Compañía Circo "Havana" se presenta en Roma

La compañía "Circo Havana" se presenta en Roma. Foto: Circo Havana/ Facebook.
Los acróbatas y gimnastas de la Compañía circense "Havana", arribaron a la capital italiana para presentar el espectáculo CirCuba , que mezcla la danza folclórica, la rumba, merengue, salsa, mambo y cha cha chá, con la más legendaria de las artes escénicas: el circo.
Los organizadores con sede en Roma llegaron a un acuerdo con el Ministerio de Cultura de Cuba para llevar este espectáculo a Italia. Para el show Circuba, se han seleccionado unos cincuenta artistas de la compañía de circo más famosa de Cuba; la Havana.
El espectáculo presenta 12 escenas que hacen visible la técnica acrobática cubana, que ha sido fusionada con la soviética, y que tiene como resultado este producto artístico.
La alegría de Circuba llega a Roma y el espectáculo puede ser visto en la dirección: Vía Cristoforo Colombo, viale del Océano Pacífico (cerca de Euroma 2), del 7 de diciembre de 2017 al 28 de enero de 2018.
(Información de Cubarte)
- Rinden homenaje a Fidel en Santa Ifigenia a 100 años de su natalicio
- Cuba celebra el Centenario de Fidel con acto político-cultural y clausura del Coloquio Internacional
- Cuba después de Castro, documental en capital de EEUU
- Terremoto en Colombia deja 273 muertos y más de 97.000 afectados
- Actos de Homenaje al legado de Fidel en su centenario
- ir aNoticias »
- Cuba después de Castro, documental en capital de EEUU
- Islalibros propone “La señora Dalloway”, obra cumbre de Virginia Woolf a cien años de su publicación
- Recibe Virgilio López Lemus Premio Nacional de Literatura 2025
- Islalibros recomienda "A bordo de una nave llamada Cuba" de Enrique Ubieta Gómez
- Una colección editorial en homenaje a Fidel
- ir aCultura »

Haga un comentario