Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Zinedine Zidane: "Mi renovación está hecha"

| 22 |
Zidane. Foto: @Ferchoarrie.

Zidane. Foto: @Ferchoarrie.

Después de su victoria contra la Real Sociedad en el campo de Anoeta, Zinedine Zinedine ha comparecido ante los medios de prensa y se ha referido a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Mayoral.

Otra de las cuestiones acerca de la que le preguntaron al técnico merengue fue acerca de su renovación, sobre la cual aseguró que "está hecha".

ZZ aseguró estar contento con la vuelta de Cristiano al equipo tras su sanción y añade que le ve muy feliz. Mima a Mayoral por sus goles ante la Real y pide paciencia con Bale. No se moja en la polémica Cavani-Neymar en el PSG por lanzar las faltas y los penaltis, pero deja claro que en su equipo esto no pasará. Desvela que su día más bonito fue cuando ganó la Liga.

“Estamos contentos de tener a Cristiano otra vez. Espero que sea la última vez que no esté con el grupo, él quiere estar con el grupo y sus compañeros. Él va a volver en casa, a todos les gusta jugar aquí. Le veo feliz”.

Zinedine Zidane afirmó que “estoy bien, mi renovación está hecha. A mí me importa el día a día, ya sabes”. Además, reconoció que “mi día más bonito fue después de ganar la Liga” y recalcó que “es nuestro día a día”.

(Con información de Eurosport)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chikungunya dijo:

    Grande como jugador y grande como técnico.

    • Lisy dijo:

      El mejor de los tecnicos, mis mayores respetos para él!!!

  • Test dijo:

    Ala Madrid!!!!!!!

  • BELA dijo:

    Otra de las cuestiones acerca de la que le preguntaron al técnico merengue fue acerca de su renovación, sobre la cual aseguró que “está echa”. ¿ECHA o HECHA?

  • ATM dijo:

    Es un grande del football de todos los tiempos, grande como judador y demostrando que puede ser un gran tecnico y entrenador, me vienen a la mente casos similares como johan cruyf y franz bekcenbauer.. muchos exitos en su carrera como entrenador !!!

  • Pepe_car dijo:

    Alabao equipo de cubadebate! y la noticia de la victoria del Madrid? ya casi les toca jugar de nuevo! un poquito de por favor!. en fin, ya vuelven CR7, kroos y Marcelo, por suerte porque Theo se medio lesionó en la caida, cuidado que parece que el Madrid esta en empezando a despegar! jajajajajajaja. Un aparte que no tiene nada que ver, agradecimiento a los trabajadores de la empresa electrica que se esforzaron para que la habana, y el resto del país esté de nuevo con electricidad disponible. No está mal decir lo bueno, y agradecer el esfuerzo.

  • yo dijo:

    es hecha o echá?

  • Chamartín dijo:

    ...Y grande como persona.

  • Carolina dijo:

    “está echa”. Está HECHA, CON H....

    • bellísima dijo:

      Se escribe con H pq viene del verbo hacer

  • LQQD dijo:

    Algún día le dará un cabezazo al Don Florone.
    Esperar para ver.

  • MISTER GENIO dijo:

    ESTE ES EL AVANCE LA PELÍCULA VIENE DE TRAS, CON ESTA RENOVACIÓN YA SABEN LO QUE SE AVECINA *TÍTULOS Y NADA MÁS* A ESTA RENOVACIÓN SE LE SUMA LA DE ISCO, MARCELO, DANI CARVAJAL HASTA 2022 Y EL PRÓXIMO PARTIDO QUE ES MAÑANA QUE SI MARCAMOS TENDREMOS UN NUEVO RÉCORD DE MÁS PARTIDOS OFICIALES SEGUIDOS MARCANDO, QUE HASTA EL MOMENTO LO IGUALAMOS A 73 CON EL SANTOS DE PELÉ, CUANDO DIGO OFICIALES ES PORQUE NO ESTOY CONTANDO LOS 5 AMISTOSOS DE ESTA PRETEMPORADA SI NO FUERAN 78 SIN EL DE MAÑANA QUE DE SEGURO MARCAREMOS. A, UN PAR DE DATOS ESTA RACHA COMENZÓ EL 30 DE ABRIL DE 2016 CONTRA PRECISAMENTE LA REAL SOCIEDAD EN ANOETA Y RECUERDEN HALA MADRID Y NADA MÁS

  • dotcu dijo:

    Un niño le pregunta a su madre.
    - Mamá porque tenemos que tomar siempre en vaso?
    Y la madre le contesta
    - Hijo, porque todas las copas las tiene el Barça... ^_^

    • drg dijo:

      es lo mejor (BARCA)

  • jorgiño dijo:

    Muy de acuerdo con usted socio, ya quisieran algunos de los merenguitos de ahora ser como el

  • YTL dijo:

    Es en mi opinion de los mejores tecnicos que han dirigido a los merengues y dejo en el suelo todos los pronosticos de su papel como entrenador.Es sin duda el "MAGO"

  • Sergio dijo:

    Nominados al Golden Boy 2017

    Portero: Donnarumma (Milan)

    Defensores: Aarón Martín (Espanyol), Joe Gomez (Liverpool), Henrichs (Bayer Leverkusen), Oxford (Monchengladbach), Theo Hernandez (Real Madrid), Walker-Peters (Tottenham)

    Mediocampistas: Bentancur (Juventus), Diawara (Napoli), Pulisic (Borussia Dortmund), Saint-Maximin (Nice), Bergwijn (PSV), Augustin (RB Leipzig), Tielemans (Monaco)

    Atacantes: Calvert-Lewin (Everton), Chiesa (Fiorentina), Dembélé (Barcelona), Dolberg (Ajax), Gabriel Jesus (Manchester City), Borja Mayoral (Real Madrid), Mbappé (PSG), Emre Mor (Celta de Vigo), Rashford (Manchester United), Solanke (Liverpool), Unal (Villarreal)

  • Licett dijo:

    Grande como Jugador y grande como entrenador. Claro que su renovación tenía que ser si es el alma del equipo. HALA MADRID FOREVER

  • Y.Medina dijo:

    33 LIGAS
    12 CHAMPIONS
    SIN CONTARTE LAS OTRAS COPAS JAJAJAJAJA (QUIEN DEBE TOMAR EN VASO)
    HALA MADRID

  • drg dijo:

    BARCA lo mejor

  • susana dijo:

    Gracias!

  • el_chisme dijo:

    "Después de su victoria contra la Real Sociedad en el campo de Anoeta"..."Otra de las cuestiones acerca de la que le preguntaron al técnico merengue fue acerca de su renovación, sobre la cual aseguró que “está hecha”.

    ¿Y luego de perder con el Betis en el Bernabeu? Le deben dar confianza, "supongo" que ahora la facción mas desagradecida de la grada madridista no comience a gritar "Dimisión" cuando ZiZou salga a la cancha....Y claro, que el Florón no comience a "florear" en la prensa con declaraciones imprecisas dejando entrever sus amenzas de que si no anivela se va....ambas cosas han pasado. ZiZuo no lo merece así tan a quemarropa

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también