Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Vegueros, Leñadores y Leones, sin cambios en la cima de la Serie Nacional de Béisbol

| 62 |

juego-estrellas-beisbol-cubano-2014

Los éxitos signados hoy por el líder Pinar del Río, y sus sucesores Las Tunas e Industriales, mantuvieron la tabla de posiciones sin movimientos en la LVII Serie Nacional de Béisbol, que mañana finalizará su décimo segunda subserie.

Como visitantes en el estadio José Antonio Huelga, los Vegueros vencieron 9-3 a Sancti Spíritus, al marcar racimo de seis carreras en el noveno inning cuando el juego indicaba empate 3-3.

William Saavedra destacó por los pinareños, al conectar de 3-3 con jonrón y tres impulsadas.

Mientras, los Leñadores siguen a un juego de diferencia de la cima, al propinarle el segundo nocaut consecutivo al zaguero cuadro de Guantánamo, ahora por 11-1, con destaque ofensivo nuevamente para Rafael Viñales.

El inicialista tunero pegó de 3-2 con doblete, cuadrangular y tres remolques, para apoyar el cuarto triunfo de Yoalkis Cruz.

Y en el parque Augusto César Sandino, los Leones signaron su sexta victoria consecutiva al noquear 10-0 a Villa Clara, en ocho innings, con el tercer triunfo de Noelvis Entenza, quien diseminó seis imparables en seis entradas, al compás de cinco ponches.

Alexander Malleta se fue de 3-2, con vuelacercas y tres carreras fletadas hacia el plato, en tanto Yordanis Samón bateó de 4-3, con dos impulsadas, para liderar la causa de los Azules capitalinos.

Además, Artemisa se quedó solo en la cuarta posición, al superar 4-1 a Camagüey, con éxito para Misael Villa, quien en siete episodios permitió una carrera por cuadrangular del emergente Pedro Smith. El mejor a la ofensiva por los Cazadores fue Lázaro Hernández, de 3-2 y un remolque.

Y Santiago de Cuba derrotó 5-3 a Cienfuegos, con el quinto éxito de Ulfrido García para empatar como máximo ganador con el pinareño Yosvani Torres y el matancero YoanniYera.

En los restantes resultados, Ciego de Ávila superó a Mayabeque (5-4), Granma a Matanzas (4-3)  e Isla de la Juventd a Holguín (5-3).

(Con información de ACN)

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pancho el bravo dijo:

    Jejejeje el día del Cero Hit&Run a Villa Clara, estaban algunos guanajeando aqui que si era en 5 innings y no se que más. ¿y ahora? KO y por lechada.

    Confieso que VM32 nunca me gustó y lo critiqué por momentos, pero de que sabe sabe. Esto no es Matanzas, esto no es Villa Clara, ha cogido un equipo talentoso, con una historia y compromiso tremendos así que....ninguna historia se parece a otra.

    • Pánfilo Epifanio dijo:

      Jajajajajaja. Tenemos garantizado el segundo lugar ( o el tercero ).

    • Charls dijo:

      seguro industriales y vm32 pueden hacer cosas grandes y sobre todo lo mejor de este año es que no esta ganando por 10 juegos o mas como el anterior estan luchando y tranquilos en ese 3lugar muy cerca de arriba esperemos a ver q pasa

    • Jose Carlos dijo:

      ALgun humano aqui ha podido entra a la nueva pagina oficial del beisbol cubano? Porq yo imposible, la pagina se echa la vida cargando y nada

    • Ariel Ramos dijo:

      ASIIII MISMOOOOOO
      PARA QUE SEPANNN BIENNNN QUE AL GRANNNN VÍCTOR MESAAAA los villaclareños LO TIENENNNNNN QUE RESPETARRRRRRRR!!!!!

    • pancho el bravo dijo:

      Y.... al final el camión de papas se quedó vacío. Estadísticamente si Pinar barre a Industriales, tendríamos de 9 jugados, 6 ganados y 3 perdidos, o lo que es lo mismo: tres subseries ganadas 3x2 ¿no?

      En fin, sigan lamentándose coco, Ney y el otro y el otro, que se esmeran más en el tema de si queremos o no a VM32 en lugar de ver si sus equipos hacen algo o no. Digo, ¿tienen equipo?

    • Mario Sarabia dijo:

      Este es el año de Industriales, Victor Mesa sera campeon por primera vez con los azules.

  • PedroGerman dijo:

    Buenos dias

    me gustaria que se analizara un cambio de horario de la serie nacional, se que por las condiciones economicas no se puede jugar de noche

    pero para el mejor rendimiento de los peloteros se podria jugar a la 7 am de todas maneras yo no lo prodria ver pues mi trabajo como el de muchos cubanos no me lo permitiria, pero a la 2pm tampoco

    y asi los jugadores podrian rendir màs que se efectuen mejores partidos

  • coco dijo:

    pancho que anormal eres , resulta ser que ahora victor es bueno , tanto que lo han criticado , compadre que te quieres jugar que industriales sera 2do o 3ro, ojala gane matanzas para que le suceda lo mismo que villa clara , aunque soy pinareño , oja la gane matanzas

    • Robin dijo:

      Yo si soy matanceros 101%; cuando lleguen los play off , y ese loco no sepa ni q hacer, q empiece con el cambia cambia, menos el super prospecto de su hijo, malleta ss , Rudy receptor, ya lo verán, cuando se vuelva loca.

      • pancho el bravo dijo:

        Miraaaaaaaaaaa, un matancero que AHORA no quiere e VM32.

        Socio las locuras eran en Matanzas, Industriales es otra cosa, aqui lo has visto y lo verás meter par de inventos, si, pero aqui SI puede disponer de un equipo con jugadores que sus perfiles y condiciones están bien definidos y los segundos en la posición sin estar a la altura del titular, por lo menos hacen su papel.

        Hay que inventar cuando no hay de dónde coger pero cuando tienes buen material, lo que hay que hacer es conocerlo y majarlo adecuadamente...

    • pancho el bravo dijo:

      Estimado coco

      Tranquilo que no te voy a ofender, cuando se tiene conocimiento y argumento no hace falta decirle anormales a otros.

      Socio, hay una cosita con una lupa por allá arriba, busca comentarios anteriores para que veas que A MI lo que molestaba y molesta de VM32 son las perretas, las payasadas y los displantes sobre todo cuando hay TV.

      Eso lo ha mejorado, ahora está mas tranquilo en el banco, a veces perretea pero no tanto como antes, o se pone de coach en 3ra.

      DEL MISMO MODO he sabido y reconocido SIEMPRE que sabe un mundo y es capaz de sacarle el jugo a un equipo que no parecía tener futuro, como Matanzas.

      En fin, que tu problema no soy yo ni VM32, sino que te estan pizando los talones ¿hay miedo? jejejejeje

    • Marvin dijo:

      COCO y ROBIN.
      Pero xq son ustedes así, después se le dicen las cosas q hay q decirles y se ponen bravos.
      Q cosa comento pancho el bravo q no sea verdad?!
      Industriales tiene picheo ripio?! , pues si, es un ripio y acaba d dar no hit no rumbo en 5 inminente, q les parece. Es mentira y no vale?!, y nos pueden explicar xq dicen ustedes q no vale el no hit no rumd industriales en 5 inning. Iluminense y hagan su disertación d xq no vale pa poner a este foro a reírnos d ustedes. Si las estadísticas lo recogen como válido, no hay nada para negar su veracidad, xq vienen aquí unos cuantos terroristas desinformados a tirar flechas, hasta cuando tendremos q lidiar con esta gente, caballeros.
      INEDITO, AMAYA, NEY, ven xq hay q estar pendiente d estas atrocidades q escriben aquí.
      La opinión d pancho el bravo la tienen muchísima gente en la capital por la designación d Victor mesa al mando d industriales, pero si esta ahí y es el q nos impusieron hay q seguir remando con el, y pa decirle la noticia, desde q llego Victor mesa industriales es otro equipo y ha logrado revertir la historia d los juegos en la carretera del equipo y detener la racha ganadora d ciego sobre los azules, la frescura d granma y ahora la paliza a VC.
      Coco y ROBIN, digan ustedes mismo, industriales, es igual a matanzas y VC?!. Víctor mesa dijo q industriales es un equipo más hecho q estos dos, ustedes q dicen q saben, q opinan al respecto?!, les voy a dar un norte pa q lo comprueben. Hombre x hombre y posición x posición, línea central, picheo, y si quieren, incluya su banco.
      Entonces q película ustedes están mirando.
      ROBIN, usted es un mal agradecido, tanto q lo defendió cuando toda cuba le echaba x tanto mal trato a los matanceros y ahora t bajas con este comentario pasional, compadre más respeto para usted mismo.

    • JL dijo:

      Disculpa COCO, yo no soy ni9 de industriales, ni Villa Clara, ni de Matanzas, pero por los tres equipo ha pasado Víctor Mesa como director y los tres levantaron su rendimiento que estaban bastante malo, Matanzas ya no era nadie en pelota, ahora es un equipo fuerte, Industriales llevaba una súper mala racha, ahora lo tiene Víctor y ha levantado, creo que eso no es casualidad, las estadísticas hablan por si sola…. Podrá ganar cualquier equipo, pero no se le puede quitar el mérito que tiene Víctor Mesa en preparar y elevar el rendimiento de cada equipo por donde ha pasado.

  • JPRojo dijo:

    A llorar que se Perdió el TETE. Con los Azules hay que contar este año, Un Gran con un Gran Director. Sólo un detalle, ya se nota la ausencia de VM32 en Matanzas, el juego de ayer lo perdimos por indisciplinas y falta de visión de su Dirección.

  • Juan Sanchez dijo:

    Si VM32 es el mejor director del planeta tierra y los Industriales el mejor equipo de béisbol de todos los tiempos, que se podría esperar de esa combinacion, victorias y más victorias para desagrado de los antindustrialistas que les aconsejo que cuiden su presión arterial y su sistema nervioso pues se avecina una gran tormenta azul

    • yosvanypr dijo:

      oye juan de que infarto tu hablas , ese es el defecto de todos ustedes que hablan de todos, pues yo que soy pinareño y que mi equipo es el papa del tuyo y hoy estan en el primer lugar , alla quien le tenga miedo a tu equipo porque mis vegueros estan aburridos de darte palo

    • Crash dijo:

      Eso esperemos, pq si el mejor equipo con el mejor director no gana la serie...

  • inedito dijo:

    Cuando todo parecía encaminarse a un nuevo revés, los Vegueros pinareños sacaron a relucir su estirpe y con un racimo de seis anotaciones en el último capítulo consiguieron la ansiada victoria número 20 para seguir anclados en la cima de la 57 Serie Nacional de Béisbol, perseguidos por unos Leñadores que ni dan ni piden tregua y que también suman una veintena de éxitos.
    Los seis primeros capítulos fueron muy parecidos a los de la víspera, con los bates vueltabajeros casi silenciados por el binomio Humberto Delgado-Yanielquis Duardo. Pero en el noveno todo cambió, en especial cuando su cuarto bate William Saavedra pegó decisivo cuadrangular de tres carreras.
    Pero no van lejos los de adelante si los de atrás juegan bien. Y los Leñadores tuneros volvieron a poner fuera de combate a los Indios del Guaso liderados por el desbordado inicialista y quinto en la tanda Rafael Viñales, autor de su tercer bambinazo en dos días, además de un tubey, para fletar tres carreras y ayudar a un consagrado, Yoalkis Cruz, a triunfar permitiendo una anotación inmerecida.
    Lo mismo pudiera decirse de los Leones capitalinos. Doblegaron por segundo día a los Azucareros villaclareños sin permitirle carreras, con el derecho Noelvis Entenza colgando seis ceros para aumentar su cadena de escones consecutivos a 21, mientras sus compañeros bateaban lo suficiente para conseguir el nocao; Malleta disparó vuelacerca con dos en bases y Samón conectaba tres indiscutibles en cuatro turnos.
    Espectacular fue el triunfo de los actuales campeones granmenses ante los Cocodrilos, quienes ganaban en el noveno por dos de ventaja cuando apareció Yoelkis Céspedes en la caja de bateo para disparar cuadrangular con dos en circulación y dejarlos al campo. Buena labor del cerrador Carlos Santana sacando los últimos seis outs, dos por la vía del ponche.
    Las Avispas indómitas se colgaron del brazo del zurdo Ulfrido García, los nueve innings en el montículo estrucando a ocho para aumentar a 41 su total, con el apoyo del cuarto bate y designado Gelkis Jiménez, de 5-4, el último un doblete que remolcó las del gane a la hora de recoger los bates.
    Agarrados al sexto puesto en la tabla andan los Cazadores artemiseños. Misael Villa les colgó seis escones a los camagüeyanos antes de permitir el jonrón de Pedro Smith para fabricar una carrera sin otras consecuencias. José Ángel García siguió aumentando su liderato histórico de salvados sacando siete outs sin conceder boletos y Yariel Duque fletó dos con un sencillo.
    En el Calixto García, de nuevo los Piratas pineros se atravesaron en el camino de los Cachorros holguineros. Yunier Gamboa soportó un bambinazo de tres anotaciones en la entrada inicial, pero luego se compuso y consiguió seis ceros con siete ponches, dejándole a Danny Aguilera el cierre con tres estrucados en una entrada y un tercio.

  • Jose dijo:

    Esta claro Industriales es otro equipo , pero le aconsejo que para los play of busquen otro director porque VM32 no sabe ganar en esas instancias jeje.

    • Marvin dijo:

      JOSE.
      Amigo usted está consiente q industriales es otro equipo, no?!.
      Pues tenga cuidado q industriales es un equipo q sabe discutir campeonato, o usted lo duda?! Recuerde q industriales tiene 13 títulos y es el más grande d los grande, o usted lo ha olvidado?!

    • Amaya dijo:

      Pudieras tener razón José, pero Industriales tampoco es Matanzas y hace rato ese equipo azul no jugaba así, saludos

      • Marvin dijo:

        AMAYA, ves lo q digo, estas gente ni analizan y ven lo q esta pasando. Hacia rato industriales no tenia una carretera como hoy la esta teniendo y contra equipos competitivos dándoles cajitas, y tenemos q leer disparates como este q le respondes con sentido común. Q les pasa a estas gente?!, estamos mirando la misma pelota?!

  • Ney dijo:

    Marvin mira.... lo que dice pancho...... parece estar bravo de verdad .... aunque está vendiendo el oso antes de casarlo me parece jejeje, tiene anciedad yo creo, no sabe esperar hasta que llegue Enero para hablar con mas propiedad, quien sabe si para ese momento la historia sea muy distinta o acostumbrada como siempre (no por el equipo, sino por su "brillante" director je)....
    Saludos

    • Marvin dijo:

      NEY.
      amigo, donde esta la venta del oso d pancho el bravo. Pancho el bravo no ha dicho q va a liquidar a pinar como tu dijiste q le harías a industriales y desde ya andas encomendadote al señor después d ver el paso del huracán León azul d categoría extra.
      D aquí a enero falta un poco, pero q el más grande d la historia q dices aun queda, es industriales y con 13 títulos es una costumbre ganadora, no crees?!.

  • Lafigura dijo:

    Amigo pancho el bravo

    Que pasa con los seguidores de Industriales que cambian sus opiniones con tanta facilidad, ocurrió con los Guririel que tenian que soportar los insultos del Latino al igual que VM32, después se convirtieron en ídolos salvadores de un equipo "talentoso". Tal parece que ese talento necesita de la ayuda de los que en algún momento fueron sus enemigos mas encarnados. Curioso verdad

    • Marvin dijo:

      Amigo, si las estrellas d otros lugares quieren venir a brillar x voluntad propia al equipo d más glamour historia y títulos, xq no?!. Usted no quisiera siempre prosperar?! Entonces si antes le gritamos a gurriel xq nos mataba a palo y después vino a jugar pa la capital, pues mira q bueno. No se puede frustrar usted xq ninguna estrella quiera ir con su equipo y si con los azules.

  • ARCANGEL dijo:

    estan celebrando muy pronto, despues no vayan a vomitar el flan q se estan comiendo. O estan desechando los entrenadores anteriores q todos fueron glorias del beisbol cubano y de su equipo Industriales!!!!!!

    • Marvin dijo:

      Socio, los industrialista a celebrar antes d tiempo dices?! Nosotros hemos celebrado 13, ya estamos acostumbrados a celebrar cuando se termina la serie con fuegos artificiales y saltando al terreno. Usted sabe q afición festeja antes d tiempo y se tiran al terreno antes d finalizar la serie x el hecho d ganarle juegos a industriales?!

  • LER dijo:

    Victor Mesa sabía los peloteros a los cuales no se les podía dar responsabilidad en los momentos clave. Muchos lo criticaron y ahora la historia le está pasando factura a Figueroa. Ayer, en el juego con Granma, sacó a un pitcher que fue descartado en el noveno y luego que este embarcó el play, a a un out de la victoria y con dos arriba, le manda a pitcheara uno de los mejores prospectos de Cuba con dos en base. Pa la calle

  • Rafa_GA dijo:

    Antes de empezar la SN, Victor Mesa dijo que no calificaran la actuación del equipo Industriales por uno o dos juegos, sino por el desempeño en todo el Campeonato. Razón tenía, pues el equipo azul ha ido acoplándose y se ha convertido en un equipo sólido que desde ya lanza su candidatura a la corona. Hay que destacar la buena actuación del equipo de Las Tunas que ya tiene 20 victorias y casi 21 pues tienen bases llenas y bateando Alarcón en un juego pendiente contra Industriales. Al receptor tunero alertarlo que debe mantener la ecuanimidad pues seguramente le volverán a poner a Alexander Rguez para que le lance con el objetivo de desconcentrarlo. No se puede alterar y tiene que ver las cosas positivamente. Un Dead Ball en esa situación equivale a una carrera que se traduce en victoria. Ya Santiago tiene varios títulos, Holguín tiene uno, Granma alcanzó el suyo recientemente, sería bueno que los tuneros ganaran este año para que también saboreen el néctar de la victoria y sumen otro trofeo para las provincias orientales. Tendrán que hacer una buena selección de refuerzos: 1 buen abridor, 2 buenos cerradores, 1 torpedero y 1 un inicialista o jardinero central. Por cierto antes de comenzar la SN se rumoraba que Joan Carlos Pedroso quería jugar con las Tunas. ¿Qué hay de cierto en esto?. Por último, decir que muchos plantean que el equipo eléctrico de este año es Las Tunas, pero hay otro equipo que nadie habla de él y está entre los punteros y es ARTEMISA. Aquí vale recordar esa frase que dice: Cuidao con el perro que muerde callao. Para mi Artemisa es el eléctrico que si pasa entre los 6 y se refuerzo con 2 abridores, 1 Relevista, 1 receptor y 1 buen bateador puede dar pelea y optar por el titulo. SUERTE para todos.

    • Nesty dijo:

      RAFA coincido 100% contigo, el electrico es artemisa, si bien las tunas esta en una muy buena temporada
      los cuatro mejores en los ultimos 5 años estan en la avanzada de esta serie....creo que entre ellos esta el campeon, nada de tuneros sorpresa, como lo fue granma el año pasado

  • Angel dijo:

    Es una lastima en realidad que los aficionados de toda Cuba se hayan perdido la oportunidad de ver el juego que está desarrollando el equipo de Las Tunas porque la TV no ha encontrado oportunidad de trasmitirlo pese al buén desempeño del equipo. Contra todo hay que luchar y a pesar de las dificultades este equipo nolo duden clasifica y sigue.......

  • Nesty dijo:

    jejeje, inedito luchando una plaza de periodista....pero mejor que muchos que la tienen

    miren soy azul de corazon, no se si ganaremos, equipo hay, es de los menos malos en nuestra pelota, que hoy ya no creo que tenga uno BUENO, pero al menos esta mejor que en años anteriores....ya va haciendo hora de un cetro para la capital!

    pinar reverdeciendo laureles, las tunas batallando fuerte, ciego y matanzas ahi, son equipos de primera linea tambien, artemisa sorprendiendo.....para mi seran los 6 finalistas, deben serlo!

    saludos a todos

  • Charley Boy dijo:

    Soy de la provincia Holguin del municipio Gibara y mas Industrialista que Julita Osendi , pero con VM 32 me voy a tomar una año sabatico porque el profe es muy bueno ahora matando monas pero cuando le suben la parada en los PLAY OFF EQUIPOS COMO V . CLARA Y MATANZAS DEJARON SUS COLORES NARANJA Y MEDIO ROJO BLANCO Y LO CAMBIARON POR AMARILLO Y CON CIERTO HOLOR ALGO DESAGARDABLE , OJALA EL MIO SIGA SIENDO AZUL Y MANTENGAN SU RUJIDO , DIOS ESCUCHE MIS PLEGARIAS , porque si no me voy a tener que mudar del cuero y chucho que me van a dar a mi a un vecino que es mas azul que mar (Juan Jose el POTO ) .

  • José, el bayamés. dijo:

    ¡Qué ilusos son los industrialistas! Yo siendo ustedes dejaba esos comentarios de fanfarronería para el final de la Serie Nacional. Ustedes mismos llamaron a VM32 Comapay Segundo, lo criticaron hasta la saciedad y ahora dicen que es el mejor manager del mundo. Aparte de soñadores, demuestran una gran falta de conocimientos. Mira que hay buenos managers en el mundo para venir a expresar semejante bobería. Solamente en Cuba, que nuestro beisbol anda a rastras, tenemos muchos que lo superan, imaginen ustedes en el resto del mundo. Sigan soñando que al final llega la decepción. Matanzas ganó en la fase clasificatoria de la pasada serie mucho más que lo van a ganar ustedes en esta y al final, ¿cuál fue la historia?. Sigan soñando, que soñar es bueno, vamos a ver quién se lleva el gato al agua. No soy industrialistas, ni tengo nada en contra de ellos, pero no se dejen llevar por los pronósticos y comentarios de los especialistas de nuestros medios de difusión masiva, que son ilusionistas, industrialistas y siempre andan perdidos. Recuerden que VM32 fue tildado de loco por la prensa extranjera cuando dirigió el Super 12, donde no sabía qué hacer y llevó a 8 industrialistas para congrasiarse con ellos, pues ya estaba preparando el terreno para que lo rescataran allá cuando saliera del equipo de Matanzas como el gallo de Morón, cacareando y sin plumas. Nos vemos al final de la Serie.

    • pancho el bravo dijo:

      Yo la verdad que no sé por qué ahora es "fanfarronería" festejar haber barrido de forma consecutiva a dos de los equipos fuertes de la actual SNB ¿o ahora no lo son? HA ya, eso es como lo de Vladimir García, que cuando le das papazo, es "el derecho Vladimir Gracía" y cuando gana es "el Cañón de la Trocha"

      Revísense algunos, pues si comentarios pincantes ven, serán quizá justas respuestas a otros de ustedes mismos, antes de estas subseries.

      Y, seguiendo con lo de si no queríamos a VM32, como dice Marvin, nos lo pusieron, no nos hacía gracia pero ¿qué íbamos a hacer? ¿caerle a gritos en el Latino? no señores, Industriales es unidad y su público lo apoya, mas cuando han mostrado las ganas que tienen de ganar. Y me disculpan pero si a mi me ponen a mis peloteros estrellas (Tabares, Mayeta, Torriente etc) diciendo por TV al público, que están bien con VM32 y que los apoyemos en el estadio y la calle ¿que tu haces socio? ¿hablar pestes de VM32? y encima ganando y dando papas....no chico, no sean hipócritas.

      Pues ahora SI apoyamos a VM32, nos está dando lo que quiere el fan azul: victorias. ¿Los Gurriel?, ellos no, cualquiera, si eras contrario te grito, si eres el mio te apoyo, ¿cuál es el problema?

      El tema de los regionalismos es complicado, las mentes estrechas son un mal que aún subsistirá. Industriales es el mas grande, así que cualquiera que lo regrese a la cima será bienvenido, sea VM32, Samón, VVM32 o quien sea. El equipo está por encima de estupidas valoraciones infantiles regionalistas.

      ¿Mañana VM32 mete la pata o no hace lo que debe?, bien, muchas gracias, para la casa, ¿quien viene ahora a dirigir? ¿Higinio? ¿Luis Figo? ¿Kalvin Klein? NO ME IMPORTA, si me da las victorias y los títulos, ése es el mio. HA, lo que no me gusta lo voy a criticar, como sigo diceindo que VM32 debe controlarse un poco los arrebatos, pero aún no lo he visto sacudir por el brazo a ningún pitcher azul, como le hacía a los de Matanzas, visto esto por Cuba entera ¿o no?

      ¿Compay Segundo? bueno como ustedes mismos dicen: esperemos al final a ver que trae el barco...

  • inedito dijo:

    Nesty, no se trata de eso. El asunto es que yo entro a la peña de Martin Dihigo http://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/ y bajo la información de los resultados parciales y algún que otro escrito. Pero bueno, veo que están contentos los industrialistas y tienen motivos para estarlo. Le pasaron la escoba a Ciego y van por el mismo camino contra Villa Clara. De Víctor qué decir! El dt más polémico dirigiendo al equipo azul. Mi equipo es Santiago pero voy a estar en contra del equipo que dirija Víctor Mesa. Qué manera de divertirme cada vez que Víctor Mesa era eliminado. Disfruté el jonrón de Pestano y el de Alaracón hasta la saciedad.Conozco a unos cuantos capitalinos que quieren que Matanzas quede por arriba de Industriales por tal de que desaparezcan a Víctor Mesa. José el bayamés, no sé hasta que punto puedes estar en lo cierto pero al margen de que no soporto a Victor Mesa en estos momentos es el único DT que puede meter en cintura a Industriales, puede no ganar como muchos quieren y puede ganar como muchos esperan pero en Industriales no existe el relajo que había con Vargas y con Javier. Veo a todo el mundo con tremenda disposición y eso es lo que vale. Que sea compay segundo, carlos tercero o camilo sexto como le pusieron los capitalinos es problema de ellos y que se lo coman con papa.

  • inedito dijo:

    Con un jonrón de tres carreras de Yoelkis Céspedes, los Alazanes de Granma dejaron al campo a la selección de Matanzas, este miércoles, y se impusieron 4×3 en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, al proseguir la temporada beisbolera cubana.

    Céspedes, quien cumplirá 20 años de edad en los próximos días, rompió la cadena de 14 turnos oficiales consecutivos sin batear de hit, después de reanudarse el campeonato, el 15 de septiembre último.

    Además, el miembro de la selección nacional que intervino en el IV Clásico mundial de este año y uno de los artífices de la coronación de los granmenses en la pasada campaña, acumulaba cinco poches, sin carreras anotadas ni impulsadas y un solitario boleto en el referido periodo.

    Yoelkis disparó su cuarto estacazo de la justa -con dos corredores en circulación- frente a un envío del relevista Armando Dueñas y a solo dos out de la derrota de su equipo, que lucha por el avance a la segunda fase.

    Dueñas y el primer apagafuegos yumurino, Félix Fuentes, malograron el trabajo del abridor, el zurdo Yoanni Yera, quien se consolidó en el liderazgo de ponches (58), con los nueve que propinó a la artillería rival.

    Yera abandonó el montículo después de sacar los dos primeros out en el octavo capítulo, cuando fue expulsado por el principal del partido, Omelio García, luego de un reiterado intercambio de palabras con el granmense Lázaro Cedeño, quien también salió de juego.

    Entretanto, el serpentinero César García, designación del mentor oriental Carlos Martí Santos, explotó en el séptimo episodio, al tolerar las dos rayitas que dieron ventaja de 3×1 a los matanceros. García también estuvo dominante, con solo cuatro incogibles permitidos, regaló dos bases por bolas y concedió igual cantidad de ponches.

    El sustituto Carlos Santana, en dos y dos tercios de labor, frenó el ataque de los visitantes, al no admitir indiscutible y conceder par de ponches, sin que le sacaran la Mizuno del cuadro, para apuntarse el segundo éxito del certamen.

  • inedito dijo:

    20 de septiembre:

    -Yuli Gurriel (17 vez + destacado) de 4-3, un doble (39) con 2 CI. Su ave es de 298.

    MENCIÓN:

    -Yoan Moncada de 4-1, un jonrón (7) con 2 CI, 1 A y 2 KK. Su ave es de 241.
    -Yasiel Puig de 5-2 con 1 KK. Su ave es de 261.

  • inedito dijo:

    VS: IJV 0 0 0 0 0 1 0
    HC: HOL 0 0 5 5 3 0

  • Azulita hasta la muerte dijo:

    Ay mis azules...ay mi VM32...ay mis SIEMPRE INDUSTRIALES, hasta el momento que escribo hay 18 comentarios, 14 de ellos!!!! hablan de nosotros, de una forma u otra...ven? los mismos antindustrialistas, nos dan fama y realce, como lo que somos: EL EQUIPO MAS GANADOR DE LA PELOTA CUBANA!!!!
    Azul es el color del cielo
    Azul es el color del mar
    Azul es el color que prefieren muchos
    Y no solo en la capital.....
    He dicho!!!!!!!!!!!

  • La LLave dijo:

    Guaooooo este año salieron del hueco los azules,no importa se volverán a meter en la cueva y a no dar comentarios en los play off jejejej Recuerden que están comandados por Compay Segundo.

    • rolo dijo:

      no la llave, ya le pusieron carlos III

  • Esteban dijo:

    ya tenemos seguro al segundo y tercer lugar, INDUSTRIALES jajajajaja

  • Starboy dijo:

    Todo el mundo hablando de IND, MTZ, de sus buenos desempeños y nadie se acuerda de los equipos orientales, así hablamos del regionalismo en el continente si en nuestro propio país existe el regionalismo, lo digo tanto por narradores, artistas, comentaristas deportivos, etc, suspendieron a Yordanis Alarcón y a Michel enrique pero a Rudi Reyes que? porque este es de IND. Nadie ha visto el desempeño que ha tenido el equipo de LTU que va segundo desde que empezó la serie y ni siquiera lo han transmitido por la televisión para que los amigos televidentes observen el buen desempeño que han mostrado los de acá.

  • EL AZUL dijo:

    CUIDADO CON LOS INDUSTRIALES QUE YA LLEVAN 6 AL HILO , ADEMAS UDS HAN MIRADO EL EQUIPO EN SI TIENE UN EQUIPO JUGANDO Y OTRO EN EL BANCO , TAN BUENO COMO EL QUE ESTA JUGANDO , POR ESO ES QUE PUEDE GANAR FIJENSEN QUE RUDY ESTA SENTADO

  • arj dijo:

    José el bayamés...
    Muy buen comentario!!!

    • Marvin dijo:

      Pa su escopeta, es en serio lo q dices, o t estas burlando?! Jajaja. Se leerán horrores.

  • inedito dijo:

    Amaya, respondiendo a tu comentario es verdad que la ofensiva de Industriales es una de las más sólidas por no ser absoluto. El equipo está bateando, está motivado y cuando un equipo juega como equipo las cosas deben salir bien. Recuerden el caso de Holguín. Volviendo a Industriales, Entenza y Monthié están lanzando bien y si la ofensiva produce no tienen de qué preocuparse. Pinar tiene muy buen pitcheo, la ofensiva no es gran cosa pero el asunto es que permite muy pocas carreras. Ciego es el equipo más estable en los últimos años pero se ven con la pujanza de series anteriores pero está acostumbrado a discutir y a ganar. Las Tunas, tremenda actuación pero todavía no hay que ver si el equipo no se desinfla. Artemisa, algo por el estilo. Le quedan algunos jugadores, sobre todo lanzadores, que fueron campeones con la desaparecida Habana. Matanzas, hasta este minuto lo mismo con lo mismo. Santiago, aún no está en condiciones de discutir el campeonato. Granma no ha tenido un gran torneo. Hay que ver si cuando se le incorpore Lázaro Blanco cambiala cara del equipo. Villa Clara, casi desmantelado. Tiene buenos jugadores, buenos lanzadores y aún así no ha lucido como se esperaba de ellos. Sancti Spíritus y Camaguey, así como La Isla van a tener que seguir batallando para entrar entre los 8 , al igual que Holguín.Mayabeque, Cienfuegos y el Guaso quedarán para hacerle daño a los equipos que se estén jugando su claificación.

    • Marvin dijo:

      Totalmente d acuerdo con tu análisis, real y objetivo.

  • inedito dijo:

    Juegos Online
    21/09/2017
    3ra ▲ [+]
    SCU 1
    CFG 2
    BoxScore

    3ra ▼ [+]
    IND 0
    VCL 1
    BoxScore
    4ta ▲ [+]
    PRI 0
    SSP 1
    BoxScore

    3ra ▼
    MAY 3
    CAV 0
    BoxScore
    3ra ▼ [+]
    ART 3
    CMG 0
    BoxScore

    3ra ▼
    GTM 1
    LTU 0
    BoxScore
    Final
    IJV 1
    HOL 9
    BoxScore

    4ta ▲
    MTZ 0
    GRA 3
    BoxScor

  • inedito dijo:

    SCU 1 @ CFG 5 BoxScore

    IND 0 @ VCL 3 BoxScore

    PRI 0 @ SSP 7 BoxScore

    MAY 3 @ CAV 0 BoxScore
    ART 4 @ CMG 5 BoxScore

    GTM 1 @ LTU 2 BoxScore

    IJV 1 @ HOL 9 BoxScore

  • Amaya dijo:

    Llego nuestro equipo de Pinar a las 20 victorias, también el equipo revelación del torneo que van en serio con la clasificación, Las Tunas, mientras los leones azules tampoco dan tregua y con un muy mejorado pitcheo serán dificilisimos, así con las 5 I mas sin fanatismos ciegos, los da la capital tienen tradición de jugar sangreado, con esas 2 derrotas que la han infligido a Villa Clara, creo que se esfumaron ya las posibilidades de los naranjas que las vi reverdecer cuando nos ganaron 2 partidos, Artemisa dando empuje, ya no es sorpresa ellos han estado en la segunda fase par de veces

    • Marvin dijo:

      AMAYA.
      Y volvimos a barrer y el huracán León azul con categoría d categoría, esta en segundo lugar, a medio juego d ti, matando a los grandes. Estan en fase d alerta, aunque a ustedes, perder con cualquiera no es problema, como a todos los demás equipos, el dolor más profundo es ser derrotado x los azules, y nosotros estamos acostumbrados a sufrir hasta con equipos si tantos haciéndonos el juego d su vida, no importa q no discutan nada, ese juego con industriales es su serie nacional.
      Llegamos a ciego y ha sido la mayor concurrencia, llegamos a VC, y récord d asistencia para esta serie y vamos a llegar a pinar y veremos el espectáculo.

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también