Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Levante sorprende (1-1) al Real Madrid en su visita al Bernabéu

| 17 |
Ivi López adelantó al Levante en su visita al Real Madrid. Foto: EFE.

Ivi López adelantó al Levante en su visita al Real Madrid. Foto: EFE.

El vigente campeón de la Liga Española de fútbol, el Real Madrid, se atascó nuevamente en su estadio Santiago Bernabéu, al empatar a un gol ante el modesto Levante.

Los visitantes dieron la clarinada en el minuto 12, cuando un saque de banda de Iván López llevó el balón hasta el corazón del área, que el siempre eficaz Dani Carvajal perdió de vista y fue aprovechado por Ivi, quien marcó ante un confiado guardameta Kiko Casilla.

La igualada llegó tras un cobro desde la esquina en el minuto 36, Sergio Ramos bajó el balón con la cabeza y Lucas Vázquez lo envió a la red de la portería defendida por Raúl Fernández.

En la segunda mitad el marcador no se movió, pese a los movimientos del técnico blanco Zinedine Zidane, que puso en cancha a ‘la Magia’ Isco y a Kovacic.

Además de dejar escapar dos puntos, el Real Madrid perdió a Benzema, que dejó el campo lesionado poco antes del descanso, con quejas en la rodilla derecha. Su sustituto, Gareth Bale desaprovechó al menos dos ocasiones claras en las que pudo poner delante a los suyos.

Lucas Vázquez celebra el gol del empate en el bernabéu. Foto: Reuters.

Lucas Vázquez celebra el gol del empate en el bernabéu. Foto: Reuters.

En particular, Bale dejó a la grada sin gritar el gol, tras un pase de Ramos, que lo dejó solo ante el meta Fernández, pero no logró disponer bien la pelota en su conducción y terminó disparando con el exterior de su pie izquierdo. Su chut fue desviado por la manopla del inspiradísimo guardameta levantino.

Por otra parte, no pareció buen experimento por parte de Zidane juntar en un mismo costado a dos laterales tan profundos y de amplísimo recorrido como Marcelo y Theo en el once inicial, pues parecieron faltos de metros para explotar como acostumbran y al final el brasileño fue expulsado y el debutante como merengue, desdibujado.

Resultó este el segundo empate consecutivo para los merengues en lo que va de Liga, después del de la segunda jornada contra el Valencia. Entonces los blancos, igualmente a remolque, lograron igualar el marcador cerca del final (2-2), gracias a Marco Asencio, autor de los dos goles madridistas.

Benzema y Bale siguen sin marcar: ni lo hicieron ante el Valencia y ahora tampoco ante el Levante. El aroma de los mediterráneos los dejó secos.

Esta vez la magia de Marco Asensio no salvó al Real Madrid. Foto: AFP.

Esta vez la magia de Marco Asensio no salvó al Real Madrid. Foto: AFP.

Rober y Marcelo disputan un balón en el empate entre el Levante y el Real Madrid. Foto: Reuters.

Rober y Marcelo disputan un balón en el empate entre el Levante y el Real Madrid. Foto: Reuters.

(Con información de PL)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 100%aleman dijo:

    jajajjajajajaja, no sigan perdiendo puntos por gusto, que al final pesa..Quien iba a decir que el mejor equipo del mundo iba a estar tras 3 jornadas con solo 5 puntos de 9 posibles?, teniendo al Barca fuera de su mejor momento y a mas ningun contrincante serio con posibilidad de destronarlo, hace 21 dias eso parecia un disparate y hoy por hoy es la pura realidad.

    • 10GO dijo:

      Bueno 100%aleman acuerdate que la liga aun es joven y aun queda mucho camino por recorer asi que no cantes victoria ante tiempo

  • betemay dijo:

    ahora van a saber lo que es tratar mal a un delantero.alvaro morata NUNCA debio abandonar chamartin.ahora les tocara sufrir.

    • leo dijo:

      Saludos

      Socio, Morata no abandonó, a ese en buen cubano “le dieron agua como al dominó”, lo mandaron a la Juve y cuando se lo toparon les dió palos. Lo recogieron un ratico y luego le dieron agua again.

      Morata fue un subvalorado en el Madrid, al igual que Isco, pero este último aguantó y metió presión, armó su drama y le dieron un lugar,el que merece.

      Al final tanta cosa para tener jugando al bulto Bale y al forro Benzemá.

      A Morata ojalá le vaya de maravillas fuera del Madrid y no regrese ni aunque se lo pidan.

      Al final luego del período en la Juve lo ilusionaron, lo recogieron y el chama se embulló, se creyó el cuento de que lo iban a tener en cuenta, casi siempre cuando salió hizo lo suyo y al final….¿qué pasó?, nada: Bale y Benzemá. Veremos si con Asencio no hacen un chiste similar por encapricharse.

  • Al7re dijo:

    Buenas tardes para todos del juego del barca alguien me puede dar alguna informcion porfaa !!

  • zlatan91 dijo:

    Tranquilos niños, que la liga recien comienza y faltan muchos partidos aun por disputarse. HALA MADRID Y NADA MAS

  • Chikungunya dijo:

    Increíble pero cierto….

  • Otro mas dijo:

    Despues de un buen arranque el equipo merengue empieza a dejar puntos en el camino y en su propia casa, esto si es noticia!!

  • pronto dijo:

    El real Madrid , es el mejor , deja que entre Ronaldo .. y terminan las angusstias .. ahora entra con su nuevo color de pelo amarillo plateado y las cejas sacadas .. es el mejor del mundo .

  • RFCB dijo:

    Pobres merenguitos…. un poquito de presion y pufff… se explota la burbuja….. que les parece el barca que tanto critican y tanto maltratan en sueños… buen partido ante el español y messi por favor diabolico…. dicen que los merengones tienen zica…. zicambian a este o si zicacambian al otro no saben que hacer, no querian o decian que no era impresindible crpiscinazo7 y ahora estan locos porque entre a jugar….. lo que llevan en sangre es puro miedo y frustracion…. bravo por el BARCA a pesar de todo lo que le falta….MESSI 3 golazos de 5 ….. no dicen nada los merengones sobre eso pero no importa EL MESSIAS comenzo a enrrumbar el buque, esa es la tarea que siempre a tenido y parece que luego de ajustes necesarios se lo a tomado muy en serio…… sufran merengones…

    • RM LIAN dijo:

      RFCB: A TI NO TE DA PENA HABLAR DE UN HOMBRE AL CUAL AHORA LE ESTAN ENSE;ANDO A TOCAR PIANO PARA VER SI ASI PUEDE GANAR FAMA MUNDIAL, A TI ESA PALABRA NO TE SUENA DE ALGO, Q SE APURE Q SE QUEDA FUERA DEL MUNDIAL Y AHORA SI VA A DECIR QE RENUNCIA, NO LES DA PENA Q EL MISMO ENTRENADOR Q LES GANO DOS FINALES CONSECUTIVAS, LO TENGAN Q COMPRAR PARA Q NO LOS DEJE MAS EN RIDICULO. LOS GOLAZOS Q MENCIONAS DONDE LOS TIENE Q HECHAR ES CON LA SELECCION 2 EMPATES, CON URUGUAY PASA, PERO CON VENEZUELA NO SEAS FALTA DE RESPETO. LA LIGA ES JOVEN EL TIEMP DIRA LA ULTIMA PALABRA.

    • INTELIGENCIA PURA dijo:

      No te preocupes q esto apenas comienza, es muy pronto para cantar victoria, recuerda q el Madrid viene de ´´este año no hay pa nadie´´ y q solo me faltó ganar la serie nacional. Y bien por Messi, q meta goles ahora q después cuando haga falta se perderá como siempre.
      Hala Madrid!!!!!!!!! Y nada más

  • 100% azul dijo:

    jajaja ,tiemblen madrileños ,el barca va para arriba como la espuma.y Messi puffff ,el mejor del mundo.

  • Yohan dijo:

    No canten victorias ante de tiempo, barcelonistas… aun hay muchos juegos y creanme que es mejor empatar que perder… porque el Barca si pierde con cualquiera… y con los de menos posibilidades en la Liga… y la Pulga minuscula esa que aproveche ahora… que cuando entre CR7 le empiezan a temblar las patas… q este año el mejor Club del Mundo… va por todo… HALA MADRID !!!

  • REY BLANCO @1 dijo:

    MI OPINION CRITICA, QUE PENA LOS COMENTARIOS DE LOS SEGUIDORES DEL BARCA, SON PALABRAS DE ALIENTO DE UN MUERTO QUE RESPIRA CON DIFICULTAD. TRANQUILOS AFICIONADOS QUE EL REY BLANCO ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, CON RESULTADOS NO CON FICCIÓN. HALA MADRID, QUE LOS MOMENTOS GLORIAS SEAN MUCHOS.

    NOTICAS: EL MADRID NO PIERDE

  • dariel dijo:

    Jajaja ni baca ,perdon Barsa ni Madrid. Todo tienden a mirar en una sola direccion , por que no mira al campeon aleman Bayen todo un coloso del footbol. Aunque en los ultimos años sus tecnicos no asierten en su direccion.

  • Linda dijo:

    La Liga es joven, casi recién nacida, pero el RM está “patinando” demasiado con equipos a los que puede vencer. ¡Hala, Madrid!

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también