Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid derrota 1-2 al Eibar con doblete de Cristiano

| 39 |

Cristiano Ronaldo marcó un doblete ante el Eibar y le dio la victoria al Real Madrid en el 84′. Foto: Reuters.

Con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid (tercero) derrotó 1-2 al Eibar (octavo) en La Liga española de fútbol, aunque debió sudar más de la cuenta para sacar los tres puntos del estadio Municipal de Ipurua.

Los merengues, que jugaron con todos los pesos pesados, tomaron el control del partido en el minuto 34′, cuando, asistido por el croata Luka Modric, Cristiano batió al arquero rival, el serbio Marko Dmitrovic.

Sin embargo, la displicencia de los vigentes campeones de España y Europa dio al traste con el gol de la igualdad, marcado por Ivan Ramis en el 50′ con un cabezazo a la salida de un corner.

El empate mantenía nerviosos a los madridistas, quienes aún sabiendo que revalidar el título es una quimera, siempre quieren ganar todos sus partidos, mucho más después de eliminar al poderoso París Saint-Germain, por los octavos de final de la Champions, el pasado martes.

El Real Madrid celebra uno de los goles de CR7. Foto: Getty Images.

Y entonces, en las postrimerías del encuentro, volvió a aparecer el crack portugués para, de cabeza, poner delante a los de la capital española, en el 84′.

Ronaldo llegó así a 18 goles y se metió de lleno en la lucha por el premio Pichichi, al máximo goleador del campeonato, una batalla que comandan los barcelonistas Lionel Messi (24) y Luis Suárez (20).

El Madrid, mientras tanto, llegó a 57 puntos y se afianzó en la tercera posición de La Liga, solo por detrás del líder FC Barcelona (69) y el Atlético de Madrid (61), estos últimos con un partido menos disputado.

Zidane: “Esta victoria me deja un sabor muy especial”

Cristiano lleva 18 goles en Liga. Foto: AFP.

Luka Modric: “Hizo un gran partido y estamos contentos. Es un jugador fundamental para nosotros”

Cristiano Ronaldo: “Es de otra galaxia. Sabe que va a marcar, es diferente y especial. Su datos hablan por él. Y lo tenemos nosotros. Es muy positivo siempre y si marca dos, quiere tres. Es muy bueno”.

Gran triunfo: “Me deja un sabor muy especial esta victoria. Ellos fueron mejores, hicieron un gran partido. Es un campo complicado y lo hacen bien. Lo sabíamos que íbamos a sufrir y sufrimos. Tuvimos dificultades con el balón pero peleamos juntos con carácter y conseguimos el triunfo”.

Luka Modric fue junto a Cristiano el mejor jugador del partido. Foto: EFE.

Título de Liga: “Hasta el final la Liga es posible, y no sólo para nosotros. Si te despistas, la pagas y hay que seguir. Si queremos algo hay que ganar todos lo partidos. Esto es largo. Ahora vamos a descansar, a estar con la familia y volver para preparar”.

El resultado: “Estamos contentos con el resultado porque vi un gran rival. En su casa te mete mucha presión y te mete en dificultades”.

Isco y Bale: “Les vi bien, pero un poco peor como el resto de jugadores porque tuvimos dificultades y no estuvimos bien con el balón. Pero pelearon y corrieron mucho, tuvieron carácter como el resto de sus compañeros”.

Marcelo cae ante el empuje de Pedro León. Foto: AFP.

Gareth Bale no tuvo un gran partido. Foto: AFP.

Iván Ramis, celebra junto a sus compañeros el primer gol del Eibar. Foto: AP.

El Real Madrid marcha tercero en Liga, mientras el Eibar es octavo. Foto: Reuters.

(Con información de Prensa Latina/ Marca)

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Imandra dijo:

    hala madrid

    • roni dijo:

      DC: ¡Toma! Cristiano ya lleva más goles que Messi.El portugués acumula 33 dianas por las 32 que ha metido Leo Messi.
      Cristiano Ronaldo ya ha marcado más goles que Messi esta temporada. Los que querían enterrar al mejor goleador de la historia y al cinco veces Balón de Oro, tendrán que esconderse de nuevo en la ‘cueva’. Después del ‘doblete’ marcado en Eibar, el portugués acumula 33 goles y supera a Leo Messi que suma 32 entre todas las competiciones.
      El argentino ha marcado 24 goles en la Liga por las 18 que ha anotado Cristiano Ronaldo, pero la supremacía de Cristiano en la Liga de Campeones sigue siendo indiscutible. Mientras que el de Madeira ya ha metido doce dianas en esta Copa de Europa, Lionel Messi apenas ha podido celebrar cuatro tantos.
      Además, Cristiano Ronaldo puede presumir de haber marcado dos goles en el Mundial de Clubes, cosa que no puede decir Leo Messi porque ni siquiera jugó la competición. Ronaldo empezó la temporada poco a poco, intentando arrancar el ‘motor’ Diésel pero, una vez puesto en marcha, ya está volando imparable hacia un nuevo final de campaña estratosférico. La Champions y un nuevo Balón de Oro esperan al astro madridista.
      Por: DefensaCentral.com

      ADEMÁS CRISTIANO TIENE MÁS GOLES POR PARTIDOS CON 33G EN 34P (0.97) VS 32G EN 41P (0.78) DE LA PULGA

    • InDesigner dijo:

      Y MODRIC ha inventado un sistema solar con los pases que da!!!

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    CON LOS MERENGUES HAY QUE CONTAR.
    AHORA TENGO UNA DUDA……O CR7 VA A UNA VELOCIDAD INCREÍBLE CON LOS GOLES O LOS DE ALANTE ESTÁN FRENADOS.

    HALA MADRID

    • El-Yimy dijo:

      Cristiano se enchunfo con los goles, los de arriba se cuiden….. hala madrid

    • Pereyra dijo:

      Ha llegado a su mejor forma en el momento preciso y con él su equipo, ahora son un peligro. Felicidades a sus seguidores, no me gustaría un Juve – Real Madrid en cuartos, pero si toca Forza Juve!!

      • roni dijo:

        Solo unos detalles.
        TEMPORADA 2017-2018.
        Records deciden los títulos y los premios.
        ¿Cuántos títulos tiene el real Madrid? TEMPORADA 2017-2018. 3-Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Supercopa de España.
        Ni en Champions (pleno de nueve eliminatorias ganadas, incluidas las finales de Milán y Cardiff), ni en la Supercopa de Europa ni en el Mundial de Clubes. Ningún equipo ha apeado a un Madrid de leyenda, el Madrid de Zizou.
        ¿Cuántos títulos tiene el Barcelona? TEMPORADA 2017-2018. 0
        ¿Cuántos títulos tiene Cristiano Ronaldo? TEMPORADA 2017-2018. 3-Mundial de Clubes, Copa de Europa y Copa de España.
        ¿Cuántos títulos tiene Messi? TEMPORADA 2017-2018. 0
        ¿Cuántos Records tiene Cristiano Ronaldo? TEMPORADA 2017-2018.
        MUNDIAL DE CLUBES. 2017-2018.
        • Sobrepaso a EL REY PELE como mayor goleador de HISTORIA de MUNDIAL DE CLUBES.
        • Único jugador en la HISTORIA en marcar en 3 finales diferentes de MUNDIAL DE CLUBES.
        • Record de MUNDIAL DE CLUBES ganados en la HISTORIA con 4.
        LIGA DE CAMPIONES. 2017-2018.
        • Único jugador en la HISTORIA en marcar en los 6 partidos de la fase de grupos.9/6-1.55
        • Único jugador que Ha marcado en las ocho jornadas disputadas de esta edición.
        • Record de un jugador en la historia de la Champions: marcó por Champions en nueve partidos. (14 goles).14/9-1.55.
        • Record de 118 goles en la historia de la Champions.
        • Record de 120 goles en la historia de Europa.
        • Record de marcar consecutivamente en las fases decisivas de KO.
        • Cristiano Ronaldo con la máxima competición de clubes pasará a la historia. Acumula 22 goles en los últimos 13 partidos de la Champions League. Mejor promedio de goles. 22/13-1.70 goles por partidos.
        EN LIGA. 2017-2018.
        • Cristiano: RECORD según los registros del estadígrafo español Mister Chip, marcó más goles en liga en la HISTORIA, que nadie en las 5 ligas principales de EUROPA.
        • Cristiano Ronaldo se encuentra en un espléndido momento goleador y ha marcado en los últimos seis encuentros. En estos choques ha logrado 11 goles: ante la Real Sociedad (3), en la ida contra el PSG (2), Betis, alavés (2), Getafe (2) y la diana en París.
        ¿Cuántos Records tiene Messi? TEMPORADA 2017-2018. 0

        ADEMÁS CRISTIANO TIENE MÁS GOLES POR PARTIDOS CON 33G EN 34P (0.97) VS 32G EN 41P (0.78) DE LA PULGA………

        AAAAAAAA….. Y Dejando de jugar mas de 10 partidos……………………. INCREIBLE….

  • Luis dijo:

    No TITÁN DE BRONCE, lo que pasa es que los de alante, o por lo menos Messi, está muy ocupado en otras cosas como por ejemplo dar asistencias( líder de la liga con 12), crear ocasiones de gol, (también por mucho puntero de la liga), regates también por el estilo, imagínate si a eso le sumas ser líder de los goleadores y liderar a su equipo para mantenerlo en las tres competiciones importantes. ¿No crees que es demasiado pedir para un hombrecillo de solo 1,69 metros? De todas formas muy bien por Cristiano.

    • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

      YO SOLO QUISE COMENTAR ESO…. DIJE QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN CON LA VELOCIDAD QUE LO VA HACIENDO CR7………Y HABLANDO DE CR7…ESTÁ MUY CONCENTRADO EN SEGUIR DESTROZANDO RECORDS EN CHAMPIONS EN VEZ DE ESTAR ENTRETENIDO EN LA LIGUITA DISPAREJA ESA.
      NOTA: EN LA LIGA LO MISMO JUEGAS CONTRA UN BUEN EQUIPO QUE CONTRA UN GRAN CIRCO……..EN CAMBIO..EN CHAMPIONS….HAY QUE DEMOSTRAR PIERNAS Y CORAZÓN.

      ¡HALA MADRID!

      • Arturo dijo:

        Así que la Liga es una M…… ?, jajajajaja, lo que hay que oir,,, pero bueno, es lo que hay, no se puede esprar otra cosa de la arrogancia de siempre,

      • NickName dijo:

        Oiga TITAN DE BRONCE…usted debería escribir guiones para la serie humorística “Vivir del Cuento”, que manera de ser gracioso jajajaja

      • Raydel dijo:

        Hace unos dias lo dije, muchos madridistas andan diciendo ahora que la liga es una basura… Claro pk el madrid solo tiene piernas pa jugar 12 partidos y no 38, eso pasa. Hermano acabas de recordarme pk teniendo la oportunidad de escoger entre Barcelona y RM escoji al barza, sencillo el barza siempre pelea por los tres titulos y ojo k asi ha ganado 4 champions las mismas k tu RM estando CR7 en cancha, la unika diferencia es k el barza ha ganado 8 ligas en los ultimos 10 annos, tu RM 2, y de la copa mejor ni hablemos esa para ti no sirve, y para el anno k viene tampoco vamos a hablar de la liga, ahora solo enfoquemonos en la champion que es lo unico k juega el RM pk esa si es importante, recuerdo tambien que del 2002 al 2014 tampoco importaba la champions y eso era pk pasaban mas trabajo k nadie pa llegar a cuertos pero bueno se reencontraron….Por favor, a la hora de comentar debes tener un poco mas de criterio, aki hay muchos k leen los comentarios y este tuyo deja en evidencia a algunos madridistas(No todos) con la frustracion que tienes de este anno tener muchas posibilidades de irte en blanco. saludos pa ti y los demas foristas.

      • BCplaza dijo:

        CANDELAAAAAAAAA a callar Bacelonistas

    • Pepe_car dijo:

      A ver, dos cosas, de nuevo, los dos tienen formas y posiciones diferentes en el campo, y diferentes edades también. Dicho esto, le cuento más, es un poco de las dos cosas, primero CR7 lleva una media goleadora astronómica en los últiomos partidos, y eso le ha permitido recuperar el terreno perdido, en parte por la pérdida de cinco partidos al inicio de temporada ya sabemos por qué, y por el bajón de forma que tuvo después. Ahora los que encabezan la tabla de goleadores, no tienen ni por mucho la media que está teniendo CR7, por eso se ha acercado tanto, otro dato, en 2018 CR7 lleva 34 goles por 33 de Messi, solo para que tengan una idea. En cuanto a las tres competiciones importantes, de verdad? te lo crees??? a ver, no jugar con los sentimientos, cuan Mou dijo que la copa del Rey era lo máximo por habersela ganado al Barcelona, se burlaron, el año pasado fue lo único que ganaron y es un premio mayor??? un poquito de por favor, sabemos que los equipos de arriba de la tabla léase Real Madrid, Barcelona, Atlético hace unos años, y compañía, hacen su mayor esfuerzo para Liga y Champions, y la copa la dejan como tercera, sin mucho humo, así que realmente importantes son dos, es como decir que ganar el mundial de clubes es lo máximo para los clubes, sabemos que no es así, es un premio y como tal quieren ganarlo, pero no nos engañemos, por orden para los clubes españoles es 1ro Champions, 2do Liga y si acaso 3ro Copa, punto, es igual en otra ligas europeas, o no Sergio???

      • Luis dijo:

        Entonces ¿que cosa es ganar el triplete? casi todas las ligas importantes del mundo juegan una copa doméstica (Llámese como se llame) pregunto: ¿no son la Liga, la Copa del Rey y la Champions las tres principales competiciones para los clubes de España?

  • Adriàn dijo:

    Contestando a un comentario anterior, la liga es la regularidad, la Champions, saber ganar en el momento indicado partidos de ida y vuelta. Obviamente, ganar liga habla de que fuiste más constante y equilibrado en tu rendimiento. Si Cristiano tiene un gol más, culpemos a los 16 balones al palo de Messi, a que Valverde no le da un minuto de descanso, y a que da asistencias como nadie, que usualmente desaprovechan casi todos salvo Luis Suàrez. Considero a Cristiano de otra galaxia como Messi, son muy distintos, y al mismo tiempo muy parecidos, Crisitiano dijo a su manera una vez: Somos como un Ferrari y un Lamborghini

    • Hugo JR dijo:

      Ven acá Adrián q tu estás hablando de los 16 balones al palo de leo messi si cr7 lleva 20 mil q pudo haber echado,aparte de no jugar algunos partidos para reservarse para la champions,lo q tienes q ponerte a pensar es q con menos partidos disputados ya cr7 lleva la misma cantidad de goles en temporada q messi,pq nada más nos acordamos de la liga pero en champions lo q le saca es una autopista

  • Linda dijo:

    ¡Hala, Madrid!

  • osvaldo dijo:

    Si en el Barca se instalara la filosofía que la liga y la copa no son importantes y que solo la Champions cuenta, yo pediría una revolución desde Messi hasta Bartolo. Para mi es inconcebible que un equipo grande solo se conforme con un torneo por muy importante que este sea, no digo que ganen todo todo el tiempo, pero que luchen con uñas y dientes. Que se crea en la filosofía de solo un titulo no tiene cabida en el barcelonismo.
    A lo mejor por eso tenemos 2 tripletes.

    • Viking Girl dijo:

      Esa teoría la están queriendo instaurar, convenientemente, los mismos periodistas que hasta hace poco criticaban a Zidane. Me explico, hace unos meses el Real Madrid había hecho fichajes terribles, no tenía banca y Cristiano Ronaldo estaba destruido. Ahora resulta que no hubo errores, ahora resulta que el Real Madrid “quiso” perder esos partidos y se estaba “reservando”. Solo hay una palabra para eso: Ridículo. No creo que hayan querido perder la liga ni que se estuvieran reservando. ¿Reservando qué? Los humillaron en la Copa y estuvieron a punto de quedar fuera de puestos de Champions. Tras un inicio de temporada terrible, no tienen oportunidades en la liga y ahora sí creo que eso está influyendo.
      Entiendo a todo aquel que intenta explicar los éxitos del Real Madrid en la Champions con la excusa de que se están dosificando. La 13 está a la vuelta de la esquina, yo también estaría buscando justificaciones si fuera antimadridista.

    • DCAlessyAr dijo:

      Osvaldo, donde dice que el madrid esta rendido en la liga, tu no lees lo que publica el articulo Zidan dice que la liga no se ha ganado todavia que bastante dificil que el madrid la gane eso si, pero con 4 partidos que pierdas pierdes hasta el presidente del Club y una pajusa en un ojo le cae a cualquiera, suerte con la liga, y ponte gafas para evitar pajusas que ya tienes par de lesiones importantes!!

      • El granjero dijo:

        el barza podrá tener pajusas pero ya el madrid tiene hace rato polines de linia jo jo.

      • DCAlessyAr dijo:

        Valla granjero ojala y ganes la liga niño, para ver si te acercas al madrid!! Boboke!!!

  • El Sandieguero dijo:

    En este partido hubo otro doblete, además del de Cristiano, del que no se habla en este reporte y en casi ninguna prensa internacional y no hay más que ver el juego por televisión y está clarito, larito. El doblete de penaltis que no le cantaron al Real Madrid y que es indiscutible. Keylor Navas derriba a un delantero del Eibar y le pega con su pie en la rodilla, eso es penaltis y roja para Keylor y en otra jugada Casemiro despeja desde el suelo la pelota con la mano dentro del área, por supuesto que es penalti también. Pero el pobreciro árbitro y sus linieros no vieron nada y el Eibar, que hubiera ganado 3 por 2 y además jugó mejor, pues perdió… si alguien duda de mis palabras que busque el partido y después que comente….

    • Hugo JR dijo:

      Pipo deja la tontería esa,eso se llama mentalidad de equipo pequeño y perdedor,los partidos se ganan por goles no por penaltis y faltas q decidan un partido a no ser q hayan excepciones como el 6-1 del barca-psg.Jejeje

    • Parcaris dijo:

      Sandieguero, si vas a hablar de esos penales no pitados en este partido en contra del Real Madrid, te recuerdo que en la fecha pasada de Liga se pitó uno en contra del Barcelona que escandalosamente hacia dos años que no le pitaban un penal en contra.

      • Arturo dijo:

        Eso que dices es verdad, al Barcelona llevaban dos años sin pitarle un penalti, pero para tu conocimiento, y quisiera que lo guaradrás, no es el ESCANDALO mayor en relación a este apartado. Aquí te dejo los datos para que los tenga.

        8️⃣8️⃣ jornadas seguidas: REAL MADRID, entre 1953 y 1956 (en ese período se señalaron un total de 131 penaltis en La Liga y 1️⃣1️⃣ de ellos fueron a favor del Madrid).

        8️⃣8️⃣ jornadas seguidas: REAL MADRID, entre 1969 y 1972 (en ese período se señalaron un total de 138 penaltis en La Liga y 1️⃣2️⃣ de ellos fueron a favor del Madrid).

        8️⃣0️⃣ jornadas seguidas: ATHLETIC CLUB, entre 1955 y 1957 (en ese período se señalaron un total de 113 penaltis en La Liga y 9️⃣ de ellos fueron a favor del Athletic).

        7️⃣9️⃣ jornadas seguidas: BARCELONA, entre 2016 y 2018 (la racha sigue vigente y durante este período se han señalado un total de 227 penaltis en La Liga y 2️⃣2️⃣ de ellos han sido a favor del Barcelona).

        7️⃣8️⃣ jornadas seguidas: REAL MADRID, entre 1933 y 1940 (en ese período se señalaron un total de 73 penaltis en La Liga y 9️⃣ de ellos fueron a favor del Madrid).

  • pamper dijo:

    La cagadiña de sergio ramos jaja

  • Luis dijo:

    ¿El Madrid no quiere ganar su liga?. !!! NOOOMMBRRREEEE NOOOOO !!! eso es una liguita pequeña y mediocre donde hay equipos muy malos (que solo juegan con el Barcelona) donde participan futbolistas muy malos, que nadie la sigue y por lo tanto no es del interés de un equipo tan grande como el Madrid. Señores hagan comentarios objetivos reconozcan que la liga se les escapó, como también se escapó la Copa del Rey y solo les queda luchar por la Champions.

  • defensa central dijo:

    Vamos Madrid, todavia estamos a tiempo de ganar la Liga y Cr7 será el Pichichi y Bota de oro.

  • Orki dijo:

    Buen partido por el Madrid un poco enredado pero al final salio el resultado. Cristiano estuvo enorme no solo por los dos goles sino porque se ve más participativo y en varias ocasiones se ve aportando en defensa y tirandose atras para dar salida. Estamos llegando al mejor nivel en el momento que más se necesita es una lastima que ya la Liga este tan abierta y como esta jugando el Barsa no creó que pierda esta Liga, ahora hay que concentrarse en la Champions y tener en la Liga ese torneo para seguir mejorando aunque nos duela. Nada seguimos en buen rumbo y veremos que pasa en Champions. Saludos y HALA MADRID.

  • Royni dijo:

    Luis: Ojalá Messi jugara con Argentina como mismo hace con el Club. Lo cierto es para las asistencias está Modriic, Isco, Kóvasic, Kroos, lucas, Asensio etc etc, ahí está la clave del exito, cado uno tiene un rol, CR7 está para definir y hacer ganar a su equipo, por supuesto yo nunca he dudado de la genialidad del Astro Argentino. Pero lo que da títulos no son los regates, ni las jugadas lindas, son los goles, eso, a tu jugador le falta en los momenos cruciales, mira, lo hizo ahora contra elm Atlético es lo que tiene que hacer.

    lo que si no es fácil es que con 8 juegos menos yo tenga 33 y tu 32 en la temporada.

  • osvaldo dijo:

    en el chiringuito el propio Roncero(más madridista que la Cibeles) decía que le molestaba que para los juagadores del madrid la liga no fuera importante, y decía muy furioso que le dolía porque para él la liga sí que era importante, otro madridista de ese programa decía con tono muy despectivo “¿Qué es la liga?” y ni hablar de la Copa de Rey, aquí mismo hay foristas merengue que desprecian la liga y si vemos el rendimiento del Madrid en ambas competiciones no tiene nada que ver. Sobre si la 13 está en la vuelta de la esquina, yo también podría decir q el triplete está en la vuelta de la esquina, pero sería hablar por hablar porque todavía falta mucha agua por ese puente. En realidad creo que ni el Barca ni el Madrid son los máximo favoritos, en lo personal mi pronóstico es por el Bayer, eso sí, sí de querer quisiera, me encantaría una final Barca v/s Madrid en cham`pons pero como dije, falta agua por debajo de ese puente.

  • luis dijo:

    Royni, Ni Messi es mio, ni Cristiano es tuyo. Me refiero a lo que muchos en este foro ven todos los fines de semana desde hace mucho tiempo. Messi es mucho más que marcar goles, si Modriic, Isco, Kóvasic, Kroos, lucas y Asensio no funcionan pues entonses Cristiano no se ve ¿no te diste cuenta de eso en la primera mitad de la temporada?, si recuerdas bien varios técnicos han hecho este año formasiones específicas ” anti Messi” incluyendo a Zidane con el marcaje personal que le puso con Kóvasic en el 3-0¿ por qué lo hacen? En cuanto a lo de Argentina, eso si da pena, no por Messi, sino por el resto del equipo, sin Messi increiblemente son un equipo DEL MONTÓN fíjate que él los tuvo que clasificar para Rusia. Lo de Cristiano con Portugal tampoco es sobrenatural, si bien fue determinante en la Eurocopa de Francia solo jugó 3 minutos en la final y su equipo supo ganar sin él. Esa es la gran diferencia entre Argentina y Portugal.

  • luis dijo:

    Royni, Ni Messi es mio, ni Cristiano es tuyo. Me refiero a lo que muchos en este foro ven todos los fines de semana desde hace mucho tiempo. Messi es mucho más que marcar goles, si Modriic, Isco, Kóvasic, Kroos, lucas y Asensio no funcionan pues entonses Cristiano no se ve ¿no te diste cuenta de eso en la primera mitad de la temporada?, si recuerdas bien varios técnicos han hecho este año formaciones específicas ” anti Messi” incluyendo a Zidane con el marcaje personal que le puso con Kóvasic en el 3-0¿ por qué lo hacen? En cuanto a lo de Argentina, eso si da pena, no por Messi, sino por el resto del equipo, sin Messi increiblemente son un equipo DEL MONTÓN fíjate que él los tuvo que clasificar para Rusia. Lo de Cristiano con Portugal tampoco es sobrenatural, si bien fue determinante en la Eurocopa de Francia solo jugó 3 minutos en la final y su equipo supo ganar sin él. Esa es la gran diferencia entre Argentina y Portugal.

  • luis dijo:

    nota: disculpen la ortografía (entonces, formaciones, increíblemente) es que tengo poco tiempo para escribir y el debate con el amigo Royni estaba interesante je je.

  • Madeleys Cabrera dijo:

    Hala Madri,el Barca este añp no tiene oportunidad de nada y menos Messi.
    CR7 va acabando con todo lo que encuentra a su paso y dentro de eso va la dignidad de Messi.

  • jose dijo:

    Cr7 se enchufo en la liga tambien despues de haber participadao sin anotar goles en 4 de las cinco derrotas del Madrid y 4 de los 6 empates o sea el Rm se dejo 20 puntos de los 27 que se ha dejado, con El Bicho jugando sin anotar un gol. Arriba que ahora no tiene presion en liga a disfrutar y esperar que no los eliminen en Champions en un partidito gris de esos que han tenido esta temporada.
    Por favor no vean las estadisticas tan frias ustedes que son tan creyentes de sus resultados.
    Tienen la Liga perdidad especialmente por la falta de gol de Cristiano en ese momento por lo que no hay nada que celebrarle

  • jose dijo:

    CR7 va acabando con todos lo que se encuentra a su paso por ejemplo esta liga que se les ha ido tirandole balones y no anotaba .Cual es el cuento ese .Tiene 18 goles pero su equipo se dejo 20 puntos con el en el campo sin anotar.Enchufado en Liga perdida y en cualquier momento sale un mandril y dice que es el mejor goleador de la Segunda parte o parte de la LIga acabada.
    Vendanlo al final de temporada y saquenle algo que aun vale ya esa historia no da mas nada ya veremos pronto..

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también