Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Dirección Nacional de Béisbol informa sobre sanción a Victor Mesa

| 228 |

victor-mesa-industrialesLa Dirección Nacional de Béisbol (DNB) informa a nuestra afición que la sanción aplicada al director de Industriales, Víctor Mesa Martínez, se debió a una indisciplina cometida en el hotel Bella Habana, perteneciente a la cadena Islazul.

El incidente, en el que se vio involucrado Mesa Martínez y uno de los encargados de seguridad de la instalación, se produjo en la noche del pasado jueves, tras concluir el primer partido de la subserie que Industriales jugó ante Pinar del Río en el estadio Latinoamericano.

Autoridades de la capital, del INDER, del Ministerio de Turismo y de la cadena Islazul analizaron detalladamente lo sucedido, y una vez esclarecidos los hechos la DNB procedió a aplicar la medida correspondiente, en sintonía con el nivel de gravedad del suceso.

La evaluación de lo ocurrido aconsejó aplicar la suspensión del mánager por una subserie, la que corresponde a la que los capitalinos disputan en ante Granma en Bayamo.

Se ratifica así el principio de que la disciplina es inviolable en todas las sedes de nuestra Serie Nacional, y que sobre quienes la violen caerá el peso del reglamento establecido.

La DNB quiere expresar además que como norma no ofrece detalles de los eventos por los cuales son sancionados sus atletas, entrenadores, federativos y directivos, con el fin de proteger la integridad moral de los implicados y no afectar la dinámica interna de un equipo o colectivo de trabajo.

Dirección Nacional de Béisbol

Se han publicado 228 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marta en Cuba dijo:

    Al final seguimos sin saber qué hizo. Lo he visto desde que comenzó la serie en esa instalación y la disciplina es extraordinaria, tanto de él como la de los Leones. Pienso que la población necesita concoer los detalles, pues en otras ocasiones se ha puesto la indisciplina, máxime cuando en esta ocasión fue fuera del terreno. No le descargo a VM32, sólo soy Industrialista y él ha logrado muchísima disciplina y ánimo en los leones. Hace falta que dejen el secretismo a un lado y digan lo que sucedió. A propósito, qué medida le aplciaron al agente???. Lobo y Caperucita han de ser sancionados juntos.

    • Telo dijo:

      Conociendo a los porteros, CVP y todos los que cuidan puertas en Cuba, sé que Víctor es inocente…. Una vez, con mi esposa, llevaba a mi niño de tres años enfermo a un hospital infantil y me dice el portero que debía pasar un solo acompañante por enfermo, le explico al hombre que la mamá del niño padece de la columna por lo que yo debía llevarlo cargado y a la vez ella conocía mejor como explicar los síntomas del niño… o sea debíamos pasar los dos. El hombre no cedía… Pasé y le dije que me denunciara con la policía… No sé si escogen a los porteros con alguna limitación cerebral que les impide hacer un ajuste o análisis propio para dilucidar dentro de sus órdenes estrictas que puede ser absurdo o no… ¡No pase, no se puedo, tengo órdenes!… Historias hay miles, los reto que den a conocer la suya… yo tengo unas cuantas.

      • Ariel Ramos dijo:

        ESTOY TOTALMENTEEE DE ACUERDO CONTIGO.

        VÍCTOR ES VÍCTOR Y HAY QUE RESPETARLO.

      • Grisel dijo:

        Telo: con más razón si los porteros son como usted dice las "figuras" deben se más inteligentes

      • guajirón dijo:

        Que poca sensibilidad hacia un sector de trabajadores humildes y consagrados en su oficio como lo son los custodios; recuerde Telo que toda regla posee excepciones y que nunca puede juzgarse por una oveja negra a la generalidad; le quedó muy feo ese comentario desmeritando a nuestros custodios; sin embargo justifica y pondera a alguien que aunque gloria deportiva tiene bastante que aprender de educación formal y respeto para con los demás. Bien sancionado por nuestra respetable y honesta Comisión Naxcional de Beisbol, antes de dar opiniones improvisadas hay que pensarlo muy bien.

      • tony dijo:

        Apoyo al 100 tu comentario, el 99,99999% de los CVP son así, solo en casos excepcionales hay uno que no sea un autómata, debían comprar esos aparatos y sustituirlos, jajaja, tal vez sean más educados. A Víctor todo el mundo le tiene envidia, no sé, por su forma de ser, pero siempre se disfruta de su espectáculo. Yo no simpatizo mucho con él, pero de ahí a hablar mal va mucho. Como jugador fue magnifico y ha sabido dirigir a los equipos por donde ha pasado, no ha tenido suerte. Él no debe ser mala persona.

      • Kamikaze dijo:

        Conociendo al director de Industriales sé que VM es culpable ....

      • AKM83 dijo:

        Telo Hermano no es forma de dirigirnos así hacia un agente de seguridad, porque no sabemos en realidad que fue lo que paso como todo lo que pasa en nuestro país, soy simpatizante de Víctor desde que dirigía el equipo de Villa Clara y luego Matanzas, estoy muy de acuerdo con el pero no podemos dejar de reconocer el carácter de Víctor que es un poco pasadito y metidito en el personaje y me imagino que ahora que está con los leones de la capital este mas engreído. No me parece que un agente de seguridad de este tipo de institución no este acto para liderar con los clientes. Por favor lo que tenemos es que acabar con el secretismo, lo demás son meras especulaciones.

      • elia dijo:

        En serio Telo, por eso estamos como estamos, quien es Victor para que le falte el respeto a alguien, acaso es el hombre mas importante del mundo, pues no, solo es un simple hombre que dirige un equipo de beisbol en cuba.
        Este hombre se cree el rey del beisbol, y no nos damos cuenta que estamos perdiendo el concepto de la disciplina en el deporte cubano, y si seguimos así, no habra nadie que pueda despues reclamarle a los mismo deportistas cuando cometan una falta, por que el director de la orquesta HACE LO QUE LE DA LA GANA CON EL DEPORTE EN CUBA. hasta cuando estaremos así.

      • Hector dijo:

        Así que ahora el culpable es el agente de seguridad del hotel, el que tiene que cumplir con su deber, y por cumplir con su deber y no aguanto la prepotencia de Victor Mesa, eso todo el mundo sabe que fue lo que paso no justifiquen mas a VM, que estoy seguro no tiene ninguna razón

    • OBSERVADOR dijo:

      La DNB dan buenos directores de cine, hasta puede que lleguen a Hollywood con algún filme de misterio o suspenso.

      • david dijo:

        De acuerdo con UD. si seguimos asi escondiendo las indisciplina y amonestando con 3 juegos al Victor este seguira haciendo lo que le da el deseo, aunque la indisciplina sea fuera del juego igual paso en pinar y nada este tipo es conflictivo, indisciplinado y engreido, y no se que le sabe a la DNB que a sabienda de todo eso lo puso a dirigir el Industriales,

      • Amaury II dijo:

        Alguien sabe si actualmente la CNB la esta dirigiendo Agata Christie.

    • マジンガーZ dijo:

      Son reiterativas las indisiplinas de este señor. La disciplina si no existe hay que imponerla de lo contrario se pierde el respeto. Creo que no hay que proteger tanta la integridad moral si al final no demuestra tenerla. Que se publique si, que se diga todo lo que hizo publicamente a ver si asi le da pena aunque sea y no comete otra mas, que ya son demaciadas. Bastante indisciplina ha cometido y con la conducta tomada por la CNB jamas cogera verguenza ese señor y segira incurriendo. Que coja ejeplo de Urquila que asumio lo que dijo con verguenza y valentia.

      • manolo dijo:

        Hey amigo nick rarfo, por fin ¿ya te enteraste que USA ganó un clásico mundial y que en la MLB se juega el mejor beisbol del mundo?

    • armando dijo:

      señora marta en cuba
      usted está acusando al agente de seguridad del hoel que de seguro estaba cumpliendo con sus obligaciones y deber y que seguro la dirección de isla azul lo estimule por no dejar pasar ninguna malacrianza a nadie por muy tristemente celebre que sea y de lo que si sabemos todos los cubanos es que el s´ñor VM32 es el el vivo ejemplo de una persona indiciplinada y que se cree cosas.

    • LuisK dijo:

      No se por ke esto me suena a ke es mentira....siempre han dicho la indisciplina ke se realiza y como ha sido y ahora con VM32 se demoran varios dias en decirlo.....me parece ke esto ke dicen ahora con el de seguridad del hotel es una tapadera a lo ke realmente sucedio!!! ademas si esto sucedio despues del 1er partido Vs Pinar, como pudo dirigir los otros dos partidos?? por ke no fue sancionado antes?? deberian pensar un pokito mas antes de ponerse a inventar historias....

  • Adrian dijo:

    Al final no dicen que fue lo que pasó.

    • ak 50 dijo:

      NO SE PREOCUPEN MANANA LO AVERIGUO TANTA INTRIGA,SE LOS COMENTARE JEJEJE,PERO PARECE QUE SE FAJO CON EL CUSTODIO

      • Carlos de New York City dijo:

        " Porque no Pensar que el custodio Fue el que usaria Gestos y palabras de agravios/ porque acusar a Victor Mesa Rapidamente Todo porque es un manager de altura y un gran pelotero,un buen hombre porque todo aquel ser Humano que le gusta luchar contra cualquier injusticia y ataque de una palabra o agravio sera capaz de ser siempre un buen hombre a pesar de cualquier defecto en la manera de expresarce.
        " es mucha la envidia que le tienen a este humi;de Hombre que supo llegar siempre a sus metas" a su altura.
        SEpamos cada uno de nosotros mismos en mirarnos a un espejo y preguntarnos ? Porque tengo que criticarlo , sera porque me siento major que el y mas capacitado en mi ego personal (o) es que me cahe mal Porque le tengo envidia "
        " Entonces yo tengo que cambiar porque es major ser como victor mesa y tener sus defectos aunque sean groseros y con falta de educasion que no vivir friamente yo calculando todos los dias maquiavelicamente que yo soy major que los demas " Si esta envidia que padezco me come con el egoismo mi pobre alma y vida,tratare de ser como el o al menos mirarme en su espejo porque soy un ser humano y todos tenemos defectos "
        ! CREO en Ti Victor Mesa , te admire y te Respeto !
        ! Industriales Campeon , si no llegamos a ser campeon lograste dirigirlo como manager y supiste llegar a las finales !
        ! Viva mi BEISBOL en Cubano AMATEURS y que gane el Mejor !

      • Pinareña dijo:

        Carlos de New York City has perdido una gran oportunidad de quedarte callado y no hablar tanta boberia. YEYO COMPADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • El Curioso dijo:

        Todo fue por la comida de ese dia en el hotel, quiso repetir, planteandose que aun faltaban compañeros del equipo de Pinar. Para que fue aquello, tuvieron que llamar a seguridad y termino todo como la fiesta del Guatao...

    • Carlos A. Rodríguez dijo:

      Y sigue el secretismo...
      Un altercado con un portero en el hotel en que estaban hospedado, otro más para su cuenta y nada pasa o practicamente nada (una subserie)
      Creo que hay que tomar de la Liga Americana las cosas buenas que tiene...
      Acaban de sancionar a un pelotero por hacer un gesto xenófogo (en banco de descanzo) a 312000 dollares, lo que equivale a cinco juegos y además tiene la obligación de pasar un "curso de buenos modales"
      Creo que a VM32 le deben dar unos cuantos cursos de "buenos modales" o seguiremos viendo indisciplinas dentro y fuera del terreno...

      • Julio dijo:

        Trato de contenerme, pero es que a veces no sé por qué las personas hablan sin saber, y no es por lo de Víctor Mesa, que en realidad no hay mucho detalle, pero tampoco creo que hay por qué publicar los detalles. No es "xenófogo" sino xenófobo y no es "descanzo" sino descanso, hay que dar cursos de buenos modales y de ortografía

      • Aroldo dijo:

        Y a Yuli Gurriel, en Cuba era Gourriel, ahora allá es Gurriel, en fin ellos sabrán, lo sancionaron los primeros 5 partidos de la temporada venidera por hacer gestos racistas en contra de Yu Darvish cuando le dió el jonrón en el juego 2, las cosas se hacen así y punto, no se puede permitir la indisciplina en ninguna de sus manifestaciones.

      • Chinoguel dijo:

        Hahahaha tengan en cuenta algo, para nadie es un secreto que los custodios y el personal que labora en los hoteles de la cadena izlasul y en la mayoria de las cadenas cubanas sin gaviota que ha mejorado bastante, son en su mayoria unos falta de clases, que incluso agreden verbalmente y fisicamente en muchos casos a los huesped mayormente cuando son cubanos y saben que no ganaran ni media propina.... las indiferencias y el todo que hacen.... desde un cantinero que no te sirve hasta un portero que no te abre la puerta jajajjaja partia de incapaces todos... entonces fajarce con un personal asi es muy muy facil... todos el pueblo de cuba lo hace a diario....

      • yoannia dijo:

        yo diría q hasta un doctorado debe pasra el ciudadano, él tendrá muchas cualidades pero su excentricismo y falta de educación, lo mata. HASTA CUANDO. SI TOTAL INDUSTRIALES SABE Q SE VA A QUEDAR EN EL 2DO LUGAR DE ACUERDO A SU TRAYECTORIA.

      • Mercedes Sánchez dijo:

        Yoannia eres lo máximo le diste en el clavo, esa es la espina que tiene VM32: está demostrado que solo es compay 2do y con los gaticos azules no va a ser diferente. Eso fue lo que el agente de seguridad le comentó y a VM no le gustó, por eso es el misterio, porque todos los de la dirección Nac le van a los gaticos azules; pero se van a quedar como Vicente Rojas "con las ganas"
        La disciplina debe ser la principal característica de todos los deportistas(en cualquier nivel) sin distinción, esa es la base para fomentar valores y el Jefe, director o mentor siempre tiene que ser ejemplo y líder en la formación de los subordinados.

    • jesus dijo:

      Carlos de New York, permítame decirle que Ud no es el único forista que apoya a VM32. A pesar de tener la adrenalina beisbolera a flor de piel lo que hace que se entregue al béisbol como nadie, es una persona que admiro mucho por el talento que tiene. He visto a Victor discutir varias veces y la mayoria de las veces ha demostrado que conoce más de béisbol que incluso los mismos árbitros, ha traído a relucir las deficiencias que tienen algunos de nuestros árbitros. Ha hecho mucho por el béisbol en nuestro país desarrollando el pensamiento técnico táctico en los jugadores, desarrollando atletas, creando equipos fuertes y ganadores, desarrollando el béisbol en las provincias y creando un ambiente más competitivo porque todos quieren ganarle.
      Muchos envidian su talento y lejos de expresarse y criticarlo lo que desean es que pase por momentos como este. Muchos lo llaman segundón, Carlos III y no se dan cuenta que es mucho más difícil sacar un equipo del sótano y llevarlo al play off durante algunas temporadas. Soy industrialista y lo acepto en mi equipo pero me gustaría que Victor dirigiera el equipo de Guantánamo ó Camaguey para que desarrole el béisbol en esas provincias. Continúo pensando que le hace mucha falta al béisbol cubano.
      Sobre la cuestión de la sanción me imagino que haya sido merecida pero no pienso que haya que darle más detalles al público sobre eso, ya que no iría acrescentar nada.

      • armando dijo:

        señor jesusñ
        yo soy un gran admirador de todo el que sea capaz de hacer hazañas como las del señor VM 32 pero el con todos sus grandes méritos y conocimientos resulta contradictorio que defienda sus criterios a base de improperios, ofensar, agresiones y hasta etc. que echan por tierra todo lo positivo y como dice el dicho lo que tiene de cerebro lo echa a perder con los pies.

      • david dijo:

        Jesús cualquiera saca un equipo del último lugar y lo pone en tercero si no vez pelota te percataras que en el equipo Matanzas e Víctor casi todos los jugadores eran de otra provincia.

      • morena dijo:

        Gracias por los buenos deseos,pero acá en Camag. preferimos seguir al final de la tabla.

      • ABEL dijo:

        Jesus, que tu seas INDUSTRIALISTA, no te da derecho a defender y a apoyar las palabras de Carlos, Victor Mesa como jugador y amante de la pelota tenia y tiene un 100% de FANS, pero como Persona y director tiene un 99.9% de personas que no esta de acuerdo con su MALA ACTITUD.

      • guajirón dijo:

        ¿Destinarlo al equipo Guantánamo? ¡Ni pensarlo, acá no queremos ese tipo de marginales!. Lo mejor que hubiera hecho es, como dijo cuando el pasado año los Alazanes truncaron sus sueños triunfalistas, de irse en retiro a su casa pero como su dignidad estaba herida quiso lograrlo ahora con Industriales, que poco digno; Victor Mesa es la contraposicion de ese caballero del beisbol que es Carlos Marti, ese si que es un ganador como mentor, como hombre y como revolucionario.

      • titi dijo:

        guajiron: que es un revolucionario? y como marti es un revolucionario de la pelota??

    • gerardo dijo:

      Hoy me comentaron que fue que le dio una bofetada al jovenciito ss de Industriales por una mala jugada.

      • rafael dijo:

        Gerardo: Cuando se termino la jugada el jugado implicado en la jugada de Jome fue normal para el banco y el como siempre le fu arriba al muchacho.......... Jugadas buenas y malas se dan en todos los juegos de beisbol y no hay necesidad de ponerse asi de esa forma....... poe eso te digo que no dudes que eso fue lo que paso.

  • escipion el africano dijo:

    Buen intento. Pero nos quedamos en lo mismo. No veo como la integridad moral se afecta con la verdad, clara, sencilla y transparente.

    • Dandee dijo:

      Le metió un piñazo a un trabajador del estadio

      • rafael dijo:

        Dandee. eso es solo chisme

  • Rey Mo dijo:

    UUUUhhhh, mas misterio todavía!! Ya pusieron el capitulo piloto, ahora esperen que la temporada primera esta por empezar.

  • Albert dijo:

    Al final le dieron vuelta y vuelta pero no se sabe aún que fue lo que hizo VM 32, que tendrá que pasar para encerrar ese loco. No olvidemos hace poco menos de un año también se vio involucrado en lecciones a un menor si mal no recuerdo en Pinar del Rio también. Que decepción, ver como una sola persona empaña y ensucia la magia de nuestro deporte nacional.

    • Lidiana dijo:

      Hasta cuando? Que más hay que aguantarle a VM32?
      Y todavía hay gente que es capaz de poner el nombre de ese señor y la palabra disciplina en la misma oración... Para exigir disciplina a otros hay que empezar por uno mismo.
      Por éstas cosas es que hasta hoy no acepto la forma en que se lo impusieron a la capital. Me sentí decepcionada e indignada.
      Por mucho menos de lo que le han aguantado a Victor han expulsado a más de uno del deporte.
      Yo soy industrialista, pero en estos momentos esos no son mis industriales, ese es el equipo de victor mesa.
      Y no es que me haya cambiado de equipo, es que este año, no tengo equipo.

    • Mariana dijo:

      Lecciones? de qué, de español?

  • ACY dijo:

    Bueno, nos dan un nivel de detalla muy bueno. Ya todo me queda claro y puedo facilmente saber si fueron estrictos o no con respecto a la sanción aplicada. Ya estoy mucho más tranquilo!

    Por favor, en lo adelante que la DNB no de tanto detalle de las sanciones aplicadas a nuestros atletas.

    Un Saludo

    • Juridico dijo:

      Está claro: No doy detalles, para que no me cuestionen si he hecho mal o no, si he sido injusto o no, actúo a espaldas de todos y hago lo que mejor me parece.

  • rafael dijo:

    Ese tipo de indisciplina y ese tipo de sanciones está bien para un sub23, pero VM32 no está ya para eso, suspenderlo por el resto del campeonato hubiera sido mejor, pero hay veces que molemos a un hombre por nada y a un jefe lo amonestamos o como en este caso le ahorramos un viaje por la carretera central hasta bayamo.

  • Pereyra dijo:

    Muy bien dicho. El cubano siempre quiere estar en el destalle para el chisme y esas interioridades nada aportan. Es como si cada empresa que sanciona a un directivo tenga que decir porque? o si yo castigo a mi hijo tenga que decir publicamente porque lo hice...... Si existe injusticia que Victor reclame a quien corresponde y si se equivocó, pues que asuma. Al final es un ser humano, nadie es perfecto. Pero eso de estar contanto cada detalle de todo puede convertirse en un bumerang y esta bueno para otro tipo de prensa. Es mi criterio

    • social dijo:

      Aunque respeto su criterio le digo que so concepción están tan jodía como la de la DNB. Lo que usted haga en su casa por supuesto que no se tiene que publicar o en su trabajo tampoco, porque usted(con todo respeto se lo digo) está muy lejos de ser una figura pública. Pero lo que ocurra en el deporte al más alto nivel si le compete a sus seguidores, todos ellos se deben al pueblo y por tanto sus proezas como sus descalabros deben de ser de conocimiento, no para que nadie se ponga a chismear o algo por el estilo.

      • Pedro Nolasco dijo:

        Hola social y todos.
        Ese párrafo donde la CNB afirma paladinamente que no están obligados a dar detalles es una verdadera verguenza y una burla a la prensa y a todos los aficionados a nuestro deporte nacional QUE TENEMOS EL DERECHO de ser informados, para poder evaluar si hay o no justeza en las decisiones que se tomen.
        El año pasado la dirección del INDER de Pinar del Río se quejó de una agresión de Victor a uno o dos jóvenes estudiantes y no se tomaron medidas. Ahora le suspenden tres juegos por un incidente DONDE NO SE SABE SI HUBO AGRESIÓN FÍSICA. A Alarcón el año pasado lo suspendieron UN AÑO por una agresión y considero que es correcto.....aunque después hizo falta y lo perdonaron, lo que no considero correcto. Pero la justicia desigual no es justicia y por eso hay que informar.
        Mantener esas nebulosas solo da pie a chismes, calumnias etc. Por ahí veo a alguien diciendo que ¨la bronca fue con el custodio DEL ESTADIO¨, cuando el incidente o lo que fuera, ni siquiera fué en el Estadio.
        Espero que instancias mas altas que la CNB tomen cartas en el asunto y se den cuenta de la barbaridad de esa medida.

      • ray dijo:

        por personas como PEREYRA es nunca vamos a avanzar. buena respuesta

      • Pereyra dijo:

        Entiendo perfectamente lo que dices, lo que pone Ray y todos. El error fue nombrarlo al frente de Industriales en aquel momento y sabiendo todo lo que venia arrastrando, en contra del criterio de la mayoria y con todos los argumentos que se conocian. Los hombres se equivocan y todo el mundo tiene derecho de rectificar, pero todo tiene un limite. Lo que pasa hoy, era sabido que iba a suceder, mas temprano o mas tarde, pero se esperaba. Pero si pasaron sobre todo y lo nombraron............. Ahora para que revolver mas la basura....??? Ya se equivocó, ya lo sancionaron (como tantas otras veces)... se acabó, para que los detalles? si no vamos a resolver nada y seguiremos calentando la atmosfera. Ha mejorado, si.... Le falta, claro. Pero ya está en el banquillo... Es mi criterio

    • Js Krlos dijo:

      amigo toda sancion que se haga en una empersa en la resolucion ademas de la sancion lo primero que se pone es el POR TANTO en uno de ellos se detalla bien lo ocurrido y la indisiplina del trabajador y en un POR CUANTO se detalla la sancion...se ve que nuca le han hecho un POR TANTO Y UN POR CUANTO jajajajaja

    • ABEL dijo:

      PEREYRA:compadre el cubano se caracteriza por muchas COSAS.pero sabes que si ponen una NOTICIA, de tal magnitud y sobre este PERSONAJE, TODOS queremos saber, que fue lo que hizo este INDESEABLE SEÑOR que le sabe mucho al beisbol, pero no tiene un RIPIO de educacion. esta opinion tuya "Al final es un ser humano, nadie es perfecto" tambien lo sabemos, pero hasta cuando el va seguir siendo un IMPERFECTO, porque uno como persona puede cometer 1 -2 errores, pero este hombre es un ERROR. SIEMPRE ,

    • AKM83 dijo:

      Amiga(o) no es decir para estar en el chisme lo que pasa es que seguimos permitiendo. Cuando usted se cansa de regañar a su hijo o hija, o de ponerle castigo seguro la da un manotazo incluso cuando esto desencadene que no pueda dormir luego en la noche. La disciplina si no se logra concientemente hay que imponerla... a los chinos les a dado bastante resultado los principales dirigentes cuando comoten un error que empaña cualquier esfera son sancionados a muerte (No es para tanto pero por hay mas o menos van los tiros). Esta bueno de aguantar indisciplina en nuestro deporte nacional y cada vez son mas reiteradas las de VM32

  • Nestor dijo:

    No es la primera vez que VM32 incurre en esta indiciplina fuera del terreno lo que constituye ya una reiterada indiciplina social recuertde el caso de Pinar del Rio. Y la medida suspenderlo en una subserie por eso estamos como estamos.

  • Ricardo dijo:

    no tengo otro espacio para pedirlo......por favor transmitan esta noche el sexto juego en vivo de la serie mundial, creo es sobre las 10 de la noche, el pueblo lo va a agradecer

    • Jalisco dijo:

      Jajaja, utópico del siglo XXI de todas formas gracias por ponerlo con 24 horas de atraso, sin anunciarlo, clandestinamente, tardío pero lo ponen.

  • loco dijo:

    Y por fin que paso?

    • Vitico dijo:

      Oye preguntale a Carlito de NYork City,el tiene la ultima

  • Saphira dijo:

    ¿Para proteger la integridad moral de quien? los aficionados agradecemos la amplisima y detalladisima explicacion que nos ha dejado igual con mil preguntas sobre si la medida fue acorde con la indisciplina, como dijo REY MO esperemos la primera temporada en radio bemba.

  • ElQbanolibre dijo:

    VM32 es un manager que por elnivel que tiene y el prestigio que ostenta, debía ser ejemplo en todo, por eso va mi crítica a su indiscplina.
    De todos modos la DNB sigue con el secretismo

  • El Jefe dijo:

    Esta bien hecho q lo sancionen, aqui todos sabemos q es un indisciplinado q por ser quien es se piensa q esta libre de sanciones... Muy bien echo por la DNB.

  • pilar dijo:

    Considero que con esta explicación de la sanción de VM 32, es suficiente y ya no permite que se preste para comentarios y bolas como había suscedido ayer, cuando sólo se informó que había sido sancionado por indisciplina. Mientras más claros seamos con todo lo que decimos, más se protengen nuestros atletas y directivos y eso el pueblo lo agradece de verdad.

  • Saphira dijo:

    Además esta amplia explicacion salio por la cantidad de personas que comentaron aqui sin contar a todos los que no tienen acceso, para decir esto mejor se lo hubieran ahorrado.

  • Victor Mesa Martinez dijo:

    Solo una aclaracion, de tantos momentos buenos que han podido disfrutar gracias a mis esfuerzos y porque me he equivocado en algunas ocaciones ustedes toman esa represaria por favor sean un poquito mas tolerantes. Saludos VM32 LOS QUIERO.

    • Carlos A. Rodríguez dijo:

      Compadre yo creo que Ud. debe tomar un curso de control de ira para en un futuro poder tener control con los que le rodean. Recuerde que los que lo admiramos queremos lo mejor para Ud. y sobre todo para el beisbol cubano y si no le damos disciplina desde adentro y arriba NUNCA vamos a enseñarles a los que vienen como es que se debe comportar un verdadero deportista.
      Que le sirva el consejo, si es que de verdad está arepentido.

    • gustavog dijo:

      No es una aclaración lo que haces, en todo caso una exigencia o una demanda. Si realmente eres VM32 deberías aclarar lo que pasó y pedir disculpas si eres el responsable de lo que ocurrió. Como villaclareño que soy, estoy orgulloso del pelotero que fuiste y avergonzado del manager que eres.
      PD No veo ninguna represalia arriba y menos represaria

      • Victor Mesa Martinez dijo:

        Se que cometi in error pero mi aval habla por mi. Espero continuar engrandeciendo el beisbol cubano.
        El profe.

    • gregorio santos ledesma dijo:

      Respuesta al supuesto Victor Mesa Martínez: lo qu ocurre es que eres prepotente, engreido y por encima de todos y las indisciplinas graves en los directores de quipo sólo las cometes tú; en Canada formastes problema y no paso nada para no recordartre todos las que cometes en la serie nacional. Porque no cuentas lo que paso y reconoces tus errores. Hace rato que no debías estar dirigiendo beisbol no eres ejemplo le faltas el respeto a los arbitros, peloteros, aficionados y al pueblo que te admiro como CF. RETIRATE ya que la dirección de beisbol no te separa de la dirección.

      • sr feroz dijo:

        Verguenza, quien lleva verguenza se enfrenta y es transparente, algunas ocaciones no es el punto, el punto es de que si eres guapo para tomar acciones con consecuencias, tienes que ser mas guapo para enfrentarlas despues, y lo que el.pueblo te pide es que por una vez asumas, como segun predicas debe ser el buen deportista; como cubanos no destruimos al hombre al contrario tratamos de construirlo pero con mentiras no!! Saludos a victor y espero que le sirva

      • Vitico dijo:

        !!Vaya mi tio,apretaste!! Que cometiste solo UN error? .....Bueno,si,tu aval habla por si solo.Ahi si fuiste sincero,te refieres al aval de las discusiones ,broncas,groserias y demas indisciplinas por las que ´´injustamente´´te han expulsado,no? Un abrazo de tu sobrino

      • 019zulima dijo:

        oye tremendo seguimiento a Victor , el mejor

    • PEDRO dijo:

      Compadre sea mas serio, como vas a decir que te has equivocado en algunas ocasiones, usted reiteradamente le a faltado el respeto a los aficionados y al pueblo en general, se a convertido en habitual sus indisciplinas. no entiendo como algunos (la minoria) puede considerarte un ejemplo para los deportistas, por favor un patron como usted no lo quiero ni regalado. En cuanto a la publicacion de los detalles considero que es bueno que se digan ya que en el caso suyo es reiterativo. El Che dijo en una ocasion y cito : Hay que acabar con los errores que cometen los hombres, no con los hombres que cometen errores, fin de la cita. pero en el caso tuyo nos damos cuenta que ni una cosa ni la otra. Reconozco que eres buen manager, pero sus indisciplinas empañan su desempeño

    • Azucar dijo:

      Modestico me dejaste SIN PALABRAS.

    • Angel de Madrid dijo:

      Compañero Víctor Mesa, espero que haya sido realmente usted quien escribió y si no es así ojalá y alguien le haya llegar mi comentario.

      Aquí son muchos lo que lo juzgan, pero nadie lo conoce realmente, nadie le ha estrechado la mano ni ha hablado 5 minutos con usted para decir todas estas cosas que dicen. En Cuba la indisciplina es tan grande que tiene que haber alguien que le ponga frenos, por eso es que le aplaudo la disciplina que impone a sus atletas aunque no dejo de reconocer que en ocasiones se altera demasiado y lo lleva a explotar, pero nadie es perfecto. No hay un Director en nuestras series nacionales que sepa de pelota como Víctor Mesa, no hay quien esté en la jugada como el, no existe quien haga rendir mas a sus peloteros que el número 32.
      Nadie aquí conoce la causa real de lo que sucedió en realidad porque se dice escuetamente "un incidente" con un miembro de seguridad. Alguno se ha detenido a pensar que el 32 tuvo la razón????? Yo he jugado beisbol en diferentes categorías y les puedo asegurar que los arbitros no son las víctimas como los hacen ver cuando el 32 arma sus show por no estar de acuerdo con una desición. Muchas veces cuando estás bateando por ejemplo y no estás de acuerdo con un arbitro y se lo haces saber con solo una mirada ellos te dicen en mala forma: Que no te gustó??? ponte pa esto que te boto porque aquí mando yo. Estas cosas solo las saben los que juegan pelota. De cualquier modo, analicense cada uno que todos cometemos errores y faltas, solo que pocos llegan a ser tan grandes como el 32

      • Industrialista dijo:

        Creo que lo peor de todo es lo que se dice por todos los comentaristas deportivos sobre el hecho de que Victor ha impregnado la disciplina en el equipo. Es cuestionable que se practique moral en calzoncillos. ¿Cómo exigir disciplina si yo cometo indisciplinas?. Por lo demás creo que hay que dar las explicaciones verídicas para evitar las bolas y las especulaciones

    • JTM dijo:

      Y ustedes se dejan coger para eso con este Victor Mesa falso, realmente creen que el es el que está escribiendo?? Ilusos.

      • Vitico dijo:

        Oiga amigo,todo no puede ser tan,tan serio,tambien tiene que aparecer la chispa cubana,criolla de la chiveta,claro,siempre con respeto y sin denigrar.Mira , yo mismo,¨¨Vitico ,el sobrino de Victor¨¨...jajajaja

    • Rolando dijo:

      Creo que lo mas importante no debe ser una sancion sino la no reiteracion de las indisciplinas y de verdad claro que nos disgusta a todos que se cometan acciones que demeritan a cualquier figura querida o apreciada por el pueblo por su funcion social estas figuras deben ser respetadas pero esa figura tiene que tomar conciencia de la importancia que reviste su ejemplo para el pueblo y sobre todo para los niños ese fue al menos el fundamento de la sancion contra Freddy Asiel en un momento determinado y recuerden no es culpa que esto suceda solamente de Victor Mesa Martinez sino mas que nada de la CNB que se permite esas medidas que no se entienden y que ademas subestima la inteligencia del pueblo cubano con esos comentarios ante la prensa olvidando sus funciones y la transparencia necesaria.

    • RAFAEL MARTINEZ dijo:

      VICTOR",ESAS ALGUNAS VECES " NO SON POCAS.TE GUSTA SER EL CENTRO DE TODO,DESDE QUE ERA PELOTERO Y AHORA TE PASA DE LA LINEA CONSTANTEMENTE.EN EL TERRENO SOLO EXISTE TU Y TAMBIEN FUERA DEL TERRENO PARECE QUE QUIERE LA SUPREMACIA.LA PELOTA CUBANA SIN TI VIVE.LO HA HECHO CON LA AUSENCIAS DE GRANDES.TU ERES UN DIRECTOR MÁS,NO EL DUEÑO DE LA SERIE NACIONAL.SIEMPRE TE GUSTA IMPONER TU CRITERIO.DESLUCE EL ENCATO DE UN JUEGO DE PELOTA CON TUS MALCRIADESES.NO TOMES ESTO COMO UNA FALTE DE RESPETO.TOMALO COMO LA OPINION DE MUCHOS,PERO DE MUCHOS.NO TE IBA A RETIRAR?!

    • eldis dijo:

      muchos comentarios a favor y en contra, solo puedo decir, le han pasado la mano muchas veces y ya el pueblo esta cansado de sus "iras", a los directivos del besibol, piensen en el empañamiento que han provocado con esto.

    • YUDE dijo:

      HEMOS DIFRUTADO MUCHOS MOMENTOS GRACIAS A TU ESFUERZO, PERO LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE. USTED SIEMPRE A TENIDO MUCHOS ERRORES EN PÚBLICO QUE DE ELLOS NO APRENDE NADA Y SIEMPRE LE VAN A JUSGAR POR TODAS LAS FALTAS DE RESPETO SUYA HACIA EL PERSONAL QUE LO RODEA, ÁLBITROS, DIRECTORES, PERSONAL DE SERVICIO, ETC... ASÍ QUE NO VENGA AHORA A LAVARSE LAS MANOS COMO PONSO PILATO. LAS DISCÚLPAS NO SIRVEN DE NADA SI USTED SIGUE SIENDO FALTA DE RESPETO, ARROGANTE, VANIDOSO E INSUFICIENTE. EL VICTOR QUE MUCHOS QUERIAMOS Y QUE EL PAÍS COMPLETO SEGUIA SE FUE HACE AÑOS, ESTE NO ES AQUEL, ESTE TIENE POCOS SEGUIDORES. AUNQUE SU HISTORIAL ES DIGNO DE ADMIRAR. SU CONDUCTA LE DA MALA FAMA.

    • Guanín dijo:

      No creo que el que escribiera esto sea de verdad Victor Mesa si es así no tien la más mínima verguenza

    • Menchy dijo:

      Es verdad que han sido muchas las cosas buenas sobre todo para mi, como jugador, pero eso no justifica las indisciplinas en las que has caido y no en pocas ocaciones, recuerda que se predica con el ejemplo. Una cosa que llama la atención es por qué a otros por menos los hacen talco, y a Victor Mesa se le permite de todo, tanto dentro como fuera del terreno. Mi deseo, no es que resolver con sanciones o expulsiones si no con mejorar como persona y dar una mejor imagen a este pueblo que se lo merece, pero no creo que cambies, Victor, ya tienes unos cuantos años y se te han permitido tantas que te han ENDIOSADO, que lástima.

  • Chucho dijo:

    Se entiende clarito una bronca entre los dos, Vitico hubiera dado tremendo boxeador, guapito el socio, le da lo mismo con menores, mayores, árbitros, aficionados, peloteros, directivos, y hasta custodios. Solo tres partidos porque no hubo KO .

  • Tunero 101 % dijo:

    Muchos pensabamos que el Tema Beisbol se analizaria este año en la Asamblea Nacional, donde se debia hacer un balance integral de nuestro pasatiempo nacional, asi como, consideramos se harian propuestas de personas capaces de sustituir a un grupo de directivos y faderativos que estan viviendo del beisbol y no para el beisbol. Estoy de acuerdo que Victor Mesa fue un gran pelotero, ha trasmitido experiencias a las jovenes figuras, pero hasta hay, el lado malo es lo que se ve en ocasiones, las continuas indisciplinas y estas no educan o forman a sus discipulos, mas bien causan malestar a los amantes de este deporte. La DNB debia respetarse, lo que pasa que muchos se tapan con la misma sabana. Si hubiese sido otros mentores la sangre estuviera corriendo. Deciamos que Victor (s) llevan el camino de los Gourriel, Esperemos, no falta mucho. Hasta otros comentarios.

  • Cansado dijo:

    Sanción inútil. Este tipo nunca dejará de ser un arrogante, vanidoso e insuficiente. Pobre equipo Industriales con esa maldición de arrastrar a este innombrable; e impotentes las autoridades del Inder!

  • Blanco, Blanco dijo:

    Mas de lo mismo.El Sr haciedo de las suyas y ¿que pasas? NADA cualquier trabajador,dirigente,etc se equivoca y le pasan por arriba en una sola vez
    ¿cuantos chances hay que darle a ese protegido malcriado de alguien? por que ya son unos cuantos y sigue, sigue y sigue
    ¿Que hay que hacer para que la DNB haga lo que tiene que hacer hace rato?
    Es una verguenza, realmente no me interesa lo que hizo ahora debe ser otras de sus payasadas, pero si hizo algo HASTA CUANDO LO VAN A TAPAR !asi quieren disciplina, dedicacion, humildad r interes en los jovenes que empiezan en el beisbol! por dios dan pena Creo que junto a la sancion de Victor la DNB ya merece que alguien le ponga tope. sencillamrnte decepcionante

  • Lucho Lorenzo dijo:

    La principal falta de respeto es la comisión como juegan con la gente, desinforman, mal informan, ocultan, todo según la conveniencia. Que valentía Pavel Otero me gustan sus comentarios y ha ganado mucho por su ética pero sinceridad, la gente llega al trabajo comentando por la mañana, anoche en el NTV la puso buena, así es como es y ahora que dicen de Leonel Segura que lo dejaron fuera o eso también es de alta seguridad. Pero como hay otros sin rendimiento, por qué será.

  • andres garcia lopez dijo:

    hasta cuando hay que soportar las indisciplina de Victor Mesa?..ese es el claro ejemplo de la impunidad y la desidia de algunos jefes en mi Cuba..hay como me duele mi cuba!!! y no se hace nada..hasta cuando victor mesa..hasta que haga como Lurdes Gourriel que al final se llevo a sus hijos pa Maimi..vivir por ver! esa es la segunda pelicula..Miren el recorrido de victor mesa y su hijo..vIctor victor..no se parece al de los gourrieles......?
    Publiquen esto sino, seran complices del silencio y nuestro presidente Raul Castro ha dicho en varias ocasiones... BASTA YA DE SECRETISMO! respeten a nuestro presidente!!!!

  • mlb2 dijo:

    DNB, los que seguimos el beisbol hace una tonga de años hemos visto como en nombre de una tonga de razones,- ahora es proteger la integridad moral de los implicados y no afectar la dinámica interna de un equipo o colectivo de trabajo- lo que han provocado es que corran las bolas, los chanchullos y la gente crea lo que quiera. En la MLB también ocurren eventos similares, ocurren eventos de violencia domestica que la MLB sanciona, hemos visto jugadas que han desencadenado en guerra de pelotazos y comentarios racistas que se van del marco deportivo. Y la solución siempre es la misma que hay un evento de este corte. Los directivos principales de la MLB, los dueños de equipo, hasta los arbitros del terreno si lo lleva, van a una conferencia de prensa, dicen que ocurrió, la medida a tomar y que se va hacer si vuelve a pasar. Y es clara, tajante y efectiva. Y se acabó el episodio.Sin chanchullos.

  • Yoel dijo:

    Al final le hicieron un favor . Se coge unos dias de vacaciones y se quita el viaje hasta granma

  • Sorelo dijo:

    OJO CON ESTE PARRAFO DEL ARTICULO SOBRE VICTOR:
    Se ratifica así el principio de que la disciplina es inviolable en todas las sedes de nuestra Serie Nacional, y que sobre quienes la violen caerá el peso del reglamento
    No ofrece detalles de los eventos por los cuales son sancionados sus atletas, entrenadores, federativos y directivos, con el fin de proteger la integridad moral de los implicados
    Me pregunto.....es la primera indisciplina de este director ?, llamamos caer el peso del reglamento a suspenderlo una subserie?, si hubiera sido otro director se hubiera esperado tanto y la medida fuera tan leve?, se necesita proteger la integridad de una persona que comete una indisciplina en todos los juegos, en la calle (Pinar del Río), donde se hospeda, en fin donde quiera...Cuantos privilegios para un malcriado que le falta el respeto a directivos, árbitros, jugadores....creo que esto no es un problema de hacerce el ciego...algo mas pasa...

  • Esteban dijo:

    koniec jajajajaja

  • Higo dijo:

    Las indisciplinas de VM32 continúan siendo noticia. Pero siempre la sanción es por una subserie, por favor revisen eso.Si fuera otro manager quizás fuera el resto de la temporada

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    MUY ABUNDANTE LA INFORMACIÓN, MUY DETALLADA Y PRECISA.......GRACIAS A LAS AUTORIDADES DEL BÉISBOL, COMO SIEMPRE NOS MANTIENEN AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN NUESTRO PASATIEMPO NACIONAL................Y MUY BIEN PROTEGIDA LA INTEGRIDAD DE UN HOMBRE QUE HA HA HECHO HISTORIA EN NUESTROS CAMPEONATOS NACIONALES EN CUANTO A LAS INDISCIPLINAS.....PARA MI SIGUE SIENDO UN GRAN EX-PELOTERO.....MUY CONOCEDOR DEL BÉISBOL Y UN MAL EJEMPLO PARA LOS ATLETAS........EN FIN, LO QUE HACE CON LA CABEZA LO DESBARATA CON SUS INDISCIPLINAS DENTRO Y FUERA DEL TERRENO.

  • Rolando dijo:

    Al final la cabra tira para el monte..., por sus antecedentes, su carácter y prepotencia, pues era de esperar, cuando no la hace a la entrada, pues la hace a la salida...

Se han publicado 228 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también