Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Astros derrotan 7-1 a los Yankees y habrá séptimo juego (+ Fotos)

| 13 |
Verlander tuvo una excelente actuación. Foto: @astros

Verlander tuvo una excelente actuación. Foto: @astros

El abridor de los Astros de Houston, Justin Verlander, no fue el mismo que en la ocasión anterior pero su actuación bastó para maniatar a la tropa que conduce desde el banquillo Joe Girardi. Durante siete entradas no permitió carreras, solo toleró cinco hits y un boleto mientras eliminaba por la vía del ponche a ocho bateadores contrarios.

El camarero José Altuve pegó cuadrangular e impulsó tres carreras, y los Astros vencieron el viernes 7-1 a los Yankees de Nueva York para obligar a un séptimo y decisivo juego en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Adquirido en un canje el 31 de agosto, Verlander ha ganado sus nueve aperturas con los Astros. Y en momentos en que su nuevo equipo estaba al borde de la eliminación en el sexto duelo de la serie con los Yankees, el as brilló de nuevo en el montículo.

El derecho concedió mejoró su record a 9-0 con 67 ponches desde que fuera canjeado por Detroit.

George Springer le ayudó a salir del apuro en el séptimo episodio, realizando un salto para una gran atrapada justo frente al muro del jardín central. Le robó un extrabase a Todd Frazier con dos corredores y con Houston ganando 3-0.

El séptimo juego se disputará el sábado en Houston, y el ganador avanza a la Serie Mundial para enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la Liga Nacional.

El abridor dominicano Luis Severino (0-1) cargó con la derrota al permitir tres imparables y tres anotaciones en cuatro entradas y dos tercios. El derecho de 23 años concedió cuatro pasaportes y ponchó a tres.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, y Marwin González de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-1 con anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con anotada.

Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, y Gary Sánchez de 4-1.

Foto: @astros.

Foto: @astros.

Foto: @astros

Foto: @astros

Foto: @astros

Foto: @astros

Foto: @astros

Foto: @astros

(Con información de AP)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Azul dijo:

    Menos mal q por aqui me entero de los detalles de esta serie y por la COCO por las mañana hablan tambien de la,MLB play off, porque Beisbol Internacional y Telerebelde ( el canal de los deportes en Cuba) tiene marginada esta serie divisional.

  • geo dijo:

    Cúando pondrán un juego por la televisión, cuándo, no les da verguenza, no se dan cuenta como pirden credibilidad

  • Amaya dijo:

    Ese septimo juego debe ser de ensueño, favorito, yo no me atrevo a darlo, que gane el que mejor juegue

  • wequez dijo:

    Dice el refrán: del lobo un pelo, aunque sea del ano.
    Por lo menos mencionan a Yulieski Gourriel, sin darle mucha importancia.
    Pues muy contentos los Astros con el Yuli, uno de los cubanos participantes en postemporada de las Grandes Ligas.
    Espero hagan un poco mas de porra por nuestros compatriotas.

  • Sergio dijo:

    Es un súperSALVAJE Verlander, un ANIMAL.

    Por cierto, Yulieski, en las dos series de Play off, batea: 37-14, 378, 4 dobles, 1 triple, 4 empujadas, 2 anotadas, Slg. 541, OPS 966, OBP 425, Total de Bases 20, 5 ponches, 3 bases por bolas. Sólo ha dejado de batear hit en un partido. Gran Actuación de Yulieski.

    Hoy Sabathia por los Yankees (14-5) vs Charlie Morton (14-7)

    Saludos,

  • Eduardo dijo:

    Cada dia estas noticias son bien recibidas pues al menos con la informacion vamos conociendo los resultados del mejor beisbol del mundo, sin embargo siguen atiborrandonos de futboll a veces hasta tres partidos en un dia cuando la inmensa mayoria esta ávida de ver estos juegos de primel nivel, ya van por seis partidos y no han puesto ninguno. Hasta cuando nos persiguirá el fantasma de porque hay cubanos en esas decisiones (en este caso el mas renombrado Yuliesky Gourriel) no se trasmitan por nuestra TV en vivo o diferido pero al dia siguiente en algun espacio. Por eso luego criticamos a quienes de una forma u otra buscan los partidos para verlos y diversificarlos en todo el país. En estas paginas de cubadebate que tanto leemos hagan la pregunta. QUIEREN VER LOS PARTIDOS DE LAS GRANDES LIGAS POR LA TV CUBANA? señores la respuesta les enfriaria el alma de tan multitudinaria que sería. saludos cordiales.

  • Ra dijo:

    Yuli sigue dando de hits en casi todos los juegos, Altuve reapareció, supieron ganar los Astros, esperemos lo mejor de ellos hoy, van a necesitar toda la suerte y las ganas de vencer.

  • ursa warrior dijo:

    ya tendremos la oportunidad de ver el juego en beisbol internacional. sólo pedimos que no lo narre rodolfo. de hecho, no narra pelota de mlb. son 5 o 4 innings iluminándonos con sus grandes conocimientos sobre la mlb para que sepamos que la sigue en vivo, que ve los partidos y que domina el tema, quitándole toda emoción y entusiasmo a la narración de la mejor pelota del mundo. aunque el partido ya se haya visto, aunque se sepa el resultado, escuchar una buena narración siempre da gusto, y si no, miren la transmisión de fútbol que aunque sea diferido siempre se disfruta. algo un poquitico mejor hacen evián y renier. la crítica es constructiva. si está cansado, cosa entendible, existen de seguro otros que pueden asumir la tarea, no solamente jimmy, ángel, rodolfo, evián, sergio y renier. gracias.

    • Luís Guillermo dijo:

      Muy de acuerdo contigo, además de quitar el audio (eso le quita más del 60 % a la emoción al juego)…. Su hablar de lo conocido de forma muy fría.
      Si lo van a poner que sea el ORIGINAL no importa que sea en INGLES, el cubano actual mira Beisbol y seguro que aprender al ver el juego al como es.
      Pasarlo con la narración cubana, sin audio es MATAR EL JUEGO

  • isx dijo:

    Yuli Gurriel?????…. asi nada mas??
    pah!…. y aca habia que ponerle Yuliesky Gourriel…. con todas las letras….
    ‘como cambian los tiempos, Venancio que te parece… que te parece Venancio como cabian los tiempos’…. jajaja
    Bravo por Yulieski!, el Yuli!!… haciendo sonar lo cubano en la gran carpa!!!… que bien!!!… pero cambiarse de ‘nombre artistico’….. hummmm… no se si habra virado para ras alguna camiseta que no tuviera la ‘O’ de los Gourriel…. y nada de ‘Y.’: Yuliski, con todas sus letras…
    si bien es cierto que el nombre no quita los resultados, ni la valìa… entonces… pa’ que lo cambia?… exigencias de la gran carpa????
    nada… quien lo diria: como cambian los tiempos…. Yulieski.
    Suerte!!!!!

    • Juan dijo:

      Si el nombre no se lo redujo el,sino que eso lo hace la organizacion para darle un nombre mas comercial y mas facil,para los periodistas pronunciarlo,ademas el seguro estuvo de acuerdo; es igual que los segundos nombres que aqui se omiten.

      • Juan J. Fernández aka Bell Canada dijo:

        Tampoco lo hizo la organización de los Astros, en realidad fue la prensa especializada deportiva norteamericana , pues para los norteamericanos es mas fácil pronunciar Yuli y quitar la o de Gourriel, algo que yo ya había mencionado aquí incluso. A mí por ejemplo los canadienses les es mas fácil llamarme José y no Juan y hasta yo ya he cogido con decirles que me llamó José, no Juan Fernández como decía antes pues les traía confusión con Fernando o Yuan especialmente en un país como Canadá tan multicultural donde los de origen chino pronuncian Yuan y cosas asi. Como dicen los anuncios comerciales de Bell Canada , Making it Simple ! .

        Por cierto los Astros acaban de ganarle esta noche el séptimo y ultimo juego a los Yankees y enfrentaran en la Serie Mundial a los Dodgers de los Angeles en los Angeles el martes a las 7:30 pm con transmición por FOX la cadena de tv gratis en el Aire. Yuli vs Puig, Quien ganará? . GO ASTROS GO !!!

  • jorge dijo:

    Meritoria actuación de Yulieski,ha respondido muy bien con el madero y en la 1ra base se ha consagrado.Tenemos serie mundial con 2 cubanos,Puig y Yulieski,ambos con labores meritorias………….cuanto me alegro de que estos cubanitos se destaquen en la gran carpa,al menos yo siento un gran orgullo de verme representado,no se ustedes……….
    Chao…….nos vemos en la serie mundial……como conocimiento,los tickets mas baratos en Los Angeles estaban a 1025,00 dls…………que fenómeno…….

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también