Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Policía rusa detiene a la “pareja caníbal” que pudo haberse comido 30 personas

| 69
La pareja de caníbales arrestada en Rusia. Foto: @sipqex/ RT.

La “pareja caníbal” arrestada en Rusia. Foto: @sipqex/ RT.

Un hombre y una mujer de la ciudad de Krasnodar, en el sur de Rusia, podrían ser responsables de haber asesinado a hasta 30 personas a las que posteriormente se comieron, informan medios locales citando a la Policía.

La Policía ha detenido a la pareja. Durante el registro de su domicilio los agentes encontraron en el refrigerador siete paquetes con restos congelados de cuerpos y 19 fragmentos de piel muerta. Por su parte, la pareja ha confesado que guardó en la nevera partes de algunas de las víctimas.

Hasta el momento la Policía ha logrado identificar a siete de las víctimas, según los medios locales.

Los vecinos dijeron que siempre se percibía un olor a Corvalol —un sedante muy utilizado en Rusia— y a personas sin hogar procedente de la habitación de la pareja. Añadieron que todos sus intentos de averiguar el origen de los olores terminaron en escándalo.

Según los informes, la pareja había estado secuestrando, asesinando y comiéndose a sus víctimas desde 1999.

El hombre fue detenido a principios de septiembre después de que los restos de una mujer fueran encontrados en el dormitorio militar donde vivía la pareja. Las partes del cadáver estaban en un cubo, según Mir24.

Posteriormente, en una calle en la ciudad de Krasnodar fue hallado un teléfono celular que contenía fotografías inquietantes. En las imágenes se veía un hombre —aparentemente el sospechoso— fotografiado con las partes del cuerpo de una mujer desmembrada.

La noticia no ha tardado en dar la vuelta al mundo, pues además de ingerir carne humana, al parecer los asesinos se hacían selfies mientras la engullían.

(Con información de RT)

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yolanda dijo:

    Gente loca!!!

  • urbano dijo:

    Es natural que en los 90 haya habido también un período especial en Rusia... PERO C***NE!

    • wperez dijo:

      urbano, el salvajismo no tiene que ver con períodos especiales, ni con política; ha existido siempre, desde la remopta antigüedad, recuerda a CALIGULA, o a los NAZIS que experimentan con los seres humanos atrocidades.

      • Aroldo dijo:

        Amigo yo pienso que urbano más bien dijo eso en tono de broma.

  • Sergio D. Hdez Lima. dijo:

    Sin palabras: salvajismo en su maxima expresion con grandes dosis de locura.

  • TNT dijo:

    Esta el loco suelto que da al pecho.

    • wperez dijo:

      Así mismo TNT, ahorita a un LOCO se le ocurre apretar un botón y se ACABA EL MUNDO.

  • Heishel dijo:

    Y ellos están incomibles,con esas caras

  • 98 dijo:

    q pareja mas inescrepulosa, son psicopatas y verdaderamente animales para hacer cosa tan rara ,deberian darle pena de muerte

  • william dijo:

    Qué locura !!!

  • El Piro de Cienfuegos dijo:

    Ñoooo, desde el 99, qué manera de comerse gente esos individuos. Dale pa´l hospital!

    • Sonia dijo:

      Me parecen bien pocos.Viene tocando a uno y medio al año. Serían por la libreta. ;)

  • Yari dijo:

    Que cosa mas asquerosa, hay cada gente en este mundo que parte el alma.

  • OBSERVADOR dijo:

    Rusia se destaca a nivel mundial por hechos criminales espeluznantes, a cada rato ocurre alguna monstruosidad de esta clase, aquí se puede ver a cualquier señora muy fina y divina o cualquier señor muy ´empirifollado´ de cuello y corbata y detrás puede estar oculto una bestia criminal, hace como tres años en la ciudad de Nizhniy Noggorod a unos 400 km de Moscú, uno de estos animales mató y descuartizó a sus 6 niños, a su esposa y a su mamá, lo peor no es eso, lo peor es que en las redes sociales rusas a ese criminal le aparecieron cientos de seguidores y defensores, hace como un par de años una niñera en Moscú le cortó la cabeza a una niñita menor de 5 años, colocó la cabeza en un bolso y se fue a una de las paradas mas céntricas del metro y salió a la calle levantando en alto la cabeza con una mano, pero estas cosas no tienen que ver con el capitalismo antes de que algunos le achaquen la culpa al sistema político, recordemos que en la URSS nació y vivió el asesino en serie mas letal y enfermo de toda la Europa del Este, con unas 70 victimas, en su mayoría niños y niñas torturados, violados, asesinados, descuartizados,, recordemos que en Rusia han surgido otras barbaridades como el juego de la ballena azúl o la droga carnivora conocida como ¨krakadil¨ (cocodrilo en ruso).....en fin, cosas aborrecibles como la de la noticia han sucedido en Rusia con mas frecuencia que en la mayoría de los países.

    • Papo dijo:

      Que pena que tengas tan poco acceso a libros de Criminologia Universal... además de ser mal agradecido al país que te aloja; y ofendes su reputación con mala entraña... debieras enterarte de las fosas comunes en Colombia, donde los asesinos matan indiscriminadamente para seguir matando en sus propios intereses y "creencias abusivas"... ...hace menos de 17 años un individuo en la calle atacó a otro, a mordidas: comiendose la carne cruda: " En Miami ".
      Pero mas horroroso son los crímenes que se han cometido y se cometen en America Latina por odio y criterios opuestos. Los han contado por cientos, donde los han asesinados los meten en tanques de acidos para desaparecerlos.
      Hay muchas formas groseras de Crimenes Repugnantes en el mundo entero. Desde asesinatos hasta abusos DE TODO TIPO...
      Si hay rusos enfermos, hay franceses enfermos, austriacos enfermos, norte-americanos enfermos, cubanos enfermos, colombianos enfermos, chilenos enfermos..... y así en todo el mundo.
      Este crimen de Antropofagia es repugnante y deshumanizado. Los crímenes de Hitler y sus complices fueron muy asquerosos. Asi podemos pararnos a detallar varios de esos crímenes y nos asombraría ver el nivel de locura y de degradación humana...

      Ve a una Biblioteca Pública y pide algun libro de Criminologia Universal y vas a aprender a respetar más a RUSIA.

      • OBSERVADOR dijo:

        Aquí el único que da pena con ese nivel de ignorancia eres tu, el único ofensivo eres tu, decir la realidad probada y publicada por los mismos medios oficiales rusos no es faltarle el respeto a esta nación, los ejemplos que dije son solo algunos para no decirte que a diario en la prensa de aquí aparecen publicados hechos que en Cuba y en muchísimos países nos parecieran una atrocidad. Tu analfabetismo es tal que todavía crees que la información se obtiene solo en libros de papel o en bibliotecas que me indicas visitar como si pudieras indicarme algo, te aclaro por si no lo sabes que en este siglo, desde cualquier lugar donde nos encontremos una gran parte del mundo puede acceder de inmediato a la información deseada en medios oficiales. Comentar una realidad no es ser malagradecido, es ser realista, peor es padecer la hipocresía de ocultar los males de cualquier sociedad como pretendes, no hay dudas de que tienes otro gran defecto: el de pensar que sabes hasta lo que conocen o no los demás, tu muy conocida información sobre las fosas comunes en Colombia o la violencia que mencionas de otras regiones no es noticia nueva para mi, sobre Rusia tienes un analfabetismo total, Rusia tiene muchas cosas buenas, pero por si no lo sabías, también los crímenes de Stalin le quitaron la vida a millones de personas, un solo ejemplo: investiga (si lo deseas claro está) sobre el asesinato de 4000 soldados polacos en los bosques de Katyn, por lo cual hasta Putin pidió disculpas al gobierno de Polonia, si lo deseas y tienes como hacerlo, busca imágenes de la hambruna forzada impuesta por el gobierno soviético en Ucrania y verás que atrocidad. A Rusia la respeto pero sin idealizarla que es lo que le sucede a la gente como tu que no conocen a Rusia, así me sucedía a mi antes de vivir acá, te repito que aquí hay muchos beneficios, pero el país que me aloja como dices, tiene también sus lados oscuros, muy oscuros y esos lados oscuros no los he colocado yo a la palestra publica, la misma prensa y el gobierno de aquí lo hacen y gracias a Putin que ha logrado durante sus mandatos reducir la influencia y fuerza de esos muchos lados oscuros, de lo contrario la violencia mas desgarradora se hubiera comido a este país que lo tiene todo, absolutamente todo para ser el mejor país del mundo, pero no lo es ni lo va a ser al menos en muchos años porque los lados oscuros de los que hablo no se lo permiten, haría falta un Putin, un Lavrov y muchos de cada uno de los que han ayudado a Putin en cada provincia para que Rusia llegara a ser el país ideal que piensan que es quienes no lo conocen por dentro, como es tu caso.

      • Papon dijo:

        Yeyo compadre si el Observador no ha hablado mal de Rusia si no de la pila de psicopatas que hay alli.... Creo que la nostalgia de la guerra fria le hace estragos a muchos que recuerdan a la tristemente pasada URSS, Le recuerdo que solo Stalin asesino a mas de 10 millones de rusos.

      • ErnestoAV dijo:

        Papo: Estamos hablando de hechos criminales. Agregar al debate cómo se comporta en otros lugares del planeta no minimiza lo que OBSERVADOR ha escrito. Primero enfóquese en refutra lo que dice y no adornar su argumento con falacias.

      • Guantanamo dijo:

        Señor Papo por dios él no esta irrespetando a Rusia para nada

      • Yolanda Hernández dijo:

        Papo, gracias por tu comentario !..el que no conoce a Rusia y a su pueblo, habla según su imaginación o repite lo que dicen otros según sus criterios, sin que halla una base lógica y sin ningún conocimiento de ese gran país.

      • Marco dijo:

        Papo.
        Buenísima respuesta le has dado al "Observador" (que por lo visto solo suele observar con un ojo con cataratas y el otro tapado, como el pirata Barba Negra).

        Seria provechoso que se educara un poco al respecto leyendo la Enciclopedia de Crímenes y Asesinos en Serie. Probablemente también es de opinión que Jack the Ripper y Charles Manson eran rusos. O que el estrangulador de Boston era hijo de un emigrante ruso.
        Vaya odio enfermizo que le tiene a ese gran país y a sus habitantes.!

        Además del enloquecido caníbal de Miami que mencionas, en otra ocasión anterior en esa misma ciudad, un fanático religioso le lanzó la cabeza decapitada y sangrante de su ex-novia, que llevaba agarrada por el pelo en su mano derecha, a un agente policial que lo detuvo por caminar completamente desnudo cerca de una estación del metro rail.

        El sujeto gritaba que su novia era la personificación de Satanás en cuerpo de mujer y por esa razón le cortó la cabeza.

        Dijo el policía que al principio pensó que el sujeto le había lanzado una pelota de baloncesto, ya que todo ocurrió en la penumbra de la noche.

        Observador, ya que según dices vives en Rusia, aprovecha y lee "Crimen y Castigo de Fiodor Dostoevsky" en el idioma original, pero compleméntalo con "Los Crímenes de Theodore Bundy", en USA.

      • Simplicio dijo:

        "No solo de corderos se alimenta el hombre"
        Hannibal Lecter.

    • wperez dijo:

      Pero Observador, es mejor ni tocar esa gaveta "porqeu tiene muchas cucarachas", hay paises en que por cualquier cuento o apariencia asesinan a un ser humano y matan y embarrilan a otors seres humanos, sin importar si son niños a mujeres embarazadas; hay paises que quieren arrazar con todo a otros paises y, que de hecho, han causados la muerte a cientos de milies de seres humanos, Y los NAZIS? y AHORA QUIEREN RESURGIR en algunos paises y sus gobiernos no hacen nada.

      • Martin Fierro, el hijo del gaucho dijo:

        Observador abrió la gaveta de Pandora y las cucarachas que saltaron son de tantas especies, tamaños y orígenes diferentes que yo le aconsejaría la cierre de nuevo, porque las que se le escaparon, si es tan justo como dice, no lo dejaran dormir en paz.

        Se fue a vivir en casa ajena y ahora se queja de que el techo tiene goteras.

    • palma dijo:

      Quien lo diria cuando estudiaba aya todo era noticias buena , como en Cuba
      tranquilidad prosperidad bienestar todo era agradable .como cambia el mundo

  • xman dijo:

    si se hace un filme de horror pensamos q es una exageracion!!!!! que horror!!!!
    en pleno siglo XXI, espero q se tomen medidas BIEN FUERTES con esos asesinos y que despues Spielberg haga un buen filme que diga (basado en hechos reales)

  • Raul LaFuentes dijo:

    Realmente impresionante!
    A lo mejor no le gustaban la carne rusa enlatada!!

  • PJ dijo:

    Que manera de haber locos en este mundo !!!!!!!!

  • Elio Antonio dijo:

    Hola:-)

    Tantos años de canibalismo, deben demostrar que los humanos somos sabrosos;-)

    Saludos;-)

    • respetuosa dijo:

      Qué comentario tan –para decirlo suavemente- repugnante. Compite con los “chistes” de Urbano, el Piro de Cienfuegos, Raúl. Llama la atención que se publiquen mientras otros, moralmente intachables, no lo son.

    • respetuosa dijo:

      Qué comentario tan –para decirlo suavemente- repugnante. Compite con los “chistes” de Urbano, el Piro de Cienfuegos y Raúl. Llama la atención que se publiquen mientras otros, moralmente intachables, no lo son.

      • Simplicio dijo:

        Si todos fuéramos intachables el mundo seria extremadamente aburrido y la gente, en vez del cielo, pediría ir al infierno.
        Dicen que Satan ha reducido la temperatura de las calderas para atraer el turismo.

    • Simplicio dijo:

      No para los tiburones. Esos escualos, cuando muerden a un ser humano, a menudo lo escupen porque nuestra carne no es parte de su dieta marina.
      A esto hay que sumarle la gran cantidad de comida basura artificial moderna con la que nos alimentamos nosotros.

      Cuando un tiburón ataca a un ser humano a veces es porque lo confunde con una foca, debido a las patas de rana o a la poca visibilidad.

      Casi todos los ataques son parciales y no causan la muerte, a menos que el animal esté demasiado hambriento y le de lo mismo chicha que limonada. JE JE

  • Yoa dijo:

    Pleno siglo XXI y que sucedan esas cosas..... de madre, es escalofriante leer esto, nada la nevera como si estuvieran conservando pollos. Merecen morir vaya usted a saber los niños sin madre, en fin han sufrido muchos por satisfacer el apetito de esos ANIMALES.

  • Kamilo dijo:

    Yo leí esto en otro lugar,pero creía que eran jodederas de internet,pa'su escopeta,como molieron carne humana

  • ras dijo:

    Ni Hannibal Lecter se compara con esa gente

    • Martin Fierro, el hijo del gaucho dijo:

      Hace unos cuantos años, en Brasil, un marido celoso mató al amante de su esposa y con los genitales del desafortunado Don Juán hizo una deliciosa sopa de carne especialmente para ella.

      Solamente cuando la dama terminó de cenar su vengativo marido le confesó riendo el macabro origen de la carne.

      Nota curiosa:
      Según el diccionario La Rousse la LUJURIA, es uno de los siete pecados originales y se define como: "Vicio de los que se entregan a los placeres de la carne."
      JA,JA,JA. La muy golosa, sin saberlo, dejó el plato limpio.

      Hace unos 60 años ocurrió un caso parecido en Cuba."El Hombre de Jiguani" se hizo famoso luego de sobrevivir a la cercenación de su órgano masculino por parte de su celosa mujer.

      Muchos abuelos de la isla posiblemente recuerden lo sucedido, ya que se le dio amplia publicidad en los diarios de entonces.
      "El que este exento de pecado que tire la primera piedra"
      Los argentinos no nos quedamos muy atrás en estas cuestiones.

  • morejón dijo:

    Bonita pareja

  • Yolanda Hernández dijo:

    Es difícil procesar en nuestra capacidad mental éste fenómeno y más en la época en que vivimos con tanto desarrollo, por muy pobres que seamos sabemos que la naturaleza prove alimento en cualquier época del año y en cualquier lugar!...hojas, tallos, raíz, semillas !..cualquier cosa que benga de la tierra!.. cuantos países micerablemente pobres con criaturas que mueren de desnutrición son incapaces de tal atrocidad!..

  • Yolanda Hernández dijo:

    Es difícil procesar en nuestra capacidad mental éste fenómeno y más en la época en que vivimos con tanto desarrollo, por muy pobres que seamos sabemos que la naturaleza prove alimento en cualquier época del año y en cualquier lugar!...hojas, tallos, raíz, semillas !..cualquier cosa que benga de la tierra!.. cuantos países micerablemente pobres con criaturas que mueren de desnutrición son incapaces de tal atrocidad!.. increíble

  • ASG dijo:

    Mira que en Cuba la cosa se puso muy mala con la comida en los años 1992-1996, pero nunca a nadie le dió por eso. Al nivel de salvajismo que mas se llegó fue a la caza de conejos de azotea (gatos) y de pollos voladores (aura tiñosa)

    • Aroldo dijo:

      Oiga yo conocía lo de los conejos de azotea como les llamas, pero de lo otro no, ñoooo.

  • Andrey dijo:

    Como se está poniendo de moda en Cuba la frase (que no me gusta; pero la usaré ahora) ME QUEDÉ SIN PALABRAS...

  • arj dijo:

    Qué es esta atrocidad!!! Es verdad que en el mundo para q sea mundo tiene que haber de todo...

  • @ugusto dijo:

    Esto es una prueba más de que el periodo especial no solo fue en Cuba, sino que afecto a varias regiones del mundo, incluyendo a Rusia.

  • carli dijo:

    no es facil saber q te están comiendo

  • AlexJSK dijo:

    Eso pasa a menudo y no le dan tanta repercusión. Yo solo veo más mecha para la histeria antirusa que hoy existe en la mayoría de los medios occidentales.

  • Guillermo Sánchez Rassé dijo:

    Yo pienso que estos individuos tendrían que ser analizados por Siquiatras y Psicólogos antes de ser capitalizados pues esta es una forma de regenerarse el canibalismo en el siglo XXl. La ciencia tendrá que investigar con predominio específicamente los sociólogos dar al final una respuesta a la humanidad, pues estos hechos sobrepasan los límites de lo impensado, sabiendo de antemano que ese comportamiento del ser humanos hace muchísimos siglos de dejo de realizarse.

    • Aroldo dijo:

      Bueno acá en Cuba según la ley de procedimiento penal lo primero que se le hace a un detenido por algún crimen es el análisis siquiátrico y sicológico correspondiente para verificar que sea apto mentalmente y por tanto responsable penalmente, imagino que en otros países sea similar.

  • AER dijo:

    Es repugnante leer estas cosas, es algo así como la saga de "Camino equivocado"

  • yuliesky dijo:

    Me llamo yuliesky:
    Verdaderamente esta gente esta loca d remate; comer humanos eso no tiene perdon d Dios ni de Nadie

  • Carlos Rodríguez dijo:

    Dudo mucho que OBSERVADOR disponga de datos objetivos que le permitan comparar a Rusia con otros países en cuanto a la ocurrencia de esos crímenes horrendos. Simplemente no existe una estadística confiable y pública. Mas bien parece que tiene prejuicios "antirusos". En las últimas décadas el cine ha propagado una imagen especialmente cruel de las mafias rusas, como lo hizo en otros tiempos, con la italiana, con los mejicanos, etc. Es como si yo me guiara por el programa "Mentes criminales" para pensar que esos crímenes ocurren mayormente en USA. Como expresó Papo, crímenes de esos se dan en todas partes. Mientras mas grande es un país, mayor será la probabilidad de que ocurra algo así.

    a estadística no existecrímenes

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también