Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid derrota 3-1 al Leganés y asciende al tercer puesto de la Liga (+ Fotos)

| 35 |

Con el triunfo, el conjunto capitalino superó al Valencia y alcanzó la tercera plaza del torneo liguero. Foto: @realmadrid.

Con goles de Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos, el Real Madrid derrotó al Leganés 3-1 en el Municipal de Butarque. El partido entre ambos equipos había quedado aplazado por la participación del club merengue, en diciembre pasado, en el Mundial de Clubes.

Con el triunfo, el conjunto capitalino llegó a 48 unidades superó al Valencia (46) y alcanzó la tercera plaza del torneo liguero.

La crónica del partido

El Real Madrid se puso en hora con la Liga, recuperó con victoria (1-3) su partido atrasado en Butarque, alcanzó el tercer puesto del campeonato y cumplió con el guion de su rearme futbolístico en 2018, en una mejoría evidente en los resultados y en aspectos del juego que recuerda a la que experimentó cuando llegó Zidane para sustituir a Benítez en enero de 2016. Siendo discontinuo en el rendimiento, alternando buenos momentos y otros más grises, sigue ganando partidos, también al Leganés, el equipo que provocó una de sus grandes crisis de la temporada. El equipo pepinero, mientras, no remonta. Encadenó su cuarta derrota y no aprovechó ni la ventaja inicial que le dio el gol a los seis minutos, un tesoro en sus manos en otros tiempos. Ahora es más endeble. El Madrid, otra vez con muchas rotaciones, vuelve a creer que terminara ganando ocurra lo que ocurra. Como toda la vida.

El Madrid está volviendo. Empezó recuperando los goles de Cristiano, después encadenó una buena dinámica de resultados en LaLiga, en plena ascensión anímica superó al PSG en ese partido donde los pronósticos eran vejatorios y en los últimos días ha añadido a su repertorio el espíritu de siempre, el de las remontadas. Así subió la montaña del gol de Rabiot, los dos tantos en tres minutos del Villamarín y el tanto de ayer de Bustinza, a los seis minutos. Cuestión de fe.

Un gol tan madrugador podía haber cortado, no hace mucho, todo este cableado futbolístico que le ha llevado a ir ganando, de una manera u otra, todos los partidos de la segunda vuelta menos el del Ciudad de Valencia. El Leganés, espléndido en el balón parado, botó un córner que acabó dentro de la portería de Casilla tras una buena prolongación en el primer palo y un despeje demasiado tibio de Theo, muy poco contundente. El arrojo de Bustinza, que la dio desde el suelo, reptando como un poseso, mereció el premio.

El Madrid no lo acusó demasiado. Un síntoma de su mejoría, de la fortaleza que ha ido ganando desde enero mientras se rearmaba pensando en la Champions. Había juntado Zidane a Isco, Lucas Vázquez, Asensio, Kovacic y Benzema. Bale no entró en el equipo B. La situación del galés es extraña porque Zizou, dice, mantiene su confianza, pero Gareth no juega ni en Leganés. Sí lo hizo, mal, en Sevilla.

La reacción resultó fulgurante, sólo cinco minutos después. Una buena combinación entre Benzema, que estaba jugando bien, y Casemiro acabó con una gran definición de Lucas. El gol le quitó el tono a la intensidad del Leganés. El equipo de Garitano alternaba la presión alta con el repliegue y casi le funcionó mejor lo segundo porque durante buena parte del primer tiempo, el Madrid salió airoso del acoso pepinero. Superada la primera línea de presión, el Leganés se quedaba casi desnudo. La comodidad con la que empezó a jugar el equipo de Zidane, conectado y solidario desde la posesión de la pelota, dio pie a una jugada fantástica en terreno blanquiazul en la que participaron al primer toque cinco jugadores madridistas: Ramos, Kovacic, Benzema, dos veces, Lucas y Casemiro. La asistencia del gallego fue fantástica. El brasileño resolvió con autoridad, como si fuera un jugador de área.

El Leganés tuvo más deseo en el segundo tiempo. Gabriel, por ejemplo, se lo dejó todo. El Madrid se desconectó. Dejó de asociarse tanto (no le ayudó la facilidad que tuvo Isco para perder el balón o para elegir mal entre el regate o el pase), se mostró impreciso, sin profundidad y terminó metido en el juego que proponía el equipo blanquiazul, más entonado y activo, pero sin tino arriba. En su mejor jugada, el remate de Beauvue fue bien despejado por Casilla en la parada de la tarde, la mejor que se le recuerda en esta temporada al catalán.

Para el Madrid el partido se parecía al que jugó hace poco ante el Levante, en el que perdió dos puntos a última hora. Se sentía superior después de su buen primer tiempo y se fue abandonando, con la simpleza que le caracteriza, a la errónea sensación de pensar que puede ganar haciendo lo mínimo. Ha sido uno de sus grandes pecados de la temporada, el atajo para perder la Liga. Dejó pasar los minutos sin inquietar a Cuellar, a veces porque no llegaba, a veces por fallar en el último pase. No dominó la situación ni se dejó dominar buscando el contragolpe. Resultó tan insípido como en sus grandes desastres, como en el primer tiempo del Villamarín. Le salvaba que el Leganés no es el Betis. A última hora, cuando el equipo pepinero, había perdido fuerzas y esperanza, Ramos sentenció de penalti para alcanzar el tercer puesto del campeonato y confirmar su ascensión.

Lucas Vázquez jugó un gran encuentro. Foto: @realmadrid.

Casemiro anotó uno de los mejores goles del Madrid en la actual campaña. Foto: @realmadrid.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yordan dijo:

    Muy bien

  • Ody dijo:

    Bravo,sigan asi y recuperense

  • Arturo dijo:

    Estan de lagrimas y se ponen contentos con el tercer puesto, dan risas jajaja

    • tin dijo:

      Tú a lo tuyo
      *—-

      ¿Qué tal jugó el Barcelona?

      La Galerna –
      21 febrero, 2018

      Buenos días. Chelsea y Barcelona empataron 1-1 anoche en Stamford Bridge en un partido en el que los de Conte remataron dos veces al palo y los de Valverde vieron a Luis Suárez y Jordi Alba hacer la croqueta sincronizadamente. Bellísimo ejercicio puntuado con un 9’73 por los expertos en la materia.

      Hoy, repasando las portadas del día, nos encontramos con que nadie sabe cómo jugó el Barcelona. O nadie quiere explicarlo. Si no viste el partido y lees las primeras páginas de la prensa deportiva puedes llegar a pensar que los culés merecieron más o que Messi hizo un partido descomunal. La interpretación es libre. ¿Por qué? Sencillamente porque los días en los que el Barça juega mal, la prensa habla de todo menos del mal juego del Barça. Nunca falla.

      Tienen tan bien organizado el circo mediático y se creen tanto el discurso que ellos mismos inventaron que ayer Jordi Alba dijo, si ruborizarse, lo siguiente: “Es un resultado bueno. Quitando los dos palos y el gol, no nos han hecho más ocasiones”.

      Vamos, que quitando la posibilidad real de haber vuelto con un 3-0 de Inglaterra, el Chelsea ha hecho entre poco y nada. Y ellos entre un montón y muchísimo.

      Lo cierto, queridos galernautas, es que el Barcelona ofreció un partido gris, plano, con mucha posesión pero casi sin ocasiones. Se mostró blando en defensa, concedió tres ocasiones clarísimas -dos de Willian al palo y otra de Hazard- además del gol. Y volvió con un 1-1 al Camp Nou porque Messi aprovechó un error gravísimo en la salida de balón blue para empatar. Ese fue el bagaje ofensivo del Barcelona anoche. Nada más. Y por eso no lo encontráis en la prensa, porque fue tan poco y tan pobre que es mejor mirar hacia otro lado. ¿Qué se diría si es el Real Madrid el que firma un partido así en Europa?

      Mientras los culés respiran por lo que pudo ser y no fue, en la capital rezamos todo lo que sabemos ante la plaga de lesiones que empieza a acompañar al Real Madrid. Ya conocíamos las de Kroos y Marcelo, pero ayer se unió Modric, que es seria duda para el partido contra el PSG. ¿Por qué siempre le pasan cosas malas a los chicos buenos? Ahí está Emery, frotándose las manos como si el Real Madrid no tuviera recursos y fuera un recién llegado a Europa.

      A todo esto, hoy jugamos en Leganés. Partido importante para alcanzar la tercera plaza y dejar así atrás el pánico de ese quinto puesto que tan cercano parecía no hace demasiado tiempo.
      ——————————

      ¿Qué pasa con Dembélé?

      El extremo francés apenas ha jugado seis ratitos con sólo dos titularidades en lo que va de temporada. Inédito ante el Chelsea.

      as.com 21 febrero 2018 13:55h CET

      Algo pasa con Ousmane Dembélé. El que fuera en su momento el fichaje más caro de la historia del Barça (105 millones más variables) volvió a quedarse sin jugar un minuto con el Barcelona por segundo día consecutivo. El francés no jugó el pasado sábado ante el Eibar y el martes en Stamford Bridge contra el Chelsea volvió a quedarse sin saltar al campo.

      Ernesto Valverde, entrenador del Barça realizó sólo dos cambios en el partido. Uno fue para perder tiempo cuando en el minuto 91 André Gomes reemplazó a Iniesta. El otro, tenía la intención de cambiar el partido, ya que se produjo justo en el momento en el que el Chelsea acababa de adelantarse en el marcador. El técnico blaugrana retiró a Paulinho del campo y optó por Aleix Vidal para dar profundidad a su equipo.

      “No era un partido para experimentos ni para pruebas, era un partido para certezas y por eso alinee a los jugadores que conozco”, explicó Valverde cuando le preguntaron por el motivo por el cual prefirió a Aleix antes que al internacional francés.

      Está claro que Dembélé no cuenta a día de hoy con la confianza del entrenador. Desde que se recuperó de su segunda lesión (una rotura fibrilar del semitendinoso de la pierna izquierda) el francés solo ha jugado 27 minutos ante el Alavés y ni un minuto contra Eibar y Chelsea.

      Nada nuevo para el fichaje, que hasta ahora ha jugado seis ratitos y sólo ha podido ser dos veces titular con el Barça.

      A su llegada jugó tres partidos antes de lesionarse de gravedad (rotura del tendón del bíceps femoral). Debutó ante el Espanyol saliendo del banquillo jugando 22 minutos, luego fue titular en Champions ante la Juve jugando 71 minutos. Repitió titularidad tres días después en Getafe, donde cayó lesionado a la media hora de partido. Esa fue su última presencia en una alineación de entrada.

      Cuando reapareció, salió del banquillo en la eliminatoria copera ante el Celta, ante el Levante y la Real Sociedad, partido en el que se produjo su segunda lesión.

      En el seno del equipo se intenta defender y proteger al futbolista. Rakitic dijo que “es muy joven y viene de dos lesiones, hay que tener paciencia con él y darle tiempo ara que se adapte”.

      Ahora, tras el partido de ida en Londres se le presentan al Barcelona dos partidos de Liga ante el Girona y la UD Las Palmas que parecen ideales para que Dembélé cobre protagonismo antes de volver a enfrentarse al Chelsea y al Atlético de Madrid en dos duelos decisivos. Dos partidos en los que si un fichaje de esta calidad vuelve quedarse sin un minuto de juego será una cuestión de difícil explicación. Pero para ello, es necesario que recupere la confianza y empiece a jugar minutos.

      • Squall dijo:

        jajajajaj de la galerna q gracia me da esto es pura bilis merengue, ahora resulta q el madrid esta temporada esta super bien y el barca super mal por empatar al chelsea q todos sabes q seria un partido dificil fuera de casa por la historia q tiene el chelsea sobre el barca en Stanford Bridge pero bueno ya sabemos como es la galerna y defensa central y sus periodicos del madrid

    • fémina madridista dijo:

      y tu de que estás mi vida?, de lástima,….???tu si que das lástima, así que no rias tanto,… que detras de la risa viene el llanto, y vas a estar de lágrimas tambien,….

    • esmayg dijo:

      Envidioso, seguro tu si te conformaste con el empate a 1 de ayer, jejeje

  • RONY9 dijo:

    Bueno por lo menos sigue la buena dinámica de conseguir buenos resultados a partir de la obtención de la victoria y más allá del nivel de juego mostrado, ojo siguen las desatenciones en las jugadas a balón parado, no había visto un equipo del Madrid tan malo defiendo esas jugadas como el de esta temporada, que no fuera que siempre hubiesen sido buenos, pero lo de esta temporada es preocupante en jugadas a balón parado, ya veremos si Zidane puede corregir esto a tiempo, todavía es posible salvar algo de la temporada, bueno otro detalle ¨positivo¨ es que nuevamente el equipo saca un resultado positivo viniendo de atrás en el marcador ya va siendo el tercer partido consecutivo, si esto es el preludio de mostrar carácter ganador entonces bienvenido sea, si a este equipo lo acompañan los resultados y un poco la suerte como en el final de la temporada pasada va ser complicado ganarle, espero se mantengan las victorias, ojala y Zidane haya encontrado la tecla de la regularidad en el juego y los resultados, veremos, pues se comienzan a lesionar los titulares y la banca debe de sacar la cara, menos mal que Lucas y Asencio están respondiendo, muy positivo eso, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL, HALA MADRID.

  • Yaniel dijo:

    aprieten si quieren partisipar en la champions que viene

  • Alexis dijo:

    Era de esperar que el Madrid volviera porque se trata del equipo mejor del mundo………………………. después del Barcelona.

    • Blanco, Blanco dijo:

      Despues de todo son unos envidiosos

    • DIEGO dijo:

      YANIEL Y ALEXIS VAMOS PALANTE QUE EL BARZA ESTA QUE CORTA VIZCA BARZAAA

    • erratico dijo:

      a este todavia le pican la 11na y la 12ma. Cuidado que te puede picar mas todavia

  • tin dijo:

    Hala Madrid!! Vendrá
    ————-

    Courtois: “Negocio para renovar pero tengo dos hijos en Madrid…”

    El portero del Chelsea: “No tengo claro mi futuro. Me queda un año y estoy feliz. No creo que Florentino me llame, llamará a mi representante y le escuchará”.

    As.com Actualizado: 21 febrero 2018 00:03h CET

    El portero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, analizó en el Partidazo de la Cope el empate entre su equipo y el Barcelona (1-1) en la ida de los octavos de final de la Champions.

    Fastidiado: “Creo que sí. Podíamos haber ganado, pero un error defensivo nos ha costado un gol. El Barça tuvo posesión, pero no tuvo peligro, el mayor peligro corrió por cuenta nuestra”.

    Ocho jugadores atrás: “Por momentos sí, pero el Barça no tiene por qué quejarse. Les hemos buscado arriba bastante veces, pero cuando tienen ellos la pelota, hay que defender”.

    ¿Sin mucho trabajo?: “Una parada a Suárez, que iba fuera, y un saque de esquina que con mi altuira no he tenido problemas… creo que poco más”.

    Planteamiento en el Camp Nou: “Hay que defender bien, que Messi esté lejos de la portería y nosotros jugar un buen partido como hoy, aunque sabemos que el estadio allí es díficil”.

    Futuro: “No tengo claro mi futuro. Lo que dije que mi corazón está en Madrid se interpretó mal, aunque tengo dos niños en España, en Madrid, y eso no es fácil. Me queda un año de contrato y estoy feliz y hablando para renovar. El Chelsea ha apostado por mí desde el primero momento y eso no se olvida. No creo que Florentino Pérez me llame, llamará a mi representante y le escuchará”.
    —————————

    Llegarán?
    -*–

    Hay vida sin Modric y Kroos
    Kroos y Modric, durante un calentamiento del Real Madrid.

    No han jugado en 17 partidos desde que coinciden en el Madrid y el equipo blanco no sólo no perdió, sino que promedió casi cuatro goles por partido.

    as.com: 20 febrero 2018 18:35h CET

    Las lesiones asolan la medular blanca de cara al decisivo choque de vuelta de octavos de final de la Champions ante el PSG en el Parque de los Príncipes. Primero cayó Kroos, con “un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda”, y ahora ha sido Modric, con una “lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha”. El tiempo de baja estimado para el alemán, de cuya lesión el club informó el pasado día 16, era de mínimo 15 días; la de Modric, lesionado desde este martes 20, estaría entre siete y diez días. El primero va muy justo y el segundo en principio sí podría llegar si se cumple el plazo de 7-10 días que valoran dentro del club. Pero, si sucede que ninguno de los dos llega, serían dos bajas sensibles en el centro del campo blanco, dos de los tres fijos de Zidane en la medular. Aunque la experiencia y la estadística demuestran que hay vida sin ellos.

    Y puede ser una vida plena, a tenor de las cifras: desde que coinciden en el Real Madrid (el alemán aterrizó en el verano de 2014; Modric llevaba ya dos años, pues llegó en 2012) el equipo blanco ha jugado sin ninguno de los dos un total de 17 partidos, con 15 victorias y dos empates. Las cifras goleadoras defienden la eficacia del plan: 67 goles a favor, 3,9 de media, y 18 en contra, algo más de uno por partido. Eso sí, la cifra de partido en que no han jugado ninguno ha sido residual, muestra de que han sido fundamentales para Ancelotti, Benítez y Zidane, sus tres técnicos: se han perdido 17 de los 212 partidos disputados por el Madrid en este tiempo; apenas el 8%.

    La mayoría de esos partidos, ocho, han sido en Copa del Rey, torneo en el que los técnicos acostumbran a rotar, sobre todo en las primeras rondas; algunos de esos partidos, además, ante rivales de categoría menor como el Cornellá, el Cádiz (ganado 1-3 y perdido 0-3 en los despachos por alineación indebida), Cultural Leonesa, Fuenlabrada y Numancia. Pero también los hubo de Champions (dos) y de Liga (siete), con goleadadas importantes (8-0 al Malmoe o 7-1 al Celta) y triunfos ante rivales con nombre (3-2 al Borussia Dortmund). El 3-5 en Sevilla ante el Betis fue sólo el último ejemplo

    Kovacic, Isco, Ceballos, Lucas…

    Si no llegasen alguno de los dos o incluso ambos, se abriría el cásting para ver quién sustituye al alemán y al croata en el Parc des Princes de París. Las opciones lógicas son Isco y Kovacic, como principales relevos del mediocampo blanco. También cabe la opción de introducir a Lucas Vázquez y Asensio, que están ofreciendo gran rendimiento en este tramo del curso y podrían formar en las bandas, dentro de una línea de cuatro que contendría bien al tridente parisino. En segunda línea y como opciones más remotas aparecerían Ceballos y Marcos Llorente.

  • lia dijo:

    Para relajarnos, madridistas queridos
    —-

    Distendidas charlas sobre el piperismo intelectual

    la galerna
    21 febrero, 2018

    Como seguidor veterano de las aventuras futboleras del Real Madrid y también del deporte en general, que no sólo de balompié vive el hombre, he aprendido a calmar mis bajos instintos y a ser más racional a la hora de disfrutar los partidos, y de paso a ser más analítico en las siempre animosas charlas de sobremesa y duermevela. Cuando aún era joven tendía a comportarme con mucha mayor fiereza cuando tocaba defender mis posturas, pero ahora acepto cualquier teoría siempre que tenga la mínima cordura y se asiente en cimientos lógicos. No obstante, en ocasiones lamentablemente esto no ocurre, y si hay algo que no me gusta en este mundo es discutir sobre las disquisiciones del gran Xavi Hernández y su particular visión dogmática de lo que debe ser considerado fútbol y lo que no.

    Entiendo perfectamente que no resultaré muy original en mis pensamientos en voz alta reflejados en este escrito, pero al menos intentaré hacerlo desde un punto de vista distinto; el de una conversación real que sostuve con un amigo madridista al cual, por conservar su anonimato, llamaremos crípticamente Pi Pérez. El señor Pérez se declara admirador irredento de Xavi Hernández, del que dice que no gusta de su antimadridismo, pero sí de su ideal de juego y de la filosofía que desprenden unos valores adquiridos en su época como jugador de élite, y esparcidos desde su actual púlpito de opinador de artículos de prensa afín al movimiento. Los citados valores son más que conocidos por todos los lectores, consisten básicamente en repudiar cualquier estilo de juego que no concuerde con el del sobeteo y posesión y jamás aceptar que un equipo pueda ser superior al suyo. Para completar el perfil del amigo Pérez diré que no otorga ningún valor a la trayectoria de Cristiano Ronaldo, al que llama con mucha sorna “Penaldo, el empujador de balones”, y adora sobre todas las cosas al Dios Messi y los jugadores de ese corte. La charla vía WhatsApp que sostuve con Pi comenzó coincidiendo con una entrevista que sacaron Relaño y sus discípulos en el AS después del primer partido contra el PSG. Todo comenzó más o menos así:

    Pi Pérez: “¿Has leído la entrevista a Xavi en el AS? Aunque el personaje no me guste mucho coincido con sus opiniones al ciento por ciento”.

    Amalio Campa: “No, no suelo leer el AS, y mucho menos si entrevistan a Mr Cespet”.

    P.P.: “Deberías leerlo. El Madrid tendría que tomar nota de lo que dice”.

    A.C.: “Viendo así por encima, parece que no deja en buen lugar a Cristiano.
    Básicamente afirma que no tuvo ningún mérito su partido contra el PSG, y que Neymar hizo mucho más. Y después, su machacona filosofía de marcadillo”.

    P.P.: “Es que es cierto. El empujador hizo un partido discretísimo, lo de siempre, un penalti (dudoso) y un gol de chufla con la rodilla. Así lleva tres años, está más acabado que Raphael y los balones de oro son de risa. Neymar es el que se salió, el único que crea peligro, regatea, desborda…”.

    A.C.: “Pero algo de mérito tendrá Ronaldo, digo yo. Máximo goleador de siempre en la Champions, máximo goleador de la historia del club. No es el jugador que fue hace años, pero aún conserva relevancia”.

    P.P.: “Ronaldo es un estorbo. No se va de nadie. Lo del año pasado fueron todo goles sin mérito, a un toque. Que lo comparen con Messi y le den balones de oro es poco menos que ridículo. Los buenos son los regateadores como Messi, y Neymar, que es el que más se le aproxima”.

    A.C.: “Pero el Madrid con el empujador ha ganado tres de las últimas Champions. Algo tendrá que ver”.

    P. P.: “Pues imagina lo que habría ganado con Messi”.

    Y así seguimos en bucle cuasi infinito un tiempo. De hecho, la discusión aún continúa en el grupo de WhatsApp y lo hará per secula seculorum hasta que nuestro club decida fichar a Guardiola de entrenador, a Xavi de director deportivo o recuperar a Valdano de portavoz para asuntos filosóficos. Porque esa es otra, su reverencia por las ideas propias del talibán de Tarrasa le obliga a renegar de uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, y el mejor en números, y abrazar sin disimulo las diatribas de un pensador carente de amplitud de miras y abundante en cerrazón de mente que nunca jamás dirá algo bueno de una institución a la que mi amigo dice amar. Y no les cuento lo que opina de José Mouriño porque entonces los rectores de la Galerna deberían sacar los dos rombos con los que antaño se calificaban las obras subiditas de tono.

    Resumiendo. El pecado principal que cometen los Xavis madridistas o no madridistas consiste en no aceptar que haya gente que opine distinto, y que los llamen ignorantes. No es la primera vez que lo digo. Messi probablemente será el mejor jugador de la historia cuando se retire, Neymar me parece un crack y opino bien del Guardiola entrenador (sin entrar en el personaje ni en sus paranoias, que me resultan repulsivas). Y creo que Cristiano Ronaldo está en el declive de su carrera y que esta temporada hasta ahora está muy lejos de su nivel, como lo estuvo la pasada durante la primera mitad de la misma. No puedo entender que los partidarios de los valors sigan en sus trece del integrismo más rancio.

    Una vez escuché un comentario fantástico: se puede ser a la vez comunista y monárquico, pero para ello es necesario tirarse a la piscina con un triple salto mortal ideológico, tirabuzón y caída en carpado. Si aplicamos esto mismo al madridismo, obviamente que se puede ser seguidor del club blanco y a la vez “xavista” y anti Cristiano. No estoy aquí para repartir carnets y menos para adoctrinar a los fieles, sin embargo, me resulta un tanto extraño su comportamiento. Realmente me encantaría ver a mi amigo y a sus coetáneos con el bañador, el gorro y realizando el salto mortal con tirabuzón para estamparse en la piscina de la sinrazón.

  • Chikungunya dijo:

    ¡Hala Madriddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • zidane dijo:

    estamos luchando por un puesto de champion y para el siguiente año tenemos un buen resultado en la champion ante el PSG 3-1 el madrid no va a rendirse ante la diferencia del barca uncluso el atletico de madrid nos lleva buena ventajaen liga el madrid es el campion 2 veces concecutivas son buenos matadores en champion y hay que ver las lesiones de kros,marcelo y ademas modric con molestias pero real madrid va a darlo todo por llevar la orejona la madrid ala madrid.

  • Orlando Aguilera dijo:

    Arturo envidioso, déjame adivinar a que eres del Farza, jajajajajajajajajajajaja

  • Squall dijo:

    calla madril a la cueva y el oro es mio repartance la plata y el bronce jajajajjajajjajajajajjajajaja

  • Piki dijo:

    Que pena ese Farza que esta de 1 en su liga y no puede con el 5 de la premier league que gano hace poco porque esta de lagrimas ese chelsea

  • tin dijo:

    El espíritu de Lucas

    Roncero, 21 de febrero de 2018 21:42h CET

    Déjenme soñar. Como soy incorregible, permítanme trasladarles mi último sueño confesable. Imagino al Madrid ganando los últimos 14 partidos que nos quedan por jugar en esta Liga. Imposible no es. Este equipo tiene calidad para eso y más. Sólo es cuestión de creérselo. Empezando por Zidane (yo no volvería a reservar a Cristiano). El caso es que haciendo el pleno en lo que queda de campeonato (restan 48 puntos por disputarse), el Madrid acabaría con 90 puntos. Se han ganado muchas Ligas con menos puntos. Ya sé que el Atleti está a siete y el Barça a 14. Pero si ellos cometen errores y ven que el búfalo blanco suma, suma y vuelve a sumar, cundirá el pánico en las tropas enemigas. No sería la primera vez. Como los sueños son gratis, yo lo dejo escrito hoy sin esperar a lo que pueda ocurrir cuando entremos en el mes de mayo…

    Actitud 10. El Madrid del primer tiempo es el que quiere ver su afición. Enchufado, con una presión altísima, yendo a todas las disputas y mostrando entusiasmo en el desempeño. Eso le permitió reaccionar con grandeza al tempranero 1-0 del Leganés. Un gol de estrategia (ya avisábamos ayer en AS del peligro de los pepineros a balón parado). No obstante, Iturralde aclaró en el Carrusel de la Ser que Bustinza agachó tanto la cabeza que incurrió en juego peligroso. Pero casi mejor así. Más mérito. Lucas Vázquez mostró el camino. El gallego está desatado, ni siquiera le frena la gripe. Su espíritu de combate contagia al resto del equipo. Va a por todas, no da un balón por perdido, presiona como un lobo hambriento y siempre da la cara en beneficio del grupo. Su gol puso las tablas e incendió unos minutos armoniosos y plenos de los pupilos de Zidane, donde nadie desafinaba. Benzema estuvo activo en la combinación (lástima que siga sin gol), Casemiro recuperó su efecto-muro, Kovacic se mostró más vertical y Asensio siguió en su buena línea. El 1-2 fue una jugada que dignifica el trabajo del laboratorio de Valdebebas. Casemiro puso el sello al sobre que dejaba al Lega tendido sobre la lona del Butarque de los Príncipes.
    Grande Kiko. Casilla lo ha pasado mal estos meses. La prematura eliminación en Copa, precisamente ante el Leganés, le dejaba apartado del equipo y encima con los ecos del intento fallido del fichaje de Kepa. Zizou le rescató para la causa. Y el tarraconense respondió como un grande. Paradón antológico a Beauvue con 1-2 en el marcador. El canterano fue un salvavidas en el peor momento de su equipo. Casilla, te lo mereces.

    Ellos creen. Como decía la ingeniosa propaganda del Lega: ‘Neymar que por bien no venga’. Brillante. Me trasladan su fe las peñas de Albolote (Granada), Bus-Stop (Salamanca), Santi de Valdemoro y Jesusma de la de Ocaña. Su mamá se nos fue, pero su Madrid la hará muy feliz.

  • tin dijo:

    REAL MADRID
    El Real Madrid, dispuesto a pujar por el alemán Emre Can
    TuttoSport y Daily Star resaltan que el Real Madrid es de los que más interés ha mostrado para intentar el fichaje del centrocampista de cara a la próxima temporada.

    as.com: 21 febrero 2018 12:16h CET

    Es una de las estrellas del Liverpool el centrocampista Emre Can. Esto provoca que haya varios equipos interesados en sus servicios. El diario italiano TuttoSport y el británico Daily Star resaltan que el Real Madrid es de los que más interés ha mostrado para conocer su disposición para intentar su fichaje para la próxima temporada. Al parecer sus grandes rivales sería la Juventus y el Manchester City mientras que su actual conjunto está intentando conseguir su renovación.

    Por otro lado, otros medios ingleses resaltan que puede haber una pugna entre Barcelona y Real Madrid por el mediapunta del City, el belga De Bruyne. Sus técnicos están asombrados de la gran campaña que está haciendo y han aconsejado su contratación, aunque parece imposible ya que para Guardiola es una pieza intocable.

  • kubano dijo:

    Como simpre tan ridiculos los de madrid

  • Magic dijo:

    Bueno…, bastante pobre el desempeño del Madrid. Sus ultimos buenos resultados siempre llegan de la mano de errores técnico tácticos solo superados por los del contrario. Apena enfrente un equipo serio y no hablo del PSG que da risa de la mano de Emery y del supuesto balón de Oro del futuro Neymar, sino de un Bayern un Barcelona Juve o alguno así. No tienen defensa, anotan a base de empuje y corazón pero sinceramente la buena suerte no dura toda la vida. El Barcelona sigue sobrio se vio con errores en la marca de William es verdad pero enfrentó a un gigante en su patio y le sacó unas tablas que valen victoria. Messi es hoy por hoy el jugador más temido por todos sino fijense las formaciones anti Messi que hacen los equipos. De CR7 nadie se preocupa lo que le ayuda un poco en su racha goleadora en champion. Hay una gran diferencia entre los dos cracks. Si Messi está bien, el Barcelona mejor, si el Madrid está mal, cr7 no se nota, es la pura verdad.

  • Amaury II dijo:

    Suave, Suavecito, pasito a pàsito

  • daniel dijo:

    contentos por que van solo a 14 puntos del barsa..hahahahahahaha

  • Arturo dijo:

    Y regresan los artciulos de La Galerna, que estuvieron desaparecido por buen tiempo,,, que bueno, jejejejejeje

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también