Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Kylie Minogue y Gente de Zona hacen una fiesta en La Habana en su nuevo video (+ Video)

En este artículo: Cuba, Cultura, Gente de Zona, Música, Sociedad
| 10 |

La cantante australiana de pop Kylie Minogue junto al popular dúo cubano Gente de Zona lanzó una versión audiovisual de su sencillo Stop Me From Falling, disponible hoy en plataformas digitales.

“Estoy feliz de compartir este trabajo con mi público, fue divertido rodar el video en la hermosa Cuba junto a Gente de zona, espero que la disfruten”, dijo Minogue en su perfil de Facebook al compartir la nueva creación.

Dirigido por la inglesa Sophie Muller, el videoclip fusiona el estilo de la también compositora y actriz con el sonido urbano y la letra pegajosa de los cantantes latinos, reconocidos por éxitos musicales junto al puertorriqueño Marc Anthony (La gozadera) y la italiana Laura Pausini (Nadie ha dicho).

Stop Me from Falling mantiene el sonido original con un ligero toque latino que combina versos en inglés y español como ‘no digas que no, tú también lo quieres, si por ti muero yo y gente de zona’, dichos por la intérprete.

El clip se rodó en locaciones del centro histórico de esta ciudad, escenario de otras colaboraciones entre Gente de Zona y populares artistas como el dúo mexicano Jesse & Joy (3 A.M), la colombiana Fanny Lu (Lo que dios quiera) y los españoles Los del Río (Más macarena) y Enrique Iglesias (Bailando).

Las imágenes resaltan el clima tropical, la belleza arquitectónica y el colorido paisaje de la urbe, además de la interpretación de bailarines cubanos en un ambiente de alegría y fiesta.

El sencillo es parte del nuevo disco de Minogue, ‘Golden’, número catorce en la discografía de la australiana de 49 años, considerada una de las cantantes más vendidas de todos los tiempos.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Reinier Lazo dijo:

    Que bueno otra artista muy famosa a venido a Cuba a gravar, lo que hace falta es que se enbulle y d ealgun concierto

  • Otto dijo:

    Al que escribio el articulo original en Prensa Latina, el rodaje no fue solamente “se rodó en locaciones del centro histórico de esta ciudad”, las tomas de la fuente y un parque son en el municipio Regla. Del otro lado de la bahia!!!

  • humano dijo:

    Hasta cuando…

    Saludos.

  • Francisco dijo:

    Me alegra que se tome a nuestro pais para firmar estos videos estoy seguro que se difundirá la musica que recorrerá todo el mundo y será un exito de buena aceptación y pegada en los hits de primera linea

  • semper fi dijo:

    Gente D´ Zona va pa´ arriba como la espuma.
    Felicidades !!!!!!

  • nly dijo:

    Muchas felicidades para Genta de Zona, de corazón, que sigan dando a conocer nuestra musica. FELICIDADES

  • GAITO dijo:

    Y EL CONCIERTO QUE SOLO ES VIDEO Y + VIDEO

  • Gilberto vega jerez dijo:

    Grupo popular??? Donde??? Se olvidan que gente de zona ya no se acuerdan de hacer aquellos conciertos por toda cuba,ahora ellos no necesitan hacer,solo precisan de videos clip hecho en cuba y nada mas,todavia pregunto,cual es la difusion para ese grupo

  • Minerva dijo:

    FELICIDADES A GENTE DE ZONA POR SEGUIR CULTIVANDO EXITOS.

  • El productor dijo:

    Felicitaciones a la gestión de producción. Sin dudas se manifiesta un trabajo profesional. Se realizó de conjunto con la casa Productora de Telenovelas del ICRT. Se muestran los resultados.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también