Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump deja a su mujer e hijo expuestos a la lluvia (+ Video)

En este artículo: Donald Trump, Estados Unidos, Política, video
| 52 |

Una polémica ha recorrido las redes después de la aparición de un tuit publicado este martes por el editor del tabloide The Wrap, Jonathan Levine, que volvió a llamar la atención sobre la peculiar manera en la que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se relaciona con su esposa y su hijo menor.

Levine publicó un extracto de un noticiero del canal MSNBC en el que el se ve al mandatario subiendo solo la escalera del avión presidencial bajo un paraguas de gran tamaño, que no comparte ni con su mujer Melania ni tampoco con su hijo Barron.

En las imágenes, se ve a los dos ascender detrás de él totalmente expuestos a la lluvia “como si fueran dos personas ajenas subiendo un mismo avión”, comenta el presentador de la cadena, que señala que Trump actúa “siempre” de esta manera.

Según informó Newsweek, la escena fue filmada el 12 de enero en el aeropuerto internacional de Palm Beach, en Florida, mientras la familia presidencial iniciaba su viaje de regreso a Washington.

Muchos usuarios de Twitter reprobaron el comportamiento del líder norteamericano, acusándole de estar más preocupado por su cabello que por su propio vástago de once años. “¿Usted espera que este hombre proteja a nuestros hijos?”, se preguntó uno en un meme.

“No va a dejar que su pelo vuelva a escaparse de su cuero cabelludo. ¡Al carajo la familia!”, ironizó una tuitera estadounidense. Otra lo comparó con Barack Obama, recordando que en una ocasión tomó un paraguas de su servicio de seguridad para proteger de la lluvia a su mujer Michelle, confensando que el recuerdo hacía que le entraran ganas de llorar.

Mientras, un usuario ruso rememoró una imagen del año 2017 cuando el presidente ruso, Vladímir Putin, desafió sin paraguas al potente aguacero que cayó sobre Moscú mientras se celebraba una ceremonia de homenaje ante la Tumba del Soldado Desconocido junto al Kremlin.

(Tomado de RT)

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yo_mismo dijo:

    Creo que debemos reconcer que Barack Obama sienmpre fue bastante atento a este tipo de situaciones y no solo con su familia, se le vió en varias fotos, auxiliando a su personal de la lluvia, principalmente a las mujeres.

    • Sakura91 dijo:

      Es como comparar el agua y el aceite, nada que ver Obama con Trump, pero cada país elige…

    • Heriberto dijo:

      Pero Barack Obama, otros detalles aparte, era una persona con dos dedos de frente. Este tipo es un animal que se hace pasar por persona.

    • DCAlessyAr dijo:

      Quisiera decir que me sorprende, pero no puedo, nada absolutamente nada me asombraria de este hombre ya que es un desequilibrado mental y de una persona así, se puede esperar cualquier cosa! Thanks!!

  • Alex dijo:

    Me van a disculpar pero esto es simplemente un chisme

    • Amaya dijo:

      De acuerdo Alex, pero fijate que quienes la publican y se dedican a estos detalles son ellos mismos (la gran prensa occidental)

      • Matilde Serrano dijo:

        ¿Rusia Today es una Prensa Occidental?

  • ana dijo:

    es un animal con ropa…

    • DCAlessyAr dijo:

      Es un buey con ropa!

  • NBA dijo:

    La prepotencia no lo deja pensar ni ser cortes ni con su propia familia, es solo el y despues el.

    • Eduardo González S. dijo:

      Las dos reglas del presidente Trump: 1) El presi siempre tiene la razón. 2) En caso de no tenerla, aplíquese regla 1.

  • @ndres_93 dijo:

    Vaya campaña mediática que le hacen al hombre… ya lo dijo Noam Chomsky.
    Y nada… a lo del Catalejo de Buena Fe.

    • Rojo, Azul y blanco dijo:

      Pero no deja de ser un ANIMAL, porque primero me mojo yo que alguin de mi familia, a lo mejor esa actitud es porque el no es el padre del niño y sera algún MEJICANO

    • Adrián dijo:

      @ndres_93: Tú tienes algún ejemplo de que nuestros líderes hayan sido descorteses con sus compañeras de vida o de trabajo ?. Avísame cuando veas una foto de Raúl dejando a Vilma sin protección. Y leete como fue que el Che se dio cuenta de que Aleida la gustaba, según sus propias palabras..cuando la tanqueta les cayó atrás en Santa Clara…

  • jorge dijo:

    Esta noticia es un poco viejita ya, lleva casi un mes en las redes

  • luis dijo:

    Por favor esto es chisme americano, deberiamos dedicarnos un poco mas a publicar cosas que realmente nos interese, y dejar de poner noticias de las estupideses de ese señor. Ya todo el mundo sabe que da Donald Trump.

  • ManuelB dijo:

    Y ESE ES EL EMPERADOR QUE QUIERE DARNOS EJEMPLO DE CAMBIOS PARA NUESTRO PUEBLO, AQUÍ LOS VALORES FORMADOS E INCULCADOS EN NUESTRA SOCIEDAD POR MÁS DE 60 AÑOS SOBREPASAN LAS POSIBILIDADES ECONÓMICAS. LA PREMISA DE QUE CUBA NO REPARTE LO QUE LE SOBRA ,SINO QUE COMPARTE LO QUE TIENE; LA SOLIDADRIDAD , HA SIDO LLEVADO A LA PRÁCTICA DE MANERA EVIDENTE . QUE MÁS DEL 50 % DEL PARLAMENTO Y DE LA MUJERES INCORPORADAS A LAS LABORES DE LA SOCIEDAD Y UNA TASA DE MORTALIDAD INFANTIL DE 4 POR CADA MIL NACIDOS VIVOS SON EJEMPLOS SUFICIENTES PARA MISTER TRUMP DE QUE A LAS MUJERES Y A LOS NIÑOS EN CUBA, A PESAR DEL BLOQUEO QUE EL NOS QUIERE INCREMENTAR ,SON LA PRIORIDAD NÚMERO UNO DE NUESTRO PROYECTO SOCIAL , PROYECTO QUE LO LUCHAMOS CON LAS ARMAS EN LA MANO. NADIE NO LOS REGALÓ. ¡ EMPERADOR, USTED NO ES EJEMPLO PARA DIRIGIR UNA SOCIEDAD! COMO NOS DECÍA UN PROFESOR HACE UNOS DÍAS:
    ” NO SE PUEDE ENSEÑAR LO QUE NO SE HACE BIEN Y NO SE PUEDE EDUCAR SIN EL EJEMPLO”
    LO SENTIMOS CÉSAR.PERO NO NECESITAMOS ESE CAMBIO QUE USTED NOS PROPONE. ME QUEDO CON MI PROPUESTA QUE ES MÁS ECONÓMICA ,PERO MÁS HUMANA Y SOLIDARIA.

  • ElQbanolibre dijo:

    Si no se preocupa por su familia ¿qué quedará para los que no son familia? por eso dice que acepta que los profesores vayan armados a las aulas después de la última masacre.
    Los norteamericanos tienen tremendo presidente, Tronco de HP

  • Daniel Santiaguero dijo:

    Que Hunano es este personaje, por eso le quieren dar el premio Nobel de la Paz, JAJAJAJA

  • fcb dijo:

    A mi nada mas me sale la primera foto….

    • JAMD dijo:

      Parece que a todos nos pasa lo mismo con las fotos, yo quería ver a la primera dama mojada.

      • María Mercedes dijo:

        Yo pude ver todo.
        – en la 2da foto salen Obama y su esposa. Ella con la sombrilla y él a su lado sin taparse.

        – el video: Trump continúa tapadito hasta el final de la escalera y saluda. El niño se detiene. Entonces aparece la esposa y adelanta a ambos, entra al avión corriendo.
        Ahí es donde parece que Trump se da cuenta y deja que el hijo pase antes que él.

      • Con el Comandante dijo:

        No deja pasar al hijo antes que él, se detiene para cerrar el inmenso paraguas porque con él abierto no puede entrar y ahí es cuando aprovecha el hijo y entra primero.

  • Salems dijo:

    Me parece que no veo las fotos donde se compruebe este acto. No estoy defendiendo a Trump, peor las noticias falsas abundan, y la prensa adora poner cosas de este presidente en su periodico, ya que es un buen negocio.

    Yo por ahora, no opino nada.

  • marely dijo:

    que se puede esperar de este personaje sino no tiene humanismo ni con su propia familia que puede esperar el mundo para mi no tiene ninguna virtud no se ni como esta dirigiendo a los ee.uu que sigan con el que van a ir al abismo con un presidente sin virtudes descriminando la humanidad y a las mujeres que se puede esperar de el nadaaaaaaaa

  • JAMD dijo:

    Qué otra cosa se puede esperar de ese perro y que me disculpe el galgo. Las bestias protegen a sus críos, felicitaciones para los inquilinos de la selva y trompetillas para el cavernícola de la Casa Blanca, que ni eso sabe hacer.

    • yo dijo:

      jaja no tiene comparación con un galgo, no sé con qué animal se podría comparar este energúmeno

  • Ariel dijo:

    Soy de la opinión que este tipo de noticias no son para ser publicadas aquí. Ya todos sabemos que Donald Trump es malo pero, ¿una cosa tan “como esta”? Esto no es política ni es nada. Por favor, ¡esto Cubadebate!

    • JAMD dijo:

      No entiendo tu comentario, por qué no se puede publicar aquí una noticia así. ¿Le tienes lástima al perro Trump, a su esposa o a su hijo?

  • Pancracio dijo:

    Salems, si es real, lo que tu no ves debe ser por tu conexión o que solo puedes acceder a sitios .cu, son fotos de twitter, incluso lo último es un video donde se ve todo. Se empapa la primera dama y el chama!!! ajajaj

  • Wilfredo MB dijo:

    He leído y visto fotos en medios de prensa extranjeros, el por qué de esto que no tiene ningún misterio. Según se cuenta, hace ya bastante tiempo que el presidente no comparte muchas cosas con su esposa, ella lo rechaza debido a sus presuntas infidelidades. Ya es algo que se cuestiona desde hace meses de que ella no asiste a muchos actos y ceremonias oficiales. Sucede que no hay divorcio ahora porque al ser el presidente, sería muy perjudicial para su persona y su propio mandato.

  • peter dijo:

    me extraña que alguien defienda a obama, pues después del articulo hermano obama, donde prácticamente se le trato como si fuera el diablo todo el mundo estaba de acuerdo con el articulo y de que obama era el engendro del diablo en la tierra, y que era
    imperialista y todas las cosas horrendas de un imperialista, por eso me extraña de que alguien defienda a obama

    • Adrián dijo:

      Peter: Obama es un ser humano. Trump también lo es. Pero ni tienen la misma formación, ni han pasado por los mismos percances de la vida, ni su ideología personal o política es la misma. Pero la educación de Obama es muy superior, a pesar de que no tuvo ni tiene los millones de Trump. Pero Obama, como presidente de la mayor potencia militar de la historia de la humanidad, tuvo también muchas malas acciones.. Y las que tomó respecto a Cuba, tenían su cálculo detrás. No eran por buena gente.

      • JAMD dijo:

        Sólo no coincido con su comentario es calificar a Trump como un ser humano, ofende usted la condición de todos los verdaderos humanos.

    • Julio Enrique dijo:

      Peter…siempre hemos estado claros de que es el mismo perro con diferente collar si de política hacia Cuba se trata, incluso durante el mandato de Obama ellos expresaron que “el objetivo es el mismo, lo que cambian son las estrategias”. Aquel artículo estuvo dirigido a esclarecer que el discurso de Obama estaba “muy bonito” pero entre líneas el mensaje seguía siendo imperialista y contrario a la soberanía de Cuba.
      Apartando todo esto, no se puede dejar de reconocer la diferencia entre Obama y Trump, precisamente porque el primero demostró ser una persona inteligente, con educación, con diplomacia…..en cambio, el segundo, paso tras paso deja claro que es un ser humano sin escrúpulos, egocéntrico, mentiroso…

  • Yordanis Maturell Montoya dijo:

    Existe un refran que expresa que una imagen dice mas que mil palabras y se puede resumir ,con esta noticia e imagen ,de que el mundo se encuentra menos seguro desde la elección de un hombre que no le importa su familia y por lo tanto tampoco le importa el resto de los habitantes de este planeta.

  • Miriam Ruiz García dijo:

    Estas malas actitudes demuestran una vez más quién es este señor, lo de señor es un decir ,y es bueno que se publiquen para que todos comprueben una vez más la prepotencia y el desprecio que siente el jefe del imperio hacía los seres humanos, si hace ésto con su familia que se puede esperar para los demás, el emperador no quiere que se le caiga el peluquín.

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también