Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Viral: Una cabra pronostica qué equipo ganará el Mundial de Rusia 2018

| 33 |

Foto: Darrin Zammit Lupi / Reuters.

Una nueva noticia se ha hecho viral; Zabiyaka, una cabra que vive en el zoológico de Samara, en Rusia, ha pronosticado qué selección ganará el Mundial de Rusia 2018.

A ese animal le presentaron las banderas de Brasil, Alemania, Argentina, Bélgica, Francia y Rusia , cada una con un cuenco de comida idéntico encima, y se decantó por la enseña belga.

Tras degustar ese cuenco, este rumiante probó el recipiente de Francia. Si se cumple su predicción, los galos se enfrentarían a los belgas y Bélgica vencería el Mundial.

No es la primera vez que Zabiyaka realiza pronósticos de este tipo. En su momento, ya acertó qué equipo ganaría en los partidos entre las selecciones rusa y francesa (1-3) y Rusia-Brasil, que se llevaron los brasileños con un 0-3.

(Tomado de Rusia Today)

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LA TIGRESA dijo:

    que tonteria una cabra prediciendo el campeon del mundial, tantas cosas importantes de que ocuparnos y nos detenemos en esas nimiedades que al final si son ciertas solo son designios del destino.

    • Yohan dijo:

      no se ponga brava, querida Tigresa... esto solo es para desconectar un poco de la realidad... que siempre hace falta... Saludos...

      • Cheo el amargado dijo:

        La carne de cabra es el alimento favorito de los tigres pero a La Tigresa de arriba parece no agradarle mucho que una simple cabra sirva para algo más que "chilindrón.de chivo robao."

    • Cofresi Ramirez dijo:

      Mire tigresa,no se si esa vaina,seria tonteria o no,pero de algo si estoy seguro,que los animales tienen un sentido desarrollado de predecir cosas,que los humanos no podemos.
      Recuerdo al pulpo paul,aleman,paso todo el mundial de sudafrica anunciando quien era el ganador de cada partido y asi fue hasta el final,donde lo anuncio con alemania y esta gano el mundial......No soy superticioso,solo digo que ellos poseen facultades,que nosotros no hemos podido desarrollar....Lo mismo paso en asia,cuando el terremoto y sunamis,dos dias antes,los animales,coemnzaron a buscar tierras altas y abandonaron las costas,digame,cuando nadie podia imaginar lo que vendira?...Asi que yo cuando ellos predicen algo,con sus sentidos desarrollados,es mejor escucharles.

      • Cr7 dijo:

        cofresi, creo que en sudafrica quien gano fue españa, creo. pero igual, ¿no seria justo que lo hiciera con todo los equipos que participaran en el mundial?, porque si las banderas fueran Cuba,Chile,Italia, Holanda y Estados Unidos, el supuesto campeón seria otro, ¿no creen? saludos.

      • Simon dijo:

        Cofres Ramírez:
        Todo es cuestión de probabilidades. Un mono en una máquina de escribir tocando teclas al azar y sin detenerse puede escribir El Quijote de Cervantes aunque le tome 5 trillones de años.
        Hace unos días en Canadá un hombre que celebraba el día de su jubilación y cumpleaños que ocurrieron simultaneamente compró un ticket de la lotería Canadiense y ganó 2 millones de dólares. Los tres eventos parecen insólitos pero no sobrenaturales. La física del universo permite que ocurran semejantes coincidencias.
        Una moneda lanzada al aire puede caer del mismo lado cien veces seguidas dado suficiente tiempo.

      • Simon dijo:

        Cofres Ramirez:
        Una cosa es un terremoto o el advenimiento de una tormenta que predecir quien ganará un caótico juego entre humanos donde las variables envueltas son numerosas y muy diferentes.

        Las arañas aseguran la tensión de sus cuerdas porque detectan la disminución de la presión atmosférica que precede a los fuertes vientos de una tormenta. Muchos mamíferos detectan las leves vibraciones de baja frecuencia antes de que ocurran las erupciones volcánicas o terremotos. Simple fisica elemental.

      • Sirsha dijo:

        Ahora tenemos otra mascota oráculo: El gato Aquiles ,heredero del pulpo Paul y adivino del Mundial!

    • Simon dijo:

      Le doy la razón, Sra Tigresa.
      El universo es como una inmensa mesa de billar donde cada bola se mueve según el impacto y dirección que reciba de otras bolas. Reemplace las bolas con átomos y todo está predeterminado en una serie de causas y efectos infinitamente larga. El destino está escrito desde la formación del universo aunque creamos que tenemos el poder de cambiarlo mediante la falacia del llamado "libre albedrío".

      • Dalila dijo:

        Simon, Ud mismo se contradice, porque en el primer comentario que plantea habla de las coincidencias y finalmente habla del destino, de fisica y de una serie de causas y efectos. Creo que tiene muchas ideas que debe aclarar. Saludos

  • Yohan dijo:

    Bueno... al parecer la cabra no esta tan loca como dice el dicho... jajaja... veremos que pasa... si la final es Belgica-Francia... no creo que mi equipo Francia pierda esa final nuevamente como en la Eurocopa... Saludos...

  • Amaury II dijo:

    El mundial pasado fue un pulpo y ahora una cabra, hay que estar mas cuerdo que una cabra, para prestarle atención a eso.

  • Cheo el amargado dijo:

    Si la visten de colores y le ponen un tabaco en la boca yo diría que es un babalao blanco.

  • JRM dijo:

    no se preocupen que Zabiyaka solo está chiva....ndo

  • JOSE LUIS dijo:

    y no pusieron la bandera de España?

    • Balón dijo:

      si le ponen una bandera de Cuba a lo mejor la señala, jajaja

    • LOKI dijo:

      xd España q tiene mundial
      recuerdo q solo son 8 países q tiene mundial y eso pesa
      q 3 son americanos y 5 europeos

  • Salems dijo:

    Las cosas en este mundo se estan poniendo raras...

  • Krly! dijo:

    TIGRESA clara debe estar usd que porque le parezcan nimiedades no se van a dejar de publicar estas noticias en CD, además no son nimiedades, Nostradamus y DaVinci hicieron predicciones, así que las haga una cabra es nimiedad solamente para usted...Y no son casualidades ya que ha hecho otras predicciones y antes que ella existió un pulpo que adivinó un sin fin de cosas entre todas la final del mundial en la que resultó victoriosa España. Infórmese mejor and open your mind to new world.

    • Simon dijo:

      Sr. Krly:
      Recientemente se llevó a cabo un estudio destinado a demostrar la falsedad de las predicciones astrológicas de los llamados horóscopos. Se le pidió a 150 individuos, hombres y mujeres, que escribieran en una carta sellada sus nombres y fechas de nacimiento.
      Previamente le había pedido a un astrólogo profesional muy conocido que escribiera la carta astrológica de un individuo del cual solo se conocía su fecha de nacimiento.

      Los que realizaron el experimento luego repartieron la misma carta astrológica de este individuo a los 150 participantes sin que ellos se percataron. El 90 % de ellos reportó que todo lo predicho coincidía exactamente con sus personalidades y tendencias.

      Al final y para asombro de todos se reveló el nombre de la persona sobre la cual se habían escrito las predicciones astrológicas que todos recibieron. Quién fue este hombre? Un asesino en serie que esperaba ser ejecutado por inyección letal.
      Las famosas predicciones de Nostradamus pueden ser aplicadas a numeroso eventos mundiales sin que en ello se esconda lo sobrenatural.

  • yosvany dijo:

    En el mundial que ganó Epaña el pulpo acertó.

  • Rey dijo:

    A ver, ¿realmente alguien está creyendo seriamente que Bélgica va a ganar el Mundial? La frase "más loca que una cabra" parece estar tomando sentido.

    • wicho dijo:

      Rey, no te pongas bravo, pero SI, Belgica pudiese ganar el Mundial, equipo tiene hombre por hombre, asi que no te asustes si los ves ganar y ganar y ganar y llegar a la final.

      • LOKI dijo:

        si claro man.. hombre por hombre el equipo q mas tiene es Brazil o Alemania... la platilla lo dice man.,... esa es mi opinión ademas de q vea q Bélgica este bien pero ahí q fijarse el la experiencia, porque en una final no es cualquiera el q juega con todo para alante!!!!!! y ase hora todos tienen los nervios de punta!!!!!

  • El Necio dijo:

    Por favor, como diversión está bien. La Tigresa está en lo cierto.
    Por si les interesa, yo hice el ejercicio con un cerdo y quien va a ganar el mundial es Croacia. Por cierto en la prueba con el cerdo se me olvidó poner la bandera de Alemania, la de España, de Brasil, Argentina, Bélgica, Francia. Puse la de Italia (no clasificada al mundial) y la final lo que "vió" el cerdo fue Croacia vs Italia en la final. Gol de Lukas Modric al minuto 85. Tanto miedo me dió ese resultado que me comí al cerdo.

  • luis rios dijo:

    es posible que adivine, no tiene la mano de orula aunque el el cuello tiene un collar

  • Yoeldis dijo:

    no se puede confiar en una CHIVA q le ponen comida en la sesta(para a q valla para esa a proposito),,, y adivina ademas de q anuncaian de ganador a belgica un equipo q no esta entre los 5 favoritos a ganar el mundial.. xd yo tambien ago eso en mi casa y da lo mismo!!!!!!!

  • jorgiño dijo:

    Ya lo dije, en cada mundial siempre hay un equipo electrico, desde hace rato se habla del equipo belga,hay que recordar que en su nomina hay figuras de 1er nivel igual que en cualquiera de los equipos grandes, si asi fuera sera una gran noticia, igual que lo conseguido por España en el 2010,
    HASTA CUANDO EL DOMINIO DE LAS GRANDES POTENCIA
    Y QUE SE SEPA SOY ARGENTINO

  • carlos m font dijo:

    QUE COSAS DE LA VIDA....VEAMOS QUE PASA PORQUE FRANCIA ES VERDAD QUE VA FUERTE AL MUNDIAL Y Bélgica NI QUE DECIR...PERO CREO QUE TODO EL MUNDO ESTA OBVIANDO EL EQUIPO QUE GANO LA ULTIMA EDICIÓN DE LA EURO COPA O SEA PORTUGAL.....CUIDADO....Y SIN DEJAR DE QUITAR MERITO A PAÍSES COMO BRASIL....ARGENTINA....ALEMANIA OJO.....Y ESPAÑA.....ENTRE OTROS.....

  • Rodo dijo:

    ¿Belgica vs Francia?..... jajajaja, no han oido la frase ...ESTAS MAS LOCO QUE UNA CABRA..., miren ahi tienen un ejemplo práctico

  • Santiago dijo:

    Eso es cosa de locos jejeje.

  • Netchaos dijo:

    Creo que esa cabra haciendod honor a su nombre, está como una cabra, jajaja loca de atar, Beligca?, jajajajaja, da hasta risa

  • gabriel dijo:

    Si Belgica gana voy a consultarme con esa cabra

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también