos lo hicieron todo bien, discutir con ellos es hablar con una pared . Me entere que le estan buscando un pasaje a Luisito para que llegue el Muro de las Lamentaciones se arrodille y siga lamentandose.

  • rusie dijo:

    lo que paso fue que al madrid no le quedaba mas dinero para comprar arbitros lo gasto todo en la champions por eso no compran jugadores porque el dinero lo tienen para comprar arbitros

  • Varg dijo:

    el barza es el equipo más fantochero de todos los tiempos y ese áerbitro de ayer es pésimo, ojalá no lo dejen arbitrar más

  • Pablo Díaz Galindo dijo:

    Un espectáculo bello que veo empañado por el fundamentalismo de algunos seguidores de los equipos Real Madrid y Barcelona.

    Hay que reconocer la calidad de los contrarios, tanto Messi e Iniesta como Cristiano y Marcelo son superjugadores.

    Después de los "avatares" de los árbitros en el partido, el 2-2 me parece justo y destaco el corazón que pusieron ambos equipos.

    Cuando juegan el Real Madrid o el Barcelona, los preocupados deben ser los contrarios.

    Par de equipos...

  • YoelOro dijo:

    Bien por el deporte que nos muestra jugadas increible y que hasta al que no les guste mucho tiene que verlas PERO QUE FEO LA TONGA DE CUBANOS DANDOLE CREDITO DESMEDIDO Y SER PARTE DE UN SHOW QUE A MI ME DA PENA SER PARTE DE EL. SABEN LO QUE YO LES DIGO A ESTOS FANATICOS QUE ''TIENEN EQUIPO Y TODO'' Y DICEN:''EL MIO ES EL BARSA''; LES DIGO QUE HACE POQUITICO ESTÁN VIENDO FUTBOL PORQUE AANNNNTTEEES CUANDO YO ESTABA EN EL PRE TODOS ERAN MADRILISTAS. QUE FÁCIL ES IRLE AL EQUIPO MÁS FUERTE O AL QUE ESTUVO GANANDO HASTA AYER. LA OTRA PREGUNTA ES: POR QUÉ SON FANÁTICO DE LA FORMA QUE SON A UN EQUIPO QUE NI SABE DONDE QUEDA CUBA, QUE GANAN MILLONES GRACIAS A BOBOS COMO UDS. Disculpen mi criterio sencillo criterio honesto

    • RoxanaFCB dijo:

      Amigo respeto, no tiene q ofender diciendonos bobos a los seguidorees del barça o del madrid, cada quien goza con lo que le gusta, no es cierto?

  • roi dijo:

    partido muy malo fue un desastre , golpes por todos lados ,por favor mas seriedad para un clasico, a ver no se esta en juego nada pero el mundial esta a la vuelta de la esquina y las lesiones a estas altura de la temporada son fatales , con respecto al mundial ay muchos grandes pero mi seleccion es francia, y mi jugador es Kylian Mbappe, llamado a ser el mejor del mundo Saludos

Se han publicado 155 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también