Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Sismo de cinco grados sacude territorio dominicano

| +
dominicana

El movimiento telúrico se produjo a las 13:44 hora local y se sintió en la capital dominicana así como en las provincias de San Cristóbal, Azua, San José de Ocoa, Monte Plata y Santiago. Foto: Prensa Latina.

Un sismo de cinco grados en la escala de Richter sacudió hoy varias zonas de la República Dominicana, sin que hasta el momento se reporten daños.

Según el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el epicentro fue registrado a 14 kilómetros al suroeste de Los Cacaos, comunidad que hace frontera con las provincias de San José de Ocoa y San Cristóbal y a una profundidad de 12 kilómetros.

El movimiento telúrico se produjo a las 13:44 hora local y se sintió en la capital dominicana así como en las provincias de San Cristóbal, Azua, San José de Ocoa, Monte Plata y Santiago.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también