Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

A la venta en Cuba tabloides especiales con los documentos del VII Congreso del Partido

| + |
En Plenario el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate

En Plenario el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate

Desde el pasado 5 de septiembre se encuentran a la venta en los estanquillos de la red de Correos de Cuba del país, dos tabloides que contienen los Documentos del 7mo. Congreso del Partido aprobados por el III Pleno del Comité Central del PCC, el 18 de mayo del 2017, y respaldados por la Asamblea Nacional del Poder Popular el 1ro. de junio del 2017.

El primero de los dos tabloides, de 32 páginas, contiene la Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista, las Bases del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta el 2030: Visión de la Nación, Ejes y Sectores Estratégicos, y los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución para el periodo 2016-2021.

El segundo de los dos tabloides, de ocho páginas, contiene la Acepción de algunos términos utilizados en la Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista y en las Bases del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta el 2030.

Estos documentos, que se venderán juntos con un precio unitario de un peso en moneda nacional, son el resultado del amplio proceso de consultas populares hasta el mencionado pleno del Comité Central y el Parlamento Cubano, así como la corrección de estilo sugerida por este órgano legislativo, por lo que constituyen las versiones definitivas.

Acá los textos:

Conceptualización del modelo económico y social cubano de desarrollo socialista - PDF 510 kb

Acepción de algunos términos utilizados en la Conceptualización del modelo económico y social cubano de desarrollo socialista y en las bases del plan nacional de desarrollo económico y social hasta el 2030 - PDF 176 kb

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también