Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Ocho peloteros cubanos firman contratos con equipos de Italia

| 93 |

El receptor Frank Camilo Morejón saluda a Erly Casanova, refuerzo de Industriales, ambos jugarán en Italia. Foto: Calixto N. Llanes/Periódico JIT.

Ocho peloteros cubanos firmarán este sábado sus contratos para desempeñarse como profesionales en ligas italianas de béisbol.

Según misiva de la Dirección de Relaciones Internacionales del Inder, las rúbricas tendrán lugar en el estadio Latinoamericano de La Habana a las 10:30am, en presencia de directivos del béisbol cubano y el organismo deportivo.

Los ocho atletas son seis lanzadores, un antesalista y un catcher provenientes de Pinar del Río (2), Industriales (4), Santiago (1) y Las Tunas (1).

  • Ulfrido García (Lanzador / Santiago de Cuba / Parma Baseball A.S.D)
  • Erly Casanova (Lanzador / Pinar del Río / Parma Baseball A.S.D)
  • Vladimir Baños (Lanzador / Pinar del Río/ Polisportiva Padule)
  • Frank Camilo Morejón (Receptor / Industriales / Parma Baseball A.S.D).
  • Yordany Alarcón Tardío (Tercera base / Las Tunas / Polisportiva Padule)
  • Eddy Abel García del Toro (Lanzador / Industriales / Cagliary Baseball A.S.D),
  • Frank A. Montieth Herrera (Lanzador / Industriales / Bologna Athletics)
  • José Pablo Cuesta (Lanzador / Industriales / Beisbol Sala Balanza)

(Con información de JIT)

Se han publicado 93 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hannibal dijo:

    Por que publican una foto del equipo de industriales en ves de una del equipo Cuba de béisbol, hasta cuando va a existir el regionalismo.

    • dayron dijo:

      hola hannibal, usted debe ser oriental al igual que yo, pero más regionalista que yo y que el que publicó la foto. no se da cuenta que la mayoría de los contratados son de industriales??, merecido lo tiene porque son buenos peloteros; pero.., si la mayoría fuese de las tunas o santiago o... y la foto igualmente de algunos de estos equipos, usted no estaría publicando este comentario y sería tan regionalista por no criticar q no se presentara una foto del equipo cuba. saludos, solo piense.

      • SALEMS dijo:

        hanibal pipo no te das cuenta que la mayoria son peloteros de la tierra donde mejores peloteros se dan , osea de la capital ...arriba los leones

      • Parra dijo:

        El que está en la foto es Erly Casanova, que es de Pinar, y el otro Frack Camilo, así que bien publicada esa foto. Cual es el regionalismo?.

    • Elieser dijo:

      Porque son industrialistas hasta la medula.

      • CRISTIANO RONALDO dijo:

        OJE HANIBAL TU ERES CIEGO O NO TE DAS CUENTA QUE SOMOS LOS AZULES LOS QUE MAS PELOTEROS TENEMOS CONTRADADOS Y ESO PARA NO DECIR QUE LA CAPITAL ES LA PROVINCIA CON MAS PELOTEROS EN TODOS LOS NIVELES DE LA MLB ...QUE INVIDIA SE VE DE LOS PROVINCIANOS QUE ESCRIBEN AQUI ..Y DESPUES ACUSAN A LOS CAPITALINOS DE REGIONALISTA ....VIVA LA CAPITAL Y LOS LEONES

      • Paloma dijo:

        Salems dices tu arriba los leones jajajajaj no me hagas reír ya sus carnavales pasaron .

    • Jose dijo:

      Después qué vamos a decir del regionalismo???, Miren esto: Eddy Abel García,
      Frank A. Montieth y José Pablo Cuesta. Tremendo trío de... bultos. Por Dios, qué hicieron estos tres?, cuáles resultados han tenido?, el staff de lanzadores de Industriales es de los peores de Cuba y cuál es el premio: lanzadores contratados pa donde quiera y su entrenador a pasear en el equipo Cuba. Y pa que no vaya a salir ningún sabelotodo defender lo indfendible a decir que Cuba no es la que los contrata que los piden los equipos para los que van, eso está claro y tiene toda la lógica del mundo: si un comprador viene a mi tienda y yo le enseño un producto de tres x quilo y no le digo que tengo productos muchos mejores que ese me compran el de tres x quilo y eso es lo que está pasando, solo enseñan lo que les da la gana. O me van a decir que en Cuba no hay 20 pitcher por lo mínimo mejores que esos tres muertos?. Grande Mi Beisbol. Por eso seguiremos cuesta abajo en la rodada junto a Gardel.

      • Marvin dijo:

        JOSÉ.
        Socio, los dueños del dinero prefieren buscar y quieren pagar x 3 pichert bultos d la capital, q buscar 3 pichert estrellas d otros equipos x ahí, xq ellos conocen q la pelota en Cuba es un total relajo y caos, y buscan jugadores del equipo líder e insigne d la pelota en Cuba. Es cuestión d su dinero y lo quieren emplear en industriales. Dolido usted x algo?!. Usted también quiere administrarle el dinero q no le pertenece?!.
        Respete la voluntad d las personas d hacer con su dinero lo q le plazca, xq x allá x provincia son tan metiches con lo q no les pertenece ese. Dejen ese complejo d aldeanos relegados q van a seguir traumatizados con la capital y con el equipo insigne d cuba.

      • Jose dijo:

        Marvin!!!
        Equipo lider de la capital??!!. Me puedes explicar el significado de la palabra lider?. Por favor regresa al presente, en qué P te montaste que te llevó tan atrás en el tiempo. Industriales equipo lider, jaaaajajajajaja. Lider en muertos y bultos querrás decir no?.
        Lo otro por la explicación que das tú si tienes la verdad en la mano o eres parte de los negocios en que están los queridos miembros de la CNB. Tú no eres metiche?, los metiches somos nosotros por opinar los que nos de la real gana?. No, tú eres Chuncha la del barrio.
        Y por último, de cuál de las aldeas hablas, porque tu capital es otra aldea de está gran aldea, lo único que un poquito más grande. Si un día lo logras, sal a dar una vuelta fuera de esta aldea y recorre otros lares y te darás cuenta de como te ha engañado tu mente capitalina, afeminada y analfabeta.

    • Paloma dijo:

      Por eso en la próxima serie nacional industriales se esforzara para lograr su merecido décimo lugar jajaja .

    • Alamo dijo:

      ¿Será porque es el equipo que más títulos acumula en series nacionales?

      Creo que son 12, corrígeme tú si estoy equivocado. Vaya creo yo que le están reconociendo su trayectoria a los que mejor lo han hecho en la pelota que se juega desde inicios de los 60tas del pasado siglo. No sé, vuelvo y repito, corrígeme tú.Otra cosa, de que regionalismos hablas, aquí tenemos, gracias a dios una solo nacionalidad: “Cubanos “

      Hay un proverbio chino que dice : Si tienes la razón , entonces por qué gritas.

      • Justo dijo:

        Si Industriales es el que mas titulos tiene, asi como Cuba fue el primero en Iberoamerica con ferrocarril. Uh, eso fue hace mucho tiempo.

    • Pablo dijo:

      Hannibal yo soy camagüeyano compadre pero qué regionalista tu eres, seguro que eres santiaguero.

    • Leon Azul dijo:

      Arnol, si te das cuenta en la foto aparecen dos de los seleccionados, y uno de ellos por cierto es pinareño.

  • ariel almanza dijo:

    Bueno, ya no estarán en la SN...quiénes estarán en la SN??..los mancos de Zulueta??..que despretigio..tanto que se criticó al profesionalismo..y hasta se eliminó y ahora??..que queda'?..no sé...por favor!!!

  • Filiberto dijo:

    Es que piensan llevarse al equipo de Industriales para Italia, Saludos

    • Arturo Linares dijo:

      Así parece , haber si con eso mejoran un poco que ya estoy hasta la madre de sus marfiladas año tras año . Pero para ser justos , en ese listado hay peloteros que no son de Industriales , todos lo saben bien , pero me parece que quieren sembrar la discordia a lo porque si.

  • C dijo:

    Compadre desinformado,.... Dejen ya a Danel tranquilo,.....Acaso usted no sabe que firmó un contrato para Nuestra Belleza Latina ,.....de animador, por supuesto.

  • Carlinni Corleone dijo:

    La liga italiana es una de las mas fuertes despues de las MLB y la japonesa, bien por ellos que vallan a buscar mejorar su nivel y mejorar economicamente, ahora si vamos a ganar el proximo clasico

    • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

      hola,, por favor podrias explicarme q clasico ganaremos,,,, sera el de ciclismo santiago-havana ehhhh. pq el de beisbol creo q para ir a las olimpiadas se la van a ver fea,,,, slds

      • Tomi dijo:

        En honor a la verdad veo muy difícil que algún otro equipo haga sombra en futuros clásicos si los federativos de EU se empeñan en imponer su calidad en este tipo de certámenes , ya lo lograron y demostraron de que se puede si se quiere, ahora para las otras novenas la historia tendrá que narrase de otra forma. En realidad calidad y maestría deportiva les sobra para eso , tengamos en cuenta que ningún lanzador yanqui del 1 al 16 en el ranquin tomó participación en el último clásico , que será si se deciden , o sus excelentes bateadores. No es política; es realidad.

    • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

      hola,, por favor podrias explicarme q clasico ganaremos,,,, sera el de ciclismo santiago-havana ehhhh. pq el de beisbol creo q para ir a las olimpiadas se la van a ver fea,,,, slds

      • Paloma dijo:

        Javier Sergio no ganaremos un clásico simple y llanamente porque la Serie Nacional no esta ni estará a la altura de el Clásico Mundial , ya fuiste explicado , aun tienes dudas.

      • Santiago dijo:

        Y existe un clasico de ciclismo Santiago-Havana?

  • El super dijo:

    Que triste realidad,..... Que será de Víctor,.... Ayyyyy
    Sin cacher. Sin pitcher, nama falta que se le vaya Samón .
    Volverá a Matanzas?... No creo,...... Ese está al pirarse.
    Dicen que lo vieron con Danel,..... Que estarán tramando ?
    Será que Víctor quiere aprender a bailar y ya uno está pensando cosas malas,..... Ojalá por el bien de nuestro danzón .

    • Yeyo dijo:

      Qué será del nuevo director porque está cogiendo fuerza un "run run" que comenta la ausencia de "Voltus #5" para la temporada que se avesina.Será verdad o temdremos que sufrirlo otra vez.

  • ruber dijo:

    llevándose y contratando lo mejorcito que nos queda la próxima serie nacional se va jugar pelota de manigua , a lo mejor asi nos pueden traer uno juegos a los bateyes azucareros.

  • RUBEN GONZALEZ RODRIGUEZ dijo:

    MUY BUENO CON ESTO GANAN LOS PELOTEROS,EL BEIBOL CUBANO Y EL PUEBLO.

    • Soydeciego dijo:

      Con estoy ganarán experiencia en turismo porq lo que es experiencia en béisbol no creo q la adquieran en Italia , más bien por esos lares en cuanto al béisbol creo q será un retroceso

      • el killer dijo:

        NUNCA sera un retorceso,,, con solo jugar pelotan con cualkier ekipo fuera de nuestra frontera ganaran experiencia, encerrados en una isla si q no van a ganar experiencia en nada, bueno si, en como se hacer las cosas mal y tener la oportunidad de repetirlas una y otra vez sin q pase nada.

      • 2CUTE dijo:

        De que eresciego lo eres. No vez que para el nivel actual de la pelota cubana a donde vayan siempre podran aprender algo nuevo.

  • El Titi dijo:

    Y a Danel?
    El superoportuno, El bárbaro, el bailarín,.....
    Que injusticia con los Tuneros.
    Ese no baila más ni aunque lo saque Jennifer López.

  • El Giraldillo dijo:

    Nuevamente la picazón con mis pollitos,.... Por qué?
    Mudense de las Tunas para aca y se les acabará el sufrimiento, solo así podrán alzar una copa.
    De verdad, se los sugiero.
    Los Tuneros son solo medio peloteros, mediocres, erráticos , nerviosos, bailadores,...... Con un equipo así jamás podrían ganarle al equipo Cuba actual que es Granma.
    Acaben de aceptarlo y dormirán tranquilos mis hijos.

  • Siempre Azul dijo:

    Me gustó el comentario del Giraldillo,.....
    Sr Giraldillo, es usted periodista?.... Escribe muy atinado y con mucha sapiencia.
    Lo felicito
    Me imagino que callaran dé una vez por todas y no se lamentarán tanto por los logros de los azules.

    • Yorkis dijo:

      ¿Logros de los "Azules"? ¿Cuáles de la serie 50 para acá, por favor? (Fíjate que ya vamos a jugar la 58)

      • Marvin dijo:

        Señor aterrice, despierte, la historia y los logros d industriales esta ahí, leerla, escuchela o la puede mirar xq es la más grande q se ha realizado en Cuba en 57 series nacionales. X eso es el equipo insigne d la pelota en Cuba!!!. De la 50 series pa acá ya no se juega pelota en Cuba, jajaja. D la 50 serie pa acá la pelota en Cuba es un relajo, d la 50 serie pa acá los equipos ripios son los q ganan campeonatos, jajaja. Mire usted, granma q nunca ganó nunca nada, ahora gana dos series seguida, jajaja, eso no es serio y todo en Cuba y en el mundo saben d eso. Una final las tunas y granma es lo más triste q le haya podido pasar a la pelota en Cuba después d la serie 50. Los equipos mediocres d siempre le dan viva a la llegada d los refuerzos, q vivan los refuerzos!!!.
        Antes, jajaja antes cuando había peloteros d calidad y cuando se jugaba buena pelota en Cuba, y cuando no había invento salvadores para los mediocres, eran solo 4 y algún q otro eléctrico, hoy, los mediocres en la cima y leemos comentarios provincianos como éstos. Q clase relajo han armado, jajaja.

      • Jose dijo:

        Marvin, qué te pasó mijo?. Solo hablas de la 50 para acá y por qué no hablas de las primeras donde tampoco había equipos y practicamente jugaba Industriales contra ellos mismos, esa época no vale?. No sé tú pero yo la, viví y de eso no hablas. Son etapas, ojalá y volvieran los equipos grandes esos significaría que la pelota en Cuba ha vuelto a renacer.... pero no por eso tienes que demeritar la final Granma-Las Tunas, la realidad es que estuvo bastante buena. Que el dolor no te ciegue.
        Y Giraldillo y Siempre Azul dejen a los tuneros tranquilos que bastante palos les dieron y ese juego final con nocaut incluido con bailecito y todo me imagino que todavía les duela la parte baja de la espalda. El proctólogo les recomienda: un buen salvavidas pa poder sentarse, baños de asiento y mucha crema. Ah!!! y que se busquen pa la próxima uno con el bate más chiquito que el de los tuneros, jajaja.

      • el killer dijo:

        Marvin y Jose, uds son parte del fanatismo ciego q no nos deja ver mas alla, es verdad q de la 50 para aca la pelota ha ido cayendo en picada como el deporte en general, eso le ha dado posibilidades a otros equipos a creerse q son buenos, es verdad q son buenos, buenos de atraso, por eso no podemos demeritar una increible final oriental jajajajja, no importa, por lo menos vimos a gente bailar y otos correr sin llegar a base y matar un campeonato, a todo eso le vi la parte positiva y es q me diverti viendo los juego jejjej, prefiero criticar todo lo malo q nos esta ocurriendo y bueno claro felicitar lo bueno q hemos hecho q aunque demore varios años sustituir un techo de un estadio pero lo lograremos algun dia jejjejeje

    • Yorkis dijo:

      Todavía les duele la clasesita que les dió Las Tunas en la última SNB al "Superequipo". al "Equipo Insignia".....Sufreeeeee...

      • bellísima dijo:

        q clases?? me dices??

      • luis rios dijo:

        Marvin,que dolor desprendes, se ve bien que despues de la 50 serie, tu equipo insigne no ha ganado nada respete a los que si lo han hecho y entre ellos esta mi equipo Pinar del rio.Un equipo con historia aunque un poco silienciada

  • El moro dijo:

    Me alegro mucho por ellos, arriba muchachos demuestren la calidad de nuestro beisbol.

  • Alberto dijo:

    Por qué la preferencia con los jugadores de industriales? Acaso no hay mejores jugadores en otros equipos con la misma disposición y necesidad de "foguearse" en un beisbol extranjero.... Esperemos que algún día por el bien de todos la dirección de deportes cambien esta actitud.

  • MADE LA DE RIO VERDE dijo:

    De industriales solo queda el casco y la mala idea,cuando se habla de campiones ese es mi equipo el caballo atila de Granma y que no qede duda que esto es por muchos años eso no lo pongan en duda.

    • Marvin dijo:

      X dios, más respeto x lo q queda d pelota en Cuba.

      • Amaya dijo:

        Saludos estás perdido, Inedito y yo te queremos ver en la web de la Martin Dihigo, buscala está interesante y muy completa, hay buenas polémicas

    • Randy Aguila dijo:

      Y que tu haces en Rio Verde?. Eh??. Eso es en Boyeros!! Tierra de industrialistas!! Mejor haga silencio..

  • sobrio dijo:

    Industriales Campeon!!. Me imagino que Victor ya este reclutando a los mejorcitos que queden por otras provincias para traerlos para la capital de TODOS los cubanos. De todas formas tenemos un banco de lujo, que a nadie le quepa duda.

  • BCplaza dijo:

    TA TA TAAAAAAAAAA y se queda cuba sin peloteros y nosotros los aficionado miraremos juegos mediocrees en los estadios, en la SN jugaran los niños de las EIDE, nosotoros aquie en cuba a mirar juegos de potreros .
    Ahoar resulta que le hemos cogido el gusto a los contratos con ligas foraneas, bien por ellos en lo personal sus bolsillos y EL DE ALGUIEN MAS aunmentara con esto, Ahora tambien falta que estos luego de que cumplan sus compromisos con esos equipos no lleguen aqui cansaditos. Porque igualmente cuando los llaman al cuba no rinden
    ni ostia, bueno o es que esta sera ahora la una nueva industria para que entre divisas extrajeras a nuestro pais .
    valla ,valla quien hiba a decir esto hace unos años atras, y claro que deseo prosperidad y futuro pero como me desilusiono cada vez que eventos internacionales no llegamos nunca a nada, ni me acuerdo cual fue el ultimo evento que ganamos fuera de casa.
    Antes nos jactabamos de decir que teniamos la mejor escuela de Beisbol creiamos que podiamos medirnos con profesionales, la vida a demostrao que estamos muy por detras, ahora bien que vallan a jugar a otros paises aumentara su calidad individual, sera esto entonces lo que eleve la pelota en cuba NO LO CREO .

    • Rendón dijo:

      De acuerdo con Ud. Para mi es preocupante que cuando se llaman esos peloteros llegan cansados o fuera de forma. Vea a Despaigne, que aquí no sacaba el bate , ni en play off ni despues , lucía desajustado, y ya empezó a dar tremendos batazos en Japón. Me parece que aunque los contratos son beneficiosos para los peloteros y la Federación , se debilita nuestra serie, tenemos en Cuba una pelota de peor calidad, y seguimos sin ganar torneos importantes. Por qué no pensar ya en la creación de una Liga Cubana de Beisbol?

      • Rogelio dijo:

        Rendon; Eso está pensado, lo que hace falta son cuatro millonarias que pongan la plata y se decidan a formar una liga profecional en Cuba con 4 equipos.
        Con que usted va aformar una liga en Cuba, quien la va a patrocinar, para eso hace falta dinero, para pagarle a todos esos peloteros que handan por el mundo entero y que se llenen los estadios; ah y otro tema, que para ese no tengo respuesta; como se van a cobrar las entradas a los estadios, porque nadie va a invertir moneda dura, para cobrar las entradas en CUP, nada amigo Rendon, que la cosa no es tan facil como se pienza

  • lizandra vega dijo:

    nuestros deportistas nunca seran mercancia

    • manuel dijo:

      señorita piense un poco,,,si no se contratan se iran de todas formas ,,esa es la mejor manera de que ganen dinero y cojan algo de nivel,,el progreso es el progreso,,y el deporte es profesional por excelncia,,no hay de otra

  • leo I dijo:

    Si no se llevan el equipo de Industriales para Italia por alguna razon, hay incomprenciones; ahora que varios atletas de ese equipo son fichados, ahy polemica. Valida la moraleja de Esopo acerca de su fabula sobre El Viejo, el burro y el niño.

  • gabrieldr dijo:

    En primer lugar la salida de peloteros cubanos a jugar por contrato a otros países beneficia a todos, al deportista contratado, al INDER y al desarrollo del béisbol y del fútbol en Cuba. Esto último se explica porque le da oportunidad a otros jugadores que no salen de las provinciales por la calidad buena de los que están. Solo hay que pedir que nos transmitan la liga italiana de béisbol y que dejen a estos peloteros viajar con sus hijos para que aprendan del fútbol italiano.

    • manuel dijo:

      esa el al actitud ,,pensando en positivo,,buen analisis,,eso es lo que hay que hacer,,y no andar cerrandose al progreso

  • Damon.MG dijo:

    Amigo sobrio yo creo que a Victor no les hace falta ir a las provincias a buscar peloteros para que defienda la insignia de la capital de toods los cubanos porque eso los tenemos de sobras, lo que soy de los que piensan que debemos demostrar mas corazon y mas entraga a la hora de definir unos play off de la serie nacional que horita serán 10 años que no obtenemos un titulo.... Saludos

  • TUNERO 100% dijo:

    A LA COMISION NACIONAL DE BEISBOL Yordany Alarcón Tardío (Tercera base / Las Tunas / Polisportiva Padule EN LA SERIE NACIONAL JUGO MENO DEL 50% ,
    Frank A. Montieth Herrera (Lanzador / Industriales / Bologna Athletics) QUE HIZO EN LA SERIE NACIONAL, ME PARECE QUE ESTAN CREANDO OTRO RELAJO MAS EN NUESTROS PELOTERO .

  • LEON AZUL dijo:

    AHORA SI VAMOS A SER CAMPEONES CON LA OPORTUNIDAD Q NOS DIERON EN ITALIA Y ESTA SI Q PAGAN AL BOLSILLO DE LOS PELOTEROS

  • LIGA ITALIANA dijo:

    AL FINALIZAR LA SERIE 58 CONTRATARE AL EQUIPO INDUSTRIALES PARA ALCANZAR A LA MLB Y A LA JAPONESA JAJAJAJA.

  • FAVORITISMO dijo:

    INDUSTRIALES EQUIPO QUE MAS JUEGA CON PELOTEROS DE OTRAS PROVINCIA, EL MAS REPRESENTADO EN LAS LIGAS, EL MAS BENEFICIADO EN LA SERIE 57 CON LA TRANSMISION DE LA TV DE 97 JUEGOS Q JUGO SE LE TELEVISARON 52 MAS DEL 50 % Y PARA REMATE EL UNICO DIRECTOR DE EQUIPO DE LOS 16 QUE NO ES DE SU PROVINCIA .

    • La number one dijo:

      no, si cuando yo lo digo, se formó el llantén con mis azules, no ganarán, pero siempre genera llanto, picazón y dolor a sus detractores, por eso amo a este equipo.

  • ENRIQUE dijo:

    LA REALIDAD, DUELALE A QUIEN LE DUELA, ES QUE LA MAYORIA SON DE INDUSTRIALES PORQUE SON MEJORES Y SI NO HAN GANADO EL 1ER LUGAR HA SIDO POR LA DIRECCION DEL EQUIPO. LOS QUE LOS ESCOGIERON POR ALGO SERA.

    BUENA NOTICIA, LO MALO ES QUE ES CASI SEGURO QUE NO CLASIFIQUEN EN LA PROXIMA SERIE NACIONAL Y POR FAVOR DIGANSELO A HECTOR VILLAR Y A PAVEL OTERO.

  • Rogelio dijo:

    De 8 contratados, 4 de Industriales; será casualidad; esto me huele a "resolvedera"

  • LEÑADOR HECHO LEÑA dijo:

    UNA VEZ MAS SE RECIBE UN PESAME POR PARTE DE LA DNB SOLO UN TUNERO Y ES EL Q ENTRO A JUGAR A MITAD DE LA SERIE POR ESTAR JUGANDO POR SU CUENTA EN EL EXTERIOR, EL 50 % SON DEL EQUIPO DE INDUSTRIALES POR FAVOR TENGAN EN SU CAPACIDAD DE DIRIGIR MAS COHERENCIA MAS RESPETO HACIA LA AFICION

  • INCONFORME dijo:

    CON ESTA DESICION SE PROVOCA A QUE LOS AFICIONADOS SEGUIDORES DEL BEISBOL Y CON POSIBILIDAD DE ESCRIBIR A ESTA PAGINA DEN OPINIONES CON TODA SUS RAZONES DE QUE SE ESTA DIRIGIENDO EL BEISBOL SIN SER LO MAS JUSTO POSIBLE COMO EL 50 % DE LOS SELECCIONADOS DE INDUSTRIALES, EL TUNERO Q JUGO BIEN POCO EN LA SERIE NACIONAL POR ESTAR CONTRATADO DE FORMA PERSONAL HIGINIO Y ARAGON NO ESTAN SIENDO LO MAS JUSTO AL APROBAR ESTO.

    • el killer dijo:

      Inconforme, asi mismo te tienes q kedar pq lo primero q tienes q criticar es la noticia en si, por no darte informacion mas detallada, o pq no te la kieren dar o pq a la misma prensa no se la dan, desinformacion total con todo, solo lee la noticia (Según misiva de la Dirección de Relaciones Internacionales del Inder, las rúbricas tendrán lugar en el estadio Latinoamericano de La Habana a las 10:30am, en presencia de directivos del béisbol cubano y el organismo deportivo) en fin, q no te dicen si los jugadores fueron escogidos por el INDER o seleccionados por los clubes, y bueno q de cuanto cobraran ya es normal q no te digan pq eso es secreto militar.

  • alfredo dijo:

    quien es el que selecciona los peloteros que firman contratos los clubes o la federacion nacional de beisbol pq si son los clubes estan ciegos no ver a misael villa, jose ramon rodriguez, yosimar cousin, geonel gutierrez, el otro rodriguez de camaguey, menecez el tunero y llevar a jose pablo cuesta, ediabel garcia pq la comision no les mestra a estos muchachos

  • YULIESQUI GURRIEL dijo:

    Los ocho atletas son seis lanzadores, un antesalista y un catcher provenientes de Pinar del Río (2), Industriales (4), Santiago (1) y Las Tunas (1).

    ESTARE POR ITALIA EN UNA GESTION PERSONAL NOS VEMOS VIVA EL BEISBOL

    Ulfrido García (Lanzador / Santiago de Cuba / Parma Baseball A.S.D) Erly Casanova (Lanzador / Pinar del Río / Parma Baseball A.S.D Vladimir Baños (Lanzador / Pinar del Río/ Polisportiva Padule)
    Frank Camilo Morejón (Receptor / Industriales / Parma Baseball A.S.D).
    Yordany Alarcón Tardío (Tercera base / Las Tunas / Polisportiva Padule)
    Eddy Abel García del Toro (Lanzador / Industriales / Cagliary Baseball A.S.D),
    Frank A. Montieth Herrera (Lanzador / Industriales / Bologna Athletics)
    José Pablo Cuesta (Lanzador / Industriales / Beisbol Sala Balanza)

Se han publicado 93 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también