Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Raúl envía mensaje de felicitación a Nicolás Maduro por contundente victoria

| 24 |
Los presidentes Nicolás Maduro y Raúl Castro en la Plaza de la Revolución, el Primero de Mayo de 2015. Foto: Ladyrene Pérez/ Archivo de Cubadebate

Los presidentes Nicolás Maduro y Raúl Castro en la Plaza de la Revolución, el Primero de Mayo de 2015. Foto: Ladyrene Pérez/ Archivo de Cubadebate.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz, envió un mensaje de felicitación a su homólogo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por la contundente victoria obtenida por el PSUV en las elecciones regionales.

La Habana, 16 de octubre de 2017

Cro. Nicolás Maduro Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Estimado Nicolás:

Te felicito por los resultados de las elecciones estaduales. Venezuela ha dado otra gran lección de paz, vocación democrática, coraje y dignidad.

El legado de Chávez está vivo. Él y Fidel estarían  muy orgullosos de esta victoria.

Cuenten siempre con el apoyo y la solidaridad de Cuba.

Un abrazo,

Raúl Castro Ruz

Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba

(Tomado de Cubaminrex)

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Manuel Villanueva Betancourt dijo:

    Chávez no se equivocó. Maduro es el hombre llamado a sustituirlo, y lo ha hecho brillantemente. Escucharlo nos provoca admiración, por conocer su origen tan humilde, tan proletario, y ser capaz de enfrentarse a tamañas dificultades, con espíritu bolivariano. Adelante amigo, adelante hermano, por tu pueblo y por la América Nuestra.

  • josefina dijo:

    cuanto me alegra saber que todo fue en bien del pueblo venezolano y de maduro

  • Martha dijo:

    LAS PALABRAS DE NUESTRO PRESIDENTE SON EL SENTIR DE LOS AGRADECIDOS QUE DEFENDEMOS LAS IDEAS DE FIDEL. LA UNIDAD DE LOS VENEZOLANOS LOS LLEVARÁ A MANTENER LA PAZ Y LAS CONQUISTAS ALCANZADAS. ! VIVA VENEZUELA! ! VIVA CHÁVEZ!

  • Enrique dijo:

    Se Poncharon, Jonron de cuatro bases para Hugo y Magistral Picheo de Nicolás Maduro.

  • Emerio dijo:

    ¡Felicidades Venezuela!El pueblo ha votado a favor de su Revolución.El legado de Chávez y Fidel es más fuerte que nunca, en momentos que la agresión imperial sobre el proceso revolucionario ha aumentado

  • Ronald. dijo:

    Felicidades a ese gran pueblo venezolano que supo demostrar nuevamente su fidelidad a la revolución Bolivariana y al legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, con esta elección, la número 22 reafirmó su deseo de luchar por la paz y mantener y mejorar lo logrado.
    Bien por el presidente Maduro, sigue demostrando que no hay que ser un multimillonario ni un gran profesional para guiar a un país, sólo se necesita amar lo que se hace y eso lo ha demostrado, a pesar de una guerra económica sin precedentes y de sanciones del imperio del norte, ha sabido ir sorteando obstáculos y hoy Venezuela es reconocido en el mundo entero por su liderazgo, presiden el bloque de países no alineados, su papel en el ALBA y PETROCARIBE es clave y lidera la lucha por recuperar los precios del petróleo, deprimidos por esa misma guerra económica de los yanquis.
    Lo mejor de todo, que dirán ahora los de la mesa sin patas de la MUD, cuando ellos pierden no reconocen los resultados del CNE, ahora a seguir trabajando por recuperar la economía, que es la tarea número 1, felicidades también a las amigas y amigos que desde las redes sociales luchan por un mundo mejor.

  • LA LLUVIA dijo:

    AHI ESTA ESTE ES EL HOMBRE LO DIJO CHAVEZ VOTEN POR MADURO Y EL PUEBLO VENEZOLANO CUMPLE.. APESAR QUE HAN QUERIDO QUITAR LA PAZ EN VENEZUELA Y CEGAR AL PUEBLO JOVEN. PERO EL PUEBLO DE VENEZUELA ES INTELIGENTE Y AHI ESTA CON SU PRESIDENTE. VIVA VENEZUELA. VICTORIA POR EL FUTURO. CHAVEZ VIVE.

  • VICTOR KOZASKI dijo:

    FELICIDADES PUEBLO VENEZOLANO UNA VEZ MAS ENSENASTES AL MUNDO QUE CON PERSISTENCIA Y CONVICION LOS PUEBLOS SE PUEDEN LIBERAR , ADELANTE VENEZOLANOS

  • Sira dijo:

    Siempre es muy agradable conocer que las nobles ibçdeas se imponen. A pesar de las campañas difamatorias y la cruenta guerra econòmica el pueblo venezolano fue intyeligente y votò por la paz y la propuesta nacionalista del chavismo. Maduro con su fidelidad en las ideas chavistas y su honradez se impuso poco a poco y se empoderò dentro del pueblo que son los verdaderos protagonistas de la historia. Felicidades Venezuela. Latinoamerica te saluda con mucho orgullo. Estuvieron a la altura de los grandes pròceres de Amèrica Latina. Nuestros agradecimientos.

  • Alberto dijo:

    Esta victoria del pueblo Venezolano pasa hacer Historia,el pueblo no quiere una guerra social interna que traiga violencia y muerte,sòlo quiere Paz y Armonia,que Dios alumbre el porvenir de este pueblo luchados de la tierra de Bolivar..

  • Jesus Padron dijo:

    Bravo el pueblo venezolano sabe de que lado està la razòn.!!!!

  • El_Isabelino dijo:

    Consolidar la Patria Grande las Americas se volveran a unir en un mismo camino en honor a Martí, Bolivar, Che, Allende, Nestor, Chavez y Fidel!!!

  • Asterio escorche dijo:

    Con este triunfo se demuestra la calidad de sucialismo en Vzla.

  • Asterio escorche dijo:

    Bravoooo....maduro. Asi es que se gobierna.

  • Javier vaegas dijo:

    Viva Hugo Chavez mas vivo q nunca

  • Mailex dijo:

    Cuanto me alegra que todo esta bien en el pueblo venezolano y que esta Maduro presidiendo.

  • tgr dijo:

    Admiro cada día más al Presidente Nicolás Maduro por su manera de dirección, siempre junto al pueblo y a su gran lealtad a las ideas de Chávez quien no se equivocó en su propuesta. Viva Venezuela!

  • Rafael dijo:

    Felicidades para todo el Pueblo Venezolano, triunfó la verdad y la Paz, sobre todo, esta victoria del PSUV será una nueva motivación para continuar avanzando en el desarrollo de Venezuela a pesar de la posición enfermiza del Gobierno norteamericano y sus lacayos. ¡Viva el Pueblo Venezolano!, ¡Viva el PUSV!, Viva Nicolás Maduro!

  • Arturo Ramos dijo:

    Esta gente de la oposición venezolana están mataos pa sopa.

  • Miguel Angel Cuevas dijo:

    Sin duda, Celebramos este acontecimiento del triunfo del chavismo. No habria sido facil derrotar a la derecha golpista, entreguista y manipuladora mediatica extraordinaria.. volteando la realidad.

  • Salvador dijo:

    Los pueblos jamas se equivocan, son el sentir de las causas, son la razón de las ideas.CHAVEZ tampoco se equivocó (MADURO ES ESCENCIA CHAVISTA)
    !! FELICIDADES VENEZUELA !!

  • José Luis lago dijo:

    Para mí está todo bien

  • Gumer dijo:

    Ganó Héctor Rodríguez en Miranda!!! Todo el pueblo está festejando incluso los opositores porque el anterior gobernador tenía a Miranda y al este de Caracas en el olvido. El pueblo de Petare afirma en la calle que Héctor sí logrará cambiar Miranda, no había ganado y ya se respiraban los aires de renovación. Una vez más se les demuestra a los venezolanos que su única alternativa es continuar la revolución bolivariana y chavista.

  • María Eugenia Alarcón Prats dijo:

    Hermano pueblo venezolano, FELICIDADES por este triunfo contundente - como expresara nuestro Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz, en las elecciones recientemente realizadas. Nicolás Maduro Moro, Chávez no se equivocó al dejarlo a USTED al frente de Venezuela, !adelante!. siga firme al legado de Hugo Rafael Chávez Fría.Continuén siendo fieles a la Revolución Volivariana. Defendiéndola a copa y espada.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también