Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Detenidos cuatro militares británicos vinculados a un grupo neonazi

| + |

detienen-a-grupo-neonazi

Las autoridades británicas han detenido a cuatro miembros de un grupo de extrema derecha que, presuntamente, planeaban preparar acciones terroristas. Estos cuatro hombres, además, forman parte del Ejército británico, tal y como ha confirmado el Ministerio de Defensa de Gran Bretaña.

Los cuatro hombres supuestamente pertenecían al grupo neonazi Acción Nacional, que está ilegalizado en Gran Bretaña. La pertenencia o petición de apoyo a la organización es un delito penal que conlleva una pena de hasta 10 años de prisión.

La Unidad Antiterrorista de West Midlands también anunció que los detenidos son sospechosos de querer preparar acciones terroristas. Los hombres fueron detenidos dentro de una operación “planeada con antelación y guiada por información de inteligencia” y que no suponín “ninguna amenaza para la seguridad del público”, afirmó la unidad antiterrorista.

(Tomado de Público)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también