Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB: Villa Clara derrota al líder del campeonato; Las Tunas recorta diferencias

| 9 |
El abridor Alaín Sánchez permitió solo una limpia. Foto: Carolina Vilches/ Vanguardia.

El abridor Alaín Sánchez lanzó un excelente partido. Foto: Carolina Vilches/ Vanguardia (Archivo)

Con excelente labor monticular del derecho villaclareño Alaín Sánchez, la tropa villaclareña que comanda el mentor Vladimir Hernández derrotó a su similar de Pinar del Río 7-0 en la reanudación del campeonato cubano de béisbol.

Sánchez transitó durante ocho innings y solo permitió cuatro indiscutibles a los líderes del torneo mientras eliminaba a tres contrarios por la vía del ponche.

Quince hits conectaron los bateadores naranjas, entre quienes destacaron Leandro Turiño (cuadrangular incluido), Yulexis La Rosa y Raúl Reyes.

En otros resultados, los azules derrotaron a los tigres 11x4, con triunfo a la cuenta de Noelvis Entenza; Las Tunas se acercó a los pativerdes después de derrotar a los cienfuegueros 7x5; Matanzas dominó a Santiago.

El conjunto de Mayabeque resultó vencedor sobre Sancti Spíritus y Artemisa se anotó la victoria ante los holguineros mientras Camagüey no podía ante Granma y La Isla no daba tregua a Guantánamo.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    Le recuerdo a quienes comienzan a hacerse ilusiones que todos no se pueden ganar. Ningún juego se prarece a otro. Veremos en lo adelante.

    • pancho el bravo dijo:

      y.....segunda papa de La Industria a "Ciego, Ciego"...

      Anteayer le ganaron al "derecho Valdimir García", pues cuando gana en tonces SI es "el cañón de La Trocha", cuando pierde es sólo un derecho....

      Poquito a poquito los azules bajando gente de los lugares de arriba.

      Victor aún no gusta mucho pero hay que respetar la realidad de su sapiencia.

      Y Mayeta dando leña, al fin se acordó.

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    Hoy puedo perder de nuebvo pero Freddy Asiel nunca me has llegado al sexto inning. Y para el último tengo otro gallo de pelea.

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    Ni Freddy Asiel ni Zulueta deben pasar de 5to. Ya veremos.

  • Mario dijo:

    Y almendares no le gano a la Habana ¿..... No se sí ealo jugo? Saben algo de Cúcuty

  • Odo dijo:

    Que reporte periodístico tan pirrico,.....
    Tal parece que trabajaba para France Press y no le alcanza el tiempo para recopilar datos o resultados,.... Me pregunto sinceramente y esto lo hago sin ánimo de ironizar,..... Tendrá algo más que disfundir en nuestro tan amplio espectro informativo.

  • yanet dijo:

    Villa Clara fue el primer equipo en ganarnos una sub serie FELICIDADES para usted Vladimir Hernandez , pero Victor Mesa tiene tarrea pa rato.

  • Villaclareño dijo:

    Hasta cuando Fredy Asiel?Ahora por haber pichado mas menos el jueguito ese se gano el derecho de seguir haciendo charanadas hasta el final de la serie?Que falta le hace al equipo de VC Victor Mesa,ese si acaba con el relajo rapido.

  • El profe dijo:

    Mario, mijo, qué sangrón eres con ese chiste mal encabado, haciéndote el desactualizado. Si te gusta otro deporte, pues síguelo y deja este sitio tranquilo para otras opiniones. ¿OK?

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también