Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Dan a conocer las nóminas para el Juego de las Estrellas

| 38 |
Se informó que los directores provendrán de los elencos de cada región que lideren la primera fase de la temporada, cuyo cierre se prevé el 17 de octubre si las lluvias lo permiten.

Se informó que los directores provendrán de los elencos de cada región que lideren la primera fase de la temporada, cuyo cierre se prevé el 17 de octubre si las lluvias lo permiten.

La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) de Cuba dio a conocer hoy las nóminas de los equipos Occidentales y Orientales para el Juego de las Estrellas de la actual LVII Serie Nacional.

Las nominaciones sorpresivas fueron las del lanzador granmense Lázaro Blanco, el torpedero matancero Yurisbel Gracial y el también torpedero holguinero Yordan Manduley, quienes se incorporaron hace apenas unos días tras coronarse en la Liga Canadiense-Americana.

Al respecto, el titular de la DNB, Yosvani Aragón, explicó que se trata de premiar de alguna manera las excelentes actuaciones que tuvieron en ese club foráneo.

Sobre el resto, Aragón reiteró que las selecciones se hicieron sobre la base del rendimiento de cada uno de los jugadores escogidos en la primera etapa de la Serie.

El directivo comentó además que los directores de cada equipo para el Juego, que se disputará el venidero día 22, se conocerán cuando finalicen los partidos suspendidos por la lluvia y que deberán ser recuperados en esta semana.

Nómina del equipo Occidentales:

Receptores: Ariel Martínez (MTZ) y Yordanis Acebal (IJV).

Jugadores de cuadro: Yuniel Mendoza (SSP), Yasiel Santoya (MTZ), Juan Carlos Torriente (IND), Orlando Acebey (SSP), Jefferson Delgado (MTZ), Lázaro Hernández (ART), Pedro Luis Dueñas (PRI) y Yurisbel Gracial (MTZ).

Jardineros: Frederich Cepeda (SSP), Yoandry Urgellés (IND), Reidel Álvarez (PRI), Juan Miguel Soriano (CFG), Ariel Sánchez (MTZ) y Alexander Pozo (MAY).

Bateador designado: Yordanis Samón (IND).

Lanzadores: Yoanni Yera (MTZ), Misael Villa (ART), Erly Casanova (PRI), Yunier Gamboa (IJV), David Mena (IND), Isbel Hernández (PRI), Noelvis Entenza (IND), Frank Luis Medina (PRI), Denis Castillo (IND), Alexander Rodríguez (IND) y José Ángel García (ART).

Nómina del equipo Orientales:

Receptores: Yosvany Alarcón (LTU) y Huber Sánchez. Jugadores de cuadro: Guillermo Avilés (GRA), Rafael Viñales (LTU), Danel Castro (LTU), Yunior Paumier (HOL), Carlos Benítez (GRA), Yeniet Pérez (VCL), Yordan Manduley (HOL) y Raúl González (CAV).

Jardineros: Raico Santos (GRA), Roel Santos (GRA), Jorge Jhonson (LTU), Leonel Moas (CMG), Geydi Soler (HOL) y Norel González (VCL).

Bateador designado: Lázaro Cedeño (GRA).

Lanzadores: Leandro Martínez (GRA), Yoalkis Cruz (LTU), Yudiel Rodríguez (LTU), Yariel Rodríguez (CMG), Vladimir García (CAV), Ulfrido García (SCU), Lázaro Blanco (GRA), Yosbel Alarcón (LTU), Carlos Pérez (CMG), Luis Ángel Gómez (HOL) y Alain Sánchez (VCL).

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lazaro miranda dijo:

    a mi el juego de las estrellas no me gusta, en ningun deporte. nadie se emplea a fondo, como es logico, apenas se defiende, como en el baloncesto y para mi, se efectua falto de motivacion. que mas da ganar o perder, si ese juego no da nada. si, es cierto que se ven a los jugadores que mejor han lucido hasta esos dias, pero para que, si nadie le pone a ese juego. ademas, los directores ”habilidosos” pueden poner a los jugadores que no son de su equipo en la nacional, para que se desgasten un poco, aunque es verdad que todos tienen que jugar. si la cosa es estimular a un territorio determinado debido a sus resultados, esta bien, pero por mi, como si no lo hacen. eso no me aporta nada.

    • pancho el bravo dijo:

      A mi el JE ni me va ni me viene, ya he opinado que mientras menos de los mios tenga, para mi mejor, pero no es menos cierto que de alguna manera es un estímulo (quizá el único) para un grupo de peloteros que seguro nadie los pide como refuerzos y se queden fuera de la siguiente fase…PERO esto que se han inventado de poner a los que vienen de a-fuera, por delante de otros de a-dentro, no lo considero justo. Lo que no entiendo es POR QUE no invitan a los que vienen de a-fuera y ya ¿las nóminas TIENEN OBLIGATORIAMENTE que tener un número fijo? si esto es un juego extraoficial que no cuantifica, es algo de pura exhibición ¿o no?

      Opino que debieron hacer las selecciones con los de a-dentro, como normalmente ocurre y luego invito a los de a-fuera, que me lance o cubra a la defensa un Inning o que me haga un turno al bate y YA ¿qué problema hay con eso?

      OYEEE, pero dejar fuera a peloteros de equipos como Guantánamo, Camaguey o La Isla, que han rendido y tienen pocas opciones de seguir jugando…eso no está bien.

  • La LLave dijo:

    Denis Laza no estará? la verdad que cuando no gustan hay que batear 600. Si juega en Industriales por favor. A la CNB aunque hace bastante no se transmite un juego de Mayabeque por lo menos acuérdense que existimos.

  • Ney dijo:

    Ayyy marvincito, no tienes remediooooo , haces cada análisis que no sé de donde sales jeje que tiene que ver que no sea fan a los Industriales(Nunca lo fui, así que no he cambiado nada) y lo sea del Real Madrid y de CR7, mírate a ti con raíces nawes de primera generación y le vas a los azules, eso es bien raroooooo, que lo que e nawitoo, tu tiene que irle a Santiago naweeee aunque no esté bien jejeje, cuantos hay por ahí que son implacables azules y le van al Barcelona, cuando la lógica diría que un fan azul , sería un fan de los Yankes y a su vez un fan del Real Madrid, no son ellos los máximos ganadores en sus ligas?, pero no es así para muchas personas, y me considero parte de ellos, hay que respetar la diversidad de gustos y criterios marvincitooo, así se comportan los DAESH jejeje, la propaganda hacia el Real Madrid es más acabada y especializada , la que se hace en muchos momentos hacia los azules es desmedida poco cuidadosa… reconozco que en los medios nacionales se ha ido ganando un poco en darle honor a quien honor merece(mira todos los artículos que le han dedicado a Pinar y a Tunas, este último en menor medida) y todo el tiempo no se puede vivir de historia y chovinismos poco objetivos para el momento. Ahh yo soy fan de Pinar, del Real Madrid y de los Yankees, dime si no son equipos con basta historia para ser fan de ellos jejeje, la historia de Pinar del año 76 hasta la fecha yo sé que no te cuadra mucho reconocerla pero es el momento de la historia en que mayor igualdad de condiciones hay para todos, 10 campeonatos por 8 jejeje y quien sabe lo que pueda suceder en esta serie si Pinar logra aglutinar buenos refuerzos en su batería …….. Vamos a esperar….
    Saludos para ti, Inédito, Lázaro Miranda y bellísima aunque sus comentarios son puro terrorismo azullll, que niña por dios!!!!!

    • marvin dijo:

      NEY.
      estas d vuelta al cargo d ayatola del terrorismo ok . socio q t sucede ?!, tienes algun problema con leer lo q escribo. t he dicho varias veces q se puede simpatizar con el equipo q le de la gana a cualquiera, x los argumentos serios q les d la gana para ello, pero los q tu dices ni son serios, ni son coherentes y con un sin sentido garrafal.
      eres capitalino, y no simpatizas con los industriales xq la propaganda es desproporcionada d los medios a su favor y t da asco y vomitos. esto fue lo q tu dijiste aquella vez , t recuerdas ?!, t pregunte en la liga espanola cual era tu equipo y tu jugador y me dices q real madrid y cristiano ronaldo, y tienes la desfachatez d decir q estos no t provocan ni asco ni vomito, xq tiene la propaganda mas acabada, jajaja, socio q edad usted tiene ?!. la d industriales es una propaganda d pais subdesarrollado del 3er mundo y sin dinero, y a ti t gusta la del 1er mundo desarrollado y con millones pa gastar en propaganda desmedida. usted es un farsante, un terrorista, un taliban, pero un kamikase d verdad. usted lo q es un mercenario q se vende al mejor postor.
      socio, si, tengo familia en santiago , pero naci en maternidad d linea, q t parece ?! jajaja. y xq tengo q irle a santiago si soy capitalino, usted tiene un trauma muy raro con esos argumentos extranos q expresa. ahh ?! y tengo d espanol tambien, y con mas razon simpatizo con el real madrid, x mis bisabuelos, q t parece ?!, jajaja.
      y tambien soy d los yankees d new york, xq su historia d triunfos y d seguidores y detractores como tu , solo lo tiene un equipo en cuba y se llama industriales y cuando la gente habla d pelota, se refiere a la similitud d tradicion y fans q los persigue como iconos del beisbol en ambos paises. no es asi ?!, jajaja
      jajaja, y cual es la cuenta q sacas d pinar del rio del 76 pa aca ?!, jajaja, la historia es completa nawe, no es mitad d la historia. son 57 series nacionales, y no 25 series nacionales, jajaja, en aquellos tiempos ustedes no sabian jugar a la pelota, y se unian varias provincias y no podian contra los azules, jajaja. recuerda q pinar del rio cumple 150 anos d fundada, y el bar restaurant el floridita 200 anos d fundado.
      socio, eres un terrorista mediatico tratando d desvirtual la historia con argumentos infantiles, dile a los yankees d new york o al real madrid q su historia no vale como tu dice, q no cuentan, xq unas cuentas raras q tu estas haciendo en aquel tiempo en la MLB no existian los marlins d miami, y eso asi no es, jajaja, dile al real madrid q su historia no vale y q hay q contarla desde el ano 76 para aca, xq el rayo vallecano no existia, jajajaja.
      q barbaro !!!, y si sigo bajando a su nivel, me va a ganar x su experiencia este ayatola taliban.

    • bellísima dijo:

      Terrorista yo??? No, mi cielo, no me confundas contigo pq en ninguno de mis comentarios ofendo a ningún equipo, solo salgo en defensa del mío. Saludos corazón.

  • Ney dijo:

    Me parece bastante aceptada la elección de las estrellas, aunque hay elegidos que no estuvieron en todo lo que va de serie pero bueno tuvieron un buen desempeño en las ligas en que participaron quizás superiores a los de su posición en la serie nacional. Que la disfruten y la pasen bien en Pinar.
    Saludos

    • Marvin dijo:

      Así q bastante aceptada la elección d las estrellas dices?! Compadre eres malisimo analizando las realidades. Eres tan malo como la CNB q sus decisiones son antipopulares y en contra d la mayoría. El torneo q jugaron gracial, roel, y lázaro blanco fue en otra liga, q vayan al todos estrellas d allá, pero el d aquí, tienen q ser los q han estado jugando en esta liga q han dejado la piel en el terreno x sus equipos, y ahora x obra y gracia d la incapacidad d pensar con sentido común x los q deciden, han dejado fuera a 3 jugadores q se lo merecían mucho más q estos 3 excelentes peloteros q aquí no han jugado. La justificación q esgrimen, no es válida. Los q juegan aquí son primeros, los otros q sean invitados d honor y hubiesen sido elegantes, pero ellos están x encima del bien y el mal y hacen estas cosas totalmente negativa para la pelota nacional.
      No análises más q no eres racional.

      • Ney dijo:

        Marvin lo tuyo es irme a la contraria aunque sea en las bolas, respeta mi criterio, nunca se va a estar de acuerdo 100% con nada que se proponga, todo en la vida se puede perfeccionar, tiene sentido lo que dices y de hecho lo señalé con sutileza, tal vez no hay logística para invitados y decidieron llevarlos antes que a otros. Cuando vas a aprender a ser civilizado jeje, hijo, por dios!!!!!
        Saludos

  • Ahmed dijo:

    Pues, mira, le hicieron caso a Marvin. Muy pocos Industrialistas entre las estrellas. ¿Un equipo de estrellas occidentales con un granmense? Vamos, Pancho y Bellísima, a chillar.

    • pancho el bravo dijo:

      Mira estate tranquilo y acaba de publicar el manual de usuario para entender tus publicaciones. jejejejeje

      Ve pelota, infórmate, toma un cursito de redacción para que no pases tanta pena aqui…

    • Marvin dijo:

      Y este socio q serie nacional está mirando?! Debe ser un adivinador d futuro, xq no dice nada d lo q sucede en esta serie.
      Socio, i destrabes es el equipo q más jugadores aporta al juego d las estrellas occidentales. A usted q le sucede?!.
      Nadie entiende sus irracionales comentarios, le pasa algo?!

    • bellísima dijo:

      chillar yo?? yo no chillo por tan poca cosa

  • Arturo dijo:

    se nota que VM32 está influyendo , la mayoria de esta selección de occidente son de Matanzas e Industriales . Ahora , que hace Alexander Rodrigues en esa selección , esperemos que el director no sea VM32.

    • Marvin dijo:

      Pues apaga el tv, olvidate d Internet, no escuches la radio, no salgas a la calle, xq vas a infartar.
      Si se ha dicho, q el 1 er lugar d cada sus Manager serán los directores d sus regiones en el juego d las estrellas, como es q dudas q sea tu tormento, jajaja. A usted le sucede algo?!

  • F.H.G. dijo:

    la selección de estrellas pudiera ser esta u otra, veremos si después se parece al equipo Cuba. en cuanto a los directores está claro que hay dos que lo merecen , en Occidente nadie lo ha hecho mejor que el director de pinar y en oriente nadie como las tunas… o vamos a esperar los juegos suspendidos para ratificar que industriales está en la cima y poner en occidente a VM32…que conste que soy industrialista desde que nací, de los que se le aguaron los ojos en el partido de despedida de Medina en el 88 siendo un adolecente, asi que con un poco de matemática cualquiera calcula que llevo años defendiendo la camiseta azul…pero a VM32….no lo ruedo. Y el juego de las estrellas es para estimular a los directores de mejores resultados en su labor no al director del equipo que está en la cima, hasta Valdespino lo ha hecho mejor, con un piquetico sub23 está fajao de tú a tú con todo el mundo…en resumen, Industriales Campeón, pero VM32 para el latón…

    • juan bermudez dijo:

      Podrás no rodar a VM32, es tu opinión y debemos respetarla. Pero si tus azules ganaran el campeonato (cosa que dudo), tendrás que agradecérselo a ese maléfico personaje, Javier tenía el mismo equipo y ni clasificó. vM32 ha hecho muchísimo mal en nuestra pelota, pero pone a los equipos a ganar juegos y a clasificar a post temporadas. Ganar es otra cuestión. Saludos.

    • Marvin dijo:

      Socio, pa gusto los colores, y si no lo ruedas es tu elección, pero tienes q coincidir q la ha cambiado la cara al equipo q Vargas llevo al desastre.
      Desde hacía años industriales no jugaba la pelota q hoy está jugando y con un picheo ripio tiene al equipo en el 1er lugar y metiendo más pichert en el juego d las estrellas q pinar del río q dicen q lo q mejor tiene, su picheo. Socio, es la hora d reconocer lo q hace aunque no lo ruedas, y q tiene delante al equipo q es lo q importa. No es un hombre, es el equipo, lo demás es secundario.

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    me disculpan pero aqui ya no hay estrellas creo q le deben cambiar el nombre ,,amo el deporter cubano pero es la realidad,,, COMO ESTA EL YULI

    • Js Krlos dijo:

      le digo que el Yuli la puso buena en la temporada regular al batear para 299… en 4 juegos de play off el hombre bateo para 529 (9 hit en 17 beces al bate), con 1 doble y un triple…no impuso carreras porque esta muy detras en la alineacion y casi siempre llega sin hombres en base..pero nada amigo el hombre es una bestia con to y sus mas de 30 años…529 en sus primeros play off…algo increible…orgulloso debemos sentirnos los cubanos que amamos el deporte y en especial el beisbol

      • Marvin dijo:

        Llego viejo y los q saben le pagaron 42 millones, y ahí esta el resultado, quemando la liga. Aquí era el mejor y algunos trasnochados lo negaban. En las banda de los equipo cuba donde jugaban yoenis céspedes, yasmani tomas, José Dariel abreu, yassiel Puig entre otros, el Yulí siempre fue el 3 er bate d esa tropa. Y pa los detractores del muchacho, ahí tienen sus resultados.

    • Js Krlos dijo:

      le digo que el Yuli la puso buena en la temporada regular al batear para 299… en 4 juegos de play off el hombre bateo para 529 (9 hit en 17 beces al bate), con 1 doble y un triple…no impulso carreras porque esta muy detras en la alineacion y casi siempre llega sin hombres en base..pero nada amigo el hombre es una bestia con to y sus mas de 30 años…529 en sus primeros play off…algo increible…orgulloso debemos sentirnos los cubanos que amamos el deporte y en especial el beisbol

  • lázaro josé palenzuela dijo:

    Las faltas de respeto al beisbol y a los aficionados no cesa por parte de la comisión nacional como es posible que Michael González de Mayabeque no esté en ese equipo y Gracial que lleva pocas veces al bate jugando un beisbol donde le pagaron por ello y el otro jugando la temporada entera comiendo fango aquí no aparezca, eso da pena y nadie dice nada, Dennis Laza que está bateando 400 tampoco aparece, ya Sidfredo Barros ni menciona al equipo Mayabeque en sus aburridos comentarios en el Granma, despues se van a jugar otro beisbol donde lo puedan atender mejor y los niegan y omiten sus nombres como si no existieran, tremedo monopolio esesa comisión

  • Njulio dijo:

    Roy Hernandez???

    • Marvin dijo:

      Y este quien es?! . En q equipo juega, q hace y cuales son sus números. Después discuta.

  • Lechu dijo:

    Me parece que la CNB debería buscar otra forma de “premiar” a esos atletas que jugaron en las ligas extranjeras, es cierto que tuvieron un buen rendimiento, pero eso fue allá, en otra liga, son muy buenos peloteros, pero el Juego de las Estrellas es de la Serie nacional de béisbol o acaso por batear más de 300 en la MLB llevan a José Altuve al juego de las estrellas de la Liga Venezolana, o a Miguel Cabrera, quizás los inviten para que participen en el derbi de Homerums pero hasta ahí, yo pregunto como se debe sentir Michael González que ha tenido un excelente rendimiento y lo dejaron fuera?, Claro es de Mayabeque, y esto es solo un ejemplo, me parece que no se ha sido justo con estos atletas que lo han dado todo en esta etapa de la 57 Serie Nacional de Béisbol

    • Azucar dijo:

      Que no se preocupen que si Lazo es inteligente van a tener un premio mayor que es el de CAMPEON CON PINAR DEL RIO, pues para mi son candidatos numero1 para elegirlos en la primra vuelta, pues Laza es uno mas de PInar y Michael tambien pues los pinareños somos bastante agradecidos.

      • Arturo dijo:

        por suerte arriba hay un dios y al final la justicia se impone , fijense que por cuanto ha hecho VM32 de mal que al final no gana y hoy estuve oyendo a Pacheco en rebelde y cada vez lo soporto menos pues antes era obseción con Matanzas y ahora con Industriales pero al final me he dado cuenta que es obseción con VM32 , antes me gustaba oir la pelota por rebelde ahora busco otro medio de información. Fórmula 4 – beisbol bastante , VM32 mi elección.

  • Ney dijo:

    Marvin he llegado a la conclusión “TU NO TIENES REMEDIO”, tus argumentos me dan cada vez más risa, no permites que nadie opine diferente a tus gustos, así funcionan los DAESH ok, te he vacilado como he querido con mis comentarios, aunque tienen mucho de verdad tienen su punto provocativo y tú has caído en ello jeje. Vaya hasta te sentí medio molesto jje, ahhh importante aquí el único nawee es ud, no tengo ninguna familia para allá, sigue así que te va a dar una cosa un día de estos con esas cosas que dices y esas pasiones jejejeje, voy a limitarme un poco pues no quiero ser culpable de un marvincidio je, cuídese el corazón y el hígadooo jeje.
    Un abrazo y no se lo tome tan a pecho que ud es mi socio

    • marvin dijo:

      jajaja, pero me mandas pa alla con mi familia en santiago, y no me mandas pa espana con mi familia espanola, jajaja tu sabes mucho, jajaja.

  • inedito dijo:

    El último juego de las estrellas que realmente que recuerdo con agrado fue en el que Yasmany Tomás ganó el derby de jonrones al superar al Caballo de los Caballos y a Pito Abréu. Sinceramente no le hallo ningún atractivo. Mira que yo me río con la controversia entre Marvin y Ney jajajajajajaja. Cada cual con su razón.

  • Kmelot dijo:

    que es de la vida de Alexander Ayala??

    • marvin dijo:

      lo ultimo q se supo fue, q hizo una carta al estilo d robinson crusoe y los amigos d camaguey muy ilusionados con ello, dijeron q expresaba su deseo d llegar e incorporarse al equipo pa clasificar. ayala , otro mas d mas d 35 anos, ahora estrella en cuba, esto es pa las risas, pa un tablazo.
      y d verdad donde esta ayala ?!. q venga d refuerzo pa la habana.

  • Tunero 101 % dijo:

    Estoy de acuerdo que los peloteros Gracial, Roel y Manduley si fueron buenos en la Liga Can Am, debieron jugar en el todos estrellas de esa liga, no dejar de estimular a jovenes de provincias que no se incluyeron para esta actividad, estimula el sacrificio de estar jugando bajo el ardinte sol caribeño. Considero que el estimulo a Gracial, Roel y Manduley fue PORQUE REGRESARON al pais.

  • social dijo:

    No entiendo por qué Fran Camilo no está entre las estrellas, tal parece que el líder del campeonato es Matanzas, practicamente tiene el doble de jugadores de posición en este equipo que el propio Industriales que dicho sea de paso es el team más bateador de la serie, si alguien pudieses explicarme lo agradecería.

  • Qvanito dijo:

    Donde está Frank Camilo Morejón? Se lesionó?

  • tito dijo:

    Veo bien las selecciones. Me llama la atencion que en orientales hagan la seleccion dos jardineros con identicas caracteristicas ( los santos), al menos eso dijeron con santos y Julio Pablo cuando el clasico

  • AJ dijo:

    ESTOY DE ACUERDO CON LA NOMINA DEL EQUIPO ORIENTALES PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS, SOLO PIENSO QUE EL LANZADOR TUNERO ALEJANDRO MENESES SE MERECÍA HABER ESTADO ENTRE ELLOS, LE GANÓ Y SALVÓ VARIOS JUEGOS A LAS TUNAS

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también