Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Un niño gana 11 millones de dólares al año haciendo reviews para Youtube

| 16 |
nino-millones-youtube

Ryan ya figura en una de las listas de millonarios de Forbes.

Cuando Ryan tenía 4 años, en marzo de 2015, su fanatismo por los reviews de juguetes lo llevaron a crear su propio canal de YouTube. Nadie imaginó que el niño integraría tiempo después la lista de Forbes de los 10 youtubers mejores pagados en 2017.

Sus padres fueron quienes comenzaron a grabarlo y a subir videos de él a diario mostrando sus juguetes y contando cómo eran. En un principio, sus publicaciones no tenían muchas vistas, pero en julio de 2015, Ryan logra que uno de sus clips se vuelva viral, alcanzando las 800 millones de vistas. El resto es historia.

En la actualidad, el canal Ryan Toys Review cuenta con más de 10 millones de suscriptores y este año ha generado ganancias por 11 millones de dólares, razón por la cual se ha colado en el exclusivo listado de Forbes.

El canal Ryan Toys Review sigue publicando videos todas las semanas (que aún graban sus padres) en los que aparece Ryan jugando, participando en desafíos infantiles y cantando canciones.

Como si fuera poco el niño logró este año que su canal permaneciera 40 semanas como el más visto en la plataforma en Estados Unidos, según publica TubeFilter.

No se conoce el apellido ni dónde vive la nueva estrella viral de YouTube, solo se sabe que cuando este niño se pone delante de la cámara el éxito es inmediato.

Ryan solo tiene 6 años.

Ryan solo tiene 6 años.

En video, Ryan y sus juguetes

(Tomado de Yahoo)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OBSERVADOR dijo:

    Na´ que el que nace con una estrella desde chiquitico está alumbrado.......la yerba que está pa´uno ni los chivos la miran.

    • informatico_en_cuba dijo:

      Esas son cosas posibles de lograr teniendo talento y buena conexion a internet.... vamos a ver cuando aqui nos daremos cuenta de lo mucho que pueden hacer nuestros profesionales en Cuba con un poco de acceso a internet a precios asequibles....

  • Wicho75 dijo:

    En Cuba pudieramos tener de esos,,,, pero.................

  • RJ dijo:

    Si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos. Ojalá que lo que dios le dio lo emplee para hacer el bien.

  • CHUCHOI dijo:

    Suerte Ryan, pero que pasará cuando dejes de ser niño,

    • Moi dijo:

      Sera tan rico que no tendrá que trabajar.....

  • EL INTERESADO dijo:

    Busco camarografo para hacer viral un Youtube con relacion al transporte en Cuba.
    Exito seguro!!!!!

  • jpuentes dijo:

    el CI de ese niño debe ser alto. Todos los youtubers son personas inteligentes por encima de la media.

  • WhiteSnake dijo:

    Yo creo que esto es explotación y trabajo infantil.

  • Adrian dijo:

    Nada que la inversión del nene les salió rentable a papa y mama

  • Lighter dijo:

    Leyendo este articulo pienso en mi hijo de 8 años, que gracias a los youtubers del paquete me ha dicho en varas ocasiones que tambien quiere ser youtuber. Aprovechando ese interés le he ido enseñando a editar videos.

  • Con criterio propio dijo:

    Hay que tener un cuidado en este sentido!!!! Porque los padres se enriquecen a cuenta del niño y éste no sabe lo que pasa, simplemente para él es un juego y es una explotación total, ya oiremos en un futuro no muy lejano la repercusión al tema.

  • Sincero dijo:

    Eso de la hierba que está para uno es cuento, todo el que no trabaja, o no usa la imaginación o no tiene los recursos, no puede hacer nada de esto...además algo me fastidia mucho ¿por qué poner una noticia así en cubadebate si por acá nadie puede hacer nada con solo saberla? ¿En que me edifica saber que existe un niño rico a costa de vanidades y simplezas que perderá el día que muera? Lo siento, el mundo pasa y sus deseos también...

    • OBSERVADOR dijo:

      Y quien le dijo que Cubadebate publica noticias para edificarlo a usted?

  • Enrique.B dijo:

    ¿Eso se pude hacer en Cuba y si es haci quien te paga?

  • Juan Oliva dijo:

    Es increíble, y nada predecible, al comienzo no fue bueno, y nadie pensó en hacer millones, solo son padres incentivando la creatividad individual, el genio, la fuerza impulsora que muy pocos podemos tenerla.
    Unos padres que se comportan con sus hijos así, no los afecta la codicia, esta demostrado.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también