Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Arnold Schwarzenegger, operado a corazón abierto

| 12 |

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue operado a corazón abierto. Foto: CNN.

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue operado a corazón abierto, según informó su representante Daniel Ketchell a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Ketchell dijo que Schwarzenegger se sometió a una cirugía planeada ayer en el hospital Cedars-Sinai para "reemplazar una válvula que fue originalmente reemplazada por un defecto congénito cardiaco en 1997". Schwarzenegger tiene 70 años.

La válvula de Schwarzenegger solo tenía una duración de "10 a 15 años", dijo Ketchell. Durante el procedimiento, un equipo de corazón abierto estaba en espera en caso de que no se pudiera realizar el procedimiento original del catéter, añadió. Y durante la cirugía, los médicos decidieron utilizar el equipo de corazón abierto para completar la cirugía.

En una actualización reciente, Daniel Ketchell agregó que el famoso actor despertó bien de la cirugía y dijo: "estoy de vuelta".

Schwarzenegger aún no ha publicado una declaración, pero Ketchell dice que si elige hacerlo saldrá a través de su cuenta oficial de Twitter.

El actor es conocido por la saga de películas de Terminator. En 2003 fue elegido gobernador de California y fue reelegido en 2006.

(Con información de CNN)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • manolo dijo:

    Como gobernador no sé, pero como actor... meh!

    • Tony dijo:

      Y usted Manolo que no lo conocemos en que se destaca? Lea la historia de Arnold para que tenga otra perspectiva.

      • DCAlessyAr dijo:

        Arnold Alois Schwarzenegger es un actor, empresario, político y antiguo fisicoculturista profesional de origen austríaco y nacionalizado estadounidense, ganador del pestigioso Mr. Olimpia en 7 ocasiones cabe destacar que fue derrotado por el CUBANO Sergio Oliva. Aqui tienen más o menos quien es Arnold!

  • Machete dijo:

    Como actor no fue ta malo claro no lo compares con Dustin Hoofman Robert Refdford , o Robert De Niro , O Al Pacino , Como politico dicen que no lo hizo muy mal que fue capaz de ajustar la economia de su estado que que no fue nada retrogrado como el ñame con cornbat que tieen hoy como presidente , estoy seguro que habria sido mejor presidente que el analfburro de Trump . pero no puede la constitucion no se lo permite por no ser nacido en ese pais . De Arnold recuerdo actuaciones que clasifican de buenas , al menos para mi , una en una comedia con danny de vito que se llamaba Gemelos y en otra comedia en la que era el primer hombre que se embarazaba ademas para representar a Conana el barabaro solo le hacia falta tener buenos molleros y eso a el siempre le sobro . en fin creo que no es un sol refulgente de la actuacion como aquellos que mencione pero si seguro que es una gran estrella .

  • Cadillac dijo:

    feurza Terminator !!!

  • salems dijo:

    fuerza gran exterminador ...tremendo actor para mi entre los 3 mejores del siglo 20 ...una gran personalidad ligada a su pueblo que lo llevo a gobernador .

    • Frodo dijo:

      Si vas a trollear a salems , hazlo bien , ella siempre usa mayúsculas en la primera s , aunque ni aún así creo que lo consigas, eres solo una copia barata

      • Salems dijo:

        No estimado Frodo esta vez si es mio el comentario lo que se me fue el detalle saludos y gracias por creer en mi eres uno de los pocos por eso te estimo y desearia conocerte en un sitio mas privado, saludos y muchos besitos, tuya Salems

      • Salems dijo:

        Estimado Frodo, disculpe. Ni el comentario al que contestó, ni el que le respondió, son míos.

        Le agradezco y espero que siga confiando así de bien en sus instintos, y no en los comentarios con mi nombre. Tiene razón. Siempre uso mayusculas en la S. Agradezco nuevamente su buen ojo.
        Saludos.

  • Yovanis Chávez dijo:

    Como buen cubano soy fans de sus películas. A pesar de su edad aún se defiende bienen cada film, le desamos pronta recuperación y éxitos.

  • José Daniel Meriño Rodríguez dijo:

    A pesar de no salir últimamente en televisión alguna de sus sagas, no cabe dudas de que es un eminente actor y que nos cautivó con sus acciones de héroe. Felicidades por su regreso a la vida y le deseo una pronta recuperación. Espero que en la nueva oportunidad que le brinda la vida, haga algunas acciones que te recuerden como una persona del bien, fundamentalmente para sus coterráneos..

  • Roberto dijo:

    Que bien por el hombre de Terminator y ex goberndor de la gran california.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también