Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Dodgers despiertan al bate y empatan la Serie Mundial

En este artículo: Béisbol, Deportes, Sociedad
| 8 |
serie_mundial_54623

Bellinger despertó con un par de dobles. Foto: Associated Press.

Cody Bellinger ancló en la antesala tras conectar su primer hit en la Serie Mundial y exclamó “¡es un milagro!”. Así de mal habían bateado los Dodgers, que estaban a tres innings de hundirse dentro de un hoyo profundo en el Clásico de Otoño.Pero el novato encendió la reacción que puso fin al invicto de los Astros como locales en estos playoffs.

Bellinger despertó con un par de dobles, Joc Pederson sacudió un jonrón de tres carreras y Los Ángeles doblegó el sábado 6-2 a Houston para empatar la Serie Mundial a dos victorias por bando.

Tras irse de 13-0 en la serie, Bellinger bateó su primer doble y anotó la carrera del empate en el séptimo inning. En el noveno, cuando los Dodgers anotaron cinco veces, Bellinger remolcó la carrera de la ventaja mediante otro doblete, ante el cerrador Ken Giles.

“Me siento aliviado, seguro”, comentó Bellinger. “Creo que todos estaban

“Me siento aliviado, seguro”, comentó Bellinger. “Creo que todos estaban al tanto de los problemas que yo estaba teniendo”.

George Springer había dado a los Astros la delantera por medio de un bambinazo cuando había dos outs del sexto episodio. Fue el primer hit tolerado por el abridor Alex Wood, quien de inmediato fue relevado.

La multitud en el Minute Maid Park, donde los Astros ostentaban una foja de 7-0 en estos playoffs, se entusiasmó al presentir que Houston se colocaría a una victoria de conquistar ese domingo ese título que jamás ha podido obtener en sus 56 años de historia.

(Con información de AP)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • garraazul dijo:

    muy buena la serie mundial, tambien la SN con el juego pinar industriales…. Se empareja la serie mundial ahora veo ventaja a dodgers… tienen mas picheo.. y hoy les toca uno muy duro…..

    • マジンガーZ dijo:

      MEJOR LA SERIE NACIONAL NUESTRA

  • Sergio dijo:

    Sòlo diré una cosa,,, ESTO es un verdera SERIE MEUNDIAL,,,,, he dicho.

    • Amaya dijo:

      Fijate si es así Sergio que tengo predilección por los 2 equipos, pues en los 2 hay cubanos, aunque preferiria el 1er titulo de los Astros en 56 años, y por supuesto no me ATREVO a dar pronósticos

  • Alberto dijo:

    Hola una sugerencia, es una gran noticia que se ponga la serie mundial en la tv cubana, pero si es retransmisión por que llenan los entre ining de tanta información innecesaria?, un juego que editado no debiera durar tanto, por favor es estresante demorar 5 o 10 min para ver el otro ining sabiendo que no es en vivo, lo peor que tienen esas transmisiones son los comerciales, uno quiere ver pelota, tenemos la posibilidad de eliminarlos y trasmitir lo que realmente importa y sin embargo los sustituyen por mas contenido sin sentido, muchas gracias y espero mi reclamo sea escuchado.

  • Saúlk Aparicio Paula dijo:

    Un bpnito espectáculo deportivo el que están regalando los Astros y Los Dodgers, una Serie Mundial que atrae por la calidad de juego que desarrollan ambos equipos y en ambos juegan cubanos que están luciendo bien- ¿Contribuirán las medidas migratorias adoptadas por el gobierno cubano al acercamiento de todo tipo entre los cubanos que juegan en la MLB y sus sucursales con su país?

  • LIKE dijo:

    PERDIO EL MADRID TOMA YA,CR7 DONDE ESTA DE BEST CR7,A DORMIR ESTAFADORES DEL BALON DE ORO,DONDE ESTA CR7 RONCERO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJA.PEDREROL DONDE SE HA ESCONDIDO.

  • Mario Sarabia dijo:

    Dodger ganaba 4-1 el juego de hoy y el Yuli Gourriel la boto con 2 en base para empatar el juego.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también