Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Insta Maduro a la unidad rumbo a comicios presidenciales en Venezuela

| 3 |

Nicolás Maduro convocó a los transportistas a instalar comandos de campaña en todo el país de cara a los comicios por la jefatura del Estado.

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la unidad de las fuerzas patrióticas para lograr la victoria en las próximas elecciones presidenciales, convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para antes del 30 de abril de este año.

Durante una asamblea popular con los trabajadores del sector del transporte, desde el patio de talleres del Metro de Caracas, Maduro ratificó su compromiso con la clase obrera para transformar a la nación sudamericana en una potencia económica y social.

‘Estoy preparado para seguir siendo presidente de un pueblo valiente, un pueblo hermoso, y renovar la esperanza con el Plan de la Patria 2019-2025’ (programa de gobierno), afirmó el mandatario.

En su discurso, Maduro agradeció a la clase trabajadora el respaldo dado para asumir la candidatura única de las fuerzas revolucionarias, aglutinadas bajo las banderas del Gran Polo Patriótico, a las elecciones presidenciales previstas para el primer cuatrimestre del año.

Asimismo, Nicolás Maduro convocó a los transportistas a instalar comandos de campaña en todo el país de cara a los comicios por la jefatura del Estado, y los exhortó a fortalecer la conciencia social y la movilización popular.

Señaló que el gobierno nacional desarrollará nuevos mecanismos para brindar protección directa a los trabajadores del sector del transporte a través del Carnet de la Patria, programa gubernamental para coordinar las acciones de beneficio a la población.

Como parte de esas acciones, Maduro ordenó la creación del Banco de los Transportistas, para brindar apoyo económico y financiero a ese sector estratégico de la economía.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Zelaya dijo:

    El Psuv luce desgastado y sin base social,ante los hechos de corrupción en PDVSA y la escasez de alimentos y medicinas la derecha gana muchos adeptos en las encuestas.Veremos al final.

  • MFM dijo:

    Los procesos revolucionarios son muy complejos, más aun cuando tienen una fuerte oposición interna que baila al ritmo norteamericano, pero si algo los caracteriza es que tienen que mantener la llama del pueblo viva y optimista y, revolucionario que asume medias posiciones fracasa. Maduro tiene que seguir trabajando con el pueblo para mantenerlo unido para que vean que no habrá opositores anexionistas que ganen. El pueblo unido es esencial para sostener las revoluciones.

  • ManuelB dijo:

    LA SITUACIÒN ES MUY DIFÌCIL PARA EL GOBIERNO BOLIVARIANO Y LA REVOLUCIÒN,TIENEN CONCENTRADO SOBRE SI TODO EL ODIO,LA TECNOLOGÌA Y LOS MEJORES TANQUES PENSANTES DEL PENTÀGONO,LA CIA Y LA OLIGARQUÌA BURGUESA MUNDIAL. ¿ QUE OTRO PAÌS CON UNA ECONOMÌA CAPITALISTA,DONDE EL 93 % DE LA PRODUCCIÒN DE ALIMENTOS ESTÀ EN MANOS DEL SECTOR PRIVADO HUBIÈSE AGUANTADO SOLO 6 MESES ESTA ARREMETIDA? SOLO CON LA DECISIÒN DE LA MAYORÌA DE UN PUEBLO POR HECHAR SU SUERTE POR SU REVOLUCIÒN Y LA UNIDAD CÌVICO MILITAR MONOLÌTICA,SIN FISURAS ,PUEDEN DAR UNA EXPLICACIÒN A LO QUE ESTÀ PASANDO HOY EN VENEZUELA. NO LO PUEDE ENTENDER QUIEN NO VIVA EN VENEZUELA Y SOLO SE GUÌA POR LO QUE LE BOMBARDEAN DIARIAMENTE DESDE LOS CAÑONES MEDIÀTICOS Y LAS REDES SOCIALES DIARIAMENTE. LA CONCIENCIA DE LUCHA, EL SENTIDO DE PATRIOTISMO, SU APEGO A LA HISTORIA Y LA LEALTAD INCONDICIONAL AL GIGANTE CHÀVEZ , QUE LES SUPO DAR LO MÀS VALIOSO QUE TIENE EL SER HUMANO,LA VIDA , POR LA DIGNIDAD DE SU PUEBLO, SOBRE TODO DE LOS MÀS HUMILDES. SABEN QUE NO ES UN TEMA DE MADURO, CABELLO, ARREAZA,HÈCTOR DALCY,JORGE O CUALQUIERA DE SUS DIRIGENTES. SE ESTÀN JUGANDO PARA SIEMPRE LA INDEPENDENCIA ,LA LIBERTAD Y LA SOBERANÌA DE LA TIERRA SAGRADA DE BOLÌVAR. DEJAR PERDER LO QUE SE REPARTE HOY ENTRE TODOS ,QUE NUNCA VIERON LA MAYORÌA ES DEJAR SIN FUTURO A LOS HIJOS,NIETOS Y LAS VENIDERAS GENERACIONES. EL IMPERIALISMO NO PERDONARÀ NUNCA HABER PERDIDO EL PODER SOBRE LOS RECURSOS Y VOLVERÌAN LAS OPERACIONES CONDOR DONDE DESAPARECERÌAN DE LA FAZ DE LA TIERRA A TODO AQUEL QUE SIMPATIZÓ CON ESTE PROYECTO O QUE RECIBIÒ ALGÚN BENEFICIO. LA HISTORIA TIENE EJEMPLOS SUFICIENTES PARA NO CONFIARSE LA SUPUESTA SALIDA EDULCORADA QUE TRATAN DE HACER VER ,SIN AL FINAL EXPONER AL PAÍS CUAL ES LA ALTERNATIVA QUE LE PROPONEN PARA SALIR DE LA CRISIS.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también