Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

EEUU: Incendio en el Bronx deja saldo de al menos 12 muertos y 4 heridos graves (+ Fotos)

| 11 |
Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Medios de prensa neoyorquinos informaron ayer que al menos doce muertos y otros quince lesionados (de ellos, cuatro heridos graves) dejó un incendio en un edificio de apartamentos situado en la barriada del Bronx en esa ciudad estadounidense.

El incendio se desató en el tercer piso de un edificio de apartamentos aproximadamente a las 19:00 locales de una noche muy fría.

Un niño de un año de edad figura entre los fallecidos en el siniestro, el cual se encuentra ahora bajo control de los bomberos, dijo a la prensa el alcalde Bill de Blasio, quien no descartó la posibilidad de que hayan más víctimas.

Foto: @NYCMayor.

Foto: @NYCMayor.

Foto: @NYCMayor.

Foto: @NYCMayor.

(Con información de AFP)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lujan dijo:

    Triste, que descansen en paz las victimas.

  • Carlos de New York City dijo:

    Hoy Viernes ya sabemos que debido a las investigaciones " se esta RECONOCIENDO que in Niño Estaba jugando con una ESTUFA de Gas ( cocina ) segun las noticias..
    Pero yo no entiendo una cosa : " DE que edad es era este Niño, que Tamaño tenia Para el haber Llegado a la Altura de la ESTUFA,
    veo muy precisada esta Noticia segun la INVESTIGACIONES, Para mi , no cabe todavia la Idea de que fuera in niño aunque las estufas son electricas y al abrir la Llave y ponerla en cierta pocision ella misma enciende , " Pero si enciende a mi entender se produjo una llama y no tiene el porque haber llegado esas llamas a las paredes y ni causar possible fuego, " No se ; no entiendo" de todas maneras Tendre INFORMADO las Ultimas noticias en esta Publicasion.
    New York y precisamente aqui en el Bronx las RENTAS ( alquiler ) han subido Mucho en estos ultimos años, se dice en la calle que los administradores de muchos edificios en el alto manhattan , ( Barrio de DOMINICANOS ) los alquileres han subido demasiados, Pa ' Colmo aqui en esta PARTE no hay Trabajo ya que no hay fabricas ni industrias ni warehouse < solo algunos pequeños negocios, aqui los dominicanos lo que hacen es TRABAJAR Brincando el Rio Hudson ( camino a el estado de New jersey ) Figurate , hay que Pagar Puente , gasoline y no son Todos los que Pueden lograr conseguir Trabajos en NJ, entre ese problema y los alquileres Altos ( dicen que los Judios , mayormente son los dueños ) alquilan el apto ( caliente ) quiere decir que le Dan la callefaccion incluida, PERO como ese es con GAS y otros con Diesel ( petroleo ) le salen muy caro su VENTA a esos supuestos dueños ( adminitradores Porque aqui NADIe es dueño ! mentira ! dueños los BANK y el TIO SAM, entonces ellos QUITAN muchos veces la caleffacion en ciertas Horas del dia , es decir hacen la Vida imposible a los Inquilinos Para que abandonen sus LUGAREs de recidencias ( mayormente Edificios ) ? para que ? Haaa !
    " aqui Impera el Dinero " aqui el REY es el dinero " elloscuando se quedan vacios los aptos los arreglan , y suben las RENTAS o los VENDEN a otros sabuesos del Dinero como son estos judios y todos aquellos que Tienen estos edificios com,o in NEGOCIo de hacer dinero y como ellos tienen que Pagar todos los años los Impuestos y taxes Por esos edificios " Pues entonces suben los alquileres y muchos INESCRUPULOSOS supuestos dueños.... hacen todas estas trampas de quitar caleffacion y dejar de arreglar todo dentro del edificio cosa que es Obligacion de ellos "

    En dos palabras " vayase a saber como seria la CAUSA de este SINIESTRO y DESGRACIAS Humanas" les tender informado con las ultimas investigaciones.
    " Siempre me digo " Si los Cubanos aquellos ILusos , aquellos ignorantes que le muerden la Mano a la revolucion Cubana del 1959 Todos los dias y al Gobierno de Cuba si SUPIERAN que al SALIR de CUBA y Viajar a Cualquier PAIS ! Cualquier PAIS ! Tienen que PAGAR altos alquileres Para domir y descansar como si Fueran HOTELES y que nunca seria TUYO<>>
    ! Ningun Cubano se HUBIERA Hido de CUBA !

    • oscar dijo:

      Especialmente porque Cuba es el unico pais del hemisferio donde no existe el analfabetismo. Creo que debes regresar.

      • Carlos de New York City dijo:

        RESPUESTA : Oscar
        " Claro que yo regrezo a Cuba como esta escrito en mi testamento : Pero me asegurare de corregirlo " Porque Quiero que me entierren a mi leguas de Ti y de aquellos que como ILUSOS y muy ignorantes Viven en Cuba y que aun de tanta INGRATITUD todos los dias le estan MORDIENDO la MANO a la Revolucion Cubana del 1959 y al Gobierno de Cuba y jamas me CANSARE mientras Viva de REPETIRSELOS a Todos Utds los que viven en el BANDo de los MALOS, mi bando es el de los BUENOS .
        " Ustedes se Creen que Porque aqui FABRIQUEN el caram,elo de Chocalote UTDS se lo PUEDEN TRAGAR sin masticarlo " y PrimeroTienen que CHUPARLO y Luego masticarlo para despues tragartelo "

  • Carlos de New York City dijo:

    " Se me habia olvidado decirles a todos , Hay UN Frio Tan duro tan duro que cala hasta los HUESOS , y te Parte hasta los labios, por cierto, mis comisuras de los labios ecvharon gotas de sangre y se me partieron sin darme cuenta , hasta haber sentido el sabor a sangre en mi boca... ! 3 GRADOS BAJO CERo , es decir : decendio , llego al Minimo que es Cero y ahi bajo 3 grado...3grados con el factor Viento.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Triste noticia y el comentario de Carlos es desgarrador.
    Sabemos cuanta verdad hay en todo ello

  • Carlos de New York City dijo:

    " Mujer habría muerto congelada en calle de Brooklyn

    Fue encontrada en un espacio de estacionamiento "

    https://eldiariony.com/2017/12/30/mujer-habria-muerto-congelada-en-calle-de-brooklyn/

  • micky dijo:

    Regresaste Carlitos!!!!!! Yo pense que te habias congelado. Cuando regreses, trata la manera de matricular de nuevo al menos en la Facultad, estas matao por la ortografía y la redacción.

    • Carlos de New York City dijo:

      RESPUESTA : micky
      " Al menos Para decirte a ti y aquellos que le muerden la MANO a la Revolucion Cubana del 1959, aquellos que soon TRAIDORES a sus mismo Familiares , al mismo Pueblo de Cuba!
      ! VIVA la revolucion Cubana del 1959 !
      ! Viva el SOCIALISMO que es HUMANIDAD y JUSTICIA para todo nuestro Pueblo de Cuba ! ..." Y es mas ; sin ningun falta de ortografia y como tu mismo dices : REDACCION que no se que tiene que VER con mi Keybort de la computer que es en Ingles , no en espanol.....pero no importad , no me estoy justificando.....! VIVA FIDEL CASTRO RUZ !
      " Viste micky , como yo se escribir Bien ' tambien se Leer ! haaa! " Gracias a esa misma Revolucion Cubana "

    • Lazaro Gutiérrez Lago dijo:

      Verdad que tu no sabes qué escribir para denigrar a las personas y en vez de preocuparte por las víctimas la cojes con la ortografía del otro que esta diciendo que todo lo que brilla no es oro

    • Lazaro Gutiérrez Lago dijo:

      Verdad que tu no sabes qué escribir para denigrar a las personas y en vez de preocuparte por las víctimas la cojes con la ortografía del otro que esta diciendo que todo lo que brilla no es oro

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también