Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Medios: Real Madrid habría llegado a un principio de acuerdo para fichar a Lewandowski

| 7 |

El delantero polaco tendría grandes posibilidades de aterrizar en Madrid. Foto tomada de Revista Estadio.

El diario editado en Barcelona, Mundo Deportivo, y otros medios de prensa, reseñan en las últimas horas que el Real Madrid, vigente campeón de liga y de Champions, habría llegado a un "principio de acuerdo" con el ariete polaco del Bayern München, Robert Lewandowski.

Queda por ver si el conjunto blanco podrá llegar a un acuerdo con el Bayern Munich, pero el informe indica que los representantes de Lewandowski han celebrado varias reuniones con el Madrid, y el internacional está preparado para firmar un contrato de dos años este verano, con una opción por un tercero.

El conjunto que dirige Florentino Pérez ha estado relacionado con un fichaje de la superestrella del Paris Saint-Germain Neymar, así como del goleador inglés Tottenham, Harry Kane, ya que, según se dice, el Real busca reemplazar a Karim Benzema en la delantera.

Sin embargo, Mundo Deportivo informa que ni el PSG ni el Tottenham están dispuestos a negociar a sus estrellas este verano, y, por lo tanto, un acuerdo a corto plazo con Lewandowski sería la solución para el club merengue.

(Con información de ESPN y Mundo Deportivo)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mp40 dijo:

    Reportajes del mejor fútbol del mundo,positivo,pero a los que gusta el beisbol de primerísimo nivel?

    • DCAlessyAr dijo:

      Lewandowski no pinta nada en el Madird lo de ese es meter goles y pa eso esta cristiano, deja el madrid como esta que asi esta bien!!!

  • Caesar dijo:

    Pfff... Lewa tiene contrato hasta 2021 con el Bayern.
    Aunque si el Madrid da 160 mill por él (y si él quiere irse) creo que se lo vendemos...

  • kaiser dijo:

    Si su interes es irse y dan una buena cifra pues buena suerte y gracias por lo que nos diste, y a tratar de traer a Werner,

    saludos

  • Dáyber dijo:

    Lo de Lewandowsky es una buena noticia pero lo que hace Benzema con todo y su falta de goles en el rm no creo que lo haga él. Claro este si es una garantía de gol y calidad pero y.........CR7..... qué harían con él. Al polaco lo traen para que meta goles no para dárselos a Ronaldo, Benzema sí lo hace y lo hace bien, por lo menos eso. Esta noticia está más creible que lo de Neymar y lo de Kane que creo que sus respectivos equipos no los soltarán tan fácilmente, sin embargo el del Bayern ya ha manifestado que quiere irse a Madrid, por eso es que lo veo factible, a demás con el rm pudiera ganar algo más que la liga de Alemania que ya la tiene aburrida. Hala Madrid!!!! y nada más

  • Lachi dijo:

    benzema es el mejor compañero de cr7 pero lo que no se le perdona es que falle tanto gol por eso lewandoski está muy cerca del real madrid

  • Jaime carles meaurio dijo:

    presentación club real Madrid te quiere ciudad Madrid

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también