Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Leñadores y Cocodrilos pasan la escoba en Serie Nacional de Béisbol

| 18 |
Detalle del traje del equipo de Las Tunas. Foto: Archivo.

Detalle del traje del equipo de Las Tunas. Foto: Archivo.

El equipo anfitrión Las Tunas despidió a punta de escoba al de Artemisa, al derrotarlo hoy en el estadio Julio Antonio Mella, en una jornada en la que Matanzas también le aplicó barrida a Pinar del Río, e Industriales inclinó la balanza a su favor ante Granma.

Este viernes sobresalieron los Leñadores, actuales líderes y ya clasificados, pues consiguieron el éxito 55, su mejor desempeño en Series Nacionales de Béisbol, al igual que el pinero Michel Enriquez, quien en función de refuerzo de los pinareños logró su imparable dos mil.

Los tuneros superaron 6-5 a los artemiseños, los matanceros vencieron 6-2 a los locales pinareños, en el Capitán San Luis, y los azules de la capital le ganaron 2-0 en calidad de visitantes a los campeones defensores de Granma, en el Mártires de Barbados.

Para el leñador Alejandro Meneses (5-2) fue su quinto triunfo, mientras que Ricardo Martínez (5-7) sufrió su séptimo revés, con juego salvado para Diego Granado (11).

El puntero de los bateadores, Jorge Johnson, también sobresalió este viernes con dos indiscutibles, para aumentar a 414 su promedio, mientras que con jonrones resaltaron los artemiseños Yordan Manduley y Dayron Blanco y el tunero Oberto Coca.

La victoria 47 de los azules, esta vez por lechada en el Mártires de Barbados, fue para José Pablo Cuesta (4-0), con revés para Yorber Zulueta (6-5), en tanto que en el Capitán San Luis, el triunfo 54 de los pinareños correspondió a Jonder Martínez (8-5) y cayó Josimar Cousin (3-4).

Con estos resultados, los actuales líderes de Las Tunas mantuvieron la ventaja ante sus más cercanos perseguidores, Matanzas, a un juego de diferencia, e Industriales (8,5) y la ampliaron frente a Granma (10), Pinar del Río (14,5) y Artemisa (15).

Mañana será día de descanso y traslado, por lo que este domingo, lunes y martes se efectuarán nuevas subseries, con los encuentros Las Tunas-Granma, Artemisa-Matanzas e Industriales-Pinar del Río, con sede en los primeros.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Javier dijo:

    Ja ja ja esto no puede ser ja ja ja , vieron la foto? ja ja ja, demasiadas bromas vienen a mi cabeza ja ja ja... Voy pa allá : le tiran la foto al logo , porque es más fotogénico que los peloteros ja ja ja...

  • thelastsoulja dijo:

    Que tiempos aquellos donde se jugaba viernes, sábado y domingo y se descansaba el lunes!!!!. Ahora se juega el lunes a estadio vacío lo mismo da que sea por la tarde o la noche!!!... Cosas de Teodoro!!!

  • Gilberto Ruiz Martinez dijo:

    Matanceros, protesten, no les han dedicado mas de un renglon en este articulo, ni que fueran los sotaneros del campeonato. Por favor señores, se trata del segundo mejor equipo del campeonato y que se mantiene discutiendo la punta, solo hicieron referencia al resultado del juego y ya. Si Industriales hubiera tenido la actuacion de los matanceros, el 80% del articulo hubiera sido de ellos, incluyendo varias fotos. Saludos

    • XLRG dijo:

      No es sólo que no los mencionen, en el párraffo dice "en el Capitán San Luis, el triunfo 54 de los pinareños correspondió a Jonder Martínez (8-5) y cayó Josimar Cousin (3-4)."

    • José felix dijo:

      Y que se publico de las Tunas el mejor????? Cuantos ciegos.operación milagro cuantos pacientes pAra operar jaja ciegossss

  • Azul100% dijo:

    bueno, bueno...mis Azules ya están prácticamente clasificados: con Pinar el número mágico es 2, ganadole uno a la tropa de Lazo lo consiguen; con Artemisa, que debe jugar aún 10 veces es 3, si le ganan uno en la ultima serie (que es IND-ART) sólo les restaría esperar que los artemiseños pierdan otro juego más en los sierte restantes, algo muy muy probable, no creen??....y luego a los playoff, donde cualquier cosa puede suceder!!! no salimos favoritos, pero INDUSTRIALES.....es INDUSTRIALES!!

    • José felix dijo:

      Mano cambia de color pide le opinión a Bono quiñongo no te vaya a gustar el fucsia

  • JMS dijo:

    Mirando la tabla de posiciones todo el mundo se fija en el desastre Industriales porque es el equipo más mediático y al que todos quieren ver ganar o perder pero nadie dice nada de los otros desastres, de Artemisa no esperaba nada importante, lo de Pinar del Río no tiene calificativo, el mejor picheo y recor negativo de victorias y sus fanáticos calladitos calladitos, Lazo se reforzó bien pero cometió el error de pedir a Michel Enríquez teniendo a D Duarte en la misma posición y es el líder del equipo, creo que ese detalle fue el detonante , finalmente Granma muy inestable , tiene que pedir 3 buenos refuerzos porque inicialmente se reforzó muy mal empezando por Y la Rosa que nunca ha sido nada del otro mundo y es un jugador muy apático , las Tunas y Matanzas muy bien pero jugando contra 4 equipos que todo lo han hecho muy mal

    • José felix dijo:

      Disculpa hipercritico matanzas es un super como lo son los otros finalistas.yo diría mejoró nuestro béisbol.los Stadium llenos otra vez.trabajo pésimo de comentaristas engrandecen a unos y menosprecian a otro eso es falta de profesionalidad

  • marvin dijo:

    LAZARO, BELLISIMA, AMAYA, INEDITO, JAVIER, BUSMARK y demas amigos.
    Ustedes han leido en estos dias algunos terroristas simpatizantes d estos equipos ocasionales andan tan eyforucos q piden cruzarse con industriales?!. Jajaja esas gente nunca deben yaber visto jugar a los azules los play off. Deoyes les sucede en pkay lo q les toca y se desaparecen como ahora hacen los pinareños. Recordarle al estado islamico provincial x sus siglas EIP reconocido a nivel nacional e internacional , q no es lo mismo llamar al demonio q verlo llegar, ok. Recuerden lo q les paso a la gente x VC, q aun suguen con ese trauma.

    • José felix dijo:

      Amiguitoooooo le llamas ocasional a las Tunas que me dices del humillante Clickair de ese ocasional a tu equipito mona vestido de azul se parecen a los leones del zoológico q lo q comen es calabaza jaja y no tienen fuerzas ni para procrear jaja debiluchos coman calientes y dejen los refrigerios

  • marvin dijo:

    AZUCAR, TSUNAMI VERDE, BUENA ONDA.
    Socios, nos vemos en la otra serie, jajaja. Ya la cuenta no les da. La sabernetria d inicio d esta etapa predijo q tenian q luchar el 4to lugar con granma y no se xq ustedes sacaban esa cuenta eara con el 3er lugar d industriales, jajaja. Despues no se pongan bravo ok, jajaja.
    Queremos a saavedra y a cepeda pa refirzar linñneup azul pa la otra etapa junto a manduley y nos vamos a discutir el titulo ,jajaja.
    Ustedes y su ripio d equipo pa su xasa y ver tv, jajaja. Recuerdense d la fiesta d inicio d serie cuando cogian los mangos bajitos, pues ese fue su momento d gloria y la gozaron rico. Y moinello q ?! , vino a relevar y le dieron leña, no todolos dias son d fiesta.

  • Faceless dijo:

    Semifinales: LTU – GRA / MTZ – IND
    Resultados de la semifinal: LTU (0 JG) - GRA (4JG) / MTZ (2 JG) - IND (4JG)
    Resultado de la final: GRA (2 JG) - IND (4JG “Campeón”)

    • Juan Manuel dijo:

      Si ese pronóstico se cumple van haber más infartados en las terapias intensivas que aficionados en los estadios

    • jose dijo:

      Ciego sordo y mudo seras shakira? Quien no reconoce al contrario se apropia de algo ajeno.no reconocer a las Tunas eso se llama ignorante.no reconocer a matanzas es desconocer que ese es tremendo equipo.industrial es también lo es.Granma es campeón nacional .que mas quieres.

  • El Profe dijo:

    Mi verde veguero equipo ha hecho más de la cuenta con el "circo" que tenemos desde el inicio de campaña. Por favor, que nadie vaya a juzgar a Lazo, que ya Pinar no da más con lo que tiene, encima de eso, con los papelazos al por mayor de Raúl González ni hablar. Y el cuerpo de pitcheo es pura estampa, ahí están los resultados de los juegos perdidos porque los relevistas parecían "mamey" y no sirven ni para hacer batido.Así que bastante lejos pudimos llegar con los que contamos. De los fracasos también se aprende y por supuesto que para el año próximo debemos renovar el equipo con figuras que muestren otras aristas, porque ya la mayoría de los malos conocidos debieran irse a otra cosa.

  • ARP dijo:

    MAL LOS ALAZANES, EN TODOS LOS SENTIDOS MUY INESTABLES Y SI NO SE AUTO-CORRIGEN A TIEMPO NO PODRÁN PASAR DE LAS SEMIFINALES CONTRA NINGUNO DE LOS RIVALES QUE LE TOQUEN, AHÍ ESTAN LOS RESULTADOS DE LA MALA SELECCIÓN DE REFUERZOS DEL PROFE, AHORA CREO QUE EL EQUIPO DEBE TRATAR DE ACOMODARSE EN LA TABLA Y TRATAR DE VER COMO QUEDA PARA ELEGIR SU RIVAL DE LAS SEMI, QUE PIENSO DEBE SER MENOS COMPLICADO LAS TUNAS, DE MARTI Y SU BUENA SELECCIÓN DE LOS OTROS 3 REFUERZOS DEPENDE EN GRAN MEDIDA LAS ASPIRACIONES DEL EQUIPO QUE NECESITA OXIGENACIÓN URGENTE!!!!!

    • José dijo:

      Amigo los equipos no se hacen por nombres y si por hombres.Martí es un gran estratega y de experiencia confía en sus hombres se te olvido la pasada an.toma fitina desmemoriado comenta con objetividad

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también