Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cocodrilos derrotan 6-4 a Alazanes en Serie Nacional de Béisbol

| 15 |
Víctor Figueroa, el nuevo manager de Matanzas, habla con sus jugadores.  Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Víctor Figueroa habla con sus jugadores. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Apoyado en una excelente labor monticular del derecho Alexander Hernández, el equipo de Matanzas derrotó hoy 6-4 al monarca exponente Granma, se afianzó en la segunda plaza y quedó a la espera de un desliz del líder Las Tunas, en la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Hernández tiró ocho innings al compás de cuatro hits y cinco ponches frente a la poderosa escuadra de los Alazanes granmenses, además de no conceder bases por bolas, para conseguir su primer triunfo de la justa.

Entre ese cuarteto de hits, el diestro de los Cocodrilos asimiló un jonrón de Roel Santos, en el primer episodio, pero su equipo lo apoyó con ofensiva de 10 sencillos, incluidos cuadrangulares de Ariel Sánchez y YurisbelGracial, el mejor madero en ristre al pegar de 3-2, con tres carreras impulsadas.

Roel, en causa perdida, también dio vuelacercas en solitario en el noveno inning, frente al segundo relevista yumurino Renner Rivero.

Pero ahí mismo, el mentor Víctor Figueroa trajo en misión de rescate al zurdo Dariel Góngora, quien se anotó punto por juego salvado.

El revés en este duelo fue al aval de Lázaro Blanco, a quien los Cocodrilos castigaron en demasía al conectarle nueve imparables y rubricarle seis carreras limpias en 6.1 entradas de actuación. Con este triunfo, Matanzas se ubicó a medio juego de Las Tunas, que en horas de la noche de hoy se enfrentará a Industriales en el estadio Latinoamericano, de esta capital. En el otro duelo nocturno de este miércoles rivalizan Artemisa y Pinar del Río.

(Con información de ACN)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Buena Onda dijo:

    ah! y Pinar del Río le ganó a Artemisa y Las Tunas a Industriales parece que lo imposible se está haciendo posible si la ofensiva de Pinar apoya un poco al picheo de que se cuela de cuela, Granma e Industriales están a tiro, ya lo he dicho la prensa y los fanáticos se encargan de engrandecer lo que esta por suceder …jejejeje… después no me digan que no lo dijeron, saludos y nos vemos

  • MikeNY dijo:

    Soy yo o Granma ha dejado de ser equipo desde q sacaron a los dos lanzadores para el sub 23 y sus dos jardineros. Es cierto q Despaine para el playoffs etc pero ya me empiezo a preocupar…Es bien cierto q Industriales tiene mas q perder ya q Granma tiene 3 suspendidos y eso podria decidir pero creo q deberian ganarle sobre todo los juegos a Pinar y Artemisa y no dejarse barrer por ningun equipo o se veran realmente en aprietos. A ver q hacen hoy ya q lo mejorcito q tenian L Blanco ya perdio.

  • Amaya dijo:

    Jugando como leones están los tuneros en el Latino, jugando alegres con mucha confianza, un bateo amplio y oportuno, buena defensa, el equipo revelación quiere demostrar mucho mas, no pueden confiarse Industriales ni los campeones granmenses, pues Pinar está al acecho y ahora la diferencia se ha acortado, lo que hace crecerse mas a Pinar que ahora contará con los servicios de Moinelo, y Torres que me confesó anoche que ya está listo para lanzar, por lo tanto muy interesante la serie en su recta final para los últimos 2 cupos pues Matanzas y Las Tunas ya pueden pensar en la semi final

  • tamayo2100 dijo:

    Que les paso ayer a los leones en su madriguera?? ehhh marvin bellisima!!! la verdad si los leñadores no son ganadores en esta serie ..industriales ni 3ero…saludos

  • Barbaro Teodoro dijo:

    Muy bien por los cocodrilos. Estoy seguro que nadie quiere enfrentarlos en semifinal.

  • enrique15 dijo:

    Bueno y seguimos ahí, dando pasos a la clasificación. Ahora sufrió Lázaro Blanco, el mejor por ellos. Alguien dijo aquí antier que al ganar el martes no nos habíamos enfrentado ni remotamente al mejor picher de Granma. Cierto, bueno, ayer nos enfrentamos y salió trasquilado. Ya el número mágico es seis, va quedando poco.

  • REFLEXIVO dijo:

    Buenos días, Una inquietud. ¿Por qué no le hacen una entrevista a VM-32 ahora? Por otro lado, Matanzas sin VM”, parece estar mejor este año.
    Gracias.

  • Leo dijo:

    Alazanes nada oportuno, sus mejores bateadores no lo estan haciendo en el momento oportuno, su picheo con poco dominio. Pinar levantando y detras de a ellos. La final pudiera ser la no esperada. Matanzas & P. Rio – Las Tunas & Industriales.

  • albon dijo:

    Si luego la gente comenta que nuestros periodistas tienen insuficiencias y son PARCIALES y dicen son comentarios injustos, sólo hay que leer este artículo. Es cierto que la labor de Matanzas y sobre todo de su manager Figueroa, merece grandes alabanzas pero, ¿por qué ni mencionan la PATEADURA que Tunas le está propinando a los desmelenados Leones? Es imposible tapar el sol con un dedo. Aunque es muy difícil, pero muchos se alegrarían que PInar levantara boga y dejara a los Industriales fuera de la siguiente etapa.

  • Granmadrid dijo:

    Granma, mientras no se incorporen los 4 jugadores del sub23 que le faltan más se recupere de su lesión su tercera base Abreu ira perdiendo escaños en la tabla… Raiko y Yoelkis hacen una gran diferencia en ese roster y Ulfrido y Zulueta lo mismo en el Staff.

    – Raiko, antes de irse al sub23, lider en anotadas y uno de los primeros en OBP, lo que indica una mayor oportunidad de fabricar carreras además de su velocidad.

    – Yoelkis, veloz en el corrido de bases, logrando ya un ajuste al bate motivo por el cual fue promovido al 6to turno su ausencia, sin dudas ha privado a Granma de hacer carreras y defender con mayor eficiencia el RF.

    – Ulfrido García, sin dudas, le hubiera reportado 2 o 3 Victorias a Granma.

    – Yosber Zulueta hubiera evitado al menos dos o tres juegos que perdio Granma en las postrimerias.

    Sin dudas, Granma ha resutado el equipo más afectado con la salida de estos jugadores al Sub23. Ojalá y esto no le pase factura y logren la clasificación, pues Pinar viene subiendo…

    Granma jugará ahora con Artemisa e Industriales en el Barbados y luego con Pinar, más 4 choques que tienen suspendidos… mientras Pinar tiene que jugar con Las Tunas, Matanzas y Granma en su patio. Obviamente los Pinareños la tienen mas gris para poder clasificar, pero como siempre, el terreno dirá la última palabra. Ahora en el Barbados se le sumarán, por fin, los peloteros del sub23 a Granma… veremos que pasa…

    Como siempre, los alazanes sacaran la casta de luchadores y batalladores hasta el final y lograrán sus objetivos… Granma Campeón.

  • BCS dijo:

    No hubo desliz.

  • Azucar dijo:

    En los últimos días, los Vegueros de Lazo están quemando sus naves para calentar un diciembre beisbolero que parecía condenado al invierno emocional, a la espera de las navidades, fecha en la que los cuatro clasificados escogerán a sus últimos refuerzos para los play off de enero.
    Me gusto mucho este comentario.

  • Amaya dijo:

    No ceden los matanceros que además están dando una señal clara de sus aspiraciones, muy meritoria su labor, lo cual se engrandece a sabiendas que tras la retirada de Victor Mesa para INDUSTRIALES se fueron con el varias figuras claves y regulares del equipo, sin dudas Matanzas, fuerte aspirante a la corona

  • Ricardo dijo:

    Pinar tiene toda mi confianza, como equipo de garra, saca su estirpe de campeón, adelante mis bravos pinarenos, a darle otro alegrón a su pueblo, el único equipo, después del 59, en ganar una serie del Caribe.

  • coco dijo:

    arriba pinar levanta y saca de semifinales a industriales , tu puedes hacerlo . mtz te ayudara ganandole 4 juegos ahora en el victoria y si sale ind , me da igual quien quede campeon

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también