Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Jhoen Lefont busca romper su propio récord de dominio del balón

En este artículo: Cuba, Deportes, Jhoen Lefont, Record
| 5 |

El expolista matancero Jhoen Lefont Rodríguez, estableció un nuevo récord mundial de dominio del balón, en la piscina del capitalino hotel Meliá Cohíba, en La Habana, Cuba, el 27 de mayo de 2017. ACN FOTO/Omara GARCÍA MEDEROS/ogm

El cubano Jhoen Lefont intentará batir este jueves su propio récord mundial de más golpes con la cabeza a un balón en el agua, informó el portal digital Jit.

 Su objetivo será ampliar su primacía de 12 minutos en la modalidad de más tiempo manteniendo en equilibrio un balón de fútbol sobre la cabeza, mientras realiza ejercicios de brazos y piernas en el agua.

La dirección de recreación del Instituto Nacional de Deportes informó a Jit que el Complejo de Piscinas "Baraguá" en esta capital, será el escenario de este empeño, pactado para las 11 de la mañana.

Según los organizadores está asegurada la presencia de jueces internacionales FIFA y el resto de las condiciones para concretar el objetivo de que sea homologado por Guinness, dejando detrás el tiempo cronometrado el pasado año en la alberca del habanero Hotel Cohíba.

Lefont impuso primacías mundiales en las categorías de más toques al balón dentro de una piscina, natación con el balón en la frente, más toques con lastre constante y más toques en un minuto.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Arturo Benítez dijo:

    Somos buenos en malabares con el balón de fútbol, pero en el fútbol como deporte...

  • Orki dijo:

    Vamos muchacho que usted puede. Sabes porque no somos buenos en el fútbol como deporte porque estamos aferrados a que no necesitamos ayuda, le puedo decir algo gusto, amor y entusiasmo por el fútbol si que hay de todo el pueblo cubano que no dejamos de sentir el beisbol en nuestras venas pero que sentimos el fútbol también. Saludos y HALA MADRID.

  • gabrieldr dijo:

    No sé si terminaron de arreglar los techos después de los ciclones. Por estos días hay mucho viento, por lo que no puede haber ni una ventana abierta.

  • minu dijo:

    El complejo de piscina de Baragua, que desde que empezaron a nadar, fue con el agua Fría, por no reparación de Calderas y en el mes de Enero no se pudo nadar por estar el agua en 21 grado, hace unos días (la semana pasada) que empezaron a nadar con la piscina a media agua de llenado, sin poder poner las carrileras. Los clavadista no están entrenando allí, por tener la piscina vacía.

  • Leo dijo:

    Sigue así hermano, muy bien...

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también