Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Compañía Circo "Havana" se presenta en Roma

En este artículo: Circo, Cuba, Cultura, Italia, La Habana, Roma
| + |
La compañía "Circo Havana" se presenta en Roma. Foto: Circo Havana/ Facebook.

La compañía "Circo Havana" se presenta en Roma. Foto: Circo Havana/ Facebook.

Los acróbatas y gimnastas de la Compañía circense "Havana", arribaron a la capital italiana para presentar el espectáculo CirCuba , que mezcla la danza folclórica, la rumba, merengue, salsa, mambo y cha cha chá, con la más legendaria de las artes escénicas: el circo.

Los organizadores con sede en Roma llegaron a un acuerdo con el Ministerio de Cultura de Cuba para llevar este espectáculo a Italia. Para el show Circuba, se han seleccionado unos cincuenta artistas de la compañía de circo más famosa de Cuba; la Havana.

El espectáculo presenta 12 escenas que hacen visible la técnica acrobática cubana, que ha sido fusionada con la soviética, y que tiene como resultado este producto artístico.

La alegría de Circuba llega a Roma y el espectáculo puede ser visto en la dirección: Vía Cristoforo Colombo, viale del Océano Pacífico (cerca de Euroma 2), del 7 de diciembre de 2017 al 28 de enero de 2018.

(Información de Cubarte)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también