Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Barcelona, con cuatro goles de Messi, doblega 6-1 al Eibar en liga española (+ Fotos)

| 49 |
Jugadores del Barcelona celebran uno de los goles de la noche. Foto: @FCBarcelona_es.

Jugadores del Barcelona celebran uno de los goles de la noche. Foto: @FCBarcelona_es.

Messi, Paulinho y Denis Suárez fueron los nombres propios de la última noche en Camp Nou. El Barcelona goleó 6-1 al Éibar. El argentino consiguió un póker, el brasileño marcó de cabeza luego de un córner y el español logró el suyo después de un remate del rosarino que rechazó el arquero.

Crónica de hoy

Messi no distingue. Le da igual que el partido sea bueno o malo, que le marquen de lejos o de cerca. Es incontenible. Demolió al Eibar con cuatro tantos, cuatro. Después de medio partido lento del Barça, en ocasiones dominado por el contrario, escaso de juego. De nuevo los volantes de la segunda unidad, Paulinho y Denis Suárez, que ejerció de extremo zurdo, asistieron al 10 en el triunfo. Cinco de cinco. Impecable arranque con Valverde, que algo tendrá que ver en ello.

Se retiró al descanso el Eibar haciéndose cruces, sin entender cómo demonios perdía 2-0. Y no hablamos del penalti. Eso después. Los armeros buscaron la presión arriba, tocaron con paciencia y precisión y achicaron bien cuando el Barça salió en velocidad. Controló el partido en todo salvo en los remates, que suelen marcar la diferencia.

El primero del Barça fue el penalti que transformó, suavecito y por alto, Messi. Y aquí sí conviene detenerse, porque Hernández Hernández es reincidente en pitar penaltis dudosos o que, directamente, no son. Castigó con la pena máxima (no hay otra peor) una carga de Gálvez a Semedo, igual el año pasado, frente al mismo rival, penalizó un tropezón de Alba y la simulación de Neymar. Mendilibar pidió que no se equivocara tanto como el año pasado. No tuvo ni dudas el colegiado.

Hasta ese minuto 21 lo más reseñable fue una ocasión clarísima de Sergi Enrich. Falló el delantero, y de eso no tiene culpa el colegiado, como tampoco de no pitar fuera de juego del punta, que lo fue por poco, o de cortar una escapada de Deulofeu cuando partía en posición legal. Es lo ingrato del arbitraje. Un error acaba en gol y pasas directamente a la galería de tiro. Y tampoco es eso.

El caso es que el primer tiempo del Barça no fue muy diferente al del Coliseum. Hizo el 2-0 porque Paulinho partió como titular. Pasó de puntillas en el juego, pero es un llegador descomunal, y esa potencia en un córner resulta providencial. Denis, que se encontró extraño como extremo zurdo, convirtió un saque de esquina en un caramelo para el bulldozer brasileño. Nadie le incomodó. Pegas del marcaje en zona.

Foto: @FCBarcelona_es.

Foto: @FCBarcelona_es.

Las rotaciones masivas de Valverde conservaron a Messi en el eje del ataque, rodeado de centrocampistas. Sólo Deulofeu desahogaba por delante, y el catalán le buscó tras cada desborde. Casi todos los remates llevaron la firma del 10, el mejor finalizador posible. Así continuó en el segundo acto, con la sentencia firmada por Denis, de nuevo decisivo, tras un paradón de Dmitrovic a Leo.

Fue la última que atajó a La Pulga, que en un ratito desató las reverencias del respetable. Primero colocó junto al palo un pase a la red con el interior. Rubricó el triplete con una arrancada desde lejos, apoyándose en pared con Paulinho, imponente a campo abierto. En el juego horizontal le cuesta, pero en el vertical hace un daño terrible.

Y acabó la función con un remate seco, tras pared con Aleix Vidal. Castigo brutal para un Eibar valiente, que sumó dos palos en el tramo final, pero con poca tensión tras el 3-1. Leo, desatado, hizo el resto.

Foto: @FCBarcelona_es.

Foto: @FCBarcelona_es.

Foto: @FCBarcelona_es.

Foto: @FCBarcelona_es.

Foto: @FCBarcelona_es.

Foto: @FCBarcelona_es.

(Con información de Marca)

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CHELSEAFC dijo:

    Un pocker???,,, joder.,. pero hasta cuando este hombre(30 palos y esta mas duro que nunca) va a seguir metiendo esa cantida de goles,,, no no no,,, no abuses Leo,,,no abuses.. jejejejeje,.. ;) ;) ;')

    • Charley Boy dijo:

      Que lastima no haga lo mismo con la seleccion de su PAIS , estoy por pensar que el AVE DE MAL AGUERO es EL ..... Saludos .

      • social dijo:

        Sufre merenguito, sufre por la actuación del mejor jugador de la historia de este deporte, que te importa a ti que sea el Barza o argentina, ahora mismo lo que se está jugando es la Liga

      • danielito dijo:

        Necesito que ahora cuando vuelva la conmebol le permitan a Messi jugar con la camiseta del barcelona, ahi esta la clave, lo se.

      • Darian Rguez dijo:

        Siempre sacan lo mismo no?, claro es lo unico defecto en contra a la perfeccion, pero a la misma pregunta, la misma respuesta: El futbol es un deporte colectivo, que depende mucho del juego y acople del equipo para el juego en armonía

      • Squall dijo:

        asi q messi no hace lo mismo con argentina mira pipo informate antes de hablar boberia por si no lo sabes messi es el maximo anotador en la historia de la seleccion argentina, q rabia me da cuando veo q la gente habla y repite lo q olle el hecho de perder las finales q perdio no significa q no marque goles en argentina

      • henry martinez dijo:

        Charley con la selección argentina es el jugador q mas goles y asistencias mete año tras año,de hecho es el jugador argentino que mas goles tiene con su selección de por vida por encima de jugadores como Maradona,Batistuta etc,,,

      • yo digo que dijo:

        alguien q sepa de futbol no hace ese comentario

      • RFCB dijo:

        CHAREY BOY no seas tan ..... los integrantes de la seleccion argentina deben tomar conciencia de estos resultados y montarse en el tren de messi y respetar un poco mas a los millones de seguidores de la seleccion ARGENTINA que actualmente hombre por hombre cuenta con uno de los planteles mas fuertes del mundo y con su mediocre accionar por no seguir al mejor jugador del mundo en estos momentos del cual deberian sentirse orgullosos y dejar a un lado el ego, estan a punto de ser los maximos ausentes al mundial..... c...boy te fijaste quien estaba observando el juego en las gradas..... el señor MESSI DIJO QUE VENIA A POR TODO ...... a correr que se perdio el tete

      • Yo...... dijo:

        Imaginate si con Argentina no mete!, que es el máximo goleador y asistidor también.... superando con CRECES a un tal..... Maradona, que se quedó "chiquito" ante la Pulga-Dios, Por favor..... no se habla ya de este hombre...

      • liliana dijo:

        ¿Pero qué m… de prensa deportiva es esta?

        por La Galerna - 20 septiembre, 2017

        Buenos días. Nuestros dos años y cuatro meses portanalizando han sido un continuo rondar la pregunta que por pudor no habíamos convertido en titular hasta la fecha de hoy. Sucede que a veces suceden cosas que superan el pudor. Y sucede que entre lo que sucede está también el que la prensa no refleje lo que sucede, y eso sí que sí trasciende el pudor.

        “En el sumario de la ‘Operación Soule’, al que ha tenido acceso El Confidencial, se desvela una conversación del 19 de mayo relacionada con una anterior entre Joan Gaspart y Ángel María Villar en la que el que fuera presidente del FC Barcelona explica a Gorka Villar que Albert Soler, a saber, actual director de las secciones profesionales del club catalán y ex Secretario de Estado para el Deporte con José Luis Rodríguez Zapatero, estuvo viendo al actual máximo dirigente del CSD, José Ramón Lete. Ojo a las gravísimas revelaciones:

        <>.

        Pero Gaspart prosigue: “Después hablé con Albert y me dijo, ‘mira, Joan, hemos jugado esta carta y estamos muy felices”. Es decir, que tal y como se puede leer en el propio sumario, del contenido de esta conversación se desprende que Joan Gaspart, desde 2004 vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la RFEFy anteriormente con otros altos cargos, piensa que se puede influir en las decisiones de los miembros del TAD para evitar la anulación de las elecciones utilizando sus influencias políticas, en las cuales participa un actual directivo del FC Barcelona y, lo que es aún más grave, ex presidente del CSD”.

        ¿Qué os parece? El Confidencial revela unas escuchas del caso Soulé a partir de las cuales se concluye que a) el TAD no es una institución independiente (o que en el mundo del fútbol se asume con toda naturalidad que no lo es) y que b) directivos del Barça han maniobrado en lo oscuro con funcionarios del propio gobierno español para perpetuar a Villar en el poder.

        No sabemos si es más grave a) o b), aunque son dos caras de la misma moneda. Todo es gravísimo e importantísimo, y entre las ramificaciones del asunto hay algunas que permiten al madridismo que La Galerna cree representar alzar la voz en un ejercicio de autoafirmación retrospectiva. ¿Estábamos tan locos cuando decíamos que decisiones del TAD como la exclusión del Real Madrid de la Copa del Rey hace dos años, a todas luces fuera de los principios del Derecho Administrativo, podían estar influidas por entidades superiores, en este caso el propio CSD, que según Soler y Gaspart y Gorka Villar (con arreglo a estas conversaciones) maneja a su antojo el TAD? (Las informaciones de aquellas fechas por parte de OKDiario, en el sentido de que la vocal del TAD Carmen Valverde pudo ser presionada directamente por Cardenal en la toma de esa decisión, encajan perfectamente en este esquema, así como el artículo de Jesús Bengoechea en La Galerna (21.02.16) sobre este particular). ¿Éramos tan conspiranoicos cuando sugeríamos que el primer interesado en mantener a Villar en el poder era el Barça, con el entramado de favores que ello sugiere y que los datos refrendan (ninguno de los últimos 166 penaltis señalados en la Liga española ha sido contra el Barça, que a su vez tiene en los últimos 15 años un saldo de +70 en expulsiones frente a uno de -10 del Madrid)? ¿Realmente estábamos tan locos?

        Pues bien. Esta es actualidad del día, y esta es la portada del diario As de hoy.

        Maravilloso, ¿verdad? ¿No es actualidad DEPORTIVA (y de capital importancia) la que ha destapado El Confidencial? Ni rastro de ello en la portada. Pero ni rastro.

        Nada de esto interesa a Relaño, que sigue obsesionado con encontrar la receta de las croquetas del palco del Bernabéu, ese (según él) reducto de influencias que emponzoña nuestra sociedad.

        No hace falta ser un medio madridista para, si diriges un periódico deportivo, traer toda esta podredumbre a tu portada. No hace falta ser madridista. Puedes ser incluso antimadridista si quieres. Basta con querer informar a tus lectores de lo importante.

        La actualidad del día no acaba ahí. Gaspart, Soler, Villar. Hay otro nombre que protagoniza la actualidad. Sí, lo habéis adivinado: Enrique Cerezo, el Increíble Hombre Impune.

        Publica El Mundo:

        “Joan Gaspart y Enrique Cerezo presionaron al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para que Ángel María Villar retuviera la presidencia de la Federación Española de Fútbol tras las elecciones de 2017. Jorge Pérez, el principal rival de Villar, denunció esa convocatoria ante el TAD, pero el ex presidente barcelonista y el mandatario colchonero movieron hilos para que el tribunal diera la razón a Villar.

        Cerezo llamó al presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, como le contó el presidente de la federación castellano leonesa, Marcelino Maté, a Gorka Villar, según se desprende de un pinchazo de la Guardia Civil. “Que ha llamado Enrique Cerezo, que estuvo hablando ayer ya con el director general, que el director general le dijo que estemos tranquilos que no van a hacer [el TAD] ninguna alcaldada, que no se lo van a permitir”, le cuenta Maté a Villar sobre la decisión del Tribunal acerca de la denuncia de Jorge Pérez.

        ¿Cuántas cosas mueve realmente Cerezo, amigos? Tantas (sospechamos) que por fuera parece que no mueve absolutamente ninguna.

        Esto publica El Mundo hoy. Esta es la portada de Marca hoy. Viva Pelé.

        Como madridistas que somos, nos alegra mucho que el Madrid pueda batir el récord del Santos de Pelé. Pero esto es una anécdota insignificante en relación a todo el vomitivo vitriolo que está saliendo a la luz. Llama la atención que El Mundo -hermano mayor y generalista de Marca- sea quien se ocupe de llevar a sus páginas toda esta actualidad DEPORTIVA (repugnante pero deportiva) mientras el medio del mismo grupo que presuntamente se ocupa de dicha actualidad DEPORTIVA cambia elegantemente de tercio hacia el récord del Santos de Pelé. ¿División de trabajo dentro del grupo editorial? Puede ser. Una división que, en todo caso, que escama a la lógica (información DEPORTIVA es lo que debería hacer Marca) y quizá a otros instintos.

        Si la prensa DEPORTIVA capitalina corre un tupido velo sobre asuntos DEPORTIVOS de semejante calado y gravedad, imaginad bajo cuántas capas de alfombras superpuestas arroja la escoba de Sportivo toda esta inmundicia. Qué bien les ha venido el póker de Messi para hacer caso omiso a nombres que hoy golpean titulares de la prensa generalista (Gaspart, Soler, Villar) pero que a ellos ni les rozan. El póker de Messi les viene que ni pintado, pero creednos: si hubieran tenido que ocultar toda esta mierda bajo un titular relativo al último tatuaje de Denis Suárez lo habrían hecho exactamente igual.

        Sí, amigos. Hemos dado vueltas y vueltas al titular del portanálisis de hoy durante dos años y cuatro meses.

        Hoy es no solo oportuno, sino completamente inevitable, pese a su condición malsonante, el sacarlo a la luz, porque no cabe ya otra forma de manifestar nuestra exasperación.

        No solo llevan 30 años mirando para otro lado en medio del villarato, pese a la abundancia de razones para investigar y denunciar. Es que ahora, cuando todo sale a la luz, optan por los abdominales de Cristiano y el Santos de Pelé y lo felices que somos cuando Messi es feliz.

        Lo sentimos de verdad, pero (con todo el respeto para los estupendos profesionales que aún quedan ahí dentro) ya no nos queda más remedio que proclamarlo.

        ¿Pero qué mierda de prensa deportiva es esta?

        Pasad un buen día.

    • liliana dijo:

      "Vuelve el rey": Así anuncia la hermana de Cristiano su regreso a LaLiga
      Katia Aveiro lanza un beso a Cristiano Ronaldo en una foto de su cuenta de Instagram.

      as.com 20 septiembre 2017 16:43h CEST

      Cristiano Ronaldo vuelve a LaLiga tras cumplir los cinco partidos de sanción. El futbolista portugués se estrenará en la competición este curso y parece que lo hace con ganas de reinvidicar su figura. Apoyos no le faltan y entre los más fuertes se encuentra su hermana Katia Aveiro, que ha sido contundente con su vuelta a los terrenos en LaLiga.

      "Hoy vuelve el rey. Un hijo de Dios al que nadie anula", ha escrito Aveiro en su cuenta de Instagram acompañando sus declaraciones con una fotografía de Ronaldo junto a Dani Carvajal. El post cuenta con miles de likes y otros tantos comentarios en forma de apoyo al futbolista.

      La hermana del futbolista portugués ha demostrado siempre un apoyo incondicional por el 7 del Real Madrid, como no podía ser de otra forma. Tras conocerse la sanción impuesta por el Juez único de Competición, Katia Aveiro emergió en las redes sociales para defender a Cristiano ante una sanción que desde la familia del futbolista se consideró injusta.

      "Cuando vuelvas después de estos cinco partidos que injustamente te han dado, vendrás con la fuerza que el mundo desconoce", llegó a advertir Aveiro en un post lanzado después de ratifircarse la sanción.
      -------------------------

      El PSG tiene la solución para poner fin al caso Neymar-Cavani

      La prima de un millón de euros que tiene el uruguayo podría ser retocada para que ambos luchen por el bien del equipo y tengan que buscarse en el campo.

      as.com 20 septiembre 2017 08:20h CEST

      El Paris Saint Germain intenta apagar el incendio propagado este fin de semana después de que Neymar y Cavani discutieran en mitad del terreno de juego por un penalti y después llevaran el enfado al vestuario con un conato de pelea, según publica L’Equipe.

      Ambos futbolistas son de talla mundial y su hambre provoca que quieran marcar en todos los partidos, pero una prima en el contrato de Cavani podría ser un incentivo más para avivar el pique. El delantero uruguayo recibe un millón de euros si termina como máximo goleador de la Ligue 1 y el PSG quiere atajar por ahí el problema.

      Según RMC, la directiva gala sopesa retocar la prima de Cavani y ofrecer otra a Neymar por la cual ambos tengan que apoyarse para ganar el incentivo. La idea que se baraja en las oficinas del Parque de los Príncipes es que los dos compañeros compitan por un premio que reúna al máximo goleador y al mayor asistente.

      De esta forma, el PSG se aseguraría interacción entre ambos jugadores sobre el césped. En cuanto a la relación personal, Nasser Al-Khelaïfi ha apelado al director deportivo, Antero Henrique, para juntar a Neymar y Cavani junto a Unai Emery. Este miércoles se verán la cara los cuatro e intentarán apagar el incendio.

  • hector campos dijo:

    un animal,el mejor de todos,leonel andres messi.

  • Sergio dijo:

    Y de nuevo Paulinho y Dennis,,,, siguen las buenas noticias. Paulinho mejoró en el 2do. tiempo, aún se le nota un poco "perdido", por así decirlo,,, además ha mostrado mucha inteligencia a la hora de jugar, me parce que con el tiempo se acoplará bien, tengo esa impresión.

    Semedo, titular

    Lo de Piqué es para que SHAKIRA le haga una canción,,,, por tu madre,,,, el mediocampo aún tiene que trabajar mucho.

    Por cierto,,,, Ter Stegen ha dado un paso definitivo,,,

    Saludos,

    • CHELSEAFC dijo:

      Es cierto lo que dices Sergio .. Marc Andre ha dado un paso adelante en el Barcelona,,se esperaba eso de el, para mi es el numero 1 del mundo jugando con los pies,., es el portero de presente y futuro del Barcelona y Alemania con el permiso de Leno y otros que vienen en camino con calidad,., Zubizarreta lo dijo en su dia: ''Con Marc tendremos portero para una decada'',, ahora con la lesion de Neuer tiene que aprovechar y dejar su sello en la seleccion alemana,.,.lo de Paulinho era sobretodo por la liga de donde venia, pero ahora despues de 2 plays a quien oyes por ahi hablar del supuesto malgasto de $$ en el fichaje de Paulinho???,,mmmm,, creo que a nadie,, es un mediocentro de gran fondo fisico y mucho gol, algo que el Barcelona no tenia, ya que el mediocentro catalan desde la era Guadiola se ha caracterizado por ser ''peloteros'' y no 'goleros',. Dani Alves lo dijo hoy: '' Gooooool caraiooooo. Les va a salir barato'' en referencia clara a Paulinho y el coste del fichaje. Saludos

    • leo dijo:

      ÑO socio que sincronía de pensamiento.
      Lo mismo me pasó a mi con las impresiones del partido y la de otros anteriores

      Paulinho: está de fiesta, se va acomplando muy bien y repito que lo que más me gusta es el somatotipo de "tanque", ayer impuso nuevamente las libras cuando marcó de cabeza.

      Semedo es muy técnico y luce bien, seguro, veloz, atrevido. Me recuerda a Alves de vez en vez.

      Piqué está de lágrimas, dije en bonche un día que en vez de andar por Konami Software haciendo videitos bailando con los japoneses, quizá debió entrenar mas...

      En fin que Barca ilusiona por momentos, lo malo son los despistes defensivos o cuando el mediocampo entra en esas desconexiones y le quieren dejar a la delantera (a Messi) todo el trabajo

      Deulofeo por momentos se muestra obrero, corre mucho, baja a defender y le mete el pecho al asunto, pero le falta precisión, aun así gusta.

      Ter Steguen, muy bien, que bueno, muy pero muy buena noticia.

      saludos

  • Sergio dijo:

    Resultados de la Capital One (Partido UNICO), tercera ronda

    Leicester 2 - Liverpool 0, sorprendente resultado

    Borunemouth 1 - Bitghton 0

    Norwich 3 - Bretford 1

    Bristol City 2 - Stoke City 0, otra sorpresa

    Burnley 2 - Leeds United 2, clasifica el Leeds en los penaltis, otra sorpresa

    Crystal Palace 1 - Huddersfield Town 0

    Swansea City 2 - Reading 0

    Tottenham 1 - Barnsley 0

    West Ham United 3 – Bolton Wanderers 0

    Wolverhampton Wanderers 1 - Bristol Rovers 0

    Mañana más partidos,

    Arsenal vs Doncaster Rovers (3ra división)

    Chelsea vs Nottingham Forest (Un club que ganó dos Copas de Europas consecutivas a finales de los 70, nunca ha sido Campeón de Liga, y ahora juega en 2da. división)

    Everton vs Sunderland (Ahora 2da. división, un club que siendo el último lugar de la champions ganó 100 milones de Euros por derechos de TV, 30 más que el atletico de Madrid)

    Manchester United vs Burton Albion (2da. división)

    West Bromwich Albion vs Manchester City

    Saludos,

  • Santi dijo:

    Sergio...una pregunta....
    usted consideraria a ter stegen hoy por hoy entre los 5 mejores arqueros del mundo?
    Gracias y Saludos.

  • Santi dijo:

    Sergio..una pregunta...
    Usted consideraria a Ter Stegen hoy por hoy entre los 5 mejores arqueros del mundo?
    Gracias y Saludos.

  • El Demonio De La Tinta dijo:

    Muy contento con la actuación de Andrés Iniesta en este partido (mi jugador preferido en activo). Muchos lo daban por acabado y viene el duende callando bocas con su fútbol. Para que hablar de Messi, sencillamente imparable!!! Mas lideres que nunca

  • Corona dijo:

    - Messi, com el pocker de hoy, ingresa en un selecto grupo (hacer 9 ó mas goles en 5 partidos iniciales). Además, le faltan 8 ó 9 goles para convertirse en el jugador que más goles há anotado en la Liga de un país, entre todas (las principales) Ligas de Europa. O sea, se convertiría en el jugador que más goles há anotado en una Liga Europea, contando las principales Ligas del viejo continente.
    - Paulinho: haciendo lo que sabe hacer, venir de atrás, infiltrarse silenciosamente y participar en las jugadas de gol.
    - Luis Suarez: há comenzado esta temporada por debajo de su nível, ojalá se recupere rápido.
    - Semedo: me gusta como juega, tiene velocidad.

    En la Liga Francesa, especificamente en el PSG, desacuerdos entre Neymar y Cavani a la hora de decidir quien cobra los tiros libres y los pênaltis.

  • el + madrilista dijo:

    hay q destacar q fue con el eibar q es eso con la juve el partido importante lo pierden ,meesi es verdad q esta suelto hasta q llegue cristi de la baja,mi banco es mejor q los titulares del barza no dejen de ver psg bayer

    • Aroldo dijo:

      Qué pelicula tú estás viendo, aquel juego lo ganó la juve porque el Barca fue el que jugó mal y ellos lo aprovecharon, en la vuelta se aguantó el cero a cero, no fué ni la sombra de la juve del juego anterior, y mira ahora en esta temporada, pa que recordarte, la juve no es ni la mitad del barcelona, no despiertes que cuando vengas a ver seremos campeones de liga y dirás, pero y esto cómo fué??? jajajaja, decir que Messi seguirá suelto hasta que llegue aquel es cuando menos un bonche, no veo de qué manera él hará que el mío no siga suelto, o es que también te tengo que recordar quién es el actual bota de oro de Europa y pichichi de la Liga anterior.

    • Cristiano Ronaldo dijo:

      Gracias por el apoyo amigo. REAL MADRID CAMPEON Y Barcelona PA EL LATON

    • Bitsulas dijo:

      Una vez creo q en periodico Marca aparecio una publicacion q decia ¨Los galacticos del Barcelona son Banca en el Real Madrid...¨ q paso en el Clasico deberias preguntarle a Ronaldinho q los fans en el Bernabeu se pararon a darle aplauzos al mejo de ese momento

    • supremo dijo:

      Simplemente usted es un "FANÁTICO"

    • el_chisme dijo:

      Jejejeje este es post mas regado que ojos humanos han visto.

      Entonces Messi está marcando no por otra cosa que porque CR7 está suspendido (y no de baja)

      Cogieron mangos porque fue con el Eibar? ha bueno entonces pq el Madrid en vez de empatar a 1 con rivales muy inferiores, ni siquiera les ganó 2-1, no digamos golear. Además el Eibar no es ninguna carne, lleva ya algunas temporadas flotando en medio de la tabla y a veces un poquito más arriba. Vea futbol....

      Y bueno es verdad que el Barca no le ganó a la Juve el bueno el año pasado en la semi de UCL, pero anteriormente le dio páfata en la final, luego de haberle dado páfata al Bayern (con global en contra). Claro, cuando el Madrid le gana al SUPER Wolfburgo o al IMPLACABLE Apoel entonces sí es meritorio ¿he?

      Y si de ver futbol hablamos, el Bayern SI, para mi favorito siempre, siempre, siempre y cuando el Madrid no le robe el play con los goles en fuera de juego (no lo digo yo, hasta Rummenige, que es un tipo serio estaba que mordía en la prensa). Y el PSG es un desfile de pasarela, en el que ahora incluso se fajan por tirar balones. Los del Madrid saben MUY BIEN, que juntar galácticos no te garantiza NADA...

  • El Jabalí dijo:

    Rio Ferdinand se va para el boxeo pero Yo veo otros futbolistas con futuro en el boxeo e incluso en otros deportes de combate:
    1. Marcelo: Mete buenos codazos rompe boca en los Clásicos da para karateca.

    2. Sergio Ramos: Barridas rompe-pies espectaculares...lo malo que tiene tendencia a ser muy rudo y constantemente lo botan: sería bueno en judo técnica de pierna fundamentalmente. Habría que controlarlo un poco que no es necesario descoñar a nadie.

    3. Casemiro. Un gran prospecto en lucha libre, kick-boxing, peleas callejeras y golpes a traición por atrás...cualquier modalidad. Este es al que mayor perspectiva le veo, una diamante en bruto. Sin dudas le iría mejor peleando con todos que en el futbol.

    4. CR 7: Este sin dudas es de lo mejor que ha aparecido en los escenarios de lucha mexicana que lleva todo el andamiaje artístico, las coreografías ensayadas, el maquillaje, las poses fingidas y toda la indumentaria. Tiene una ventaja que no cuentan los demás y es que ya tendría el boxeo adelantado por el tema de su amigo marroquí. Este es lo mejor que ha parido la humanidad en estas cuestiones.

    5. Pepe: desgraciadamente anda lejos de España, pero igual, si se rescata; las peleas de la UFC serían más entretenidas y violentas así que quizás, por esto último, no lo acepten allí.

    Hay otros más...me gustaría Carvajal para peleas tipo coliseo romano, Kovacic le podría romper el gaznate a cualquiera por mi cuelligordo que sea.
    Yo les digo que hay futuro luego de la retirada de Money y Paquiao...que digo yo esos mediocres!

  • Depe dijo:

    Buen partido de Messi, pero no entiendo por que tienen jugando a Deulofeu, que le hace honor a su nombre.

    ¡¡¡Qué feu juega!!!

  • wil dijo:

    Messi 4 goles, que bueno,hace falta que lo haga con la seleccion de su pais que esta en coma, si no van al Mundial, ahi si que ni hablen de Messi, eso seria algo insolito si de verdad es el mejor del mundo y no van a Russia 2018

  • jorge dijo:

    que dolor, que pena, que los madridistas no sepan reconocer la calidad de Lio Messi. Pero bueno el resto si lo hacemos. La realidad es que ya tiene 9 goles, contra los equipos que sean pero ya los tiene. Nadie tiene culpa que CR7 no haya jugado por indisciplinado. Y no cuestiono su calidad porque CR7 es un gran futbolista. Bravo por Messi y por el Barca que lleva 5 sin perder en la liga y llega a 15 puntos.

  • jorge felix dijo:

    UN EXTRATERRESTRE GG JAJJAA 4 AL EIBAR MUY BIEN VEREMOS EL TIEMPO DIRA LA ULTIMA PALABRA ESE BARCELONA NO LE GANA A NADIE , VERAN YA VERAN

  • RoxanaFCB dijo:

    el + madrilista tu viste el juego de champions, Barça 3-0 Juventus, de que perdida me hablas??

  • FANTASMA dijo:

    Para mis amigos los Barcelonista, Le comento que es verdad el barza perfecto y messi anotando 4 goles es grandioso, solo que no te has dado cuenta verdad? Los goles de messi antes EIBAR un modesto club, en esta temporada no te has enfrentado a ningun grande todos son de media tabla para abajo, aaaaa disculpa si te enfrentastes a un grande en dos partidos y perdistes ante el Real Madrid, ten esto en cuenta ok saludos del fantasma

  • daniel dijo:

    como siempre tenia que aparecer un echa tierra del madrid para el barcelona con el + madrilista que no cambian los del real madrid eh, no saben callarse cuando no tienen la razon y hablan para justificar lo que no tiene justificacion, me pareces que te dederias llamar cristianito eh jajajajajajajajaj

  • never dijo:

    No hay dudas de q messi todavía tiene potencial para sacar al barca delante

  • FCB Forever dijo:

    El corazon y el alma del barca es mejor que la banca del madrid, y no solo se lo hacemos al Eibar sino al Madrid tambien

  • Sergio dijo:

    Nominados al Golden Boy 2017

    Portero: Donnarumma (Milan)

    Defensores: Aarón Martín (Espanyol), Joe Gomez (Liverpool), Henrichs (Bayer Leverkusen), Oxford (Monchengladbach), Theo Hernandez (Real Madrid), Walker-Peters (Tottenham)

    Mediocampistas: Bentancur (Juventus), Diawara (Napoli), Pulisic (Borussia Dortmund), Saint-Maximin (Nice), Bergwijn (PSV), Augustin (RB Leipzig), Tielemans (Monaco)

    Atacantes: Calvert-Lewin (Everton), Chiesa (Fiorentina), Dembélé (Barcelona), Dolberg (Ajax), Gabriel Jesus (Manchester City), Borja Mayoral (Real Madrid), Mbappé (PSG), Emre Mor (Celta de Vigo), Rashford (Manchester United), Solanke (Liverpool), Unal (Villarreal)

  • Blanco, Blanco dijo:

    Concuerdo con Charley Boy el mejor de Barcelona¿Y la selecccion que?
    todavia tienen las ganas de compararlo con Maradona. Veremos el dia que deje el Barca y pase a otro equipo.
    Maradona fue bueno en el Barca en el Napli y sobre todo en su seleccion
    Esperemos no discutamos por gusto

  • Julio César dijo:

    De que Planeta sera Messi, que barbaro, sigue siendo el Mejor, algunos se equivocan el la hace goles a cualquier equipo, y juega para el equipo, no es palomero, ni individualista como otros jugadores, no digo que jugadores son porque muchos se ponen celosos cuando se dice que es el mejor del mundo.

  • Pupi dijo:

    5 partidos seguidos en Liga ganando, pero esperemos para ver cuando le toquen los grandes, recuerden que el Madrid lo aplastó en la Supercopa de España, este equipo del Barca es una Farca.... HALA MADRID y NADA MÁS,
    ah, y le ganó a la Juve porque ese equipo practicamente jugó con el banco. Hoy le toca al mejor, CR7

  • Yorleidis y Kevin Enrique fanáticos a Messi dijo:

    Messi lo mejor de lo mejor que dios permita que siga así de grande y desde el cielo Celia Olivera de Cuccitini lo proteja, que no cambie y nos siga regalando muchos goles y jugadas brillantes, que no pierdas las esperanzas y la fe que aún el puede lograr el mayor triunfo con argentina. Bendiciones para tí Lionel Andrés Messi Cuccitini. En la sala de mi casa mi hijo kevin Enrique Fuentes Arévalo en Bayamo, Provincia Granma tiene un santuario de Messi y el Barcelona( fotos, pelota, banderas), además pulóveres, toalla y una jarra de Messi, del Barcelona y de Messi con varios jugadores. Apoyamos a Messi y somos sus fans y al equipo del barcelona completo.

  • LuisM@ dijo:

    bueno vamos poco a poco a por etro botinsito

  • Rainell dijo:

    Si eso es lo que distingue a Messi. Respecto en liga con un Barcelona con nombres en la plantilla inferior a la del RM,Bayer, PSG,ect y haciendo lo que quiere y sin olvidar que es humano donde hay que darle descanso(creo). Por otra parte con la seleccion; si pendiente la asignatura de ganar, sin olvidar que ha llevado a tres finales, entre estas una del mundo. En una seleccion donde para unir los talentos que juegan en diferentes clubes, con poco tiempo para entrenar entre ellos,formaciones diferente, pociciones, ect, no es facil y los 10 restantes no juegan para Messi, + el contrario juega para que no genere futbol y no les anote......

  • liliana dijo:

    Barça-Eibar: el árbitro indicado

    por La Galerna - 19 septiembre, 2017

    Hace apenas cuatro meses el destino de la Liga se iba a dirimir en una última jornada de infarto. Tras haber hecho pleno de victorias desde el gol de Messi, al Madrid le valía el empate ante un equipo que se encontraba claramente al alza: el Málaga. Por su parte el Barcelona recibía al Eibar, víctima que parecía propiciatoria para esa última jornada ya que no se jugaba absolutamente nada salvo un honor que quedó en lo más alto.

    Mientras el Madrid encaraba pronto su partido, al Barcelona se le atragantaba el suyo. El Eibar llegó a contar con dos goles de ventaja (ambos tantos del nipón Inui). Una vez logró recortar la diferencia el Barcelona con gol en propia puerta de Juncá, llegó la magia: Jordi Alba protagonizó una cómica caída en el área de la que sólo se puede culpabilizar a su pierna, al césped y la gravedad. Nadie vio penalti salvo el colegiado Hernández Hernández y un exaltado Gaspart que imaginamos que pediría expulsión para el jugador del Eibar más cercano al percance, a unos dos metros. Ni por esas empató el Barcelona ya que Messí falló.

    Unos minutos después Suárez lograba el empate. Con independencia del resultado de Málaga, ese resultado no le servía de nada a un Barcelona desesperado y volvió a aparecer la magia en forma de piscinazo escandaloso de Neymar que Hernández Hernández señaló como penalti: 3-2 y todo el pescado vendido.

    Sólo la victoria del Madrid en Málaga evitó que ese escándalo arbitral tuviera consecuencias tangibles en el devenir de la liga. Un mal día en Málaga habría permitido revivir los infiernos de Tenerife. Historia negra del madridismo y del arbitraje español.

    Sólo cinco jornadas después, en el comienzo del campeonato siguiente, el Eibar vuelve a visitar al Barcelona y el Comité de árbitros no ha encontrado un colegiado más apropiado para dirimir justicia en el partido que el mismísimo Hernández Hernández. Otra vez, sí. No es objeto de este artículo entrar a valorar la parcialidad o no de este colegiado. Puedo creer que esa última jornada de Liga tuviera un muy mal día y viera penaltis donde sólo había desfallecimientos repentinos. A veces esas cosas pasan y ustedes y yo también habremos tenido días aciagos en el trabajo. Bien es cierto que esas cosas suelen pasar más habitualmente en favor del club que apoyó a Villar en las elecciones de 2004 rompiendo la disciplina de voto de la Liga y obteniendo, en palabras de Godall, numerosos beneficios de ello, entre los mismos, un gran saldo arbitral, pero ahora no estamos en eso.

    Estamos en que el Comité de Árbitros ni es justo ni hace el mínimo esfuerzo en parecerlo. Una mínima sensación de prudencia y sensibilidad les debería llevar a tomar la decisión de designar a cualquier árbitro diferente a Hernández Hernández para este partido. No por dudar de la integridad moral del colegiado sino porque los precedentes deberían invitar a huir de susceptibilidades arbitrales. Entiéndase la metáfora: la víctima acude de nuevo al lugar del crimen y allí nadie se ha preocupado ni siquiera por ocultar las pruebas del delito. No sólo la mujer del César no es honrada, sino que no se ocupa lo más mínimo en aparentar serlo.

    No cabe más descaro.

    • social dijo:

      Niña mira que usted sufre con el Barza debe tener una úlcera que ni con toda la ranitidina del mundo se le cura, tentga cuidado que existe un estudio que dice que las mujeres tiene una mayor probabilidad de fallecer cuando se infartan que los hombres, por lo que le sugiero de todo corazón que se cuide la salud y disfrute con los goles del mejor jugador de la historia de este deporte Lionel Andrés Messi.

    • Wil dijo:

      Mira que hay que leer a gente hablar cascara de piña (por no decir otra cosa). No es necesario ofender, pero hay quienes no merecen ni siquiera la palabra ofensa. Señorita Liliana, por favor, no ofenda más la inteligencia humana, se sabe que lo de tu madridismo es de fanáticos, pero no llegues a la demencia, no hace falta. Ese tipo (porque ni arbitro debería ser) Hernandez Hernandez, es una calamidad. Y sí, si hay que dudar y mucho de su integridad, porque resulta ser que ese mismo tipo fue el árbitro del aquel encuentro entre el Betis y el Barcelona del año pasado, el del gol fantasma, recuerdas? Aquel que había entrado en la portería como dos metros y que todo el estadio lo vió y él no. O es que tú, que tan buena memoria dices tener ahora resulta que no te acuerdas de eso. Entonces con que cara tú, que tantas historias haces, vienes ahora con que el famoso arbitrucho favorece al Barcelona? Cómo vas a venir con que el tipo es intachable? Mira hazme el favor, anda. En el mejor de los casos es malo como árbitro y en el peor es enemigo del Barcelona. Pero además, cualquiera que siguió la liga el año pasado sabe que la liga la perdió el Barcelona en partidos, por ejemplo como ese, porque la decisión perjudicó y mucho, pero también por la cantidad de partidos en los que Luis Enrique planificó mal, muy mal las famosas rotaciones, fíjate si fue así que a pesar de dejarse puntos inconcebibles en partidos ganados desde el vestuario, en caso de terminar la liga en empate el Barcelona ganaba porque la diferencia de goles le favorecía por mucho y al final la diferencia de puntos fue de solo 2…di tú?

  • RFCB dijo:

    PARA LOS INCREDULOS..... BUSQUEN AQUI LA VERDADERA HISTORIA DE SUS IDOLOS

    Máximos Goleadores de Todos Los Tiempos

    Lista de Máximos Goleadores (Incluye Goles en Clubes y Selecciones nacionales).
    Actualizado al 20 de diciembre de 2016[1]
    Se Incluyen Datos de Partidos Oficiales, Amistosos y Otras Divisiones
    En Negrito Jugadores Que Están En Actividad.
    Pos Jugador Años Goles Tempd promd de goles x tempd
    2Gerd Müller 1962-1983 1461 21 69,57
    3°Arthur Friedenreich1963-1983 1329 21 63,29
    4° Pelé 1956-1977 1284 21 61,14
    5°Ferenc Puskas 1943-1966 1176 23 51,13
    6°Franz Binder 1930-1949 1006 19 52,95
    7°Romário 1985-2009 1000 24 41,67
    8°Raúl 1994-2015 966 21 46,00
    9°Lionel Messi 2004-Actualidad 950 12 79,17
    10°Zico 1971-1994 826 23 35,91
    11Alfredo Di Stéfano 1945-1966 810 21 38,57
    12°Roberto Dinamita 1971-1992 705 21 33,57
    13°Eusébio 1957-1979 622 22 28,27
    14Cristiano Ronaldo 2003-Actualidad 576 14 41,14
    15Ferenc Deák 1944-1953 576 9 64,00
    16Uwe Seeler 1954-1978 575 24 23,96
    17Túlio Maravilha 1988-2014 575 26 22,12
    18Ernest Wilimowsk 1934-1955 554 21 26,38
    19Jimmy McGrory 1922-1937 550 15 36,67
    20Fernando Peyroteo 1937-1950 544 13 41,85
    21Hugo Sánchez 1976-1997 541 21 25,76
    22Fritz Walter 1937-1959 539 22 24,50
    23József Takács 1917-1934 523 17 30,76
    24Gyula Zsengeller 1933-1952 522 19 27,47
    25Hans Krankl 1970-1989 514 19 27,05
    26Gunnar Nordahl 1937-1958 513 21 24,43
    27Jimmy Greaves 1957-1979 511 22 23,23
    28Ferenc Bene 1961-1985 508 24 21,17
    29György Sárosi 1930-1948 495 18 27,50
    30Sandor Kocsis 1943-1965 493 22 22,41
    31Imre Schlosser 1905-1922 489 17 28,76
    32Ronaldo 1993-2011 484 18 26,89
    33Henrik Larsson 1988-2010 473 22 21,50
    34Zlatan Ibrahimovic 1999-Actualidad 468 17 27,53
    35Thierry Henry 1994-2014 453 20 22,65
    36Rivaldo 1992-2015 447 23 19,43
    37Roger Milla 1966-1996 442 30 14,73
    38Dixie Dean 1923-1940 442 13 34,00
    39Carlos Bianchi 1967-1984 430 17 25,29
    40Fernando Gomes 1974-1991 419 17 24,65
    41Ally McCoist 1979-2001 414 22 18,82
    42Juan Carlos Plata 1988-2011 411 23 17,87
    43Ferenc Szusza 1940-1961 410 21 19,52
    44Alan Shearer 1986-2006 409 20 20,45
    45Sebastián Abreu 1994-Actualidad 405 22 18,41
    46Johan Cruyff 1964-1984 405 20 20,25
    47John Aldridge 1979-1998 395 19 20,79
    48David Villa 2000-Actualidad 388 16 24,25
    49Samuel Eto'o 1998-Actualidad 384 18 21,33
    50Ruud van Nistelrooy1994-2012 384 18 21,33
    51Luis Suárez 2005-Actualidad 371 11 33,73
    52Andriy Shevchenko 1994-2012 369 18 20,50
    53Diego Maradona 1976-1997 360 21 17,14
    54Gabriel Batistuta 1988-2005 356 14 25,43
    55Klaas-Jan Huntelaar2002-Actualidad 353 14 25,21
    56Didier Drogba 1998-Actualidad 351 18 19,50
    57Jared Borgetti 1994-2010 345 16 21,56
    58Alessandro Del Piero1991-2014 343 23 14,91
    59Miroslav Klose 1999-2016 339 17 19,94
    60Claudio Pizarro 1996-Actualidad 334 20 16,70
    61Fred (futbolista) 2005-Actualidad 329 11 29,91
    62Filippo Inzaghi 1991-2012 325 21 15,48
    63Hernán Crespo 1993-2012 323 19 17,00
    64Wayne Rooney 2002-Actualidad 318 14 22,71
    65Karim Benzema 2005-Actualidad 318 11 28,91
    66Sergio Agüero 2003-Actualidad 309 13 23,77
    67Robert Lewandowski 2006-Actualidad 309 10 30,90
    68Edinson Cavani 1997-Actualidad 308 19 16,21
    69Diego Forlán 2006-Actualidad 304 10 30,40
    70Neymar 2009-Actualidad 295 10 29,50
    71Robin van Persie 2002-Actualidad 290 14 20,71
    72Carlos Tévez 2001-Actualidad 286 15 19,07
    73Fernando Torres 2001-Actualidad 277 15 18,47
    74Edin Džeko 2003-Actualidad 260 13 20,00

    ¿ Ya vieron los promedios historicos de goles por temporadas de sus jugadores preferidos?......... VIERON DE QUIEN ES EL MEJOR PROMEDIO..... por favor ABISMAL LO DE MESSI Y CONTINUA........

  • arezki dijo:

    el barsa desde la ida de neymar no es el misma barsa

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también