Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Neymar será operado y no jugará ante el Real Madrid

En este artículo: Brasil, Deportes, Fútbol, Neymar
| 29 |

Fin al culebrón Neymar. El jugador brasileño, tal y como avanzó su padre el pasado martes en ESPN, se someterá a una operación a finales de esta semana y no podrá jugar ante el Real Madrid el próximo 6 de marzo.

El club parisino ha lanzado un comunicado este mismo miércoles haciendo pública la decisión: “Al final de un seguimiento de la lesión de tres días, los servicios médicos del PSG y de la Selección Brasileña han acordado que el jugador será operado al final de la semana en Brasil por el doctor Dr. Rodrigo Lasmar, acompañado por Saillant, del PSG”.

En un primer momento y tras caer lesionado Neymar de un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano, Emery había asegurado que había “una pequeña opción de que esté ante el Madrid”. Unas declaraciones que no compartía el padre del jugador, que acudió a los medios brasileños para decir que “el PSG ya sabe que no podrá contar con él las próximas 6-8 semanas”. Y finalmente ha sido el propio club parisino el que ha hecho pública la decisión.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • BCplaza dijo:

    Recuperece CRAK¡’…. de un madridista

    • CligthBlue dijo:

      Dejalo asi compadre, a ver si el PSG reacciona, ya que el bailarin solo hace obras de teatro. Este deporte se gana con goles no con fintas, hay que disparar al arco y dar asistencias. Prefiero ver a Cavani con su garra charrua y a Mbappe. Que se pueda recuperar Ney y que brille como la estrella que es.

    • Eddy dijo:

      Neymar es grande y se recuperará. Muchas miradas puesta sobre él, positivas y negativas, y esa negatividad sobre un jugador elite a veces hace daño. La envidia que hay sobre él en Francia y en el mundo tiene su efecto. No soportan su alegria, su jogo bonito, sus piruetas, sus reguetes, sus goles, su fama, su popularidad, sus millones de seguidores, su talento, su gracia, su carisma, su personalidad, ven una estrella naciente y tratan de sacarlo del camino. FUERZA NEYMAR, quieranlo o no: Seras el mejor

  • Edgardo Martinez Garcia dijo:

    EL Futbol un deporte muy bello ,plegado de historias alegres y tristes ,historia de como tratan a un ser humano los nuevos colonizadores europeos es lo acontesido a Neimar ,el capataz lo quiere en el canaberal ,pago mucho por el y todavia no tiene las ganancias que esperaba ,si se opera demoraria mucho tiempo en recuperarse y hace falta hacer azucar, disculpen dinero eso es lo unico que le interesa a los nuevos colonizadores que controlan el negosio de los clubes de futbol europeos ,pero NEIMAR es grande y su padre tambien, escaparon al quilombo, vamos NEIMAR esta historia tendra un final feliz te esperamos en el mundial con la 10 verdeamarela de brazil .

    • Enano dijo:

      Edgardo por poco me hecho a llorar y me releo dos veces mas el capital y el manifiesto, compadre…..

      • internauta dijo:

        hasta yo, jajajajajajaja

    • DCAlessyAr dijo:

      Si, recuperate pronto CRACK, que aunque le voy al Madrid, tambien le voy a Brazil y quiero levantar la 6ta. HALA BRAZIL

  • osvaldo dijo:

    muy gergiana esta pagina del futbol internacional, nadie se esperaba algo así

  • Pioneer dijo:

    Que lastima , ese juego no será igual sin Neymar , quiro que el madrid gane siempre , pero no por estas cosas, me gusta que los equipos contrarios tenga todos sus jugadores a Full, dios quiera que sea poco y que no dañe su carrera.

  • Arturo dijo:

    jejejejeje, es muy cómico esto, ahora los Madridistas le llaman CRACK a Neymar, jjjejejeje,,, ya no es un provocador, ni un piscinero, ni un fiestero, jejejeejeje.

    Que se recupere rápido, el fútbol lo necesita,,, POR TODO. Veremos si llega en forma al Mundial, la temporada ya acabó para él, infelizmente.

    Y Mbappé no salió en la segunda parte contra el Marsella hoy, un golpe en el tobillo,,, Vaya Ebbó que han metido, jejejeje, y en el medio del partido Cavani se tiró en el piso,,, pero fue por un pelotazo, jejejeje, Iború Iboya, jejejeje,

  • María Mercedes dijo:

    Recupérese Neymar. No hay apuro. Que todo salga bien. Espero verlo jugar en el mundial de Rusia. Un abrazo latinoamericano

  • osvaldo dijo:

    Neymar es muy loco, luego de fichar por el psg salía tirándose de acantilados cosa q no hizo mucha gracia en parís, tampoco hizo gracia que saliera a la nieve a días del PSG-MADRID, en A.com pusieron un titular, “…si Benzema hace lo que hace Neymar lo crucifican), y es verdad, no digo que esto sea producto de sus locuras pero de q no se cuida no se cuida, que tenga una buena recuperación q champions no es nada comparada con mundial,
    Y luego hay q aguantarse cada verraco q dice q a estos grande no les interesa su país y solo juegan por Money.

  • Oscar Redonda Leyva dijo:

    Los grandes son grandes y hay que respetarlos,soy Madrilista y Brasileño en las selecciones, lamento mucho lo que le sucede a Neymar le deseo una muy pronta recuperación,y que este al full para el Mundial que se llama La venganza de Brasil.

  • osvaldo dijo:

    Otra de fuяbol
    Un vidente predijo en diciembre que Neymar se lesionaría y no llegaría al Mundial
    Un vidente predijo en diciembre que Neymar se lesionaría y no llegaría al Mundial. (Thibault Camus – Thibault Camus / AP)
    MundoDeportivo.com
    Actualizado a 28-02-2018 17:35
    En Brasil andan muy preocupados por el estado físico de Neymar. La lesión sufrida el pasado domingo ante el Olympique de Marsella le podría hacer perderse el trascendental partido de vuelta de los octavos de la Champions ante el Real Madrid, aunque lo que realmente inquieta a los cariocas es que peligre su presencia en el Mundial de Rusia, algo que vaticinó un vidente hace apenas un par de meses.
    Carlinhos, así llama, concedió en diciembre una entrevista a la periodista Fernada Neme, de ‘Tribuna del Norte’ en la que aseguró que Brasil no ganaría el Mundial y “si llegase a semifinales acabaría tercera o cuarta”, para rematar diciendo que “Alemania viene fuerte una vez más. Además, Neymar no participará en la Copa, lo veo de 5 a 7 meses de baja”. Habrá que esperar a verano para comprobar cuán acertado es su predicción.

  • TNT dijo:

    Lastima, espero su pronta recuperación.

  • Orki dijo:

    Ya lo decía en comentarios anteriores es muy lamentable esta lesión de Neymar y aunque soy madridista y quiero que mi Madrid pase no me gusta para nada que se lesione este gran jugador ni ningun otro jugador. Ojala y pueda recuperarse pronto y pueda estar en el Mundial, lo mejor para usted y que vuelva pronto. Saludos y HALA Madrid.

  • Orki dijo:

    Por otra parte una buena noticia para los Madridistas ya Marcelo se entrenó con el grupo y es posible que este frente al Getafe el fin de semana en el banquillo y tenga algunos minutos. Solo que esperar por Kroos y Modric que al parecer no van a poder llegar al partio de Champions. Saludos y HALA MADRID.

  • opinion dijo:

    espero te recuperes pronto, y estes en el mundial

  • isabel dijo:

    neymar te deseo mucha salud y suerte en la operacion q se q sera un exito preparate para el mundial y el psg q sea grande como tu y a cavani q se eche el equipo al hombro como tu lo hicistes en la remontada con el barca
    bendiciones y cuidate eres el crak brasileño

  • RICHARD dijo:

    alguien me puede decir cuanto le pagaron a neymar, que casualidad, todos saben que al papito de neymar le encanta el billete

  • Royni dijo:

    Ojalá para el bien del deporte arrastra multitudes neymar se recupera rápido y esté al 100% para el Mundial…. soy madridista siempre pero el próximo partido de vuelta no es igual sin él aunque no por eso digo que el club parisino no pueda ganar, pero ahora tienen creo que un 90 por % menos de posibilidades. HALÁ MADRID Y HALÁ BRASIL

  • AMO dijo:

    Neymar es una lastima que no este en el real madrid ya que es uno de los CRACK del fútbol mundial.

  • Arsenio Torres Chacon dijo:

    Ahora el madrid le va pasar por ensima el jugador mas desequilibrante del futbol para no ser absoluto.

  • Última noticia: La Premier mejor que la Champions!! dijo:

    Neymar, en Brasil: hay fractura y podría estar 3 meses KO

    Está previsto que el delantero brasileño del PSG se someta a la intervención quirúrgica este mismo sábado y esté alrededor de tres meses de baja.

    as.com 1 marzo 2018 15:34h CET

    Neymar ya está en Río de Janeiro. El delantero brasileño del PSG viajó en un vuelo procedente de París junto al médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, para someterse a una intervención quirúrgica en el quinto metatarso de su pie derecho, tal y como apunta Globoesporte.

    El propio encargado del cuerpo médico brasileño afirmó que Neymar padece una fractura -y no una fisura- por lo que el tiempo de recuperación podría alargarse hasta los 3 meses, diciendo prácticamente adiós a lo que queda de temporada con el club francés.

    La operación está prevista para este sábado en Belo Horizonte y, así como el jefe de los servicios médicos de la canarinha, también acompañó al futbolista el del equipo parisino, Gérard Saillant. De esta forma, Neymar se garantizaría estar recuperado de su lesión para el Mundial 2018 y queda descartado de forma definitiva para jugar ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

    De acuerdo a la información de Globoesporte, Neymar estará alrededor de tres meses de baja tras someterse a la intervención, por lo que regresaría en la recta final de la liga francesa y solo llegaría a una hipotética final de la Liga de Campeones, en caso de que los de Unai Emery sigan pasando rondas en la máxima competición continental.

    Lógicamente, tampoco estará en los dos amistosos de Brasil, ante Rusia en Moscú el 23 de marzo y frente a Alemania en Berlín el día 27, después de que Tite decidiera retrasar la fecha de la convocatoria por los problemas físicos que arrastran varios jugadores de la pentacampeona.

  • Hansel noguera dijo:

    yo creo q el futbol no es solo un deporte sino tambien pasion en la cual tiene q haber de todo ,NEYMAR es ecencial por mucho q fintee y haga su trucos no se puede ser simpre un egoista como esos q nada mas quieren goles y goles ?quien no los quiere? pero aun asi en el futboll hay que ver de todo si no no es futboll. Muchas gracias a cubadebate por este articulo y que se RECUPERE Neymar para el partido contra madrid para poder ver un buen partido.

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también