Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Leñadores podrán volver a casa tras domar a los Leones en su selva (+ Video)

| 77 |

Foto: István Ojeda Bello/ 26 Digital.

Las Tunas puso fin a un letargo de 21 entradas sin anotar carreras y logró someter este viernes por 6-3 a Industriales para empatar así a dos triunfos por bando el playoff semifinal del Campeonato cubano de béisbol.

Los leñadores estuvieron adormecidos durante gran parte del cuarto partido de la serie, pactada al mejor de siete, pero en las postrimerias calentaron sus bates y sentenciaron el cotejo a costa del irregular bullpen industrialista.

Todo comenzó viento en popa para Industriales, tras marcar tres carreras en el tercer capítulo y de esa manera explotar al abridor tunero Yoelkis Cruz, ante más de 40 mil espectadores que se dieron cita en el estadio Latinoamericano de esta capital.

Alexander Malleta remolcó la primera del inning con doblete contra la cerca del jardín central, mientras Yordanis Samón impulsó las otras dos del rally con otro biangular, de línea, por encima de la cabeza del segunda base rival.

Con esa ventaja 3-0, los azules parecían los reyes del mundo, encaminados a su tercera victoria en el match, mucho más con la excelente actuación que realizaba su iniciador, el derecho Freddy Asiel Álvarez, quien mantenía en un puño a los leñadores.

En el quinto inning llegó la lluvia y el choque debió detenerse durante una hora, sin embargo, tras la reanudación todo continuó igual: Industriales y Álvarez viento en popa y a toda vela.

Pero la historia cambió radicalmente en el principio del octavo inning, pues Las Tunas marcó dos carreras y puso el partido 3-2, al rojo vivo. Con esas anotaciones, los leñadores pusieron fin a una sequía de 21 inning sin pisar el home (contando los cotejos anteriores más este).

Álvarez había cedido su puesto al derecho Vladimir García y este, aunque soportó sencillo impulsor de Danel Castro, pudo mantener a los azules encima en el marcador, cuando apenas quedaba una entrada.

Y entonces llegó el noveno.

El manager tunero Pablo Civil abrió la entrada con el emergente Leonis Figueredo, un movimiento osado pero extremadamente efectivo, pues el zurdo hizo tronar su madero y se anotó doblete a lo profundo de las praderas derecha y central.

Así, el empate estaba en segunda base, sin out.

Acto seguido, Andrés Quiala sacudió cohete al jardín central e impulsó el empate y posteriormente se desplomó –cual castillo de naipes- el bullpen de Industriales, al permitir sencillos remolcadores de Danel Castro, Yosvani Alarcón y Yunior Paumier, con los cuales Las Tunas fijó en cuatro carreras el rally y dejó el choque listo para sentencia, 6-3.

Del resto se encargó el cerrador José Ángel García, el hombre con más juegos salvados de la historia del béisbol cubano.

García, quien había entrado a lanzar en el final del octavo capítulo, conservó sin muchas dificultades la ventaja y de paso se llevó el crédito de la victoria.

De esa manera, los tuneros empataron 2-2 el playoff ante Industriales y aseguraron –al menos- regresar a sus predios del estadio Julio Antonio Mella, sea delante 3-2 o en desventaja 2-3.

A modo de curiosidad, Freddy Asiel Álvarez volvió a quedarse con las ganar de gritar una victoria con la camiseta de Industriales.

Como ya le había sucedido en varias ocasiones durante la temporada regular y en el primer partido de este mismo playoff, el derecho dejó el partido con ventaja, pero el bullpen de los azules echó por tierra su trabajo.

Este sábado, desde las 16:15, hora local, ambos elencos dirimirán el trascendental quinto desafío de la serie, en el mismo escenario, el estadio Latinoamericano.

Por Industriales abrirá el derecho Erlys Casanova, mientras por Las Tunas tirará las serpentinas el también diestro Yariel Rodríguez.

El ganador de este playoff enfrentará en la final a Granma, campeón defensor, que ya eliminó a Matanzas en la otra semifinal, por 4-1.

123456789CHE
LTU0000000246140
IND003000000390
G: Jose A. Garcia Sanchez, (4-3)
P: Vladimir Garcia Escalant (9-7)

Vea el partido completo entre Las Tunas e Industriales

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • #56 dijo:

    Asi es la pelota, un juego lo gana cualquiera pero que nadie piense que mis INDUSTRIALES estan derrotados, para nada solo denle tiempo al tiempo y veran los resultados.Este año seremos CAMPEONES y le demostraremos a todos los que nos odian y envidian que nosotros sabemos sobreponernos a las adversidades, con un Victor Mesa y un cuerpo de direccion que le ha devuelto a La Habana ese sabor a pelota que hacia años se habia perdido. Lo fundamental ya se logro que era volver a jugar con la garra y el animo con que se esta haciendo y volver a llenar ese majestuoso templo del beisbol cubano que es el Latino.INDUSTRIALES CAMPEONNNNNNNNN.

    • Pereyra dijo:

      Claro que no están derrotados, de hecho y a pesar de las lesiones lo están haciendo bien. Lastima por Freud y Asiel, pero no se le puede pedir más a Vladimir. Bien X las Tunas también. No se rindieron y esto demuestra que no va a ser sencillo para ninguno de los 2. Hoy tienen que ganar los azules

      • kmelot dijo:

        No se equivoquen, el Latino lo llenó Tabares, no Victor Mesa.

    • ken dijo:

      #56 A TÚ EQUIPO LE ENTRO LA FLOJERA EN LAS PATAS , NO ENCONTRARAN MAS LA VICTORIA PEGALE EL CUÑO.

    • Rafael Cantero P. dijo:

      Según el forista # 56 ... todos los que nos odian y envidian? no aprenden estos engreídos fanaticos capitalinos; qué significa odiar? y por qué envidiar?, es increíble las cosas que deben leerse aquí, pero bueno son anormalidades de fanaticos, pero bueno la culpa la tiene la prensa; recuerden a Montesquieu y sus tres poderes, al que deben sumarle ahora el cuarto poder el de la prensa. Más del 2/3 de la población cubana, discriminada por estos Sres. quiere una finaloriental, ojalá sea así.

    • Carlitos dijo:

      Bueno #56. parece que tus colegas que tanta bulla arman aqui cuando ganan un jueguito te han dejado solo. Donde estan?, llamalos anda. Que no se diga.
      Si el resultado hubiera sido otro ahora estarian aqui dando perreta verdad?

    • ElGuayabero dijo:

      NO se embullen los tuneros, la Peña deportiva ARMANDITO EL TINTORERO in memoriam, en reunion espiritual con todos los afiliados de los municipios de la Habana, desde el otro Mundo aseguro a su fanaticada que a los leñadores no quedaran en su propia tierra ni para hacer palitos de dientes, ademas a los de Granma posteriormente los industriales los van a dejar sin caballos incluyendo al ·caballo de los caballos #54 no les quedara un solo coche sin alazanes porque iran al matadero pa hacerlos picadillo

    • xavyjrt dijo:

      Soy detractor de VM32 pero me gustó la jugada de ayer dándole boleto a Jhonson con un out, cuando la vi dije perfecto para buscar el doble play con Danel y matar el ining, pero VM32 no supo completar la jugada y cerró el cuadro, si no cierra el cuadro se hubiera realizado la doble matanza pero al cerrarlo privó al short stop de atrapar la bola...

  • Yaydel dijo:

    Buenos días muchas gracias por el escrito muy bueno y al mismo tiempo rápido para la fanaticada tunera y del mundo, pero como todo siempre hay su pro esta imagen no es del juego que Las Tunas derrotó a los Industriales por favor.

    • pancho el bravo dijo:

      Jejejeje calentaron los bates cuando el picheo azul despertó de su letargo de creerse que lo iban a hacer bien.

      A mí con quien me da una pena terrible es con FA Álvarez, ÑOOOOOOO!!!! Sin comentarios, que mala historia con IND, de no poder ganar.

      Era de ilusos pensar que podía IND barrer a LTU en el Latino, eso era un 2-1 para cualquiera, a LTU nadie le regaló los resultados.

      Lo que pasó está en el juego, Vladimir lanzó bien en su salida anterior, ayer le dieron, eso pasa. Y LO OTRO QUE SIGUE PASANDO ES LA INEFECTIVIDAD DE ALEXANDER RODRIGUEZ!!!!!

      DONDE ESTAN ENTENZA, MONTIETH y RENDON, por qué rayos no me los ponen a relevar, al ,menos para saber si serán lo mismo que Rodríguez y Cuesta, o al menos podrán sacar 1 ó 2 outs a la hora de los mameyes. Quizá los bajaron y no me enteré, me disculpo si estoy desinformado.

      Al final, IND ha tenido TODOS los juegos del lado de acá hasta el 6to o 7mo inning… y ahí se j… la cosa.

      Si IND gana hoy, tienen que ganar el 6to, pues si dejan que LTU gane el primero allá, el ultimo lo van a tener super dificil. TIENEN que ganar hoy y el priemero allá. ¿IND ganar dos seguidos allá? UFFFFF difícil....aunque la historia está para ser escrita.

      • Mario dijo:

        Varios piensan que lo de Freddy Asiel es en Industriales, echen el retroscopio para atrás y fíjense en la cantidad de juegos que "pierde por una carrera" o "ni lo gana ni lo pierde" después de pichar un gran juego en su historia en Villa Clara. Todo porque el bateo no lo acompaña, o porque el bullpen no mantiene el trabajo realizado. Fijense que es un pitcher que a esta altura es que llega a las 100 victorias en series nacionales, mientras que otros que han sido menos talentosos y tienen menos condiciones en la historia de nuestra pelota han ganado más juegos en el mismo tiempo y con equipos no considerados entre los 4 grandes. Saquen ustedes sus propias conclusiones. Sencillamente no tiene suerte, el relevo de Industriales no está bien pero esto es una constante para Freddy en cualquier equipo en que ha estado (Excepto en aquel playoff donde ganó 3 juegos con Villa Clara y quedaron campeones)
        Por cierto qué le pasó a Matanzas? Entonces el problema no era VM32 ehh?

  • jaime dijo:

    hay que virar al mella , encima o debajo en la serie pero hay que virar , de todas maneras , a pesar de la lejania , gracias a civil , gracias a todo el equipo , nos han hecho vivir momentos felices , y SI SE PUEDE

    • Hector Rp dijo:

      A todos los tuneros, Ariba que essu turno , al igual que lo hicimos los holguineros todos alas gradas a muerte con los leñadores, demostremos de que estamos hechos los orientales,,

  • gabrieldr dijo:

    Ese juego se perdió por errores de Dirección del equipo de Industriales y a la postre costará el pase a la final de este equipo. En el 8Vo ining Freddy Asiel Álvarez no tenía que haber lanzado. Nada más de ver los lanzamientos de Vladimir García a los dos primeros bateadores se percataba que no estaba bien, por lo que había que reemplazarlo inmediatamente. Había que darle la base por bola a Quiala. El tiro del Jardín Central a Home era innecesario, era mejor a Segunda Base para evitar el avance del corredor de primera. Styler y Cordero defienden un área muy estrecha, es decir , no cubren área. Hay que hacer formaciones especiales a algunos jugadores de las Tunas según las minerías de datos que no se están utilizando. Pongan a correr hombre x hombre según alineación de ambos equipos y los leones pierden con su correspondiente par leñador. Hay un 95 % de outs en estos 6 jugadores: Cordero, Malleta, Styler, Frank Camilo, Camejo, Yorben Sánchez. No me decepciona que Industriales pierda, porque ese es el pronóstico de las mayorías de las personas. Un equipo así no merece estar en la final, se notan fuera de forma y desajustados al bate.

    • Pereyra dijo:

      Todo eso que ud dice puede ser, pero había que estar allí a la hora 0 y tomar la decisión en caliente. Fuera del agua todos sabemos nadar y si sale bien ahora no estaría ud dicíndole lo mismo. Se arriesga con Freud y Vladimir porque el piche o completo de Industriales no sirve y lo digo con dolor pero es mi equipo, pero los novatos lo hacen mejor que los consagrados. A esta hora Alexander es un aguanta palos y que decir de Entendamos y Montenegro? Donde están? Etcétera. ......... No se pueden conformar con 3 carreras frente a las Tunas, pero a la hora buena son un hospital.
      Hoy tenemos que ganar e ir a buscar el 4 a las Tunas, no ha pasado nada. Estamos 2 a 2

    • Pereyra dijo:

      Todo eso que ud dice puede ser, pero había que estar allí a la hora 0 y tomar la decisión en caliente. Fuera del agua todos sabemos nadar y si sale bien ahora no estaría ud dicíndole lo mismo. Se arriesga con Freddy Vladimir porque el picheo completo de Industriales no sirve y lo digo con dolor pero es mi equipo, pero los novatos lo hacen mejor que los consagrados. A esta hora Alexander es un aguanta palos y que decir de Entenza y Monthie? Donde están? Etcétera. ......... No se pueden conformar con 3 carreras frente a las Tunas, pero a la hora buena son un hospital.
      Hoy tenemos que ganar e ir a buscar el 4 a las Tunas, no ha pasado nada. Estamos 2 a 2......... No puedo con este movil, lo cambia todo jaja

  • Cubano dijo:

    Industriales cogiendo su paso habitual, juegos que van ganando y en el último tercio se les van de las manos como agua en canasta .... cuidado que se pueden quedar vestidos para la fiesta

  • dclxvi dijo:

    para q se esfuerza las tunas... esta serie esta definida ya, a victor por derecho de toda una vida le corresponde el 2do lugar por tanto eso deja elimindos a los tuneros y campeones a los granmenses...

  • Odo dijo:

    Y ahora que?
    Se enrredó el papalote.
    Que pasó, Que hubo,......... .Hay nerviosismo?
    Cuidado!,. Que ahora el que está apretado es Industriales pues está obligado a ganar hoy, de lo contrario Carlos Tercero se convertirá en Víctor Cuarto pues se va sin podio.
    No subestimar,..... No olvidar
    Mantenerse con los pies en la tierra pues según he visto la fanáticas azul cree que tienen a los Yankees y se han olvidado del circo que han estado arrastrando en los últimos tiempos.
    Aún hay play off
    En cualquier momento el profe,.... Como le llaman ustedes ahora ( antes lo ofendian y eso tiene un nombre) , Comienza a embarrarla con sus locuras y malcriadeses,......
    Ahí será el momento de redención de los pinareños y demás.
    Por el momento,,,, a esperar,..... Aun queda mucho por verse.
    Mientras tanto
    El Campeón,....... El nada favorito, pues le temen.
    Descansa y entrena.

  • zaira dijo:

    Fue un error de victor mesa no haber quitado a vladimir a tiempo.el siempre perdiendo en las finales.error victor,cometiste un gran error y costo la victoria

  • Odo dijo:

    Y al final les juro que no entiendo por qué tanto aspavientos de mis amigos azules.
    No batean nada,..... Pujan para dar 8 o 9 hits y si se fijan , los históricos no están al borde del precipicio o eliminados gracias a un Granmense, ( Samon) ..... Por supuesto, a ese no le llaman palestino.
    Ganan un jueguito y se quiere acabar el mundo.
    De hecho,...... Les ha bajado tanto la autoestima que para ellos es un suceso llenar el Latino.
    De llamarle payaso, malcriado, etc, etc, ahora se someten al indeseable con una simple seña delante del dogout......todos callaron como ovejitas serviles cuando gritaban palestinos...... A propósito, debo inferir que ellos son los Israelitas.
    Sean humildes y déjense de estar arreguindados del pasado o la historia.
    Ahora , hoy, no son más que un equipo más en nuestras series nacionales y equipos como Ciego de Ávila, Matanzas y Granma son claramente superiores desde hace muchos años.
    Eso, hasta ustedes lo saben.

  • Denys Denys dijo:

    Una vez mas Las cosas del super manager, utilizar a Vladmir por tercer juego consecutivo, fatal.

  • Rodo dijo:

    Si esta superprobado q el Talón de Alquiles de Industriales es el pitcheo y sobre todo del 7mo hacia delante; entonces sea quien sea el lanzador; si esta ganando o dominando NO LO QUITEN MIENTRAS MAS O MENOS TENGA VENTAJA O NO SEA CASTIGADO VERDADERAMENTE O ESTE DANDO BASES POR BOLAS; a Freddy Asiel en el 8vo; solo le dejaron lanzar a un bateador; es verdad q le dio un hit; pero déjenlo avanzar mas; cada vez que inventamos con la dichosa teoría de abridor, intermedio, cerrador PERDEMOS

    • ROY dijo:

      Es la verdad no tenían que ver quitado a Fredi y más que le ocurrió lo mismo en el primer juego por lo menos que terminará el octavo error de mi gran Victor

  • Julio dijo:

    Para Víctor Mesa. Víctor, espero, que si pierdes hagas lo mismo que hizo el director del equipo de Matanzas, abrazar a Carlos Martí por su victoria. Esa actitud la dirección del INDER debe institucionalizarla en los desafíos de nuestro deporte nacional. ¿Por qué? Porque es la manera de acabar con la prepotencia de los directores que no admiten otra cosa que ganar el juego, cuando, el terreno siempre dice la última palabra. Te alteraste con los jugadores, delante de las cámaras, cosa que haces al no aceptar que las cosas no salgan como tú quieres, ese es tu error, y a la vez la causa principal de no llegar al final y ganar. Anoche, no solo perdiste un juego sino que puedes perder los que faltan porque debilitas el factor psicológico de tu excelente equipo.

  • reu dijo:

    Me parece que Victor como siempre se quedara de segundo o tercero, ya recorrio toda la zona ocidental, solo le falta Pinar del Rìo, en fin , no gana.

  • Hector Rp dijo:

    Bueno que pasa no veo los foristas azules, jaja le dieron con el ojo del hacha,,Felicidades Tuneros desde la ciudad de los parques..

    • Dayron dijo:

      Hector RP el problema de los azules de los que tu hace referencia en tu comentario que no han salido todavía en el foro de este gran debate es porque están en un estado shok y se parecen a los tres MONOS del cuento uno con la boca tapada, el segundo con los Ojos tapados y el tercero y último con los oídos tapados jajajajajajajajaja. Ahora es cuando es que comienza la fiesta. Victor Mesa es tremendo entrenador , pero man no gana una serie nacional, es una maldición lo que tiene. La Final Va ser entre Orientales ya en varias ocasiones lo he dicho aquí.

  • el isabelino dijo:

    Dios nos libre confesado de una final Las Tunas - Granma, por favor, solo la verán esas dos provincias.

    • rt dijo:

      error, la verá Cuba entera, excepto los q no aman nuestro beisbol y nuestro vino

    • tunero1 dijo:

      Ese que se hace llamar el isabelino es un falta de respeto con ese comentario , la final oriental será tan cubana como cualquier otra y la verá todo el país y más allá con gusto porque será de mucho nivel competitivo, ¿ qué diferencia hay entre esa opinión del isabelino ese y el comentario del racista Trump de hace unas horas que ha suscitado tanto rechazo mundial?

    • KEN dijo:

      el isabelin......NO LO VERAS TÚ K POCO, HACE FALTA GRAN PARTE DEL PAIS VERA ESA FINAL Y DILE A TÚ EQUIPO QUE SE PONGAN LOS PANTALONES PARA QUE PUEDAN GANAR.

      • Rafael Cantero P. dijo:

        Este del nick isabelino es un anormal, pero no es el único! desgraciadamente, al cual la vida lo está poniendo en su lugar jaja

      • NIKE dijo:

        Donde vivira isabelina , cuando esta preocupada así es que su equipo no llega ni a pionero.

      • Rafael dijo:

        Usted Isabelino debe ser de los que gritan Palestino en el Latino. Por cierto es un honor ser comparado con pueblo tan valiente.

    • Terreno dijo:

      que equivocado estás.

    • Tunero dijo:

      La final es de Cuba, aunque la final de quede en Oriente, estoy seguro, hay estrellas de Occidente que refuerzan nuestros equipos, como cuando Quiala fue Campeón con Pinar.

  • Israel dijo:

    Creo q Victor demoro mucho a Vladimir en el box.............y es extraño ya q Victor mete la grua rapido siempre .........y otra cosa, ese toque de bola de Frank Camilo mato ese ining........asi q la cosa se va poniendo fea ya q no estan bateando mucho los Azules

  • WILLYKKO dijo:

    ARRIBA TUNEROS SEPULTEN A LOS INDUSTRIALES Y A BATIRSE CON GRANMA. EL CAMPEON SERA ORIENTAL.
    FELICIDADES

  • adelante dijo:

    que sea industriales o granma para ir a la serie del caribe no veo a las tunas como equipo, aun con refuerzos para esos eventos...

  • ak 50 dijo:

    buenos dias el problema es que quitaron a freddy assiel antes de tiempo y ahy esta el resultado...industriales sera el campeon sin duda alguna

  • Rubén Ferrales González dijo:

    Arriba los asules y su latino, si pero sus picher de relevo no jajaj a Danel respeto es el mejor de todos los peloteros en eso de batear a la hora buena y si se empató la serie y con peligro para los industriales que hoy veran como se gana a palo limpio para eso somos leñadores para lo que creian que nosotros no jajajaj

  • Juan carlos dijo:

    Bien por los tuneros .Muy mal por la aficiòn capitalina;Esperemos que la comisiòn nacional se pronuncie contra cualquier tipo de manifestaciòn racista;No se debe permitir estas situazione que crear una mancha en nuestra imajen.

  • humano dijo:

    ¡INCREIBLE!

    Dos juegos con ventaja que se les escapa a Industriales. Podían estar ya clasificados de haberlos ganado.

    Saludos.

  • DrC. Esequiel dijo:

    el final es entre Tunas y Granma

  • Ciro Félix dijo:

    Muy bien por los Leñadores, excelente reacción con una remontada que puede marcar lo que suceda de ahora en adelante, hasta el octavo episodio todo apuntaba a que el rival de los Alazanes sería Industriales, con seguridad habrá que llegar hasta el 7mo partido pues Las Tunas tuvo anoche una actuación formidable ante una afición delirante por la victoria azul, eso pudiera inclinar la balanza hacia el equipo oriental. Felicidades a los Leñadores y a su entusiasta afición.

  • sjsm dijo:

    Nos esperamos mas pero ganamos!!! Les duele pero ganamos ...a ver los que dicen q el Paly Off ya deberia haber terminado 4 a 0!!! Las remontadas azules valen y Las Tuneras No!!! jejeje ahi tienen. El cuartico esta igualito 2 a 2!!!. Ningun equipo se ve tan malo cuando pierde ni tan bueno cuando gana, ese refran es mucha verdad. Lo cierto es que los Tuneros se sacaron la espina y liberaron tensiones!!!Danel!!! DAnel!!! que grande es Danel!!! Un saludo a todo el equipo que sabemos esta poniendo su garra contra todos y todo. La historia, los periodistas, los especialistas y bueno el Latino. Muy bueno jugar a estadio lleno. Arriba Tuneros que se demuestra que SI SE PUEDE!!!

  • 4tuna dijo:

    ahhhhh caraaaaaa y los azules que querian cojer mangos bajitos, les tengo una noticia.... NO ES TEMPORADA DE MANGOOOO jajajaja donde estan los azulitos, que paso que no escriben hoy, se los dije no fanfarroneen que la pelota es la pelota y sin pelota no hay pelota jajaja.. fiesta en las tunas.. arriba camaradas que el sueño aun es posible han despertado y OJO con el partido de hoy.

  • MANOLOGLEZ dijo:

    La mala suerte persigue a Fredy Asiel,ya varias veces lo deja encima y el bullpen lo pierde.
    A lo mejor se hace justicia en el juego mas importante.Quien sabe_

  • Tunera dijo:

    FELICIDADESSS LEÑADORES TUNEROS. Soy Tunera de nacimiento, y en la pelota también desde los tiempos en que nuestro equipo no era ganador, por eso admiro mucho lo que están haciendo, no se presionen y disfruten el juego que ya Ustedes forman parte de la historia del béisbol en nuestra provincia, cada ining que terminan, cada juego que concluyen constituye un nuevo récord para nuestro equipo independientemente del resultado alcanzado. Ya Ustedes superaron las expectativas y los pronósticos realizados, pero claro está Tuneros al fin y sobre todo Cubanos, no nos damos por vencidos ni nos conformamos tan fácil: queremos ir por más. Quiero decirle a Pablo Civil y el colectivo técnico que me quito el sombrero: han logrado una combinación perfecta entre el original equipo de Las Tunas y los refuerzos, que dicha sea de paso merecen todo nuestro reconocimiento y agradecimiento por integrarse de esta forma a los leñadores. Por supuesto siempre hay que sugerir algo: opino que se deben hacer cambios en la alineación, lastimosamente Alarcón y Viñales no están bateando de la manera que nos tienen acostumbrados, y si no se hacen carreras que es nuestra "arma secreta" no se gana, a pesar de la actuación destacada de nuestros lanzadores, para José Ángel García nuestro agradecimiento infinito. A todos los bateadores: pidan los consejos de Paumier que hace trabajar a los lanzadores porque no se va con bolas malas. Dánel eres increíble, no te vayas a retirar, todavía puedes darnos muchas alegrías. En fin Leñadores todos (incluyendo los refuerzos que ya los acogimos con mucho orgullo y espero que se sientan como en casa) juegen y disfruten sin presión, esto les permitirá luchar, ganar e ir por más. Los queremos un montón, Suerte.

  • Logarirmo dijo:

    Bueno Industriales es un equipo grande pero cuando tu tienes a tu oponente casi muerto, REMATALO, anoche le pasó eso a Industriales, dejó que Las Tunas tomara un segundo aire y eso le costará en gran medida hasta la clasificación, pudo verse el estado de ánimo de Las Tunas, es otro equipo...... Yo no tengo problemas..... yo estoy tranquilo.

    Granma espera muy pero muy tranquila....................

  • El pelotero dijo:

    Hay que llenar el Mella y permanecer en él aunque se este perdiendo hasta el final del juego y si ganamos como esperamos los "orientales" preparense para oir por radio la final pues la TV de seguro tendrá algún problema, sería esto creo inédito en una final pues la estructura anterior no lo permitía pero los mismos que promovieron esta ahora le empezarán a señalar dificultades al no estar Los Favoritos de Jimmy Castillo, Luján, etc entre ellos Tuneros arrepentidos, los sabermétricos azules ignoran que los números no reflejan el resto de los valores imprescindibles para la victoria.

    • Rafael Cantero P. dijo:

      Eso es muy bueno;pero donde se gana el juego es en el terreno, no en las gradas, cuando iban para el Latino unos cuantos periodistas, que raro de que equipo seran fanaticos? no se cansaron de decir que si Industriales, que si el latino es una olla de presion, no jodan, dejen el chovinismo provinciano ese, en el terreno hay dos equipos, para ellos solo existe Industriales jeje, de ahi que los fanaticos industrialistas sean como son. Esperamos una final oriental.

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también