Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Un tren embiste a un camión y el conductor sale ileso (+ Video)

| 8

Imagen del camión siendo impactado por el tren. Foto: Elijah Brown/ Facebook.

Un tren embistió de lleno un camión que estaba parado sobre los rieles y el conductor se salvó de milagro y todo fue captado en video.

En un video publicado en Facebook por Elijah Brown, de Rabbitown, Georgia, se puede ver al conductor escapar rápidamente del camión y correr en busca de refugio mientras que el tren se acercaba, haciendo sonar su bocina.

El camión, que según Elijah tranportaba cables, se había quedado atrapado en el cruce un poco antes del choque.

El hecho ocurrió el lunes en Acworth, Georgia, cuando la locomotora se llevó por delante el rodado, cuyo conductor salió ileso ya que pudo salir antes del accidente.

Las autoridades reportaron que, de milagro, no hubo heridos.

En video, las imágenes del accidente

(Con información de Un nuevo día)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Quintero dijo:

    Como para escena de película “Misión Imposible” !!!!!

  • Juancito dijo:

    Sin dudas que tenemos una emulación con Estados Unidos bien disputada : Ellos en tiroteos y nosotros en accidentes del tránsito….nos van ganado en muertos…..

  • Strike dijo:

    ene el titulo
    …y el conductor sale ileso…

    en el cuerpo de la noticia

    … el conductor se salvó de milagro…

    …se puede ver al conductor escapar rápidamente del camión y correr en busca de refugio…

    …cuyo conductor salió ileso ya que pudo salir antes del accidente…

    Redundante en exceso. XXXXR

    • Mario el cojo dijo:

      Este niño que dice llamarse “Strike” (golpear), por qué no buscas empleo en C. Debate como corrector del lenguaje de Cervantes?

      • Juana la loca dijo:

        Va a tener que pedir el último, porque hace rato los comentarios de los artículos tal parece que son más sobre las faltas de ortografía de algunos comentaristas que del artículo en cuestión. No sé si en estos casos fue que tuvieron mala base desde la primaria o mala memoria y por eso no se aprendieron las reglas ortográficas, de redacción… Pero si yo fuera a corregirlos no me alcanzara el tiempo. No obstante, los que tienen tiempo para esto lo menos que pueden hacer es corregir sin burlarse o faltar el respeto. ¿Qué diríamos si los maestros de nuestros hijos hicieran esto? Como leí hace poco en un comentario, parece que abundan los eruditos de la RAE.

  • Bárbaro dijo:

    Juanito el hecho ocurrió el lunes en Acworth, Georgia EE.UU.

  • RESPETO dijo:

    Menos mal que no salio danie herido.

  • el lector dijo:

    en video las imagenes del accidente jijijijajajajjojojo?

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también