Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Manchester United le dice adiós a Ibrahimovic

| 15 |

Zlatan Ibrahimovic. Foto: @ManUtd_Es.

El Manchester United ha confirmado la anulación del contrato de Zlatan Ibrahimovic. En un comunicado oficial, el club agradece "su contribución al equipo desde su llegada". El jugador pondrá rumbo a la MLS, donde jugará con Los Angeles Galaxy.

La prensa más cercana a la actualidad de los "red devils" ya esperaba una salida inminente del crack sueco, que no había jugado con la camiseta del United desde el día 26 de diciembre.

Ibra seguía entrenándose con la plantilla, pero José Mourinho no tenía intención de alinearle ni en la Premier League ni en la FA Cup. El jugador tenía prevista para la semana que viene una rueda de prensa para apoyar un sponsor del club, pero esta fue cancelada.

Samuel Luckhurst, periodista que sigue el día a día del United para el diario de la ciudad, el Manchester Evening News, escribió hoy que "se entiende que el United dejará que Ibrahimovic salga del club antes de que se acabe su contrato" y que "su marcha vendrá un año después que Bastian Schweinsteiger, otro ex internacional del club, dejara el United para jugar en la MLS con el Chicago Fire".

(Con información de Sport)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osvaldo dijo:

    lo q más me gusta de él son los goles con su selección nasional, no sabía hacer goles feos.

    • Luis dijo:

      Es verdad que sus goles son los más espectaculares que por lo menos yo he visto. Creo que eso es lo mas recordaran de él los amantes del fútbol cuando deje de estar activo.

    • TNT dijo:

      De acuerdo contigo, si hay que hablar de golazos muchos llevan e nombre del sueco. Por donde paso, que fueron muchos clubes, siempre dejo su huella. Un físico envidiable mas talento, era imparable.
      Saludos

      • Lilo dijo:

        Oficial: Ibrahimovic ya es nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy

        El estricto e intrincado régimen salarial de la liga norteamericana impide a los Galaxy ofrecer más de 1,5 M$ por termporada al sueco. Se rebajará su sueldo un 96%.

        As.com / M. de la Riva Actualizado: 23 marzo 2018 16:20h CET

        Zlatan Ibrahimovic rebajará sustancialmente su sueldo para jugar la MLS norteamericana. Según Sports Illustrated, el sueco cobrará anualmente 1,5 millones de dólares (1,2 millones de euros) en los dos años que firma por LA Galaxy. El fichaje del delantero sueco fue anunciado oficialmente por el equipo angelino en sus redes sociales.

        En su aventura americana, Ibrahimovic cobrará sustancialmente menos que lo que percibía en el Manchester United. Según cifras publicadas en el libro Football Leaks: The Dirty Business of Football, Ibrahimovic estaba percibiendo del United 19,11 millones de libras (21,85 M€) por temporada. Es decir, en California cobrará un 96% menos que en Old Trafford.

        Esa reducción está motivada por el estricto e intrincado régimen salarial que impone la MLS. Los Galaxy tienen cubiertas las tres plazas de jugador franquicia que permiten exceder el límite salarial de 4 millones de dólares. Actualmente, esas plazas las ocupan el francés Romain Alessandrini y los hermanos mexicanos ex del Villarreal Jonathan y Giovani dos Santos.

        Por ello, el conjunto angelino ha tenido que acogerse a la partida del Targeted Allocation Money (TAM) para hacer su oferta a Ibrahimovic. La regla del TAM permite gastar hasta cuatro millones adicionales fuera tanto del límite salarial como del cupo de jugadores franquicias, pero impone un gasto máximo de 1,5 millones entre traspaso y salario de jugador. Esa será, por tanto, la cantidad que cobrará Ibrahimovic, quien llegará libre tras rescindir su contrato con el Manchester United.

  • CRISTIANO RONALDO dijo:

    ADIOS A UN GRANDE Y HAORA EL NINJA IBRA A GANAR MONEY EN LA MLS ....SEÑORES ESTE SI ES UN ANIMAL Y NO LA BAILARINA DE CRIS07 ..ESTE SI MARCABA GOLAZOS QUE PARECIAN ARTES MARCIALES ...GRANDE IBRA

    • TNT dijo:

      Va a renunciar al 96% de su sueldo.

  • Nim dijo:

    Preocupa Messi: última prueba física para ver si puede jugar

    Se probará en el aductor para ver si está ante Italia. Sampaoli indicó que el jugador del FC Barcelona presenta una carga muscular y es duda ante los italianos.

    As Argentina Actualizado: 23 marzo 2018 07:41h ART

    Lionel Messi pasa una prueba en Manchester con los médicos de la selección argentina para ver si los problemas que arrastra en el aductor le impiden jugar el amistoso de este mismo viernes ante Italia. Después del test, los médicos y el jugador decidirán si fuerzan.

    Jorge Sampaoli indicó en conferencia de prensa, que Lionel Messi presenta una carga muscular y la estrella del FC Barcelona es duda para el encuentro de este viernes en Manchester, ante la selección de Italia.

    Aunque el atacante se ha entrenado a la par de sus compañeros en las frías temperaturas de Inglaterra, la carga de trabajo que trae desde Barcelona hacen dudar al seleccionador nacional para el choque contra Italia, informó TyC Sports.

    El cuerpo técnico no quiere forzar al jugador y todo dependerá de cómo se sienta 'La Pulga' en las horas previas al partido. Además, el Barcelona vigila sigilosamente a su jugador, tomando en cuenta los cuartos de final de la UEFA Champions League ante la Roma.
    ----------------------------

    Sergio Ramos, ante su partido 150

    as.com 23 de marzo de 2018 00:35h CET

    La cuenta atrás para el Mundial empieza hoy en Düsseldorf, donde juega España contra Alemania, ese eterno trueno del fútbol europeo. Campeones del mundo vigentes, son una de las pocas selecciones con las que tenemos un saldo deudor: 7-6-9, en victorias, empates y derrotas. En goles, 23-28. Y allí, claro, es peor. Allí sólo ganamos una vez, hace 83 años: fue en Colonia, fue el primer choque entre ambas y fue 1-2, con dos goles de Lángara, el mejor goleador de nuestra historia. Un cañonero vasco que hizo leyenda en el Oviedo y en Argentina, adonde le llevó la Guerra. Hoy tenemos un estupendo equipo, pero ningún goleador así.

    Puede animarnos el hecho de que Lopetegui no ha perdido todavía desde que está al frente de la Selección. Recompuso el equipo sin grandes cambios, sino reconstruyendo la confianza del grupo en sí mismo, perdida aquella desdichada tarde en Bahia, frente a Holanda, y que en vano intentó recuperar Del Bosque después. Ahora, el equipo muestra la fiabilidad de sus mejores tiempos, pero para fiabilidad la de Alemania, en lo que haga, sean coches, lavadoras o equipos de fútbol. Podemos presumir, eso sí, de que en los últimos años han tomado algo de lo nuestro, suavizando su fútbol guerrero con una especie de modelo ‘tiki-taken’.

    No hay alineación, pero se supone que jugará Sergio Ramos en el que sería su partido número 150 con la Selección. Una enormidad para un jugador de campo. Casillas lo dejó en 167, así que puede decirse que Sergio Ramos ya le vislumbra. Del Mundial, a poco que vaya bien, saldrá muy cerca. Señal de permanencia de un jugador grande, posible por su regularidad, su resistencia a las lesiones y el hecho de que se haya ganado tanto en estos años, lo que no ha provocado vuelcos en el equipo. La prueba de hoy es seria, para él y para todos. Pero me gusta. Al Mundial vamos de nuevo con ilusiones y conviene saber cuanto antes que hay por qué.

  • Nim dijo:

    El hermano de Dybala responde a Sampaoli tras sus críticas

    Gustavo Dybala, hermano del jugador de la Juventus de Turín, escribió en su perfil de Twitter un mensaje dirigido al DT argentino que borró minutos después.

    AS Argentina Actualizado: 23 marzo 2018 07:34h ART

    Sigue la polémica en la Selección en torno a la ausencia de Paulo Dybala en la lista de Sampaoli. El hermano del futbolista de la Juventus ha sido el último en criticar los métodos del DT casildense a través de sus redes sociales tras la rueda de prensa del seleccionador de la Albiceleste.

    Gustavo Dybala escribió el siguiente mensaje en su perfil de Twitter: "Qué lástima, unos dirigentes y unos periodistas armaron el equipo". El hermano del '10' de la Vecchia Signora, eso sí, se arrepintió minutos después y borró la publicación, retuiteando después varios tuits de apoyo a su hermano con el hashtag #DybalaEsDeSelección.

    La polémica surge en torno a las declaraciones que Sampaoli hizo en la rueda de prensa previo al amistoso en el que Argentina se enfrenta a Italia. “Pensamos que Dybala es top pero o no le supimos transmitir o el no entendió lo que pretendíamos. Veremos estos dos partidos si alguien es mejor que el o si tenemos que potenciarlo”.

    A día de hoy, parece difícil que Dybala esté en la cita mundialista de Rusia, algo incomprensible para mucha gente. De su rendimiento dependerá que forme parte de la lista definitiva de Sampaoli para Rusia.
    ---------------------------------------

    Usain Bolt ya se entrena con el equipo del Borussia Dortmund

    El velocista jamaicano entrenó este jueves con la plantilla del Borussia Dortmund, además de conocer los entresijos del vestuario con figuras como Marko Reus y Mario Götze.

    as.com: 23 marzo 2018 10:22h CET

    Usain Bolt sigue dando pasos en su sueño de ser futbolista profesional tras su retirada del atletismo el pasado mes de agosto en los Mundiales de Londres. Bolt, que se sentirá como profesional por un día en Old Trafford el próximo mes de junio, se ha convertido en uno más en los entrenamientos del Borussia Dortmund, uno de los grandes clubes de la Bundesliga alemana y con el que comparte sponsor, la marca deportiva Puma.

    Este jueves Bolt ha llegado al campo de entrenamiento del Borussia Dortmund ataviado con el chándal del equipo y ha sido uno más en la rutina de entrenamiento del cuadro borusser. El jamaicano ha realizado rondos, ejercicios con el balón y también carrera continua sobre el césped del recinto.

    Bolt también conoció las instalaciones de entrenamiento de la mano de dos de las estrellas del Borussia, el atacante Marko Reus y el mediapunta Mario Götze, que no fueron convocados con Alemania para los amistosos de selecciones. Bolt también se atrevió a hacer ejercicios en el gimnasio del equipo y recibió una equipación por parte del conjunto alemán.

    El jamaicano concluyó su primera jornada como borusser con una visita al césped del Signal Iduna Park, la casa del Dortmund y uno de los estadios más grandes de Alemania. Este viernes a Bolt le espera una nueva sesión de entrenamientos con el Dortmund con la ilusión de seguir mejorando su fútbol para conseguir su sueño.

  • Nim dijo:

    Éste es Pini Zahavi, el israelí que quiere llevar a Neymar y a Lewandowski al Real Madrid
    Pini Zahavi, con Al Khelaifi en París.

    El agente, de 74 años, se inició como periodista deportivo. Fue el gran artífice de la llegada de Abramovich al Chelsea y de muchos de sus fichajes.

    as.com 22 marzo 2018 21:02h CET

    Pinhas Pini Zahavi (Ness Ziona, 1943) es considerado un negociador duro, experto en ruptura de contratos. Inmerso en el mundo del fútbol desde 1979, el israelí tiene 74 años y ganó fama gestionando la carrera de Rio Ferdinand, a quien llevó del West Ham al Leeds y después al Manchester United a cambio de 46 millones de euros en el 2002

    También tuvo un papel destacado en el arranque del proyecto de Roman Abramovich en el Chelsea, empezando por la adquisición del club por parte del magnate ruso (el anterior dueño, con graves problemas de liquidez, recurrió al israelí). Abramovich le recompensó con las comisiones de fichajes como Essien o Cech. Representa a Mascherano y Tévez (llevó a ambos al West Ham cuando eran propiedad de un fondo de un amigo suyo, lo que ocasionó una multa al equipo hammer) y ahora ha sumado a su cartera a Lewandowski, con el claro encargo de llevarle al Real Madrid. Además, el pasado verano intermedió en la operación del traspaso de Neymar al PSG, lo que le supuso una comisión altísima: 12 millones de euros. Y ahora podría hacer lo mismo, pero con dirección al Madrid.

    Lejos del perfil mediático de agentes como Jorge Mendes o Mino Raiola, Zahavi opta por la discreción (se deja ver poco en los palcos de los estadios) y se define como un simple intermediario: “Pongo en contacto a jugadores con clubes y a inversores con clubes, nada más. Reúno a la gente y me pagan”. Se inició como periodista deportivo, dando saltos de medio en medio para, además de mejorar sus emolumentos, crear una profunda agenda de contactos que, con el tiempo, le ofreció sus primeras operaciones en el fútbol.
    --------------------------

    El delantero polaco quiere jugar en el Madrid y el club alemán se prepara ante una posible venta
    El Bayern ya busca sustituto a Lewandowski

    marca.com
    23/03/2018 11:23 CET

    Robert Lewandowski lo tiene muy claro. Y así se lo ha hecho saber a Karl Heinz Rummenigge, director general del Bayern. El polaco quiere jugar en el Real Madrid y tiene decidido hacer todo lo posible por cumplir su deseo. La situación parece muy clara y así se lo toman entre los dirigentes del líder de la Bundesliga. Tanto es así, que el campeón alemán ya ha iniciado la búsqueda de un recambio de garantías para la siempre complicada posición de delantero centro.

    Timo Werner es el principal favorito, pero el Bayern piensan en cotas altas y tampoco descartan que de la mano de la posible llegada de Mauricio Pochettino pueda venir Harry Kane, el nueve titular del Tottenham y máximo goleador mundial de 2017.

    Tal y como ha ido informando MARCA en las últimas semanas, el punta cree que su etapa en el Bayern está próxima a su finalización y su objetivo y deseo es vestir de blanco madridista. No tiene duda alguna en ese aspecto, aunque sabe de la dificultad de una operación que no será nada sencilla.

    Máxima sinceridad

    Lewandowski ha querido ser sincero con los responsables del Bayern al exponerles una situación que sabe que no es nada fácil de digerir por su parte. Esta misma semana, desde Múnich se ha filtrado la noticia de que el Bayern no está dispuesto a dejar marchar al polaco, hablando de su contrato y de su duración hasta el 30 de junio de 2021 como fecha de su posible adiós, pero la realidad dice que ya saben que la situación no se puede aguantar mucho más tiempo, iniciando la búsqueda de un sustituto del que ha sido la referencia ofensiva en las últimas cuatro temporadas.

    Por el Bernabéu no quieren problema alguno con los dirigentes del club bávaro y se han puesto en contacto con ellos para desmentir cualquier acuerdo con el nuevo agente del polaco (Pini Zahavi ha sustituido al polaco Cezary Kucharski). De hecho, el cambio de representante tiene como único fin por parte del nueve polaco la de lograr la salida de Múnich y su posterior fichaje por el Real Madrid.

    Zahavi no es un mánager al uso. Mantiene excelentes relaciones con diversos clubes y su figura en el fútbol es más considerada como un intermediario que lograr operaciones de complicada resolución. Últimamente era muy cercano al Chelsea de Abramovich.

    Las relaciones entre el Bayern y el Real Madrid han mejorado tras vivir momentos de tensión a raíz de la eliminatoria de cuartos de final de la pasada Champions. La salida de James con destino a Múnich sirvió para tender puentes y para sentar las bases de una negociación que hasta ese momento parecían imposibles. Ahora la historia se repite y serán los dirigentes del Real Madrid los que tengan que dar el paso cuando el deseo del jugador parece claro y rotundo y no es otro que el de terminar algún día vistiendo de blanco madridista. Más vale tarde que nunca y es que el polaco llegaría a poco más de un mes de cumplir los 30 años.

  • Nuna dijo:

    Portugal y Egipto se miden en un amistoso en Zúrich
    Cristiano Ronaldo y Salah, frente a frente: duelo de gol... y oro

    marca.com 23/03/2018 09:21 CET

    España tendrá la cabeza en Düsseldorf y un ojo puesto en Zürich. Esta noche (20.45h) se ven las caras Portugal, primer rival de La Roja en el Mundial de Rusia, y Egipto, posible cruce en octavos de final.

    Un partido en el que los ojos del planeta fútbol recaerán en el duelo de gol y oro entre dos de los jugadores más en forma de toda Europa: Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. Su pique comenzó el pasado fin de semana. El extremo del Liverpool firmó un póker contra el Watford (4-0) y el madridista respondió marcándole cuatro goles al Girona (6-3).

    En el horizonte se vislumbra otra batalla, la de la Bota de Oro. Cristiano (24 goles en LaLiga) se ha sumado a la carrera que lidera Salah (28 en Premier) después de marcar 18 goles en los últimos nueve partidos. CR7, entre todas las competiciones, se impone por la mínima a la estrella red:37 goles a 36.

    "Los fans quieren ver a Salah jugando contra Cristiano Ronaldo", reconoce Héctor Cúper, seleccionador de los Faraones. La expectación es máxima. Koka, compañero de Salah, se rinde a Cristiano:"Es el mejor del mundo. Hay que tener mucho cuidado. Es un jugador espectacular, capaz de dar la vuelta a cualquier partido". Una admiración que comparte Cúper:"Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores jugadores que hay. Tenemos un plan para frenarle que no voy a revelar. Le hemos estudiado muy bien".

    Comparado con Messi

    La exhibición ante el Watford ha desatado (más si cabe) la Salahmanía en Liverpool. "Está construyendo su propio camino", contestó Klopp cuando le preguntaron por el parecido entre el ex de la Roma y Messi. Una comparación a la que John Aldridge, exjugador red, no se pudo resistir:"Se parece a Messi en la forma de moverse y de humillar a sus rivales".

    En Egipto es un ídolo absoluto. Su doblete en el 2-1 ante el Congo -marcó cinco goles en las Eliminatorias- devolvió a los Faraones a un Mundial 28 años después.
    Video thumbnail
    Así se cantó en Egipto el gol de Salah que les clasificaba para el Mundial

    Con el Liverpool tiene a tiro varios récords. Está a un tanto de igualar a Drogba (29 goles en la 2009-10) como el africano más goleador en la historia del torneo y a dos de unirse a Cristiano Ronaldo (31), Luis Suárez (31), Andy Cole (34) y Shearer (34) en el Olimpo de jugadores que han rebasado las 30 dianas bajo el formato Premier.

    A Cristiano Ronaldo se le acumulan los récords... y los premios. El lunes, tras marcar el hat-trick número 50 de su carrera, recibió el galardón Quinas de Ouro al mejor jugador portugués del año. Una gala en la que el crack del Real Madrid aprovechó para reivindicarse:"Siempre digo que soy el mejor porque lo creo y lo demuestro en el campo. Digan lo que digan".

    Ante Egipto y frente a El-Hadary, el meta más veterano (45 años) del Mundial, CR7 confía en ampliar su liderazgo como Pichichi histórico (79 goles)de Portugal.
    'Enemigos'.. ¿y compañeros?

    El morbo entre Salah y Cristiano va más allá. En Inglaterra son cada vez más fuertes los rumores que vinculan al egipcio con el Real Madrid.

    Un extremo que hace tiempo confirmó ya Cúper: "Me han confirmado que el Madrid le quiere fichar". Es más, el seleccionador egipto no tiene dudas al respecto:"Que Salah tiene calidad para jugar en el cuadro blanco es incuestionable". Hoy, por tanto, podrían ser rivales y mañana, quién sabe, compañeros.

  • frank dijo:

    Grande entre los grandes. Este tipo es un autentico crack!!!

  • Barbaro hala madrid dijo:

    Una perdida para la liga de europa es todo un crack

  • vikingo dijo:

    Zlatan Ibrahimovic para mi jugador predilecto, un crack sin duda alguna, un goleador por ecxelencia, ojalá saque chispa en ese club. Le deseo lo mejor.

  • TNT dijo:

    Y Messi con Argentina el sábado, domingo y Lunes en Valdebebas, cuando vea la ciudad deportiva del Real, se queda.

    • Aroldo dijo:

      jajajaja, ni en tus mejores sueños eso será posible, ese no es un judas como los hay por ahí.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también