Foro Debate: La Inversión Extranjera en Cuba
Publicado en: Foro Debate

Avanzan las inversiones en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.
La Mesa Redonda dedica sus emisiones de martes y miércoles a actualizar la información de nuestro pueblo sobre el proceso de inversión extranjera en Cuba, sus realidades y perspectivas. Si deseas sumar tu opinión o pregunta al programa de Hoy, participa aquí en nuestro Foro Debate y déjanos tu comentario.
- ¿Cuál es la situación del abasto de agua en Cuba? (+ Video)
- Pago de tributos en Cuba: Aspectos claves que debes conocer (+ Video)
- Educación superior: Reanudación del curso escolar y novedades del próximo período lectivo
- Cimex y Tiendas Caribe: Pagos electrónicos en tiendas y servicentros (+ Video)
- De vuelta a las aulas: Lo que debe saber sobre el próximo curso escolar
- ir aForo Debate »
- Alertan sobre el uso “sin precedentes” de la IA para confundir a los votantes en las elecciones de Estados Unidos
- Piden cuadruplicar la financiación para restaurar la naturaleza
- Partidos árabes intentan impedir continuidad de Netanyahu
- León XIV pide poner fin a las guerras durante homilía en Roma
- Cuba arrolla 2-0 a Kenia y disputará el oro de béisbol5 ante Taipéi de China en los Juegos Olímpicos de la Juventud
- ir aNoticias »
- Feria expositiva y comercial de la ZED Mariel: Alianzas, exportaciones e innovación como puente hacia el futuro (+ Fotos)
- Putin afirma que Europa está perjudicando su industria y su sector social al rechazar el gas ruso
- Reservas globales de diésel sufren crisis no vista en décadas, constata un ministro emiratí
- American Airlines reanuda sus vuelos en Haití
- Situación del SEN para el 02 de noviembre de 2026
- ir aEconomía »

Avances y retrocesos marcan la inversión extranera. Como diría un cubano, es un "tira y recoge", desde hace muchos años. Las demoras y dilaciones en los trámites son tan cimunes que se consideran normales, aunque en otros países son casi expeditas.
Yo soy cubano-americano quiero saber si puedo invertir en cuba y si necesito ingresar materias primas para mi negocio el govierno me deja hacerlo gracias.