Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Atractivas subseries animarán continuación de la Serie Nacional de Béisbol

| 17 |
Industriales-Matanzas, lo mejor hoy en béisbol cubano.

Industriales-Matanzas, lo mejor hoy en béisbol cubano.

Sin lugar a dudas, el duelo entre el sublíder Industriales y el tercer escaño Matanzas, en el estadio Victoria de Girón, colmará hoy las mayores expectativas al iniciarse la cuarta subserie, en la segunda etapa de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Los Cocodrilos del mentor Víctor Figueroa acaban de ganarle 2-1 el compromiso particular al monarca exponente Granma, que mostraba siete éxitos al hilo, en tanto Industriales no logar encaminarse y perdió 1-2 su duelo ante el líder Las Tunas, en el parque Latinoamericano.

Si los actuales numeritos hablasen por sí solos, en esta segunda ronda Matanzas juega mejor que Industriales, pues tiene cinco victorias, tres derrotas y un juego suspendido, mientras los Leones no encuentran su buen bateo y exhiben dos triunfos y siete derrotas.

En otro pareo interesante, el líder Las Tunas recibirá en su estadio Julio Antonio Mella al bien reforzado conjunto de Artemisa, que le aplicó la escoba a Pinar del Río en su última subserie.

Para los Leñadores, la meta sería vencer 2-1 en esta subserie ante los Cazadores, por eso hoy subirá al montículo el derecho Yoalkis Cruz, quien con nueve triunfos, iguala al matancero Yoenni Yera como líderes en el torneo.

Y finalmente, Granma, que en esta segunda etapa lidera con balance de 7-2, se trasladó hacia el estadio Capitán San Luis para enfrentar al alicaído cuadro de pinar del Río, que ha ganado apenas dos partidos y ha sucumbido en siete.

(Con información de ACN)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Esteban dijo:

    Dicen que Pinar está alicaido porque han perdido 7 de 9, entonces industriales acaso no lo es también????????? han perdido 5 de 9

    • RAFAEL dijo:

      Esteban, yo te digo que todos lo equipos tienen momentos malos y momentos buenos, el problema es que de los leones de la capital se se puede decir que están en un momento malo porque creo que varios estamos comprometidos con la televicion y con el equipo nadie se atreve a hacer un escrito diciendo lo malo de industriales pero si cuando ganan o hacen algo fuera de lo normal los alagan yo diría mas de lo normal

  • EQUIFA dijo:

    Muy interesantes y con novedades!! Industriales viola y la DNB acepta que en el Puesto de un jugados de la “Bolsa” entre Orlando Acebey, que es un jugados de 30 anos de edad. Si como lo lee. Industriales dio baja a Leonardo Urguelles por una supesta lesión que sufriera en Japón y sube al SS de SS. Cuando se escogieron los refuerzo se dijo qu eesa 5ta ronda era para jugadores jovenes de talento no escogidos de interes de la DNB, no creo se el caso. A nuestro juicio VM32 no quiere dejar debilitar su equipo ante la salida para los Panamericanos del Sub 23 Yorbert Sánchez. Nada en el cielo los dioses en la Serie Nacional VM32, saludos

  • Amaya dijo:

    Realmente todas las series son buenas y atractivas, pues con excepción de Pinar que juega desastrosa y decepcionantemente, el resto de los equipos está luchando y con posibilidades reales de clasificar, includos nuestro maltrecho equipo de Pinar

  • Antonio dijo:

    Y los Industriales no son alicaídas también, tienen el mismo balance ❓

  • Zugor Seg. dijo:

    Continuamos en las mismas, ahora retomando el camino del favoritismo a ultranza de Industriales (por encima de la propia realidad si es conveniente), ahora embrollado con la “figura excelsa” de la indisciplina, la antiética y el irrespeto al frente, por mencionar alguna s de las mas relevantes “cualidades” del payaso del beisbol en Cuba.

    • Javier dijo:

      Que bueno saber que existen personas que no han sido segadas por el falso encanto del papa de los payasos en cuba es como una comedia ver tontos riendole la gracia y aprobando el saco de barbaridades y errores que comete el mismo felicito tu comentario y espero leer cosas interesantes en el futuro

  • Ramon dijo:

    Que fanatismo enfermizo, Pavel Otero dijo en el NTV que Industriales esta perdiendo por tener muchos lesionados, sin embargo el dijo hace unas semanas , que el banco de este equipo era todo regular, ademas de los que estaban en el terreno, pregunto y que pitcher está lesionado , pues tiene mas de 5 en carreras limpias a pesar de los refuerzos
    Este comentarista debe informar en el noticiero y no dar criterios aparte, pues para eso hay otros espacios deportivos, no se se permite eso

  • Sergio CHB dijo:

    Si Pinar esta alicaído, como decir de Industriales (LOS GATICOS DE LA CAPITAL) pues ambos tienen los mismos números 2 ganados y 7 perdidos.

  • alejandro dijo:

    Ramón esa afirmación de Pavel es como Reinier que dice que Ciego no clasificó porque el huracán Irma los afectó mucho, caballerosssssssssssssssssssssssss.

  • Carmona dijo:

    Las reiteradas indisciplinas de Víctor han hundido a. Industriales.

  • Ismael dijo:

    No es importante quién gane, sino ver buena pelota ya que en la mayoría de los casos son los refuerzos los que ganan el campeonato para otra provincia.

  • Sergio CHB dijo:

    El domingo último, los Leñadores tuneros se encaramaron en la cima del torneo, luego de asestarles un par de derrotas a los Leones de Víctor Mesa en su propia “casa”, el estadio Latinoamericano.

    Sin embargo, la noticia del momento es el tremendo paso de los Alazanes de Granma, quienes tras el reinicio de las hostilidades han conseguido siete triunfos en nueve salidas y parecen trotar hacia la reedición de su corona nacional.

    El experimentado Carlos Martí, aunque circunspecto, no puede ocultar la satisfacción por el rendimiento de sus muchachos. Y sabe además que desde finales de este mes o en diciembre podrá contar con los servicios del “caballo mayor”, el toletero Alfredo Despaigne, flamante campeón de la Serie de Japón con los Halcones de Softbank.

    La otra cara de la moneda muestra a Pinar del Río e Industriales, que desde el 26 de octubre a la fecha solo sonrieron par de veces en nueve juegos.

    Los capitalinos no enfrentan lo que llamaríamos una crisis. Por ahora su problema no pasa de ser una mala racha, toda vez que se ubican segundos de la tabla. Pero “OJO” Pueden estar ya con los síntomas del mal de VM32 o lo que es igual Compai Segundo.

  • Joel Yu dijo:

    Bueno,ya en el momento de escribir esta nota logicamente se habia celebrado el juego Matanzas vs Industriales.
    Esta pelicula´´ ya nosotros los villaclareños la habiamos visto en los tiempos de direccion aqui de VM,desanimo general,seriedad colectiva,enfados evidentes,desaliento y falta de entusiasmo y garras en general.Este no es el equipo Industriales que se conoce,en muy mala racha que esten,esto no es normal en este elenco,aqui hay algo mas…Ojala este equipo recupere su paso,realmente le imprime un toque especial de rivalidad a la serie.Opino asi con absoluto respeto sin renunciar a mi terruño,Villa Clara que esta igual o peor que el equipo azul,sus resultados hablaron por si mismo.

  • Ivan dijo:

    Ayer Matanzas le dio a palo hasta en le blanco de los ojos a los AZULES y ni un solo articulito. Ahora los AZULES le ganan al equipo Montunos del Escambray y es toda una página que si el pitcheo, que si la inmensidad del bateo. En fin la historia enseña con demasiada elocuencia… “REGIONALISMO”….

  • Javier dijo:

    Matanzas gana la subserie 2 a1 si no es que los barre industriales ya termino

  • EL AZUL dijo:

    MIREN SOY INDUSTRIALISTA PERO LEGAL SI SE DIJO QUE LOS EQUIPOS TENIAN QUE TENER UN JUGADOR DE LOS PROSPECTOS , POR QUE LE PERMITEN A VICTOR ESCOGER A ORLANDO ACEBEY QUE DE PROSPECTO NO TIENE NADA , ESO ESTA REMAL , O ES QUE VM32 LE SABE ALGO ALGO A LA COMISION

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también