Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Ana de Armas actuará en nueva película de Danny Boyle

| 52

Ana de Armas. Foto: ACn/ Archivo.

La actriz cubana Ana de Armas se ha unido al reparto de la próxima película del director británico Danny Boyle (Slumdog Millionaire), una comedia romántica que cuenta con un guion de Richard Curtis (Four Weddings and a Funeral), informó el blog especializado Deadline.

Ana de Armas es también conocida mundialmente por la continuación de Blade Runner, junto a Ryan Goslin, Harrison Ford o Jared Leto.

El estreno de la nueva película está previsto para el 13 de septiembre de 2019. Por ahora no se tienen más detalles al respecto del filme, cuyo reparto principal está conformándose de cara a un próximo inicio de rodaje.

La comedia, por ahora sin título comercial definido, cuenta además con Danny Boyle como coproductor.

(Con información de EFE)

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OBSERVADOR dijo:

    Esta cubanita ya conocida en todo el mundo está fuera de serie, me alegro por sus éxitos.

    • DCAlessyAr dijo:

      Que linda es, es hermosa!!!

  • manolo dijo:

    Va camino a convertirse en un Sex Symbol.

  • Wilfredo Pérez dijo:

    huuuuummmm…, ANA DE ARMAS TOMAR.

  • Nomada dijo:

    La chiquita subio como la espuma….La adoro :)

  • BoXer dijo:

    A mi me gusta mucho como actúa más sin embargo no la considero cubana, simplemente porque lleva toda su vida viviendo en el extranjero y a eso súmale que nunca ha hecho alusión a su país de origen ni se ha interesado por nada de aquí, la veo más como una Camila Cabello que usan lo de ser nacida en Cuba para vender su imagen de mujer cubana en la farándula pero si te sientas 5 minutos a hablar con ellas estoy segurísimo que nos daríamos cuenta de que de cubanas no tienen nada.

    • Yoli dijo:

      Eso no es cierto porque en varias entrevistas ha dicho que le gustaria participar en alguna pelicula cubana.

    • Jose dijo:

      Bueno, si tiene que usar el pasaporte cubano para entrar a Cuba de visita, entonces es cubana, aunque a Usted no le guste.
      Y por cierto, con todo respeto; ¿quién se cree Usted para decidir quien puede ser cubano o quién no?
      Todos los que nacimos en Cuba somos cubanos, eso dice la Constitución.

      • BoXer dijo:

        Mire Jose yo inicie mi comentario diciendo que yo no la “consideraba´´ cubana, ese es mi criterio y usted le guste o no tiene que respetármelo, ahora le pregunto yo… Que sabe usted si ella usa el pasaporte cubano para entrar a nuestro país?? La conoce personalmente?? La cubanía es mucho más que nacer en Cuba, es conocer su gente, su cultura, tener la idiosincrasia cubana, eso y mucho más, yo no tengo nada en contra de ella pero estoy seguro que a ella de cubana solo le queda el lugar de nacimiento.

    • Cadillac dijo:

      oye Boxer, ella ha actuado en pelicula cubana concretamente en “una rosa de francia” con jorge perugorria NACIO, VIVIO Y ESTUDIO ACTUACION EN CUBA… actualizate antes de decir estas cosas por aqui

    • ANTRAX666 dijo:

      BOXER. SI NO SABES LO MEJOR QUE VAS A HACER ES CALLARTE LA BOCOTA. EL QUE NACIO EN CUBA SE LE CONCIDERA CUBANO, POR FAVOR DEJA ESE AAAALTO NIVEL DE SUPER PATRIOTISMO.
      ELLA NACIO EN CUBA Y SI VIVE AHORA EN ITALI, USA, JAPON, AUSTRALIA, FELICIDADES, SE PREPARO Y AHORA ES UNA MUY BUENA ACTRIZ, LO QUE TIENES QUE HACER EN VEZ DE HABLAR TONTERIA ES SENTIRTE ORGULLOSO DE QUE UNA PERSONA NACIDA EN EL MISMO PAIS QUE TU ESTE A ESTOS NIVELES. INTERNACIONALES

      • BoXer dijo:

        ANTRAX siento lástima por ti, la manera en la que escribes y las ofensas que me haces llegar solo denotan las pocas neuronas que funcionan bien en tu cerebro, me hablas de que tengo super patriotismo sin embargo dices que debería sentirme feliz porque una persona que nació en mi mismo país triunfa internacionalmente… entonces yo te pregunto infeliz: Eso no es patriotismo también? No es orgullo ajeno porque un coterráneo tuyo representa a tu país en el exterior? Te contradices, pero no me sorprende si por lo que escribes denotas que tienes problemas.

    • Eddy dijo:

      Boxer te vanaglorias de tener cultura y no estas demostrando nada, instruyese compadre. La muchacha sigue siendo cubana esté donde esté. Nació en Cuba, estudió en Cuba, ingresó en la ENA, participó en la película Una rosa de Francia junto a Broselianda Hernández y Jorge Perugorría, también estuvo en la película Madrigal de Fernando Pérez junto a Carlos Enrique Almirante y Luis Alberto García. Ya luego se fue a España a hacer su carrera profesional como cualquier ciudadano pero nunca se abstuvo de su condición cubana.
      Acaso los chicos de Gente de Zona, Willian Levy o Cesar Évora no son cubanos?
      Acaso Susana Pous, una de las jurado de Bailando en Cuba no es española?
      Ana de Armas es tan cubana como Camila Cabello o la rumbera de Pogolotti. Sea cortes compadre que toda la explicación que le he dado anteriormente es para responderte que hasta un burro aunque se autodefina de inteligente sigue siendo un burro.

      • BoXer dijo:

        Eddy no me he vanagloriado de nada, a las cosas se les llaman por su nombre, en ningún momento para poner mi criterio he ofendido ni arremetido contra nadie como lo hicieron Jose, ANTRAX y tú mismo al intentar llamarme burro, ni me creo inteligente ni culto, simplemente doy mi criterio, conozco tooodos esos elementos que me diste sobre la vida de ella, y aún así pienso igual, es una lástima no poderte conocer en persona para que me repitieras tu respuesta en la cara a ver si te atrevías.

    • Eddy dijo:

      Boxer: Atreverme a decirle todo en su cara sería lo más sencillo del mundo. Me gusta que la gente tenga criterio propio, pero no siempre tenemos la verdad absoluta y me gusta cuando aceptan que lo que le esclarezco no es para ofender.
      Solo que lamento no tener interés en verle su cara, por lo tanto lo dejo que siga pensando a su manera porque al parecer después de que tantas personas aquí intentan ayudarlo usted sigue obstinado en demeritar a la muchacha. Si, esa que usted dice que utiliza el patrón de “mujer cubana” para vender. jajajaj, da risa, y que falta de respeto a los miles de talentosos cubanos que insertados en cualquier rincón del mundo hacen su trabajo a base de sudor y entrega para ser reconocido.

    • Andy dijo:

      BoXer te habla un amigo en lo personal de Anita, te puedo decir q es una chica natural y siempre ha llevado el nombre de cuba x todo lo alto, cada chance q tiene en su agenda,ahora mas apretada x los trabajos d Hollywood, viene a pasarse un tiempesito en su tierra, cuando estuvo trabajando en el internado se trajo a parte del elenco a Cuba para q conocieran d dond es, lo mismo hizo cuando se introjo en el mundo del cine americano trayendo consigo a Reave el Neo de la matrix por siempre jejeje, gracias a ella pude saludar a ese gran actor personalmente, si no me cree le mando fotos desd la infacia junto a ella.Un saludo y una recomendacion, debe investigar e indagar bien primero antes de hacerce este tipo de ideas.

  • TNT dijo:

    ANA eres lo mas bello que ojos humano hayan visto.
    Saludos y suerte.

  • hvidal dijo:

    cubana?? tiene nacionalidad cubana??, yo creo que no. Esta es española hace rato. Por otro lado mucha suerte con sus proyectos.

  • Kirito-Kun dijo:

    sin duda alguna el talento que tiene ana, es incomparable e increible ya que hizo un sin numeros de filmes y series españolas, muy notable, y le supo poco, ahora esta llamando la atención en los lentes de las grandes industrias cinematográfica, que ya ha protagonizado varias películas, ya estamos viendo que todo esto es solo el comienzo, mil exito celia.

  • IVM dijo:

    cubana! queran decir de origen cubano.

    • Enrique.B dijo:

      Ella es cubana, nació en Cuba y aún tiene nacionalidad cubana, solo que trabaja en el exterior.

    • Aegon Targaryen dijo:

      Es nacida y criada aqui, lo que recuerdo que hizo aqui fue una Rosa de Francia,una coproduccion junto a Perugorria, despues fue España donde se hizo conocida por el internado.

      • Agustina dijo:

        Y en sus status actual , cuantas libras podra traer por la aduana del aeropuerto Jose Marti cuando venga a Cuba? ( si viene).,

  • freddy dijo:

    Belleza y talento, lo máximo!!!!

  • plaff dijo:

    Y trabajó alguna vez para la Televisión, Cine o Teatro Cubano???? no recuerdo su bello rostro en las pantallas de Cuba

    • Abel Bordon dijo:

      Plaff en respuesta a tu pregunta si ha trabajado en materiales cubanos como por ejemplo Una rosa de Francia y “El edén Perdido” Coproducciones cubo-españolas, no se si ha hecho algo mas de factura nacional
      https://es.wikipedia.org/wiki/Ana_de_Armas#Filmograf%C3%ADa

    • Yoli dijo:

      Y la telenovela Doble juego. La de la gorda que se quedaba embarazada ella hacia de hija de Blanca Rosa Blanco si mal no recuerdo que tambien hacia tremendo papel en esa novela.

      • Claudia dijo:

        La que tu dices se llama Monica Alonso…Ana de Armas no fue la que hizo el papel de Isabel en doble juego..estas confundida

    • Década 80 dijo:

      Sí vimos su rostro en la pantalla cubana solo que hace ya algunos años en la teleserie “Doble Juego” y a pesar, pienso, de ser de sus primeras actuaciones en televisión, me pareció excelente al igual que el resto de lo que ha hecho.

      • Cubano de Moa dijo:

        Error ella no trabajó en Doble Juego, quien interpretó a Isabel fue Mónica Alonso.

  • Yordani. dijo:

    Muy atractiva. Espectacular su erotismo como parte de su actuación en la película KNOCK KNOCk junto a Keanu Reeves y Lorenza Izzo.

  • Alfred dijo:

    Preciosa Ana de Armas!!!

  • Alex del Piero dijo:

    AAAAAAAAHHHHHHHHHH , YO QUIERO UNA IGUAL QUE ELLA……DIOS MIO COMO ME GUSTA ELLA,

  • carlosvaradero dijo:

    Linda cara y excelente actriz joven, cuando la tendremos en algún nuevo filme cubano?
    Saludos!!
    Disculpen si me salgo del tema de este articulo, pero alguien sabe de la visita de Laura Pausini a Cuba.
    Igual venia Manzanero en Abril.
    Qué pasó?

    • Armando dijo:

      Laura Pausini pospuso el concierto para el verano, Julio-Agosto

    • inedito dijo:

      Tengo una amistad que está vinculado de cierto forma a la cultura y le pregunté por fin cuándo sería el concierto con Gente de Zona y me dijo que será para el mes de junio. No es fuente oficial pero……… saludos

  • YCLqbano dijo:

    es cubana ,nacida en la habana el 30de abril del 1988,se muda a españa a la edad de 14 años ,enamoro a muchos en la serie el internado interpretando el papel de Carolina Leal ,a participado en Mentiras y gordas, que consiguió ser la película más taquillera del año 2010,en la serie Hispania,Por un puñado de besos y entre otras obras cinematograficas mas ,en realidad encanto a muchos en el internado ,que fue el trabajo que mejor la dio a conocer

  • ALEGRE dijo:

    No importa si vive o no en Cuba, hay que reconocer que tiene tremendo curriculum, y se ha sabido preparar para el futuro, aunque pienso que condiciones istriónicas tiene que tener para triunfar como lo ha hecho, ademas aún recuerdo El Internado, muy bien por ella, y me siento feliz como cubana que soy, de que una coterranea nuestra tenga estos exitos y sea reconocida como una actris cubana, que se graduó en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. y les brindo algunos datos de ella.

    Su nombre: Ana Celia de Armas Caso
    es de Santa Cruz del Norte y nació el 30 de abril de 1988 y cumplirá (30 años)

    Su primer éxito cinematográfico vino con Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con tan sólo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal, y la telenovela El edén perdido.
    Como siempre estuvo interesada en el mundo de la actuación, fue a Madrid a hacer castings y a la semana de llegar ya tenía un papel en la serie El internado -de la productora, Globomedia-, en la que trabajó durante toda la serie, a excepción de la 7ª y última temporada, interpretando el papel de Carolina Leal, donde compartió reparto con actores como Yon González (Iván), Martín Rivas (Marcos), Elena Furiase (Victoria), con los que mantiene una gran amistad. Todos los trabajos en los que participa son de gran exitazo; como por ejemplo, la película Mentiras y gordas, que consiguió ser la película más taquillera del año 2010 con una recaudación de más de 4 millones de euros.[1]

    La cubana ha protagonizado varias portadas de revistas: en abril de 2008, fue la portada de la revista masculina FHM; en abril de 2009 de Must! Magazine y en agosto de ese mismo año, de la revista de moda Vanidad; entre otras.

    Ese mismo verano y gracias a la sensualidad de su bonita melena, fue elegida como imagen de una de las firmas capilares más populares, Herbal Essences para promocionar dicha firma que le concedió el título de Mejor melena cuidada y sexy del verano 2009.

    Viajó a EE. UU., (motivo por el que dejó la serie El internado), para mejorar su inglés -por si le salían futuros trabajos cinematrográficos, estar preparada- y para descansar y desconectar del trabajo.[2]

    En julio de 2010 empezó a grabar Hispania, una nueva serie de Antena 3 en la que interpreta a una de las protagonistas, Nerea, una esclava. Dicha serie dio comienzo el 25 de octubre de este mismo año en Antena3 y sigue siendo líder en audiencia en el día que se emite. Además, en este año aparece en un corto desnuda denominado “Ánima”. En 2011, abandona la serie para centrarse en futuros proyectos profesionales. Así, la actriz ha estado en un total de 16 episodios y dos temporadas.

    Debido a la enorme popularidad cosechada por todos los trabajos realizados en cine y televisión, la publicidad le ha brindado la posibilidad de arrasar con sus dotes publicitarias. Por eso, no son pocos los trabajos en este campo que ha hecho. El último: ser imagen junto a otros actores, de las camisetas solidarias Protect your skin de Marc Jacobs. Incursionó en Hollywood con su primera película estadounidense Hands of Stone película protagonizada por Robert De Niro entre otros y que será estrenada en 2014.

    Se casó con el también actor Marc Clotet, en la Costa Brava.[3]

    En febrero de 2013, en varios portales del corazón se rumoreaba que la pareja de actores habían roto debido a que apenas aparecían juntos en ninguna ocasión o eventos de algunos proyectos, extremo que confirmó el propio Marc Clotet en la gala de los Premios Goya, por lo que ahora mismo cada uno estaría haciendo una vida de separados.

    Desde el 18 de Julio y hasta el 24 de Agosto de 2013 rodo en Madrid, la película Por un puñado de besos junto a su compañero de reparto de la serie El internado, Martín Rivas, Megan Montaner entre otros. Y de la que ella interpretara a Sol.

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    Felicidades y que continue ganando exitos

  • FGV dijo:

    Pudieran decir donde vive, donde estudio, cuando ha estado en Cuba, por los comentarios tal parece que no sabe ni donde está Cuba.

  • Cheo dijo:

    BELLISIMA LA ANITA.!! Se me cayó el tabaco al ver la foto!

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también