Grandes Ligas desarrollará clínicas de béisbol en Matanzas, Pinar del Río y La Habana
La Dirección Nacional de Béisbol en coordinación con la MLB desarrollará durante los días 16, 17 y 19 de noviembre próximos clínicas de béisbol en las provincias de Matanzas, La Habana y Pinar del Río.
Esta actividad está dirigida a niños con edades entre los ocho y 12 años, con el objetivo de intensificar la practica masiva de este deporte en la isla.
Programación del evento:
Matanzas: 16 de noviembre de 2017, estadio Palmar de Junco de 9:30 am – 12:00
La Habana: 17 de noviembre, estadio uno de la Ciudad Deportiva de 9:30 am – 12:00
Pinar del Río: 19 de noviembre, estadio Capitán San Luis de 9:30 am – 12:00
Glorias que participarán en el intercambio:
Matanzas:
Evelio Hernández (receptores)
Eduardo Cárdenas (jugadores de cuadro)
Lázaro Junco (ofensiva)
Lázaro Garro (lanzadores)
José Estrada (jardineros)
La Habana:
Jokel Gil (receptores)
Antonio Scull (jugadores de cuadro)
Rolando Verde (ofensiva)
Lázaro de la Torre (lanzadores)
Irakli Chirino (jardineros)
Pinar del Río:
Pedro Dueñas (receptores)
Giraldo González (jugadores de cuadro)
Juan Carlos Linares (ofensiva)
Omar Ajete (lanzadores)
Lázaro Madera (jardineros)
- Portugal golea 5-0 a Uzbekistán con doblete de Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026 (+Video)
- Estampida en Amán durante el partido Jordania vs Argelia deja un muerto y ocho heridos
- Marco Rubio prosigue su cruzada anticubana y dicta nuevas medidas contra entidades y nacionales de Cuba
- Adiós, Comandante Ramiro (+ Fotos y Video)
- Podcast Las 3 del día.Cuba despide al Comandante Ramiro Valdés
- ir aNoticias »
- Portugal golea 5-0 a Uzbekistán con doblete de Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026 (+Video)
- Estampida en Amán durante el partido Jordania vs Argelia deja un muerto y ocho heridos
- Industriales remonta y vence 5-3 a Mayabeque en apertura de semifinales de la Liga Élite
- Aficionada de 100 años se viraliza con cartel de Messi durante la victoria argentina en el Mundial (+Video)
- Sobre la cancha: La historia se repite
- ir aDeportes »

Por favor pueden decir quienes van a participar por parte de la MLB ????????????
Así mismo Javier jajaja, los del campo nos preguntamos:"hemos ganado las últimas series nacionales, estamos liderando esta, hemos ganado 2 años seguidos el sub 23 y hasta etcétera, ¿por qué no se tienen en cuenta a los del campo para estas clínicas?, ah claro porque se necesitan más allá a los que no son del campo, pero tienen los parientes en el campo jajajaja.
ueno más en serio, por qué no hablan de los que vienen a dar las clínicas. en fín, magnífico el reconocimiento a esas glorias del deporte cubano que nos representarán en esas clínicas, merecido con creces. Saludos alazán.
Por qué no dicen los nombres de los que vienen de las grandes ligas a las clínicas deportivas con los niños, creo que estas clínicas deberían extenderse a los peloteros de la serie nacional?
Irakli Chirino esta en cuba???, porque no lo ponen de refuerzo en IND??? que busque al hermano para la proxima serie!!!!
La clínica no surte efecto, si los doctores principales ya están contagiados y estancados, díganse los Higinios, Aragones, etc....