Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Guatemala dona 42 animales al Complejo Parque Zoológico Nacional de Cuba

| 21 |

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Salems dijo:

    que lindo esta el león de la foto portada

    • kARLOS dijo:

      jajaj un leon¡¡¡¡¡

    • Manuel dijo:

      Salems:
      Es un tigre. Así son todos tus comentarios,fuera de todo orden.

  • La perfumada dijo:

    Los leones tienen melena y no tienen raya mi reina.

  • Salems dijo:

    Amigo Manuel, obseva bien esa foto es una especie de leon, yo soy animaloga y de ese tema no permito discrepancias

  • cubana100% dijo:

    Sigue el dislate…hasta cuándo vamos a tener a los animales encerrados para regodeo de algunos tontos y sufrimiento de muchos que pensamos que solo deben estar en libertad?? Así cuidamos el Medio Ambiente?? Lo dudo mucho

    • Kamilo dijo:

      Cubana 100%.Muy de acuerdo con ud,los zoológicos de todo el mundo son cárceles donde los/prisioneros no han cometido ningún delito y están sentenciados a cadena perpetua.para diversión de unos pocos.

    • Jandy dijo:

      No seas ignorante que eso no es solo para la exhibición, es también para estudios y conservación de las especies; muchos de los animales que hoy viven en zoológicos en el mundo ya no estan en su estado salvaje.
      Saludos

      • Kamilo dijo:

        Mire,con el respeto que ud se merece,circos y zoológicos son prisiones para los animales,no es lo mismo un zoológico que un parque reserva de animales donde se conservan animales para evitar su extincion,como los hay en África y Asia donde los animales viven en condiciones naturales.lo mismo pasa con perros que son encadenados desde pequeños para que cuiden casas y propiedades,nadie tiene derecho a condenar a cadena perpetua a seres vivientes.que la naturaleza trajo para establecer un equilibrio.

  • Mimisma dijo:

    !Esa no es la verdadera Salems, caballeros!, es alguien muy pesá(o) jugandole una broma de mal gusto; a la verdad que es una foto muy tierna!
    Manuel debes ser tu mismo porque Salems nunca está fuera de orden.

  • John Kirsigal dijo:

    Señores
    Buen comentario sobre la ayuda al Zoologico Nacional de Cuba.
    El proximo comentario podria ser hablar de ;la instalacion y como
    se cuidan los animales y su habitad.
    Como esta el de la calle 26 ya no es un Zoologico?
    Gracias
    Felicitaciones comentario

  • yandys dijo:

    Los pobres, de guatemala para guatepeor jajaja

    • Yanely dijo:

      jajaja así mismo pobres

  • El preocupado dijo:

    ¡Quiere decir que ya se puede visitar de nuevo los parques zoológicos de la capital!

  • Bella dijo:

    Me alegra q lleguen nuevas especies a nuestro país, y cuando van a donar un poco para el zoológico de la Isla de la Juventud q apenas tiene 4 especies y en mal estado, ya ni lo visitan porq créenme da pena.

  • MMM dijo:

    Muy lindos los animalitos, pobres no saben lo que les espera…

  • M dijo:

    Estoy en contra de los zoológicos, es triste ver como los niños cubanos dan golpes a las jaulas exigiéndole a los animales que hagan algo para ellos reírse y ver a los padres como los apoyan y le gritan insultos a los animales. Eso no es vida para nadie. Los zoológicos deberían solo dedicarse a la investigación y cuidado de los animales que lo necesiten, y alguna que otra visita guiada para educar a la población sobre las especies y la protección y conservación de los animales. Ayer Al Derecho trató el tema. Ley de protección a animales ya!!

  • gengar dijo:

    Creo que seria muy informativo, si se realizara un reportaje sobre el estado actual de esos famosos animales traidos de Namibia, personalmente visite el zoologico nacional, y da un sentimiento cuanto te informan que donaron 4 elefantes, en peligro de extinción, y solo queda 1!!! Además te muestran el lugar donde “eran encerrados en la noche para que no destruyeran completamente el parque” (me informo la guia), un establo de 3X3m que simplemente daba lástima.

  • Salems dijo:

    Estoy de acuerdo con M. Existen zoologicos en los que se cuida realmente a la fauna… pero Cuba no tiene esas condiciones. No me parece adecuada la donación de los animales sin antes garantizar todas las condiciones. De otra forma, ya sea un elefante, una jirafa, o el tigre de la foto, solo sufriran injustamente.
    Un zoologico debe cuidar y preservar la vida que alberga, así como conducir investigaciones que permitan la conservación de las especies siempre en vistas a aumentar el número de especimenes en libertad.
    Gracias, Estimada Mimisma, por su apoyo.

  • Carlos A dijo:

    Considero que si no estan creadas las condiciones para garantizarle a los animales algo muy parecido a su habitad natural, con las condiciones de alimentacion que requieren no deberiamos aventurarnos en esa empresa. Coincido con gengar, para no estar ecribiendo cosas que alguien no quiere creer, se debe hacer un foto reportaje zoologico por zoologico de cuba. Eso estaria de infarto.
    Si a el le asombra el 3×3 de los elefantes que vaya a Ciego de Avila para que vea donde tienen metido a un hipopotamo, no se puede ni parar, debe tener las patas entumecidas, y lo que come, ni hablar.
    Con lo de realizar estudios, eso le toca a los gobiernos de los paises de donde son oriundos esos animales y nosotros lo que tenemos que hacer es cuidar de los nuestros.

  • leo 82 dijo:

    no estoy de acuerdo porq no pienso q se maltraten los amimales como lo conentan seriamos el mismo publico con todo lo q hace y si me encanta q guatemala done los animales para q los niño tengan una buenas vacaciones como se deve gracias

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también