Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Nueva pantalla del Latinoamericano debe estar lista para finales de diciembre

| 39 |
La nueva pizarra del Estadio Latinoamericano podría ser inaugurada antes de fin de año. Foto: Yirsnady Rodríguez / Radio Rebelde

La nueva pizarra del Estadio Latinoamericano bede estar lista para fin de año. Foto: Yirsnady Rodríguez / Radio Rebelde

Nuevas instalaciones deportivas esperan ser reinauguradas a finales de 2017, entre ellas la pantalla gigante del Estadio Latinoamericano, de acuerdo a las declaraciones del máximo titular del organismo deportivo, Dr. C. Antonio Becali.

En dialogo con este reportero, Becali confirmó a Radio Rebelde que se mantiene como estaba previsto en esta segunda fase de recuperación, el rescate de la Escuela Nacional de Hockey, el Canal de Remo y Canotaje, la apertura de la Escuela Ramal del INDER, y la colocación de una pantalla gigante en el estadio Latinoamericano.

En la Escuela de Hockey sobre césped, se está situando una nueva cancha sintética, y además se está trabajando en el área Social-Administrativo, los atletas podrán hacer vida allí, sin tener que trasladarse a otra instalación, para descansar o alimentarse.

Por su parte, la Escuela Ramal del organismo, viene a sustituir al Fajardo, que paso al Ministerio de Educación Superior, y permitirá la formación de nuevos profesores de Educación Física.

Con relación al Canal de Remo y Canotaje se espera que pueda salir para esta segunda fase de recuperación, una primera parte, de manera parcial, no total.

Por último, con respecto a la pantalla gigante del Latino, el Doctor Becali Garrido, aclaró que la pizarra actual del estadio se va a mantener como algo tradicional que distingue a esta instalación, que recientemente cumplió 71 años, y con respecto a la nueva, señaló:

“Se va a situar por el jardín izquierdo, es una pantalla de última tecnología, y debe estar lista para finales de diciembre, es una obra ingeniera importante porque tiene un peso de 80 toneladas, pero pensamos terminarla para fines de año, por lo que si Industriales clasifica a los play off, podremos disfrutar de ella”, afirmó Becali.

(Tomado de Radio Rebelde)

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amaya dijo:

    Sigue muy bien y estable en su juego los cocodrilos de Matanzas, viniendo de abajo en el mismisimo Latino, los matanceros, junto a los campeones granmenses y el equipo revelación y sensación de Las Tunas están ya por derecho propio en la fase semifinal, pues no creo que exista debacle para estos 3 conjuntos, de los azules, nuestro Pinar y Artemisa, nada se puede decir, el que mas suerte tenga tendra el 4to cupo, pues andan tan mal, que no me atrevo a dar el pronostico de ese 4to lugar

  • Amaya dijo:

    A ustedes periodistas quiero hacer una reflexión, incluso pido no la publiquen, soy enemigo acerrimo de criticar los periodistas en publico, así como los árbitros, pero realmente es una gran coincidencia que cada vez que pierde Industriales (equipo con el cual simpatizo y es el que quiero que gane despues de mi Pinar) al otros día no se analizan ni se publican los resultados, o demoran demasiado en dar las noticias, esta es una publicación digital, que se sobreentiende que tiene que tener una inmediatez meridiana, y lastimosamente no sucede así, creo que le están dando pie forzado sobre todo a los orientales a que tanto denigren de ustedes y de esta publicación.
    Revolucionariamente AMAYA

    • Marvin dijo:

      AMAYA.
      Amigo no creo q sea tan así, pero solo tienes q leer los comentarios d industriales aquí x parte d los terroristas provinciales para q nos demos cuenta q no hacen falta comentarios d la prensa para hablar, escribir y opinar d industriales. No hay guagua en pinar del río, industriales, no hay agua en granma, industriales, se va la luz en las tunas, industriales, el mercado agropecuario d matanzas esta sin productos, industriales, no llego la leche a tiempo a la cooperativa sandino en villa clara, industriales, pollo x pescado, industriales, todo en la vida d estos socios provincianos gira alrededor d la capital y los industriales. No invento nada amigo AMAYA, ahí están todos sus irrisorios comentarios q a diario tenemos q leer sin sentidos e irracionales.
      Magdiel el locutor d radio rebelde y presentador del canal habana no deja d hablar d las tunas, yimmi Castillo d tele rebelde no dejaba hablar d pinar del río cuando empezó la serie y copia los mangos bajitos, lo q ahora se desapareció, jajaja y ya no tiene d q hablar, y así todos los demás periodistas q están en la radio, prensa y tv q se fueron echando d allá y viven acá y comentan d sus equipos.
      Entonces d q estamos hablando?!
      Ah, d industriales?! , Bueno es el más grande d los únicos 4 grandes q existen en la pelota en Cuba. Es el único equipo q en Cuba leda vida a las series nacionales, como va industriales así d exitosa y atractiva será la serie nacional. Las tunas x el momento esta en 1er lugar y todos hablan d industriales, ahí están los hechos, nadie es ajeno a industriales xq industriales es el único equipo q genera esa pasión incontrolable en Cuba este como este. D pu ar del río quien habla?!, los pinareño cuando iban alante cogiendo mangos bajitos y ahora ninguno habla d pinar, ni pa bien ni pa mal, desaparecidos casi todos. Los pocos pinareño q aparecen, tales como los suicidas terroristas d AZÚCAR y su facción islámicas del terror mediático, cuando escriben ya ni hablan d pinar del río, y lo hacen d industriales. Es una enfermedad pasional pero eso solo lo ge era industriales.
      Industriales siempre será la noticia este en 1er lugar, q ande mal como estamos ahora, xq eso solo lo genera el más grande d los 4 grandes, el d más glamour y el d más historia.

      • Yosbel dijo:

        Eso pasa porque cuba esta llena de personas y lo que es peor de periodistas que tienen la misma idea retorcida que tu: Si Industriales esta bien la serie esta bien y si industriales no sirve la serie no sirve. Por favor ustedes no son el centro del mundo, solo son un equipo que alguna vez fue alguien.

      • Azucar dijo:

        SOLO TE DIGO UNA COSA, NOSOTROS SOMOS LOS ANTITERRORISTAS, NO NOS PONGAS TU NOMBRE Y ADEMAS SOMOS MAS Y TANTAS MIRADAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS, AHORA COMO NO PUEDES HABLAR TU DE INDUSTRIALES SOLO SALES DE LA CUEVA A CRITICAR A LOS PROVINCIANOS, A MUCHA HONRA, PERO YA NOSOTROS TENEMOS EL ANTIDOTO DE TU VENENO, YO POR LO MENOS NO VOY A MENCIONAR A INDUSTRIALES NI EN BIEN , NI EN MAL, SENCILLAMENTE YA ME DEJARON SIN PALABRAS Y COMO NO TIENEN SUFICIENTES DEFENSORES AQUI PUES NI UNA CRITICA MAS PORQUE NI SIQUIERA ESO MERECEN.

  • JMS dijo:

    Siempre todo para Industriales, pantalla gigante, la TV no sale del Latino, los árbitros a favor de los azules, los narradores parcializados, los periodistas ni hablar , siempre prinmera plana con fotos azules , hasta cuando tenemos que aguantar, creo que esa pantalla se la merece las Tunas que en estos momentos tiene el mejor equipo de béisbol del planeta y de vez en cuando presentársela a Granma

    • Rudolph dijo:

      JMS: Tú no puedes comparar a nungún estadio del país con el Latinoamericano, que es emblemático. Pero además, La Habana es La Habana, compay; lo demás sin áreas verdes.

      • pancho el bravo dijo:

        El regionalismo absurdo es un mal que demorará en desterrarse.

        Socio, eso no es para Industriales, es PARA CUBA. Mira, vamos a proponer que la pantalla gigante la pongan, como dices, en el estadio las Tunas y cuando gane alguien la ponernos en el estadio del Campeón y así tenemos redord Guinnes de “pantalla gigante viajera”...¿y cuando las Tunas pierda con Granma la final? (si llegan)

        Pero eso sí, que quien la tenga sea capaz de organizar los eventos internacionales y que tengan un terreno decente para eso.

        Qué difícil es darse cuenta que somos un país pobre, ojalá existiera lo mismo para todos los estadios. Ojalá pudiéramos tener al Latino como al Wembley, en Inglaterra. O MEJOR NO, pues saldrían OTRA VEZ los regionalistas a decir que el estadio debería estar aquí o allá y no es fácil mover un estadio….al menos hasta ahora.

        Yo no sé. Mira que se la pasan hablando de los Industriales, que se creen cosas, que si mastican chicle y toda esa bobería y los comentarios y los modos de actuar regionalistas NO son ni de Industrialistas ni de sus seguidores....

      • cadillac dijo:

        Panmcho el Bravo no le decian asi una bebida un cognac o nor ecuerdo bien importado de los años 70 y 80????

    • lazaro santana dijo:

      mi hermano la capital es la capital y nosotros somos los mejores

    • Randy Aguila dijo:

      Compadre.!!! Pero que reclamo màs absurdo, por no utilizar un adjetivo mas fuerte!!
      De verdad que ustedes estàn enfermos...de todo.. de corazòn, de mente, de autoestima..!! Vaya!!
      Por què el Latino?. Porque es el ùnico estadio al que se le puede catalogar como estadio, con capacidad para casi 60 mil personas... porque es el mejorcito para organizar eventos internacionales de buen nivel competitivo.. porque està en la capital y logìsticamente es en lugar idoneo para organizar futuros eventos internacionales...porque aunque no lo paresca o no lo quieran reconocer tiene posiblemente el mejor terreno en condiciones para esas competencias....porque es la sede de la comision nacional... y porque es la casa de los Industriales... que el equipo este año no haga un buen papel no quiere decir que a futuro no mejoren..
      Para que tu quieres que las Tunas y Granma tengan una pizarra muy sofisticada si los terrenos son potreros y la gente tiene que ver los juegos desde las cercas porque no cabe nadie..
      Ustedes estàn fundìos!!!

      • Antonio dijo:

        Hago mias tus palabras. Soy de granma, el unico que se le puede catalogar como cuadro de pelota en Cuba es el latino.

    • KAMINSKY dijo:

      De verdad que usted se atraca palestino, a ver mijito cuál es la capital de Cuba? Donde está el estadio de Cuba donde se celebran eventos importantes, nones en La Habana. Entonces donde sino ?

    • Marvin dijo:

      Jajaja, solo se les ocurre a ellos, jajaja. Tranquilo, la del latino será la única q será fija al estadio, para el resto del país será una portátil en dependencia d las transmisiones d tele rebelde.
      Lo q les va a doler más, xq q cuando se transmita a los industriales x tv q es con mucha frecuencia en vez d una pantalla gigante van a tener q ver al latino con dos.
      Podrán soportar eso x allá?!. Jajaja

  • Luisito dijo:

    Una lástima que ahora van a tener la pantalla moderna, y posiblemente no la puedan estrenar en la serie nacional. Puede peligrar la clasificación de los Industriales.
    Sino habrá que hacer un tope con alguien en La Habana para poder estrenarla oficialmente.

  • Javier dijo:

    Se pronostican turbonadas de comentarios de los seguidores de los equipitos del campo , preguntándose por que esa pantalla es para industriales .... Les respondo con antelación : porque de los ÚNICOS 4 equipos grandes de la pelota cubana , industriales es el más grande. Así que por favor , los granmenses que chiflaron un campeonato y los tuneros que ni eso han echo , quédense tranquilitos

    • Lucas dijo:

      Te noto un poco alterado, que te pasa? Es que tienes algun motivo? :))

    • mimi dijo:

      es verdad que uno tiene que leer cada tonterías.....mijo, qué equipo más grande de la pelota cubana, si hace tremendo rato que ni clasificaba !!!!!! vas a tener que ir tú solito a ver la nueva pantalla apagada, hasta que Industriales haga algo en su vida, pa que la veas encendida !!!!!!! jajajajajaja. Se oxida la pizarra !!!!!!!

      • Marvin dijo:

        MAMI.
        Q hace tiempo industriales no clasificaba?! Jajaja. Solamente la pasada serie nacional no clasificó industriales y tampoco pinar del río. Nada más t acuerdas del más grande d los 4 únicos grandes q existen en Cuba, y dejas a otro gran de como pinar sin mencionar q t poco clasificó, pero fue en la serie pasada. D donde usted saco q fue desde hace rato q no clasificamos?! Mire MIMI, siga mirando tele novelas y leyendo las culturales q d pelota lo ubico q sabes es q hay un equipo q se llama i dustriales, jajaja

  • Rudolph dijo:

    No entiendo. ¿Será una pantalla gigante o una pizarra gigante o ambas?

  • Arturo dijo:

    que les pasó a los comentaristas industrialistas que siempre estaban guapeando en la primera etapa cuando estaban superiores a todos , ahora que están perdiendo se les acabaron los comentarios y la guapería je , je ,je , je a llorar que se les perdió el tete , sus industriales han demostrado que son el equipo más malo de la segunda etapa.

    • Javier dijo:

      UD tiene toda la razón compay. Somos el equipo más malo de la segunda etapa de esta serie , pero de los UNICOS 4 equipos que hay en la pelota cubana nosotros somos los más grandes. Je je je ua ua uaaaaa llora si te duele...

    • alejandro dijo:

      Es verdad el equipo industriales n esta bien en esta etapa y era de esperar, nuevamente otro manager se equivoca en escoger refuerzos. Industriales tiene os mejores peloteros para una primera vuelta, ya n la segunda ese pitcheo desastroso no funciona pues el resto de los equipos refuerzan su alineacion e industriales desde que se inicio este formato solo a pedido un bateador que lo hizo bien y es dayron blanco de camaguey, el resto slo pitcheo y nunca nos llegan los buenos o los manager no saben escoger de donde hay mu poco, por otra parte en mi opinion los equipos de todo el pais le tienen unas ganas a industriales que no conciben ir de refuerzo y luego hacerlo bien para que se hagan campeones, eso esta en sus mente ir contra industriales aunque esten de refuerzo, la mayoria del pais cree que industriales es un equipo prepotente y no es asi, en la habana se respira solidaridad y ni santiago ni ninguna otra provincia es mas hospitalaria que la habana si no como es posible que ya existamos menos habaneros que de resto del pais en la capital de todos los cubanos
      en cuanto a la pantalla por favor no hagan comentarios estupidos, LA HABANA DONDE SI NO

    • Marvin dijo:

      ARTURO.
      Socio, guapeando en la 1era etapa xq estábamos ganando usted dice?!.
      El q estaba ganando en la 1era etapa cogiendo los mangos bajitos era pinar del río los 27 primeros juegos. Eso ya se t olvido?!. Donde estabas q ya no t acuerdas del guatequé q tenian formado todos ustedes d cualquier equipo ripio q tenian y la estaban gozando y burlándose d los azules q andaban mal, ya no t acuerdas d eso?!. Y los industrialista aquí comenzamos a luchar contra el terrorismo provincial q se burlaban del mal inicio d serie, se t olvido?!
      Ah, pero después y tal como le veníamos respondiendo a sus comentarios fiesteros, las aguas comenzaron a coger su nivel y solo t viene a la mente q terminamos los 45 juegos en el 1er lugar mantenido x un mes exacto, d eso si t acuerdas y dices q festejamos?! , NO, NO, nosotros no festejamos eso, nosotros no somos como ustedes q festejan antes d tiempo y recuerden se d las experiencia d la gente d VC. Sino t acuerdas t la refrescamos ok
      Socio y d q equipo tu eres?! Dilo pa reírnos un rato. Me vengas a decir q d pinar del río, jajaja

    • Marvin dijo:

      ARTURO.
      Socio, la 1era etapa es la verdadera serie nacional, las otras etapas con refuerzos es d equipos d me tiritas. Esta echa pa equipos mediocres como el tuyo se emparejar a los equipos grandes y vengan todos ustedes a creerse q tienen buen equipo y hacer estos comentarios infantiles e irracionales q se les ocurre x sus efimeras actuaciones.

    • pancho el bravo dijo:

      ok, jejejejejeje

      IND el equipo MAS malo de la 2da etapa, sus refuerzos no han rendido ni aportado (salvo Freddy Assiel que ha picheado para ganar pero el equipo no ha bateado). Todo esto, análisis de periodistas y especialistas ¿he?

      Entonces: IND cerró como un tren en la 1ra etapa SIN REFUERZOS y los tres de arriba le están haciendo ahora un altar a los refuerzos (también esto es análisis de periodistas y especialistas, no es invento ¿ok?) pues cuando analizan equipo por equipo y juego por juego les han aportado un mundo, ¿o no?

      Si VM32 no escogió con calidad por lo que sea, hay que ver. Si dejó pasar a Ulfrido, esa se la anoto yo personalmente como una mala jugada...

      Yo estoy a la espera del escenario más probable: IND clasifica por los pelos, en 4to lugar y comienza a escoger sus refuerzos primero que los demás. Si eso se da, esperemos que VM32 SI pueda llegar a los que le gusten o acomoden. Pero también esperemos que los bates se calienten, pues si bien los demás se reforzaron, seguimos jugando al mismo beisbol de manigua, el pitcheo no ha mejorado considerablemente...

      En fin, cuando Metros existía y el pasa pasa de peloteros era DE UN AÑO PARA OTRO todo el mundo hablaba. Pero ahora, legalizados los pasa y pasa, DOS VECES en una temporada, ahora todo el mundo feliz y contento ¿he?, que rico es tener equipito reforzado con lo que te falta y ser campeón con la ayuda del vecino...¿he? ahí si los regionalistas se meten la lengua en....el bolsillo

  • Aryan dijo:

    Ya comienzan los envidiosos con complejo.
    Cuatro razones de por que la pantalla es para el latino:
    1. Esta en la capital, y en todos los paises del mundo la capital es prioridad. Es la primera imagen de un pais.
    2. Es el estadio mas importante de Cuba (sin lugar a dudas)
    3. Es el equipo mas iconico del pais, y de los grandes.
    4. En La Habana, como es la capital es donde exiten mayor cantidad de habitantes, por tanto, matematicamente, dodne existen mayor cantidad de potenciales fanaticos a la pelota, por tanto, donde mayor beneficio y placer en la poblacion se genera al poner esa pantalla.
    Que un par de equipos vengan ahora, luego de tantos años a tener buen resultado no queire decir que sean historicamente grandes. Les faltan muchos años para llegar a eso.

  • yoenis dijo:

    Nada la pelota es de ganar y perder la pantalla si muy bien para el mejor estadio y mas grande, pero la realidad ya industriales no llena estadios hace rato y es una pena es el equipo que mas fanaticos tiene, pero este año esta como ruperto sin duda y ojala este entre los cuatro grandes para deleite de los seguidores de la pelota ,pero para eso tiene que ganar , que no lo esta haciendo saludos.

    • Marvin dijo:

      Lean esto!!!.
      Dice este terrorista q industriales ya no llena estadios, jajaja. Industriales llega a cualquier estadio en cualquier provincia y es a estadio lleno, las mayores concurrencia d x vida y ahora en esta serie en provincia se han dado cuando i dustrialesjuega en todos esos potreros x ahí, y viene este fanático extremista del estado islámico a escribir este disparate.
      D q equipo tu eres compadre, pa reírnos un rato cuando lo digas.
      Ah, y será entre los 4 finalista d esta serie, los 4 grandes ya existen, y el más grande d esos grande se llama industriales y la pantalla va pal latino, jajaja. A sufrir y prepárate q ahora si q la Tv novia salir del latino para enfocar la pantalla, jajaja.

      • El_Isabelino dijo:

        Marvin que equipo llena estadio en Cuba?? bueno espero que si van los play off no sean los mismo q hasta ahora ojo con MTZ todo le sale bien!!! Será que VM32 los deja listo para ser campeón jejejeje VC llego More y se llevo el campeonato VF será el campeón?jejejejeje Azules nadie les teme ellos son los que tienen miedo como cambian los tiempos !!!!

  • enrique15 dijo:

    Me alegra mucho lo de la pantalla para el Latino, hace falta para mejorar un poco (un mucho) la información en el juego y la belleza del parque. Ahora, la viaje pizarra, tal y como está, no creo que represente nada tradicional, esa pizarra era muy bonita, con toda la información que brindaba, incluyendo la tanda al bate de ambos y equipos y quién se quedaba al bate y todo eso. Ahora es un rastrojo que parece la pizarra de un parque de municipios.

  • Js Krlos dijo:

    eso quiere decir que cuando pongan la pantalla nueva dejaran la otra en centro del terreno de adorno...por favor no serie mejor darle esa pantalla a alguna provincia que la necesite??? a no es mejor dejarla de adorno...

  • Raul G. dijo:

    Todas estas mejoras que se estan haciendo en nuestras inatalaciones deportivas se realizan gracias al dinero que recibe el INDER por la contratacion de nuestros deportistas en clubes y Ligas extranjeras. Cuantos años perdidos y cuantas instalaciones se deterioraron totalmente por la falta de vision y el capricho de algunos funcionarios.
    Que cosas como estas no vuelvan a ocurrir en nuestro pais. Necesitamos de estas acciones para lograr que un socialismo prospero y sustentable no sea solo una consigna.

  • Leo dijo:

    Cuando la furia de los plakatanes imperaba sobre la faz de la tierra había un equipo de béisbol que le llamaban INDUSTRIALES, ese equipo represento por aquel entonces a la capital de TODOS LOS CUBANOS en las series de béisbol, por ser de la capital, figúrense, siempre tubo todo el apoyo de las autoridades deportivas de la época, y de ahí, sus resultados reiterados. De esto que le estoy contando hace mucho, pero muchísimo tiempo; paso el tiempo y paso y cambiaron de manera inexplicable las cosas, tal vez la suerte, no sé, pero la cosa amigos es que se extinguió para siempre el esplendor de este mencionado equipo, y sus fanáticos coterráneos y seguidores no han podido soportar la perdida de la preponderancia, no han podido jamás toleran la derrota definitiva y exclusión de liderazgo que otros equipos del campo de Cuba le propinaron y le continúan propinando al equipo de marras. El asunto es que hoy x hoy INDUSTRIALES dejo de ser lo que fue su pasado glorioso sin dudas, ha sido despojado de su encanto y hoy los líderes indiscutibles del béisbol cubano han pasado a ser los jugadores del ORIENTE CUBANO que felizmente le están estampando nueva vida, nueva savia y existencia al llamado pasatiempo y pasión del cubano.
    Industriales paso a la historia por las cualidades deportivos alcanzadas en aquel entonces, pero eso es historia. El indiscutible liderazgo amigos, está en el Oriente cubano, gústele o no a los occidentales y sobre todos a los habaneros y será por siempre, quiéranlo o no los comentaristas de nuestra tv. Ja, ja, ja, los Alazanes o Leñadores serán los campeones de 2018

  • elegante dijo:

    Ustedes los industrialistas hablan y siempre expresan su orgullo por pertenecer a los 4 grandes de la pelota cubana, pero nunca se refieren a que en esos tiempos y hasta hace poco, el único equipo que tenía una sucursal era el de ustedes. Desde que Metropolitanos dejo de surtirles jugadores, no han ganado un campeonato más, entonces esa es la grandeza de la que ustedes hablan. JJJjaaaaaa. Perdedores

    • Tito dijo:

      Para elegante socio para que no hables mas cascara INDUSTRIALES la ultima ves que quedo campeón fue en el 2010 y ya a los metros lo habian desaparecido hace unos cuantos años atras, la verdad que hay que leer a cada TERRORISTA mira es mas habre la pag del beisbol cubano y estudiate todo lo referente a INDUSTRIALES

  • Mr. Uno dijo:

    Al menos el estadio va a estar más elegante, esto podrá aportar que con mayor facilidad se puedan conocer las estadisticas, mejorando así la cultura de la pelota y la hará más atractiva, Además el Latino no pertenece a Industriales pertence a Cuba, por otra parte, ahora los fanaticos q asistimos tenemos la mision de velar por su cuidado, y de cierta manera, todos, desde los equipos, periodistas, narradores y Fans podremos disfrutar d esta.
    Ah y no dejar pasar por alto: INDUSTRIALES CAMPEÓN.

  • Aroldo dijo:

    Miren esa foto del terreno de cuando el juego con los Rayos y compárenla con el de ahora, nada que ver, actualmente está hecha basura la grama, y así es todo acá, nada dura, nada se cuida, por una razón u otra.

  • nicanor dijo:

    Industriales fue grande, eso es normal... también lo son los Yanquis de New York y el Real Madrid, ¿cuál es el mérito?, tienen los mejores stadiums, técnicos y una cantera de más de 2 000 000 de habitantes... VM32 desde el mismo inicio se trajo 4 refuerzos de Matanzas... desde ahora pueden ir festejando la obtención del SEGUNDO LUGAR.

Se han publicado 39 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también