Auguran fin de dualidad política en Venezuela

Rangel afirmó que actualmente la MUD tiene la difícil tarea de recomponer sus relaciones internas para afrontar próximos desafíos electorales. Foto: Prensa Latina.
El analista político y periodista José Vicente Rangel auguró el fin de posiciones duales frente al ejercicio de la política en Venezuela, tras los resultados de los comicios regionales del 15 de octubre.
En su programa televisivo José Vicente Hoy, el intelectual venezolano se refirió a la sonada derrota de la derecha venezolana (solo cinco estados por 18 ganados por los chavistas) y al quiebre de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática como organización política.
Rangel afirmó que actualmente la MUD tiene la difícil tarea de recomponer sus relaciones internas para afrontar próximos desafíos electorales.
De igual modo, señaló que la alianza derechista debe definir claras políticas para encarar el desafío de las elecciones municipales y las presidenciales del próximo año.
Subrayó que la recomposición de la MUD solo se podrá hacer con nuevos dirigentes y que su 'desconcierto' se produjo con la derrota electoral del 15 de octubre.
La victoria del chavismo en 18 de las 23 gobernaciones los dejó sin política y agudizó los ataques a algunos dirigentes opositores, a quienes se responsabiliza del revés electoral, de acuerdo con el analista político.
Mencionó que los señalamientos más fuertes provienen de Primero Justicia (PJ), tras la juramentación de los cuatro gobernadores electos de Acción Democrática (AD) ante la Asamblea Nacional Constituyente.
(Con información de Prensa Latina)
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- ir aNoticias »
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- Ha llegado el momento de detener la mano de la muerte YA
- ir aPolítica »

Excelente noticia para el pueblo venezolano, pero.....y cuando acabará la dualidad monetaria en Cuba?
hola, ya es hr de que esa oposicion fraudulenta, estupida se desborone, sumanse al proceso de paz y justicia de su gobierno, esto si de verdad quieren el bienm para el pueblo, ayuden a gobernar un pais que por años esa oposicion brutal desbarato, ayuden al gobierno a gobernar el presidente maduro siempre los ha invitado, y de una manera legal y clara, compitan ganense lo que el gobierno socialista representante del pueblo se ha ganado, el $ no lo puede todo, todo el pueblo sabe lo que Uds representan por eso siempre PIERDEN.