Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Saluda el Papa Francisco a Javier Sotomayor en la Santa Sede

| 16 |

El papa Francisco y Javier Sotomayor. Foto: @Notimex/ Twitter.

El papa Francisco saludó hoy al exsaltador de altura cubano y recordista mundial de esa especialidad, Javier Sotomayor, al concluir la Audiencia General de los miércoles en la Plaza de San Pedro.

Junto a Sotomayor se encontraban el también cubano Luis Enrique Zayas, campeón mundial sub 20 de salto alto, el entrenador Bárbaro Díaz Castro y Fabrizio Donato,  exsaltador italiano en la modalidad de largo y triple, quien actualmente funge como capitán de la escuadra nacional de atletismo ligero.

Tras saludar al sumo pontífice, el grupo fue recibido en la sede del Pontificio Consejo de la Cultura por directivos de Atlética Vaticana, organismo deportivo de la Santa Sede.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Erne dijo:

    Que simbólico, el representante de Dios en la Tierra saludando al hombre que, sin mas ayuda que sus propias fuerzas, ha estado mas cerca del cielo...

    Mis respetos a esos dos grandes. Una foto para la historia.

    Saludos a todos.

    • Alexis dijo:

      No Erne. Los que han estado mas cerca del cielo por sus propias fuerzas han sido los alpinistas que han estado en la cumbre del monte Everest en Nepal. JA JA JA

      • Erne dijo:

        Toda mi admiracion a aquellos que escalaron el monte Everest en camista, short y zapatillas deportivas.....

    • Metralla...!!! dijo:

      Yo diría el representante de algunos hombres ante Dios

    • luisitin dijo:

      Erne no se si lees biblia, pero yo que la he leido te puedo decir que el unico representante entre Dios y los hombres se llama Jesucristo. De ahi en adelante el resto se puede poner el nombre o titulo que desee , pues lo establecido para un hombre acercase a Dios es buscar a Jesucristo.

  • Onelia dijo:

    Muy emocionante este encuentro,el PAPA FRANCISCO nos conmueve con sus gestos siempre!!!

  • Pedro R.Castro dijo:

    Felicidades para el Soto pues el representante de dios en la tierra le tendio su mano !

  • M.@ dijo:

    Mira que algunos de ustedes se dedican en este sitio a casar palabritas sencillas y empezar las peloteras sin sentidos, que si yo, que si el otro que si el blablabla.

    M.@

    3/5/2018

  • Miguel dijo:

    Que clase de noticia mas importante, sin dudas marcara un antes y un despues en la historia del siglo XXI

    • JOVEN dijo:

      jajajaj yo también la vi irrelevante, pero bueno, es noticia. Felicidades al Soto. Yo soy atea pero también me hubiese gustado darle la mano al Papa. Es una personalidad, además de un Jefe de Estado.Saludos a los cubadebatientes.

  • José Antonio Morales Oropesa dijo:

    Onelia, estoy de acuerdo con usted. Qué bueno cuando los hombres se tienden la mano, mientras hay tantos en el mundo que no la sacan de los bolsillos. Gestos así nos hace creer que un mundo mejor siempre es posible alcanzarlo. Gracias al papa Francisco por su acción en esos momewntos difíciles por los que atraviesa la hunmanidad. Se ve a las claras que esto es obra del Espíritu Santo. Hay que verlo en su reciente giura por América Latina.

  • Cubanos dijo:

    Un reconocimiento a un persona excrpcional. Genuino representante de Cuba y de su Movimiento Deportivo y del atletismo en particular. Felicidades a los deportistas cubanos

  • PEDRON dijo:

    Que manía tenemos de buscarle la quinta pata al gato !!.
    En estos momentos en que la mitad del mundo amenaza con caerle a bombazos a la otra mitad, dos hombres importantes, cada uno a su manera, se dan la mano, yo me siento feliz por eso.

  • José dijo:

    Que bueno leer estas noticias, hacía rato no salía nada del S.P. Francisco y se pasa el año entero haciendo cosas y buenas obras. Vaya como que es para publicar de él noticias cada dos días...

  • Cira Velasco Elizalde dijo:

    Reconocimiento publico por una altisima personalidas mundial a su merito internacional. Orgullo de Cuba!!!

  • La Julia dijo:

    Cuanto orgullo, la gente de Limonar en el Vaticano, saludos al Soto...

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también