Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Siete jugadores del Real Madrid destacan entre nominados al Balón de Oro

| 34 |
Cristiano Ronaldo es el favorito de muchos. Foto: @francefootball.

Cristiano Ronaldo es el favorito de muchos. Foto: @francefootball.

Siete futbolistas del Real Madrid, vigente campeón de la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes, se hallan entre los nominados al Balón de Oro que reconoce al mejor jugador del año.

Cristiano Ronaldo, Isco, Sergio Ramos, Benzema, Marcelo, Kroos y Modric son los candidatos merengues al máximo galardón individual en el más universal de los deportes.

La lista la completan:

3 del París SG: Neymar, Mbappé y Cavani.

2 del Barça: Messi y Luis Suárez.

2 del Atlético: Oblak y Griezmann.

2 de la Juventus: Buffon y Dybala.

2 del Bayern Múnich: Hummels y Lewandowski.

2 del Chelsea: Hazard y Kanté.

2 del Liverpool: Coutinho y Mane.

1 del Manchester City: De Bruyne.

1 del Manchester United: De Gea.

1 del Nápoles: Mertens.

1 del Roma: Dzeko.

1 del Dortmund: Aubameyang.

1 del Tottenham: Kane.

1 del Milan: Bonucci.

1 del Mónaco: Falcao.

Los tres finalistas del Balón de Oro 2016 fueron Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Antoine Griezmann, siendo el ganador del premio el delantero portugués del Real Madrid.

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pregunto dijo:

    “Messi tiene 4 Balones de Oro y Cristiano solo 4. Esa es la diferencia entre ellos”

    “Cuando Cristiano tenga 4 balones de oro, como Messi, hablamos…”

    “Si no fuera por Messi, CR7 tuviera 5 Balones de Oro”

    Y AHORA???????

    DONDE ESTÁN LOS AUTORES DE ESAS FRASES?????

    • intenso dijo:

      …de hecho son 5 los balones ganados por Leo.

  • Liliana dijo:

    Que grande eres Cristiano!!!!

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    me disculpan pero para publicar eso mejor hablo de la SNB,,, PUEDEN SER MAS EXTENSOS ,,,, PERO BIEN ,, SALUDOS

  • andystar dijo:

    No hay dudas!!!
    Eso ya tiene nombre!!!
    Después de ese día ninguno es mejor que el otro!!!

    • Yo...... dijo:

      Qué no?.. y lo que veo yo cada vez que juegan ambos?…. eso es dibujo animados?…. la diferencia que le lleva el uno al otro… qué tamaño tiene?… ja. ja.ja. como Messi no hay dos…. de hecho ya hay trs a cuatro jugadores mejor que Ronaldo… , dentro de ellos el mismo Isco Alarcón.. ya es mucho mejor… y fué mas decisivo el aoño pasado… que la bailarina portuguesa..

      • Rsky dijo:

        Haber que sabes tu de futbol “Yo”, entonces tu estabas invernando como lo osos cuando se definio el torneo mas importante a nivel de clubes la Champions, porque ese torneo tiene un solo nombre: Cristiano Ronaldo, CR7, El Bicho, La Bestia…haber te explico como le paso por encima a Messi en numeros o eres capaz de verlo con tus propios ojos cuando despiertes?…igual un detalle hay una cosa que se llama Google…ahi pon Cristiano Ronaldo y de seguro te sale “Mejor jugador del Mundo y proximo Balon de ORO sin discusion”. lo que queda por esperar a Enero es puro protocolo.
        Hala Madrid!!!

      • AnonymousWbHcker dijo:

        Alguien por ahi está fumando algo que no está compartiendo, que Isco es mejor que Cristiano??? en serio en que noticiero Argentino viste eso, porque de seguroi en uno español no fue. Dios mio estos niños ya no sabes que van a hablar, Isco mejor que Cristiano jajajaja si y Dybala Balón de Oro no?

      • Felito dijo:

        hermano eres pasionista… Messi es bueno pero Cr7 ha logrado los ultimos 2 balones de oro y va por el 3ro consecutivo.. logrando asi los 5 que tiene messi y la diferencia es la eurocopa que tiene Cr7 que Messi con Argentina lo unico que ha logrado es decepcion……

  • Luis dijo:

    A llorar que se le perdió el tete. Empate a cinco en balones de oro. Hala Madrid!!

  • Chikungunya dijo:

    ¡Hala Madriddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • The Leader* * * * * dijo:

      Chikungunya como sufren los barcelonistas 4 balones d oro e los últimos 5 año jajaja CR7 EL NUMBER ONE

  • David Lazarte dijo:

    Cristianoooooooooooooooooooo es sin duda el ganador

  • david dijo:

    ROnaldo solo el es merecedor de ese titulo este año

  • El amigo de Lulú dijo:

    Benzemaaaa!!?!?!

  • MISTER GENIO dijo:

    Se acabó la magia, HALA MADRID

  • Javier Sanchez González dijo:

    Honor a quien honor merece… el Balon de oro para Sergio Ramos.. el hombre más determinante en los triunfos del real Madrid este aÑo y sobre todo enla Liga, donde dio la cara cuando nadie la daba y el solito aportó al menos 9 puntos in-extremis ….
    Es hora de reconocerlo… ademas de todo lo que es y hace para la Roja y el Madrid…

  • social dijo:

    Ronaldo con 4 mese jugando bien en el año puede lklevarse el balón de oro, no me rompan las pelotas, todos sabemos que ese no es el mejor jugador del mundo, este es el premio individual más colectivo que hay, Ronaldo ni se le acercó a Messi este año pero ciertamente ganó los títulos y esto en definitiva es lo que importa, y a los mandriles que salgan diciendo que Messi no marca en momento importante recuiedense el gol 500 en el Bernabeu en el minuto 92 sólo para refrescar la memoria, jejeje

    • Rsky dijo:

      Si man pero te refresco la memoria tambien…metio el gol pero no ganaste nada, para nosotros solo fue un partido sin mas importancia, ahhh se me olvidaba la copita del Rey q ganaron, se tuvieron que conformar con eso porque el Real Madrid arraso con todo y con todos y a tu Barca le pasamos la ecoba ida y vuelta en la Super Copa, o se te olvido esa parte?? jajaja….Hala Madrid!!!

  • jose carlos dijo:

    recuerda que le regalaron el iniesta al pecho frio argentino, lo que tiene que hacer es en argentina y es coger el balon y meter los goles como los hace en el barcelona, de cristiano mas nunca portugal se compara con la banda de argentina.

    y mi futbolista tiene tres copas del mundo y la primera a los 18 años, ese si es grande, O REI, y despues los demas.

  • TifosoMilan dijo:

    Esto es increíble Dzeko aparece en la lista y Lukaku no. Ahora, que pinta Benzema con la temporada mediocre que tuvo la temporada pasada, ademas de que no va ni a la selección. Hace rato las premiaciones individuales han perdido seriedad.

  • Juan Manuel dijo:

    Deben de retirarle todos los premios al enano de Messi por hacer tan poco por su pais, Cristiano en eso lo aventaja de aquí a la luna

  • rubio dijo:

    Existe una gran controversia entre los “aficionados” cubanos en torno a quién es en realidad el mejor jugador de futbol en la actualidad, si Messi o Cristinita Penaldo, y toman como parámetro la entrega del Balón de Oro lo cual verdaderamente debiera servir de referencia, pero sin fanatismos debiéramos preguntarnos, es este un premio realmente individual o se premia los resultados de un equipo, porque si tomamos los resultados de la temporada que concluyó, el equipo del Real Madrid con su poderosa plantilla, conquisto los títulos más importantes, pero si vamos al aporte individual, cuantos goles fabricados propiamente por Messi como es habitual “metío” en la Liga, din dudas lo sobrepaso con holgura y en la UEFA Cristinita solamente lo supero en uno a pesar de haber jugado muchos j más partidos y contando los que marcó en fuera de lugar, así como los marcados a Islas Faroes, Andorra, y similares y sobre todo al Bayer, en ambas oportunidades contando con superioridad númerica y como sello de la casa, empujando los balones que otros se sacrifican y les ponen en sus pies, si no son ciegos, no se han dado el gusto de verlo sobrepasar de forma individual a tres y hasta cuatro defensas en un mano a mano como es habitual en el otro. Aunque ambos, el palomero y el sacrificado se anotan como goles, realmente cuál se disfruta más, para cual fuera el premio al mejor jugador, despojandose de fanatismos. En cuanto a las selecciones, Portugal jamás podrá compararse con Argentina aunque está última en la actualidad es decepcionante y como siempre sucede la culpa recae en Messi, hay que preguntarle a los aficionados albicelestes que hacen los demás jugadores estrellas cuando hay tres o cuatro rivales velando a Messi, este no ha podido marcar pero ha puesto balones a los pies y a la cabeza de unos cuantos los cuales no han sabido definir, Mala suete. Messi ha ido a varias finales con su selección y no ha ganado pero las ha jugado y por la falta de gol de otros ilustres (Higuaín, Kun Aguero, Di María,…..) hoy Argentina no es campeón mundial ni campeona de las dos últimas copas América. Otros en la primera y única final hasta el presente de su vida, ni siquiera son capaces de jugarla y aparece un donjuan de los palostres, sin nombre, marca un gol y sorpresa Portugal campeón de Europa, eso sí que es dicha y para colmo van y recogen la Copa como si fueran artífices de la victorial. Habrá que ser totalmente ciegos para no percatarse de estas cosas. Saludos y disfruten dee las genialidades de Messi y de las empujaderas y piscinazos de Cristinita.

    • Yorni dijo:

      Yo entiendo que exista divergencia entre las opiniones de quien es el mejor. Pero lo no entiendo que se minimice a una persona diciendo cosas como: “Cristinita Penaldo”. Es un gran jugador que marca la diferencia cuando juega al igual que Messi y otros cuantos más, si, porque existen otros. Creo que esas personas merecen un poco de respeto.

    • alguien dijo:

      la verdad me quedo loco con estos comentarios dices de despojarte de fanatismos cuando tu novelacomentario es una prueba fiel de que lo que tienes es dolor y ceguera, y no sabes ni pio de futbol, pena deberia darte tener una opinion tan mediocre sr/a Rubio. Viva el futbol, mas goles y menos controversias mediaticas.

    • GRECO dijo:

      TE CIEGA LA SOBERVIA Y LA FALTA DE CORDURA,

      AHORA ESTE AÑO HABLAS DE QUE EN LO INDIVIDUAL, EN OTROS ATRAS QUE SI GANO TODO EL EQUIPO.
      TE RECOMIENDO QUE DISFRUTES MAS A AMBOS JUGADORES Y OTROS MAS, EN FIN DISFRUTA EL FUTBOL.

      LO QUE LE PIDEN A MESSI ES QUE HAGA LO QUE HIZO ANOCHE CONTRA ECUADOR, EN LA FINAL DEL MUNDIAL TUVO VARIAS OPORTUNIDADES EL, CONTRA EL PORTERO Y EL DEFENSA DEL BAYER, AQUELLOS MISMOS QUE TUMBO COMO UNA PALMA Y LE COLO DOS VASELINAS Y NO SUPO QUE HACER SIMPLEMENTE JUGABA SIN GANAS, COMO VAS A DECIR ME VOY Y LUEGO NO, SIENDO LA IMAGEN DEL EQUIPO Y LA SELECCION.

      EN CUANTO A LO DE MERECIDO O NO LOS TITULOS O CAMPEONATOS O LO QUE SEA, EN EL FUTBOL LO QUE VALE ES EL GOL, O NO RECUERDAS GRECIA EN LA EURO DE PORTUGAL, O AL CHELSEA JUGANDO FEO Y SIENDO CAMPEON.

      PREMIOS, REVISA BIEN SI CREES QUE EL BALON DEL 2010, MESSI LO MERECIA, CREO QUE MUCHOS COINCIDEN QUE PODRIA HABER SIDO ESPAÑOL U HOLANDES, PERO EN FIN ESO YA NO TIENE SOLUCION.

      CONSEJO, DISFRUTA EL BUEN FUTBOL Y NO SEAS TAN PARCIAL Y RECUERDA RESPETAR PARA QUE TE RESPETEN O SERA QUE TU AÑORAS ALGO QUE NO PUEDES HACER TU, POR EJEMPLO SER BAILARINA, !!!!!!!

    • DARIEN dijo:

      Mira mi herma la verdad que ustedes por criticar disen cualquier cosa tu viste la temporada pasada en un televisor ruso o en uno checo porque si lo viste en un televisor de aquy te tenias que dar cuenta que a Cr7 lo dosificaron en liga hijito de dios y con todo y eso encajo 25 goles marcando 5 goles desisivos en los ultimos 3 partidos de ligas y en la UEFA Champions League no toques ese tema porque The King Cristiano Ronaldo es ahy imparable es que esta mal esta temporada y esta entre los 3 primeros goleadores de esta edicion de UEFA Champions League jejeej

  • Javiel04f dijo:

    Hala Madrid.Cristiano eres un genio

  • TifosoMilan dijo:

    Sin ser fan del Barcelona ni de Argentina, lo digo sin miramientos Messi es el 1.

  • PedroGerman dijo:

    me sobra de la lista Mbappé, no se que ha hecho, puede ser un prospecto pero aun no es nadie para colarse en los primeros 30

  • rsky dijo:

    Entonces le discutimos a Pele que de seguro sabe mas de futbol que todos nosotros cuando dice que el MVP del mundo del futbol es Cristiano Ronaldo!! es solo su humilde opinion, lo digo para los que desacreditan a CR7 cuando es un jugador Top y el mas desicivo del planeta, ejemplo de trabajo, constancia, superacion y que ha aguantado mas critica que ninguno por mostrarse tal y como es…Grande CR7!!….quitando las preferencias, lo que tenemos que hacer es seguir disfrutando del futbol y verlos a ambos jugar y sentirnos orgullosos de poder estar viviendo una era futbolistica magica en donde tenemos a los dos protagonistas que todos saben, lo demas es solo fanatismo y puntos de vista en dependencia de tu equipo preferido o de tu forma de interpretar el futbol. Que viva el FUTBOL!!!!! Hala Madrid!!!!

    • GRECO dijo:

      EN VERDAD COINCIDO CON UD, DEBERIAMOS DISFRUTAR ESTOS JUGADORES Y TODOS LOS NUEVOS QUE VAN SALIENDO COMO MBAPPE, QUE OJALA NO SEA OTRO ESPEJISMO.

      DISFRUTEN DE MESSI, CR7, NEYMAR, Y MUCHOS MAS, EN FIN DEL BUEN FUTBOL!!!

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también